Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Aqui estoy (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aqui estoy (libre)

Mensaje por Gabrielle Greyblack el Lun Nov 11, 2013 5:09 pm

Esa noche después de comer, me dirigí a la sala común de mi casa y al entrar allí casi me caigo de espaldas aun no se si fue por la sorpresa o por lo gracioso de la situación.
Allí estaba el Principito de las Serpientes, escondido tras una columna mientras su supuesta prometida Parkinson le tiraba cuanto almohadón encontraba, ya que parece que el joven había sido prometido por su familia para otra chica.
Aun no entiendo eso de comprometer a la gente sin el consentimiento de los mismos pero es algo anticuado y muy de sangre Puras hacerlo, todo por el bien de la estirpe.
Sabiendo que destosería para rato, di vuelta sobre mis pasos para salir a mi laboratorio, pero en el camino me encontré co el Profesor Snape, cabe decir que mire al piso ya que si lo miraba a los ojos notaria lo nerviosa que me pone su presencia.

-Srta Greyblack se dirige  Ud. algún sitio- Me pregunto con su forma altanera, lo que hizo que las baldosas de las frías Mazmorras fueran mas que interesantes para mi.
Como pude conteste de forma un poco torpe - Sr. Madame Pompy a pedido que fuera verla en el día de hoy , pero se me había olvidado por lo que voy en camino a verla- Mentí rezando para que se lo creyera.
Antes de poder continuar con su reto fue interrumpido por un estruendo que vino de la sala común y como caído del cielo para mi.
-Luego seguimos con esto Srta. Greyblack ya que no me gusta que me mientan- Dijo e forma amenazante antes de perderse por la entrada de la sala común.

Yo aprovechando la distracción Salí corriendo por los pasillos, mis pasos retumbaban por los mismos ya vacíos por el horario.
Casi llegando al séptimo piso que gracias a los atajos conocidos no fue un camino tan largo, vi. pasar a mi joven protegido, la luz de las antorchas se reflejaban el las paredes del lugar, este año para el no era nada fácil y yo me sentía inútil al no poder hacer nada por el.

Me escondí mejor en el hueco de una estatua, y observe como llevaba su mano con cuidado, recordé que ese DIA tubo castigo con la cara de sapo y solté un pequeño suspiro por suerte ya había enviado por medio de los gemelos una poción para su amiga con instrucciones, para que le pusiera en la mano herida.
Paso de largo y cuándo me sentí segura seguí por mi camino hasta la torre de astronomía, me senté a ver las estrellas y la media luna, que constataban en el frío firmamento, una pequeña estrella fugas paso por mi visión y sonriendo pedí poder ser otra que alguien pidiera verme en realidad.
Todos me temían por ser la hija de aquella bestia, y lo que no lo hacían me querían como trofeo.Para variar mi padre envío una carta pronto estaría sirviendo a ese asqueroso ser, que para mala suerte parecía que también era algo de mi familia, aunque solo pensar en eso me daba asco.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un fénix hermoso de color Azul que aun no se como, me dio tranquilidad, con su voz calma¿ Voz..Acaso los fénix hablan ?  Creo que por fin perdí la cordura.
Me dijo de el despertar de un nuevo mal, uno muy grande y que si quería ser parte de la lucha, sin pensarlo dos veces pregunte por mi protegido y dijo que el también vendría por, lo que sin pensarlo dos veces acepte aquella misión.Todo se volvió negro.
Aquí me encuentro ahora apoyada contra el tronco de un árbol en los limites del bosque prohibido mirando al castillo y me pregunto, como diablos llegue aquí, lo mas extraño es que el mismo se ve distinto, sin pensarlo dos veces comienzo a caminar a la entrada agradeciendo tener mi moral conmigo y en el todo lo necesario ya que hacia poco había regresado de las vacaciones y aun no había desempacado mi baúl.
Lo mas extraño es que en el camino me encontré a Toboe que aparte de estar feliz de verme parecía mas confundido que yo, parece que tantas emociones fueron mucho para mi por lo que pierdo el equilibrio y termino sentada en la hierva cerca del huerto de calabazas, solo una pregunta viene a mi Y ahora Que?
Gabrielle GreyblackLicántropo

Licántropo

Re: Aqui estoy (libre)

Mensaje por Jonathan S. Rumsfeld el Sáb Jun 03, 2017 2:21 pm

Aquella noche había salido al bosque prohibido. No era muy de salir a explorar. Yo era más bien de ir leyendo y estudiando tan tranquilo en mi sala común. Escuchaba un ruido y saqué mi varita. Miré al huerto de calabazas y vi a una chica. Enarqué una ceja y la apunté con mi varita.
Era una noche oscura y eso significaba que el peligro acechaba. Rodé los ojos ya que al menos tengo inteligencia de ravenclaw. Miré a la chica fijamente y traté de reconocerla, pero al no salir a explorar mucho pues no me sonaba su rostro.
- ¿Quien eres tu y que diantres haces aquí? - le preguntaba valientemente mientras desenfainaba mi varita mágica y apuntaba a la chica sin miedo -.

Última edición por Jonathan S. Rumsfeld el Lun Feb 19, 2018 12:52 pm, editado 1 vez
Jonathan S. RumsfeldElemental

Elemental

Mensaje por Gabrielle Greyblack el Jue Jun 08, 2017 12:42 am

Las Cosas no se podían poner mas raras cuando de la nada y apuntándome con una varita salio un estudiante que nunca había visto ni sentido su olor. A lo que toboe le gruño mostrando sus dientes, amaba a mi familiar.

-Ya Chico tranquilo. Parece que ese pájaro tenia razón.-

Dije mirando a toboe sin prestar mucha atención al estudiante frente Mio.
Trate de levantarme con lentitud para demostrar que no quería hacerle daño, pero diablos el golpe y el viaje en el tiempo me dejo aturdida y mas que no podía reconocer con quien hablaba.

-Disculpa Cachorro pero quien eres?-  

Le pregunte tratando nuevamente de reincorporarme, nunca me gusto estar al nivel del piso cuando hay una posible amenaza, aunque mis instintos me decían que el muchacho no me haría daño, que solo estaba asustado.

Pensé que lo mejor era presentarme primero capas de esa forma podría demostrarle que no estaba por hacerle daño, sin saber en que en aquella época su nombre ya era conocido y que el mismo estaba inscripto en la isla de los bien aventurados,
Nombre por el cual se conocía al cementerio que se ubico en medio del lago negro, después de la gran batalla donde Tomy el tomatito fue vencido.

-Mira creo que no empezamos muy bien, baja la varita antes que lo tome como una amenaza, si estas dispuesto a apuntar a alguien significa que estas dispuesto a morir.-

Rallos aquello no salio como lo pensé y toboe no ayudaba.

- Soy Gabrielle Greyblack de 7mo Año Casa Slytherin-

Señale mi túnica suéter que tenia el escudo de mi casa mientras decía aquello.

Licántropo

Mensaje por Jonathan S. Rumsfeld el Lun Feb 19, 2018 12:55 pm

Miré a la chica y bajé mi varita. No sabía que decirle pero debía ser amable con ella. Parecía no haber empezado con buen pie y eso no sería propio de mi. Yo debía llevarme mejor con las personas.
- Vaya... lamento haberla molestado. Es que suelo ponerme a la defensiva a la mínima pero en fin... -
Luego vi que se presentó y sonreí educado mientras le hacía una educada reverencia de saludo.
- Encantado, Gabrielle. Mi nombre es Jonathan Rumsfeld. Mucho gusto. -
Le dije educado y tendí mi mano para estrechárnosla.
Jonathan S. RumsfeldElemental

Elemental

Mensaje por Gabrielle Greyblack el Mar Feb 27, 2018 9:00 pm

Lentamente me levante y acaricie a toboe para que este viera que, no había peligro. Con mi familiar tranquilo pude prestar mas atención al joven a mi lado.

-El gusto es Mio Sr.  Rumsfeld-
Le dije estrechando su mano.para luego agregar acariciando la cabeza de Toboe-
Y El es Toboe mi Familiar.
-

El mismo viendo que ya las tensiones se fueron comenzó a oler al joven mientras movía su cola, algunas veces me pregunto que anda mal con mi perro, que de la nada o es muy sobre protector o se transforma en un adorable cachorro.

-Disculpe Sr.  Rumsfeld si no es mucha molestia podría llevarme con el Director, el Profesor Dumbledore-

Tenia la certeza que si alguien sabia lo que estaba pasando era el, mas no sabia que el director en esta época estaba muerto, por lo que espero en aquel frío lugar que su joven acompañante , la llevara hasta el.

Licántropo

Mensaje por Admin el Dom Abr 22, 2018 12:24 am

Srs hemos estado revisando su rol y encontramos que el mismo no cumple las reglas del foro entre otras cosas que enumeraremos, de no cambiar esto el tema será cerrado.

1- según las reglas del foro el mimo de líneas es de 10 algo que por parte del señor Rumsfeld no se esta cumpliendo.

2- La coherencia del rol, señor Rumsfeld muchas veces su compañera le da pies para que sepa donde esta ubicada la trama , cosa a la cual ud hace la vista ciega y la misma se pierde. Logrando que el Rol no tenga Coherencia. Algo que ya se hablo con Ud en privado.

Corrijan esto y podrán seguir en este tema si no vemos cambio el mismo será cerrado.

Atte. Admin.
AdminAdmin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba