Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Ficha de Leonard Rowling Empty Ficha de Leonard Rowling {Mar Feb 14, 2012 5:26 pm}

Nombre: Leonard

Apellidos: Rowling Lovecraft

Edad: 15

Estatus de Sangre: Mestizo

Raza una vez aprobada la misma:

Casa en Hogwarts: Ravenclaw

Tendencia Sexual: Heterosexual

Caracter y Perfil Psicologico: Soy un chico aplicado en lo que me gusta, rebelde frente la imagenes de autoridad, tiendo a a ser algo timido para empezar una conversacion con las personas extrañas dentro de mi ambiente. Suelo ser directo, en cuanto lo que digo y hago y puedo llegar a molestar a los que no me entienden, pero a decir verdad siempre tomo en cuenta la opinion de los demas. Para finalizarles puedo deir que soy terco hasta la muerte, a lo que me refiero es que defendere mi opinio hasta el fin.

Aspecto Fisico: Ficha de Leonard Rowling Elijah_wood

Gustos: Leer , El Quidditch, la Musica y "The Tales Of Beedle The Bard."

Odios: Los Inferis, Los Neomortifagos, y los Cuentos para leer bajo una seta de Beatrix Bloxam.

Manias: Jugar el deporte muggle llamado Basketball

Historia: Soy Hijo de un Profesor Muggle que enseña Antropología una materia humana, y de una Bruja, que trabaja en el Ministerio en el Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles, desde muy pequeño fui educado con una conducta Pro-Muggles, y gracias a eso viví durante mi infancia en una comunidad de Magos y Muggles, durante ese tiempo estudie en una escuela cerca del trabajo de mi padre, hasta que ya a los 11 años, recibí mi carta de aceptacion a hogwarts, fue ahi donde encontré mi verdadera afinación, los Encantamientos.
Durante Los 4 Años anteriores siempre me ha gustado estar en este gran lugar que es Hogwarts donde mi vida ha dado uno que otro giro muy interesantes. Bueno esta es mi historia si quieres saber mas tendrás que averiguarla por ti mismo (a).

Datos Adicionales: Me gustan los video juegos
Admin
Admin
Admin
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Ficha de Leonard Rowling Empty Re: Ficha de Leonard Rowling {Mar Feb 14, 2012 5:29 pm}

FICHA ACEPTADA
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.