Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ficha Nerisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Nerisa

Mensaje por Nerisa Salvattore el Mar Nov 19, 2013 9:37 pm



Nerisa Salvattore
Ambicion,Astucia ,Determinacion,Ingenio, Auto-preservacion


Datos Básicos:

Nombre completo:
Nerisa Salvattore
Edad:  
16
Raza:  
Maga Pura sangre
Ocupación:  
Estudiante
Orientación Sexual:  
Heterosexual

Descripción Psicológica:


The way I really am


Ella es fría, calculadora, egocéntrica, chula, cruel, nadie mas que ella le interesa, aunque sabe bien que sola aveces no conseguirá nada así que se busca amigos que pueda ayudarla en un futuro, un dar para recibir, no soporta nada que tenga que ver con muggles, es desconfiada con todo el mundo, incluso de sus amigos, todos pueden traicionarla... Aunque, no siempre fue así, antes de que Sevastian "la traiciono y la engaño" era una chica reflexiva, buena, siempre fue mimada y algo traviesa pero no había maldad en ella, su fortuna la compartía invitando a sus amigos a tomar algo, a golosinas y aveces juguetes.. pero la traición de abrir por primera vez su corazón y ser humillada así la cambio a tal y como la conocen ahora...

la pregunta es, una víbora puede cambiar? abra alguien que logre sacar algo bueno en ella? quien sabe...



Descripción Física:


How I look?


Ella es de estatura media, unos 1,65, tiene el pelo rojizo, largo, naturalmente levemente ondulado pero como se lo alisa nunca se sabe como lo llevara, sus ojos son de un color verdosos intensos preciosos, su piel es blanquita fina y suave, sus labios son sugerentes siempre maquillados de colores naturales, tiene un cuerpo bonito a la vista, ya que se cuida mucho el aspecto.
Siempre intenta ir a la ultima pero sin ser extravagante a la hora de vestir aunque normalmente lleve el uniforme, cuando va los fines de semana a tomarse una buena cerveza de mantequilla o dar un simple paseo por Hogsmade suele llevar un tejano oscuro con unas botas marrones altas, una camisa de tirantes, jerséis de lana de colores oscuros " azul oscuro, verde oscuro, marrón" a rayas o lisas, con una gabardina negra y bufanda de su casa si es invierno, si ay buen tiempo lo mismo sin la gabardina y con botines.


Historia:

That's how everything started...


Nerisa nacio y se crio en italiana, sus padres Dimitry e Helena Salvattore son de dos ramas de familias de puras sangre, toda la familia de Nerisa fue a Hohwarts a estudiar magia y todos de la casa Slytherin.

Desde que es pequeña hasta ahora sus padres se lo an consentido todo, ya que es una niña de familia millonaria, todo el mundo les hacia la pelota en Italia ya que Dimitry, es quien manda en el ministro de magia italiana. Pero no todo el mundo le hacia la pelota a la chica, hubo un chico que decidió romper los esquemas y enfrentarse a ella y a su arrogancia, ese fue Sevastian Doneir.

Tras tantas bromas y tantos chincheos, ella empezó a sentir algo por Sevastian, a pesar de que los padres le negaban relación con el ya que Sevastian es mestizo y no querían que el linaje de la familia se rompiera por un simple encaprichamiento de la chica, fue entonces que la familia de ella hablo con la de el, y los amenazo para salir de la ciudad. La familia Doneir viajo a Londres y el mismo padre de Nerisa escribió una carta haciéndose pasar por Sevastian diciendo "solo fuiste un simple juguete para mi" para que su hija odiase al chico y no quiera saber nada de el.

Así fue, Nerisa no quiso saber nunca mas de Sevastian, es mas lo odiaba y empezó a desconfiar de todo aquel que tubiese sangre de Muggle...

Años después ella ingreso a Hogwarts, se reencontró con la señorita Dark, que es la directora de el colegio, fue una agradable sorpresa ya que Sakura es una buena amiga de la familia, se alegro bastante de verla ya que al ser de otro país y no conocer a nadie, gustaba tener una cara familiar...

Los años fueron corriendo para ella, ganándose la fama de la egocéntrica y la chula de Hogwarts, cualquiera que se atreviera a molestarla, no dudaría en buscar la forma de vengarse, siendo conocida como la mas fría y calculadora.

pero la historia no acaba aquí, aun faltan años de estudios... que mas sorpresas se encontrara en hogwarts?

Otros Datos:

That's how everything started...


- gustos:

pociones, la moda, la herbología, ver quidich, la prensa "corazón de brujas", le encanta los dulces, y en secreto la poesía.

- fobias:

odia los sangre sucias y mucho mas los mestizos, tiene pánico a los dementores, pero su Boggart seria claramente un dementor, odia que no la tomen en serio y poca cosa mas


- Patronus:
un caballo

- varita: madrea de roble, núcleo desconocido, 38 centímetros, alma fiel.

- mascota: su lechuza "Holw" y su gato "Kiba"






hecho por Belcebú para Sourcecode



"Para una mente bien preparada... La Muerte es solo la siguiente gran aventura."
Nerisa Salvattore
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Nerisa

Mensaje por Sakura Dark el Jue Nov 21, 2013 10:09 am


_________________




Slytherin 100%:
Sakura DarkDirector de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
avatar
Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 34


Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.