Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (01/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ficha de Ernest Longbottom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ernest Longbottom

Mensaje por Ernest Longbottom L el Vie Feb 17, 2012 7:24 pm

Nombre: Ernest Franklin Xenophilius

Apellidos: Longbottom Lovegood

Edad: 17

Estatus de Sangre: Sangre Pura

Raza una vez aprobada la misma: Mago

Casa en Hogwarts: Ravenclaw ( La casa de su madre Luna )

Tendencia Sexual: Heterosexual ( Le gustan las chicas, Lindas y algo diferentes, "De mente abierta" como decia su madre.

Caracter y Perfil Psicologico: Ernest es alguien amable, sincero, es capaz de decir lo que otros no aunque a veces pueda incomodar, en base a eso tiende a ser solitario, pero siempre original, su fe hacia lo desconocido la adquirio de su madre, quien siempre se la ha inculcado, por otro lado es Leal y valiente igual, que su padre, es capaz de dar el todo por el todo por sus amigos y sabe que aunque sean pocos, son honestos y tan leales como el, si no, no le hablaran al chico solitario.

Aspecto Fisico: Ernest es un chico, de unos 1,82 Mt's de altura y un poco delgado, eso se lo agradece a tener que salir a correr todas las mañanas con su mascota, El color de su cabello es de color marrón, aunque un poco oscuro y a eso le amerita que muchos crean que en realidad sea de cabello negro cuando no lo es. El color de sus ojos es de un gris plateado igual que su madre y su abuelo, aunque a veces tiende a no gustarle su color de ojos, sabe que no le importa los que los demás digan, son idénticos a los ojos de su madre, quien le dice que son como los de su abuela materna.

Gustos: Le encanta leer, en especial "El Quisquilloso", el periódico de su abuelo, Otra de las cosas que le gusta son los trabajos que escribe su madre, sobre sus investigaciones sobre las criaturas que habitan el mundo mágico, le encantan las cervezas de mantequilla de la Taberna de La Señora Rosmerta en Hogsmeade, así que si quieres encontrarlo seguro lo hayas ahí en los fines de semana. Le encanta pasar vacaciones de verano en la casa de crianza de su madre en Ottery St. Catchpole, Le gusta salir a excursionar con su padre de vez en cuando en busca de una nueva especie de plantas.

Odios: Detesta los artículos que son publicados por el profeta, siempre que sale uno nuevo recuerda las palabras que le dice su Padre le decía su Abuela Augusta " Cada vez caen mas bajo", Detesto aquellos que creen que aun debe llamarse a Voldemort como "Aquel- Que- No- debe- ser- Nombrado", Y sobre todo odia los Sumos de Calabaza dice que es como comer el Halloween pero de una manera bizarra, mas allá que la que el mismo Halloween Puede Ofrecer, a y por Supuesto Odia a los pocos que se hacen llamar Mortifagos según el, son unos tontos.

Manias: Sus manías, bueno cualquiera podía decir que siempre es pensar en voz alta, bueno si puede ser una manía, pero la mayor de ella son las Grageas de todos los sabores, siempre trata de descubrir uno nuevo por mas, asqueroso que pueda ser, otra de sus manías es no usar su varita, prefiera caminar sino usa las redes flux para viajar de sitio

Historia: Ernest Nació en la casa de crianza de su madre, en el final del invierno, casi diez años despues de la derrota de Voldemort, en la batalla de Hogwarts, en la cual sus padres participaron. Al nacer al final de invierno lo hizo ser, alguien muy pasivo. Durante su Infancia se crió en londres, ya que su padre Neville, ayudaba en el Ministerio de Magia como auror dado, que el colegio No había abierto sus puertas por completo, por lo cual su trabajo de profesor no pudo seguir. Durante ese tiempo siempre se la pasaba ayudando a su madre con sus trabajos de investigación sobre las criaturas del mundo mágico, lo cual es la razón de que sea muy apegado a ella, y sobre todo que sea, muy parecido a ella, a su misma Edad.

Para su Octavo cumpleaños, había regresado a la casa de su madre, a visitar a su abuelo Xenophilius, quien se encontraba muy enfermo, y al cabo de unos años murió, frente a el, por lo que puede ver a los Theastrals. Después de esto se quedo con su familia, en aquella, casa donde, luego compartiría con su Prima, Mar, la cual había perdido a su madre hacia poco, y se había ido un a vivir con Su tía Luna, la madre de Ernest. Después de Tres años, viviendo juntos, entre ellos nació un gran lazo de hermanda, por lo cual, Ernest tiende a ser protector con ella.

Al Cumplir, los 11 años se encontraba de nuevo solo, con su mama y su padre en Londres, ya que Mar, se había ido, pero luego se reencontrarían en el Colegio Hogwarts, que estaba a punto de reabrir. Mas aunque al colegio le faltaba poco por iniciar su nuevo años, Ernest, había sido inscrito en otro Colegio de Hechiceria, del cual se retiro, en el tercer año, para pedir que se le inscribiera en Hogwarts, al llegar ahí, gracias, a un esfuerzo de sus padre, fue asignado a Ravenclaw, la casa de su madre, lo que lo lleno de una gran alegría.

Tras cuatro años en Hogwarts, siguió siendo, un chico diferente, lo que hace que no tenga muchos amigos verdaderos, pero los que tiene son sinceros,y leales, y el por ellos, haría cualquier cosa, ademas de eso, había vuelto a encontrar a su Prima Mar, lo que había Hecho su estancia mas, agradable y feliz en el colegio.

Datos Adicionales: En Hogwarts, se hizo miembro del Ejercito de Dumbledore, para que sus padreS que fueron de los primeros en ser parte de el, se sintieran orgullos, y sobre todo para poder protegerlos a todos.

Espera ser un miembro de la Orden de Fénix, de las cual sus padres también son miembros, y de los mejores.

Y por ultimo esta Enamorado, de la señorita Malfoy, que estudia en La casa de Gryffindors.
Ernest Longbottom LMiembro del ED
avatar
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 24


Miembro del ED

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ernest Longbottom

Mensaje por Ernest Longbottom L el Dom Abr 08, 2012 4:40 pm

Ficha Terminada: Por Favor Administracion, si pueden revisar la ficha y notificarme si falta algo gracias. Y disculpen el retraso. Att: Ernest Longbottom Lovegood
Ernest Longbottom LMiembro del ED
avatar
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 24


Miembro del ED

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ernest Longbottom

Mensaje por Admin el Lun Abr 09, 2012 10:24 am

Ficha Aceptada.
Bienvenido.
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/12/2011


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ernest Longbottom

Mensaje por Sakura Dark el Mar Sep 04, 2012 5:23 pm

Ficha re abierta al pedido de el User para cambiar a la nueva ficha.

_________________




Slytherin 100%:
Sakura DarkDirector de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
avatar
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 34


Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ernest Longbottom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.