Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 15, 2011 12:19 pm}

Sonreí ante sus pensamientos, y mantuve ese beso, sonreí de lado para no cortarlo...
Si ella quería pasar todas las noches en mis brazos, no había problema, pues sentir su delineado cuerpo me hacía muy feliz, sentir sus risas me llenaban de alegría y su propia presencia, me hacía sentirme completo...
Si así lo deseas, mi amor, te lo concederé...
Le mentalicé mientras nuestras lenguas jugaban...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 15, 2011 1:25 pm}

Correspondi su beso dejando que nuestras lenguas jugaran y mi mano fue directo a su pecho para comenzar a acariciarlo con ternura.Mi colita se enredo mejor en su pierna.

"Es lo que deseo Amor pasar toda la noche haci juntos sin que nada ni nadie nos moleste. Que la pesades del dia se quede atras y solo seamos nosotros dos."

Pense con cariño.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 15, 2011 1:30 pm}

Correspondi su beso dejando que nuestras lenguas jugaran y mi mano fue
directo a su pecho para comenzar a acariciarlo con ternura.Mi colita se
enredo mejor en su pierna.
Noté como su mano acariciaba mi pecho, por lo que sonreí; pero luego, su colita se enredó en mi pierna, por lo que le mentalicé...
Por favor, contrólala, no podemos subir las temperaturas en éste lugar...
Mientras mis manos iban a descansar en su cola....
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 15, 2011 1:49 pm}

Me rei en medio del beso y me consentre un poco haciendo que mi cola se enredara en su mano para luego enredarse en mi propia pierna.
Sentia como ella se movia mas dulcemente a lo que maldije mentalmente era como una parte de mi que tenia vida propia y cada ves que estabamos con Bi lo reclamaba.Alo que ya sin remedio y sin cortar el beso me consentre haciendo que desaparesca y esa sensacion de "calor " imbadio mi cuerpo con la unica diferencia que yo si podia controlarme.

"Listo amor ya no molestara mas." pense mientras mi cuerpo se trataba de acostumbrar a la nueva sensacion que tenia.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 15, 2011 1:58 pm}

Me separé un poco para mirar su colita, que ahora se había enredado en su propia pierna, por lo que la acaricié un poco, dejando que se enredara en mi mano...
No me molesta que se enrede en mano, lo que no quiero es armar un papelón en el colegio... ¿Me entiendes?
Le comenté, haciendo referencia a lo sucedido en el primer día de su inmortalidad...
La acomodé en mis brazos y sonreí, pero luego, y sin poder evitarlo, volví a besarla...
Sus besos, sus labios, su lengua, era una sensación maravillosa poder recibir tantos mimos de parte de ella, y robárselos sin que dijera nada...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 15, 2011 2:32 pm}

Lo mire sorprendida mientras la hacia aparecer de nuevo y se enredaba en su mano.

-Si tienes razon Amor no queremos que los retratos queden traumados para siempre.- Le dije riendo.

Correspondi su beso sintiendo su lengua y dejandola jugar con la mia.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 15, 2011 2:40 pm}

Sonreí ante su comentario y asentí...
Es verdad, no queremos eso mi amor...
Le mentalicé, mientras sonreía de lado, porque no quería cortar el beso...
Sentí como su lengua jugaba con la mía, y no pude evitar apoyar mi mano sobre su cola, pero no intenté quitarla, al contrario, la dejé ahí, acariciando su nalga cariñosamente, y me separé un poco, para observarl a los ojos, esos ojos tan hermosos que ella tenía; para luego volver a sus labios, unos labios que me hacían muy feliz...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 15, 2011 6:54 pm}

Me rei ante su comentario y lo mire a los ojos los mios los habia cambiado a mi color natural Rojo fuego como sabia que le gustaban a Bi.
"Es hermoso estar haci Bi" pense para luego pensar nuevamente al sentir su mano"miauuuuuuu"

Lo mire nuevamente para despues mirar hacia el bosque rogando para que la mañana no viniera nunca.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 15, 2011 7:06 pm}

Sonreí ante su risa, y miré esos ojos, que tanto a mi me gustaban, por lo que le besé la mejilla dulcemente...
Escuché su pensamiento y volví a sonreir...
Si, lo es...
Le dije mientras reía en un susurro, pero le besé la mejilla de nuevo cuando maulló...
Sentí su nuevo pensamiento y sonreí, besándole la comisura de los labios, para que pudiera seguir mirando el bosque, mientras sonreía...
Yo tampoco deseo que llegue la mañana mi vida...
Le dije mientras continuaba ese beso dulce y cariñoso en su comisura...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 15, 2011 11:55 pm}

Sonrei de lado al sentir los labios de Bi sobre la comisura de los mios y me acomode mejor para poder mirarlo y recibir el beso completo.

El estar en el despacho era muy bonito ya que su vista permitia ver casi todo el lago y tambien gran parte del bosque lo que me hacia feliz.Pero esa noche era especial ya que el estaba a mi lado y hacia que todo sea mas maravilloso.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 16, 2011 6:24 am}

Sonreí ante su reacción, pero le dí ese beso que ella tanto quería, apoyando mis labios lenta y suavemente sobre los suyos, mientras reía de lado para no cortarlo...
Sonreí ante su pensamiento, tenía razón, era una hermosa vista la que se obtenía desde el despacho del director, pero... No iba a ser la misma noche y ella no se encontraba a mi lado, por lo que le mentalicé...
Mi amor, tienes toda la razón en ésto...
Aunque sea la mejor vista, no sería la mejor noche si tú no estuvieras a mi lado...

Volví a sonreir de lado, pero no corté el beso, no tenía la intención de hacerlo...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 16, 2011 8:50 am}

Le correspondi el beso con cariño, mientras que mis manos acariciaban su cuello y algunos mechones de su pelo.

"Es bueno saber que pensamos igual mi Vida. Me encanta que estemos haci."

Pense mientras en el beso le demostraba todo el amor que le tenia y mis ganas de nunca mas estar sin el.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 16, 2011 8:56 am}

Le devolví el beso con el mismo cariño, mientras mis manos, le atraían hacia mí desde donde estaban posadas, sintiendo sus manos en mi cuello, y sonriendo de lado al escuchar su pensamiento...
Si, es bueno mi amor...
Y a mi también me encanta que estemos así, es algo que no cambiaría por nada en el mundo...

Le mentalicé, mientras que, con ese beso, todo el amor que nos teníamos se reflejaba, todo el amor que nos unía y todo lo que estábamos dispuestos a pasar para estar junto al otro...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 16, 2011 9:41 am}

Sin cortar el Beso me acomode mejor y mi colita le dio un par de mimos a la mano de Bi cosa que agradeci que fuera su mano y no otra cosa.

"No se lo que hubiera pasado si no nos comocieramos Bi de seguro yo seria una cazadora del clan Dark te debo muchas cosas Amor"

Pense con cariño sin querer fijarme mucho en el hubiera mas sino consentrarme en el presente los besos de Bi y su compania.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 16, 2011 9:50 am}

Sonreí al sentir las caricias de su colita en mi mano, pero más cuando surgió ese pensamiento, por lo que la tomé y dejé que me acariciara la mano sin ningún problema...
No lo sé mi vida, si no te hubiera conocido, ya habría ido a Italia, o me hubiera vuelto un cazador de licántropos...

Le mentalicé sin dejar de besarla, porque, aunque su pijama me incitaba, me controlaba el lugar en donde estábamos...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 16, 2011 3:22 pm}

Me rei por que si nos hubieranos tranformado en cazadores era muy probable que nos cruzaramos en algun momento.
Pero agradeci que eso nunca paso por que no sabia como seria el Bi de ese posible epoca.Nege con mi cabeza no valia la pena pensar en eso.
Sin cortar el beso volvi a pasar mi mano sobre su pecho.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 16, 2011 3:26 pm}

Sentí su mano en mi pecho, y leí su pensamiento...
Sin cortar el beso le mentalicé...
No lo sé, pero no podría haber cambiado mucho... Sigo siendo, aunque no lo parezca, un cazador nato...

Sonreí de lado, pero continué mentalizándole para no cortar el beso...
Estoy seguro, de que yo no habría cambiado... Pero no es bueno revisar en el pasado para obtener un posible futuro...
Se debe vivir el presente que se tiene y pensar en el futuro que se puede obtener con él...

Le acaricié un poco las nalgas y sonreí de lado, nuevamente...
Aunque a mí también me intrigaba como sería la Sakura de ése momento, y si esa persona seguiría siendo su pareja...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 16, 2011 4:35 pm}

Acenti al escuchar a Bi era lo que yo pensaba.
Si hubiera seguido con esa cosa lo mas probable era que fuera totalmente infeliz y una neomortifaga. Temble de solo pensarlo.
Por suerte la vida me habia dado esta hermosa oportunidad y estaba feliz con eso feliz de estar con mi familia y MI Bi.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 16, 2011 5:08 pm}

Sonreí ante su pensamiento y asentí...
Yo creo que también hubiera sido un NeoMortífago, pues, una vez me libré de su legado, pero ahora, la cosa se estaba poniendo fea para las criaturas oscuras...
Le dije, cuando me separé un poco...
Y ahora que tú estás a mi lado, no debo temerle a nada, ni a nadie...
Estaremos juntos, en esta oportunidad que nos ha dado la vida, para aprovecharla y ser felices...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 16, 2011 9:24 pm}

No me sorprendia que el se hubiera transformado los tiempos que vivimos fueron feos y las criaturas como nosotros.

-Lose los tiempos cambian y algunas veces nos vemos obligados a hacer cosas que no queremos.Por suerte nunca nos tubimos que unir a su bando y ahora si regresan lucharemos contra ellos.-

Lo mire a los ojos y supe que si ah de desatarse una nueva guerra nosotros estariamos lo suficientemente fuertes como para luchar y vencer.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 16, 2011 9:42 pm}

Le observé mientras pensaba y cuando habló la escuché...
Si, cambian y mucho...
Pero como dije alguna vez, ahora, con éstos títulos que poseemos, haremos lo necesario para darle prosperidad al mundo mágico, y su relación con los muggle se solidificará...

Le comenté, mientras escuchaba lo último que decía...
Lo haremos, juntos, nada ni nadie nos podrá derrotar...

Le dije, mientras le besaba tiernamente...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 19, 2011 6:59 am}

Le correspondi con cariño.Nunca habia pensado que en algun momento El y yo tendriamos el mundo magico sobre nuestros hombros pero sabia que no estabamos solos teniamos una gran familia y el uno al otro.

-Tienes razon amor juntos derotaremos a quien no quiera la paz y la unidad de nuestro mundo.-

Le dije antes de volverlo a besar casi me era imposible no hacerlo.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 19, 2011 8:09 am}

Sonreí ante su pensamiento y su comentario me hizo mirarla tiernamente...
En verdad... No comprendo aún que hice para merecer a una chica como tú...
Es que, aún no consigo entenderlo del todo...
Comenté, mientras, le correspondía el beso que me daba, con ternura y amor; acariciando donde mis manos posaban, sus nalgas, sintiendo su piel, que al contacto con la mía, era tibia, una sensación que pensé, no podría dejar de sentir, al menos por toda esa noche...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 19, 2011 8:40 am}

Me rio ante su comentario y lo miro con ternura.

-Lo mismo me pregunto yo. Que hice o a quien le devo las gracias infinitas por estar a tu lado. Eres un ser maravilloso y lleno de amor que curo todas mis heridas del pasado y con el cual me siento completa.-

Sentir la sensacion de electricidad por mi cuerpo que causaba Bi era fantastica y me hacia sentir en casa cada ves que estaba en sus brazos a lo que volvi a besarlo con dulsura.









Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 19, 2011 8:58 am}

Sonreí cuando habló y le mimé con mis labios...
No lo sé, pero no creo que haya sido mi abuelo...

Le dije en broma, riendo por lo bajo...
Sentí nuevamente sus labios y mis manos comenzaron a acariciar muy fuerte sus nalgas, apretándolas un poco y le correspondí el beso, mostrándole todo mi afecto en ese beso, al que correspondí con ternura, dulzura y pasión...
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 4 Empty Re: Llegando.(Libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.