Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (01/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Tenis //Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenis //Libre

Mensaje por Louis Weasley el Miér Mar 14, 2018 10:06 pm

Llevo como nunca jugando tenis toda una mañna inicie a eso de las 7 de la mañana y ya a las 12 del día me siento trapo. no puedo mover las piernas y los brazos estan muertos.
¿pero qeu es el tenis? es un deporte muggle que conoci hacer poco de casuaidad y del cual me enamore. Explico un poco de que va.
Se usa una raqueta, que es un instrumento deportivo que consiste en un marco con un aro abierto y con una especie de red o caucho que lo cubre.El tenis es practicado sobre una pista rectangular (compuesta por distintas superficies las cuales pueden ser cemento, tierra, o césped), delimitada por líneas y dividida por una red. Se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles). El objetivo del juego es lanzar una pelota golpeándola con la raqueta de modo que rebote dentro de los límites permitidos del campo del rival, procurando que este no pueda devolverla para conseguir un segundo rebote en el suelo y por ende un punto.
Entendido de que va el deporte, lo gre encontrar un nacido muggle que lo domina y que tambien le gusta jugarlo, me llevo a un lugar para aprender con profesionales y ahora lo practico en el colegio. Haciendo algunos artilugios magicos para que la pelota vaya de un lado a otro y yo pueda practicar sin problemas hasta ocnseguir un jugador.
Con el cuerpo destrozado luego de 6 horas de practica me dirijo al baño, para bañarme y cambiarme.
Louis Weasley
avatar
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2018


Volver arriba Ir abajo

Re: Tenis //Libre

Mensaje por Gabrielle Greyblack el Miér Mar 28, 2018 11:44 am

Era una linda mañana esas que son agradables de pasar al aire libre, por lo que me pase toda la mañana. Leyendo libros de pociones frente al lago negro, junto con Toboe que se divirtió persiguiendo a las pequeñas motas de humo que cada tanto hacia salir de mi varita.
No puedo creer que ya hace mas de un mes que estoy en el nuevo castillo, las cosas siguen como siempre para mi , trato de asimilar que en este lugar soy una especie de buena chica, solo por que hice lo que tenia que hacer cuidar de aquellos que me necesitan, y evitar que el mal gane.
Perdida en mis pensamientos, y en el hermoso día no llego a escuchar la campana que dicta que ya es medio Día, Toboe ladra a mi lado para sacarme de mi ensoñación, alguien parece tener hambre, no llego a tener ese pensamiento que mi estomago gruñe por lo que me río.

- Vamos Chico parece que no eres el único con hambre, pero primero pasemos por los baños.-

Le digo mientras me levanto tomando mis cosas , con un poco de rapidez, es mejor no estar mucho tiempo con hambre, mas si eres mitad lobo. Tome el libro cual estaba a poco de terminar sobre las propiedades de las pociones, en las criaturas con sangre arcana, se que esta mal leer mientras caminas pero no pensé que encontraría a nadie por el mismo camino que yo tome, mal hecho.
Sin darme cuenta me llevo por delante a un chico, de cabellos rojizos y ojos azules, que le recuerda mucho a ciertos gemelos de su época y sus incontables bromas, de las cuales algunas veces de forma indirecta ella ayudaba.

-Lo siento mucho Joven , no quise golpearlo, iba distraída-


Al verlo mejor noto que parece venir de hacer algún tipo de ejercicio ya que a mi fino olfato también llega el olor a su transpiración, y esto hace que sin querer frunza un poco mi nariz, dándome un aspecto un poco gracioso, Algunas veces solo algunas veces odio mi sentido del olfato.

_________________
habemus sanguine nunquam aequis.
tu mihi timorem maximus.
Gabrielle GreyblackLicántropo
avatar
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 40


Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.