Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ficha de Lily

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lily

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Ago 31, 2018 5:05 pm


   

   
Lily L. Potter
Valor y Caballerosidad.


Datos Básicos:

   Nombre completo:
   Lily Luna Potter Weasley
   Edad:  
   14 años
   Raza:  
   Humana
   Ocupación:  
   Estudiante
   Orientación Sexual:  
   Heterosexual

   
Descripción Psicológica:

   

The way I really am

  Si Albus es un mini-harry, Lily es una mini-ginny. Tiene una personalidad muy viva. Es una niña muy alegre, graciosa y cariñosa. No es tan tranquila como Albus pero es mucho menos inquieta que James.
Es la "pequeñaja" de Teddy, que se desvive por ella y por hacerla reír, transformándose así en lo que ella quiere e incluso jugando a tomar el té con ella y sus peluches.
Se lleva muy bien con sus hermanos mayores. Con James comparte muchos momentos de trastadas y chistes y en Albus busca momentos de tranquilidad y protección (sobretodo cuando tiene pesadillas por la noche que va a su cama a dormir porque sabe que no se lo dirá a James y que él no se reirá de ella).


   
Descripción Física:

   

How I look?

Es una niña de cabello largo risado aunque suele alisarlo, es de color pelirrojo, sus ojos son grandes, de color marrones como su madre con largas pestañas. Es de estatura normal para una chica de su edad, es de contextura delgada, el color de su piel es blanca como la nieve, tiene pecas en sus pómulos. Sus labios son de grosor normal, de un color rosado. Su nariz es acorde al tamaño de su rostro.

   
Historia:

That's how everything started...

 Nació el 2 de agosto del 2008. Es la última, y a la vez primera, hija del matrimonio Potter. Tiene dos hermanos mayores, James Sirius y Albus Severus. Su madrina es una buena amiga de sus padres, Luna Scarmander, a la que adora.
Su primer nombre hace honor a su abuela materna, asesinada a manos de Voldemort por intentar evitar que matasen a Harry. Su segundo nombre tiene dos significados; uno hace honor a su madrina y el otro es por el padre de Teddy, que era un hombre lobo y se transformaba en lobo sólo cuando había luna llena.

Su primo favorito es Hugo, con el que incluso comparte más. Aunque suele llevarse bien con Lorcan, Lyssander, y Fred  porque suelen ir a casa seguido, aunque con el que pasa más tiempo es con Hugo. Con él pasa la mayoría de los días en su casa o en la de este y con la compañía del perro de Hugo, "Ronnie". En la Madriguera andan juntos siempre en bici (ya que su tía Hermione también le enseñó a montar en ella a los poco días de enseñarle a Hugo), jugando con Ronnie en el lago o jugando al Quidditch con sus primos, cuando estos les dejan ya que son los pequeños de la familia.

Cuando cumplió los 11 años sus padres la llevaron a escoger la mascota que quería llevar a Hogwarts. Lily escogió un micropuff, como había tenido su madre. (he de aclarar que Hogwarts permitía ahora cualquier tipo de mascota mágica siempre y cuando fuese pequeña). Decidió llamarlo Evans, como el apellido de su abuela materna a la que idolatraba. Fue la única de los hermanos Potter en no estar nerviosa por ir a Hogwarts. Llevaba esperando ese momento desde que su hermano James había ido por primera vez, hace ya tres años. No estaba nerviosa por saber en que casa quedaría porque ella se sentía como una autentica leona y sabía que seguramente acabaría en Gryffindor. A parte al no desheredar ni matar a Albus por acabar en Slytherin no le preocupaba tampoco acabar en otra casa, aún así ella quería acabar en la casa de los valientes.
En el trayecto a Hogwarts se sentó en el mismo compartimento (que James le había conseguido echando a los que estaban sentados allí ya) que Hugo, los gemelos Lorcan y Lyssander Scarmander. Ese grupillo que se mantuvo unido todos los restantes años en Hogwarts, aunque acabasen en casas distintas.

A la hora de la selección hay que admitir que Lily se había puesto algo nerviosa, todo por culpa de Hugo. Primero llamaron a los mellizos Longbottom. Frank II fue el primero, y como su padre, casi se cae del taburete al sentarse, detalle que no pasó desapercibido para los demás alumnos que se empezaron a reír. La siguiente fue Sarah. Al cabo de un par de alumnos más le tocó el turno a Lily. Como había pasado con su hermano James, el sombrero no tardó ni un segundo en mandarla a Gryffindor. Toda la casa Gryffindor empezó a aplaudir, también sus primos que estaban en otras casas y su hermano Albus junto a Scorpius. Lily en vez de ir corriendo a su mesa como hacían todos fue a la mesa de Slytherin a dar un abrazo y beso a su hermano y luego hizo lo mismo con James y ya se sentó. Más tarde le tocó el turno de los gemelos y de su primo Hugo. Le dio mucha pena que no acabaran todos en la misma casa pero sabía que eso no era un impedimento para que estuviesen juntos todo el tiempo posible.
Su primer año fue muy normal aunque a ella se le hizo corto.

En su tercer años entró a formar parte de equipo de Quidditch de Gryffindor, en la posición de buscadora suplente ya que Finnigan era el titular. Cuando este acabó Howgarts Lily se convirtió en la única buscadora del equipo. Era bastante buena aunque nunca fue mejor que su padre ni que Albus. Una vez estuvo a  punto de caer de su escoba por culpa de un golpeador de Slytherin. Este estuvo casi un mes en la enfermería por "causas desconocidas" (aunque Mcgonagall sabía perfectamente que habían sido James y Albus, junto con Hugo los causantes de su accidente).
Era famosa, a parte de ser hija de los Potter, porque había heredado el don de su madre en hacer el hechizo mocomuerciélago. Varios chicos de su curso salieron perjudicados por este. También por haber heredado el carácter de su madre, de su tía Hermione y de su prima Rose.
Era una buena estudiante, aunque se lo debía a su primo Hugo que era bastante inteligente y siempre le ayudaba.
Con el paso de los años Lily se convirtió en una chica muy guapa y sexy, como lo había sido su madre en aquella época. Esto traía dolores de cabeza a sus hermanos, más a James que a Albus, que siempre amenazaban a cualquiera que se portase de forma más cariñosa de lo habitual con ella. Incluso James llegó a amenazar a Lorcan, Lyssander y Frank II. El primero no le hizo mucho caso ya que realmente le gustaba Lily pero al parecer el amigo de Albus llamado Scorpius también.
Lily no se cortaba ni un pelo pero tenía miedo de confesar que estaba confundida por Lorcan y Scorpius; el único que lo sabía era Hugo porque al saber como se ponía James al saber que su hermanita tenía pretendientes no quería correr el riesgo de que Albus también se molestara, ambos después de su padre claro.

Ahora está en cuarto año, Lorcan y ella no pueden verse a sola...bueno con Scorpius tampoco pero aveces Lorcan la saca de sus casillas porque es demasiado pretensioso y mujeriego en cambio Scorpius es muy tierno con ella, aunque Lorcan tiene claro que realmente la quiere mas que la hermana pequeña de su mejor amigo a la que no debe tocar. Lily decía que era muy joven para tener novio y que sabía que él era coqueto no quiere un chico que la haga enfadar o dudar de él, así que siempre rechazaba la propuesta de Lorcan. Cuando decidió juntarse con Lorcan lo vio besando a otra chica, se enojó y al salir de ahí unos chicos de Slytherin comenzaron a molestarla  y entre los ruidos Loircan salió para ver que pasaba y vio a ÑLily abrazando a Scorpius, se dio cuenta de que él se estaba enamorando de ella porque le dio celos verla en brazos de Malfoy pero al ver que Albus estaba ahí supuse que el chico la defendió.

Otros Datos:

That's how everything started...

   Algo mas que quieras
   Contarnos.






   
hecho por Belcebú para Sourcecode

   
Lily L. Potter
avatar
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/06/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lily

Mensaje por Admin el Sáb Sep 08, 2018 8:50 pm

1-
Lily escogió un micropuff, como había tenido su madre. (he de aclarar que Hogwarts permitía ahora cualquier tipo de mascota mágica siempre y cuando fuese pequeña).
Se debe aclarar que en Hogwarts se aceptan mascotas de porte pequeño, siempre y cuando no sean dañinas para los estudiantes, porque solo en la categoría de pequeños animales, podría entrar cualquiera que pueda herir o hasta matar a alguien.

2-
Este estuvo casi un mes en la enfermería por "causas desconocidas" (aunque Mcgonagall sabía perfectamente que habían sido James y Albus, junto con Hugo los causantes de su accidente).
Según la Trama del foro la profesora Mcgonagall ya no existe dentro de la institución y es Sakura Dark la nueva Directora, Aclare por favor como es posible que la misma sepa de lo que ocurre dentro de Hogwarts cuando ella ya no esta en ese lugar.

3-
El primero no le hizo mucho caso ya que realmente le gustaba Lily pero al parecer el amigo de Albus llamado Scorpius también.

Señorita Potter ud no puede pensar por otro Pj dentro del foro, por lo que Ud puede sospechar que los  Señores Lorcan y Scorpion Gustan de Ud, pero no lo puede decir a ciencia cierta.

4-
Ahora está en cuarto año, Lorcan y ella no pueden verse a sola...bueno con Scorpius tampoco pero aveces Lorcan la saca de sus casillas porque es demasiado pretensioso y mujeriego en cambio Scorpius es muy tierno con ella, aunque Lorcan tiene claro que realmente la quiere mas que la hermana pequeña de su mejor amigo a la que no debe tocar. Lily decía que era muy joven para tener novio y que sabía que él era coqueto no quiere un chico que la haga enfadar o dudar de él, así que siempre rechazaba la propuesta de Lorcan. Cuando decidió juntarse con Lorcan lo vio besando a otra chica, se enojó y al salir de ahí unos chicos de Slytherin comenzaron a molestarla  y entre los ruidos Loircan salió para ver que pasaba y vio a ÑLily abrazando a Scorpius, se dio cuenta de que él se estaba enamorando de ella porque le dio celos verla en brazos de Malfoy pero al ver que Albus estaba ahí supuse que el chico la defendió

De nuevo lo mismo Señorita Potter ud no tiene el poder para decidir y mover otros Pj del Foro, solo puede creer o pensar que o le gusta o les desagradan los mismos.

5- En ningún momento se nombra lo que ocurre en la trama del foro, sabiendo que hay tres generaciones que se empiezan a mezclar, nunca nombra si le parece raro o si vio a un joven Harry Potter en el lugar. Tampoco dice nada relacionado con los nuevos acontecimientos.

6- Falta algo importante en su ficha que esta en las reglas.

Corrija estos puntos y su ficha será aceptada.
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 05/12/2011


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.