Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Llegando.(Libre) {Jue Dic 08, 2011 1:23 am}

Despues de varios intentos por reabrir la escuela y no poder hacerlo la oportunidad se daba y era yo la elegida para ser la nueva Directora camine en silencio por los pasillos del colegio que pronto se verian nuevamente llenos de chicos. En mi recorrido me encontre con algun que otro fantasma hasta llegar a las mazmorras donde entre y como hacia cuando era estudiante me diriji hacia la sala comun de Slytherin, a la cual no llegue por que desde el interior de un aula salio el Baron el cual despues de una breva platica me reconocio como la nueva directora y me vi obligada a ir a mi despacho ya que los viejos directores querian conocerme.

Subi por la Gargola y entre al despacho alli los directores de antaño me miraron sorprendidos.Mire a todos pero uno me llamo la atencion una persona que habia estudiado su historia y realmente lo admiraba nadie Amo como el.Ante su retrato me pare para saludarlo como era devido.

-Buenos Dias Profesor Snape,Soy Sakura Dark la nueva directora del colegio ex-Slytherin.-

Note como los demas se sorprendian incluso el mismo ya que pensaban que saludaria primero al profesor Dumbledore,

Sabia que el era un gran hombre pero como Sly tenia mis preferencias.

-Buenos dias Srta Dark.- me dijo con vos de sorpresa.

Luego fui ante el retrato de Dumbledore y le salude tambien. Luego de las presentaciones fui hacia la ventana y la habri

llamando a Max mi lechuza y poniendola en el perchero junto a mi escritorio,Para luego volver a la ventana y mirar el

paisaje nuevamente estaba en Hogwarts otra ves las aventuras comenzaban.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 08, 2011 8:27 am}

Golpee la puerta y esperé el permiso de la Directora para permitirme ingresar por ella...
Una vez entré, le saludé cordialmente.
Buenos días Directora Dark...
Luego me dirigí al retrato del viejo Albus y le sonreí...
¿Cómo has estado Albus? Por fin conseguimos reabrir el colegio...

Noté como me miraba y sonreía, para responder
Vaya, Bi Rain, sigues igual que siempre, aunque eso es normal, eres un vampiro...
Le devolví la sonrisa y asentí.
Si, la única diferencia es que, ahora, soy Ministro de Magia también...

Me miró sorprendido pero luego sonrió y me felicitó...
¡Felicitaciones Bi! Sabía que llegarías lejos...
Lo supe desde aquél momento, aquél momento que le hiciste frente a Tom, tu tienes las aptitudes para ello, y espero lo demuestres...

Sonreí y asentí...
Muchas gracias Albus, ahora, si me permites, tengo algunos asuntos que tratar con la Directora Dark...
Me asintió y me volví a ella, para acercarmele y darle un pequeño beso...
¿Cómo estás vida?
Tenemos algunos asuntillos que hablar, si tienes tiempo...

Le dije, estirándole una mano, para que ella la tomara...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 08, 2011 1:44 pm}

Escuche que tocaban la puerta a lo que dije.

-Adelante puede pasar.-

Me sorprendi al ver a Bi entrar pero mas cuando el comenzo a Hablar con el retrato de

Dumbledore y como este le contestaba cordialmente, pense que tenia mucho tiempo para

poder hablar mas con el y aprender de su experiencia por primera ves desde que fui nombrada

como nueva directora sentia el peso de la escuela en mis hombros.Pero enseguida recorde lo

que pasamos con nuestra familia y supe que esto no seria nada comparado con aquello.

Cuando deje de divagar senti el beso de Bi cual correspondi y luego conteste.

- Todo bien Amor estube revisando los pasillos del cole y parece estar todo en orden ya se

mandaron las lechuzas y solo hay que esperar que lleguen los primeros alumnos aunque

todabia hay vacantes entre los profesores.-
Suspire con cansancio muchos no querian venir

por el hecho que temian miedo de que vuelva a cerrar.- Que asuntos tenemos que hablar

tengo todo el tiempo del mundo para ti.-
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 08, 2011 2:31 pm}

Hube finalizado de hablar con Albus, éste me preguntó una cosa más...
Joven Lee, disculpe, pero deseo preguntarle una cosa más... ¿Le importa?

Negué con la cabeza e hice un gesto para que continuara y volví a mirarlo, pues era irrespetuoso no mirar a alguien cuando te habla...
¿Conserva aún la varita?
Le sonreí y asentí, saqué mi varita de la capa y le enseñé la Varita de Sauco, contestando...
Jamás la dejaría Albus, y es gracias a ella que ahora poseo el título, fuí considerado el más apto para el trabajo...
Y ahora, si me permites, quiero hablar con mi pareja...

Me sonrió y asintió, por lo que guardé la varita y me volví hacia ella...
Le escuché atento, y le sonreí, rodeandole la cintura con un brazo para llevarla a la silla, donde se sentó...
Perfecto vida...

Si, he visto varias salir volando, por lo que supuse eran para los alumnos...

Le contesté cuando mencionó a las lechuzas...
Luego mencionó las vacantes entre los profesores por lo que asentí, y ante su pensamiento, le tomé la mano mientras se la acariciaba...
Relájate mi amor, pronto aparecerán, ellos temen, como tu piensas, que el colegio vuelva a cerrar... Pero eso no pasará, te lo prometo...
Le comenté mientras le besaba su mano...
Agradezco esas palabras, pero simplemente quería conversar con alguien, aunque estar todo el tiempo del mundo contigo es una oferta muy tentadora...
Ya sabes, las cosas en el Ministerio no están muy bien, hay varios problemas, pero nada que no se solucionen con el tiempo.

Le miré, para luego continuar...
Además de que hay muchos descontentos con el nuevo Ministro, piensan que su apariencia es "demasiado joven" para llevar ese título...
Aunque no es algo que me importe, soy Ministro y haré lo mejor que pueda para llevar a cabo mi trabajo...

Le observo y sonrío...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 09, 2011 12:32 am}

Me sente junto a Bi y el tomo mi mano, escuche atentamente lo que me decia y suspire de nuevo.Puede que con el tiempo la gente se diera cuenta que tanto el como yo podiamos con las cosas que se nos asignaron y que ambos estabamos capacitados para nuestros respectivos trabajos.

-A mi tambien me miran con recelo por que dicen que soy muy joven para ser directora y que estaria mejor el colegio con alguien de mayor edad, Pero yo creo que eso no es haci conosco cada uno de los rincones de esta escuela. Por que no hay nadie que halla hecho mas travesuras que yo en mi epoca de estudiante.Sabes hoy al recorrer los pasillos me encontre con el viejo Peeves y me hizo una reverencia. En Hosme estan muy contentos los comerciantes por que el cole se abra,lo se por que el Dueño de La oficina de correo vino corriendo en cuanto me vio y me dijo que tenia todas sus lechuzas a mi dispocion y que no me cobraria ni un solo Galeon.- Me rei ante este hecho ya que se veia muy feliz por que las tiendas se re-abrian junto con el colegio.

Apoye mi cabeza sobre su hombro pensando las cosas que vendrian y los nuevos caminos que pasariamos juntos hasta que recorde lo que el dijo.

-Ne Amor pienso pasar toda la eternidad a tu lado que no se te olvide si¡¡-

Dije derepente para comenzar a reir de nuevo.

Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 09, 2011 6:51 am}

Escuché lo que dijo, por lo que sonreí...
Si, ya ví cómo comenzaban a preparar los locales...
Ví a los nuevos dueños de Las Tres Escobas y se portaron amablemente, me dijeron: "Joven Lee, es un placer volver a verle por éstos lados, y más ahora, con el título que lleva, no se olvide de venir a tomar algo con su prometida, no les costará nada... Invita la casa"... Se lo agradecí, aceptando su amabilidad, parecían reconocerme después de varios años...

Le comenté y sonreí...
Por lo que tendremos que ir a tomar algo...

Los habitantes más viejos de Hogsmeade ya no son tan persistentes y se acostumbraron a mí, pero para los más jóvenes sigue siendo difícil, aunque no es algo que me importe, siempre y cuando esté a tu lado y al de mis amigos y família...
Luego de recostar su cabeza sobre mi hombro, le rodee la cintura y le abrazé fuerte...
Jamás se me olvidaría mi amor...
La eternidad parece poco tiempo si estoy a tu lado...
Te amo...

Le dije y finalicé con un beso, mientras apoyaba mi mano izquierda sobre su mejilla derecha...


Última edición por Bi Rain Lee el Sáb Dic 10, 2011 7:57 am, editado 1 vez
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 09, 2011 3:24 pm}

Acenti cuando dijo lo de los nuevos comerciantes.Era verdad pero sabia que Bi como nuestra familia nunca le haria daño a nadie al menos que dañaran a uno de los nuestros.

- Que bien Bi por que pense que te lo tenia que recordarte que te amo con locura.-

Le dije mientras le correspondia el beso al cual se escucho un par de tosesitas a

nuestras espaldas, Lo que me hizo sonreir.

- Sabes algunos piensan que no debi formalizar a ED o los Merodadores pero me parece una falta de respeto hacia sus memorias.Tanto ED que ayudo con la batalla que salvo a la escuela y al mundo deberia ser reconocida y Canuto, Cornamenta y Lunatico tambien se merecen ser respetados.- A l terminar de decir esto un suspiro salio de mis labios como no recordar las discuciones con el consejo por esos temas a los cuales muchos me habian dicho que llevaria a la ruina al cole.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 09, 2011 3:41 pm}

Noté su pensamiento y el asentí, y luego al escucharla no pude evitar besarla....
Lo sé mi amor, yo también te amo con locura...

Y al escuchar esas tosesitas sonreí, observando al viejo Albus y luego a Snape, que miraba como si no hubiere pasado nada...
Luego escuché lo que decía acerca del comité, por lo que le coloqué mi mano en su mejilla y robándole un pequeño beso, y una vez separados, le susurré...
Yo estoy de acuerdo contigo, sin la formación del ED no se podría haber defendido de tal manera el colegio, y tal vez ahora estaríamos bajo el imperio de Lord Voldemort...
Luego, haciendo silencio, y sonríendo, continué...
Por otro lado, hay otro tipo de cosas que no se deben olvidar, los más problemáticos de Hogwarts, Lunático, Canuto y Cornamenta, los mejores amigos que ha tenido éste colegio, unos magos,y sin duda, excepcionales que dieron sus vidas por proteger el futuro de lo que ellos amaban...
Eso es algo que debe valorarse también...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 09, 2011 8:59 pm}

Asenti por que Bi creia como yo que eran importantes en la historia de nuestro colegio pero lo que me sorprendio fue un suspiro de Severus a lo que me levante y fui a su retrato.

-Señor Snape debe de saber que hoy en dia su historia se sabe y se le reconoce como una de las personas mas grandes que perdimos en la guerra si no tambien por que Ud amo hasta el final de su vida a Lily Evans. Y protejio a su hijo con su vida.-

A lo que Severus me miro con un poco de disgusto y me contesto.

- Pude Amarla como ud dice Joven Dark pero Potter me hizo la vida imposible cuando eramos alumnos y por muchas razones Lily no me hablo mas despues de una pelea que tubimos.-

Lo que me llevo a recordar que el hijo de Harry Potter llevaba su nombre en su honor y no sabia si el sabia esto haci que se lo dije.

-Potter estaba agradecido con Ud Señor Snape el le puso a su hijo Albus Severus en honor a los dos mas grandes directores de Hogwats.-

Espere su reaccion mientras miraba a Albus quien me sonreia y se secaba algunas lagrimas al parecer ninguno de los dos sabia esto. Mire a Bi con cariño y mucho amor.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 09, 2011 9:27 pm}

Me acerqué a ella cuando se levantó y se dirigió a Severus...
Vaya, director Snape...
¿Cómo le va?

Le pregunté con cortesía...
Bien joven Lee...
Supongo que debo... Felicitarle por su nombramiento como nuevo Ministro de Magia.

Le sonreí y asentí...
Si, ahora soy el actual Ministro de Magia, y agradezco tus felicitaciones...

Le observé cuando ella me miró por lo que le rodee la cintura por mi brazo izquierdo, mientras asentía ante su último comentario...
Albus Severus Potter, hijo de Harry James Potter...
Él estaba muy agradecido con usted por lo que hizo, y luego de conocer su historia y le nombró a su hijo, como djo Sakura "Con los nombres de 2 de los mejores directores que Hogwarts haya tenido..."

Me volví hacia Saku y le besé la mejilla mientras sonreía...
El amor, es la magia más poderosa que existe...
¿No lo cree así usted, profesor Dumbledor?

Me dirigí a él, y éste asintió, aún quitándose las lágrimas...
Si, es verdad joven Lee.
El amor es la magia más poderosa que existe, y es por eso que Tom fué derrotado, porque nunca tuvo amor, y era algo desconocido para él.
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 09, 2011 10:19 pm}

Afirme con mi cabeza ante lo que decian Bi y Albus. Aquien admiraba por luchar por tener el mundo mejor que teniamos ahora muchas vidas se perdieron en esa cruel batalla y ahora teniamos el doble de fantasmas.

-Profesor los mortifagos ahora son neomortifagos el Lord puede que murio pero dejo una herida muy grande en nuestra sociedad y es nuestro trabajo hacer que esa herida cierre para poder Honrar a Ud los que murieron por nuestra libertad.-

Mire a Bi era verdad nosotros ahora eramos el legado de aquellos que cayeron y estaba en nosotros evitar que se volviera a ocurrir la misma historia.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Vie Dic 09, 2011 10:31 pm}

Leí la mente de ella, y ambos pensábamos igual, como era de esperar...
Coincidíamos en varias cosas, y es por ello que, después de tantos años, ambos seguíamos en pareja, y futuramente para contraer matrimonio...
La ideología de Lord Voldemort continúa en los NeoMortífagos, per éste nuevo grupo se mantiene en las sombras y sin un lider aparente...

Luego noté su pensamiento nuevamente y le besé la mejilla otra vez sonríendo...
Si, vida...
Nostros somos el legado que dejaron y por ello, nos encargaremos de proteger este mundo que nos ha elegido como sus guías...
Te prometo que, por mí título de Ministro de Magia, haré todo lo que esté a mi alcanze para evitar el alzamiento de esos individuos...

Medité unos segundos y agregué...
Porque, quien olvida su historia, está condenado a repetirla...

Murmuré mientras noté que Albus asentía...
Estás en lo cierto joven, quien haya olvidado su historia estará condenado a repetirla...
Y espero que ustedes no la hayan olvidado, porque como recuerdas, joven Lee, esa parte de la historia es muy oscura...

Escuché atentamente y asentí... Cada palabra y cada cosa que él me había enseñado la mantenía conmigo, siempre...


Última edición por Bi Rain Lee el Sáb Dic 10, 2011 6:49 am, editado 1 vez
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Sáb Dic 10, 2011 12:13 am}

Mire con cariño a Bi para despues mirar con el mismo cariño y respeto a Albus.

Era verdad el que olvida su pasado tropieza con la misma piedra y a mi mente vinieron los nombres de grandes personas que murieron en esa ultima batalla chicos que ahora podian tener una familia, Padres que como los Lupin no habian visto crecer a sus Hijos y comocer a sus nietos.Recorde como mi abuelo sirvio al Lord y lo orgulloso que estaba de esas muertes.Y me prometi a mi misma que eso no se volveria a repetir por eso estabamos alli dos Vampiros podian con esa responsabilidad un pequeño gruñido salio de mis labios sin poder evitarlo. Mi responsabilidad era cuidar a los jovenes que estarian estudiando en el colegio y nadie les haria daño por que primero tendrian que acabar con mi propia existencia.

- Señor Albus en algun momento voy a necesitar de sus consejos y se que sera la persona adecuada para guiarme cuando no encuentre el camino igual que Ud Señor Severus.-

Ambos me miraron.

- Aquien que pide consejos y se da cuenta que no se puede llevar el mundo por delante es el que mejor le va Srta Dark creo que por fin el colegio tiene una Directora que no se cree umnipotente.-

La voz me sorprendio el sombrero habia hablado.Me sonroje lo poco que podia ya que mi corazon casi no latia por que me olvide por completo que el sombrero tenia vida propia.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Sáb Dic 10, 2011 6:52 am}

Escuché cómo se dirigía a Albus primeramente...
Y luego de leer su mente, y antes de que pudiese responder, fué el Sombrero quien lo hizo...
Cuando hubo finalizado sonreí, miré a Saku, que se sonrojaba un poco y le besé la mejilla nuevamente...
Él tiene razón, todo individuo que no se cree apto para el trabajo, y
busca la ayuda para hacerlo lo mejor posible... Ésa persona es la más
indicada para dicho trabajo...
Tal vez sea por eso que yo te recomendé para la nueva directora de Hogwarts...

Sonreí nuevamente y le abrazé fuerte...
Lo harás bien... Lo haremos bien vida...
Ambos confiamos en el otro, ambos sabemos que no nos abandonaremos aunque las circunstancias estén en el límite...
Recuerda todo lo que vivimos juntos, desde que nos conocimos...
Los licántropos, el ritual y la llegada de mi abuelo...
Lo afrontamos juntos, y ésto no será diferente, te acompañaré, como te dije en aquél momento, hasta el propio inframundo si fuere necesario...

Luego, esperé su reacción y escuchar las críticas de Albus, Severus y el Sombrero...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Sáb Dic 10, 2011 4:06 pm}

Me rei las cosas que habiamos pasando nos habian hecho fuertes a nosotros y a nuestra enorme familia.

-Tienes razon Amor y esta vez el colegio esta en familia la gran mayoria de los profesores son parte de nuestra familia y hemos aprendido a cuidarnos las espaldas los unos a los otros. Por eso es dificil que nos dobleguen o nos hagan caer.-

Lo mire de nuevo alos ojos para luego decir.

-No solo eso afrontamos muchas cosas juntos tu y yo y los dos sabemos que daremos nuestras vidas para protejer la del otro, yo tambien iria hasta el propio Inframundo solo por estar a tu lado.-

Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Sáb Dic 10, 2011 4:14 pm}

Le abrazé fuerte mientras escuchaba lo que decía...
Tenía razón, nuestra família tal vez no fuere común, pero era unida, y todo lo que sufrió lo sufrió junta y lo afrontó de igual manera...
Lo sé, hemos sufrido y afrontado todo juntos...

Luego escuché lo que decía acerca de lo que habíamos vivido nosotros juntos por lo que sonreí...
Si, tienes razón, varias cosas hemos vivido y muchas nos quisieron ver infelices, separados y peor...
Pero nuestro amor fué más poderoso y aquí estamos, unidos, felices, y futuramente casados, para vivir por el restro de nuestras vidas como una sola persona...

Y sin más le besé nuevamente, ésta vez tiernamente, y lo hice durar un poco...
Albus tosió un poco, por lo que noté como Sakura se sonrojaba y me separé, mientras le mentalizaba...
Lo lamento vida, es algo que no puedo evitar hacer...

Le sonreí y le rodee la cintura para volver a mirar a los dos retratos...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Sáb Dic 10, 2011 9:56 pm}

Sabia que a veces Bi no se podia controlar y yo tampoco nos queriamos tanto que era imposible evitar demostrarlo.

La vida nos habia puesto muchas pruebas pero las habiamos superado todas y esta era sin duda la ma simportante y dificil de todas llevar el mundo magico por parte de Bi y llevar el colegio por parte mia.No seria Albus pero haria lo mejor que pudiera con ayuda de todos para que nadie mas dijera que no sabia llevar esta institucion.

Llame con un accio los documentos para que tambien los viera Bi si queria en el estaban los alumnos ingresados y los profesores que ya estaban confirmados entre ellos yo tambien.

-Pienso que los miembros de ED tendrian que tener un entrenamiento especial clases especiales Uds que creen.-

Dije esperando sus respuestas.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Sáb Dic 10, 2011 10:40 pm}

Noté lo que pensaba y sonreí, ella sabía tan bien como yo que me era imposible no besarla...
Sabía que se nos habían interpuesto varios obstáculos que conseguimos sobrepasar porque estábamos juntos y nos amabamos...
Ambos conocíamos las dificultades de lo que significaban nuestros puestos, y estabamos dispuestos a hacer todo lo que estuviere a nuestro alcance para conseguirlo...
Le sonreí cuando me mostró sus nuevos planes acerca de la ED.
Yo opino que, aparte de las clases dadas por le Prof. Kussanagui, deberían recibir clases extra por parte de algún miembros de la Orden, por mi parte, no tengo ningún problema en ayudarles, dado que también tenía pensado enseñarles a Mist y a Eli...
Le sonreí nuevamente, y para evitar besarla otra vez, le abrazé fuertemente...
Esperando la respuesta de aquellos dos...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Dom Dic 11, 2011 1:34 am}

Lo mire sorprendida y una idea se me paso por la mente Mi Bi enseñando y la tortura que ello seria me aleje de los retratos y me fui al ventanal donde como de costumbre me sente sobre la corniza mirando a Bi para luego decir.

-Amor te gustaria dar clases en ED de defensa quiero que sepan defendese mejor que nadie.La verdad que unir a la orden con ED es una buena idea el lider de ED tiene que ser el mejor alumno de Defensa no lo crees haci.-

Fue albus el que hablo antes de Bi a lo que me sorprendio.

-El ED fue bueno en su tiempo de haber estado menos ocupado yo habria pensado igual que Ud Srta Dark ellos seran el futuro.-

- Posiones tambien deberian darse a los Miembros de ese club por que les serviran para su futuro.- Dijo Severus.

Me quede mirando a los retratos y despues a Bi era bueno tenerlo conmigo y pensar que cuando fue el ritual pense por un momento que lo perderia para siempre.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Dom Dic 11, 2011 2:04 am}

Noté la sorpresa de Saku y se alejó hacia la ventana, como acostumbraba cuando estudiábamos...
Escuché a Albus y asentí...
Es verdad, el ED serán la futura Orden del Fénix...
Y claro que me gustaría enseñarles a los jóvenes las verdaderas Artes Oscuras y su correcta defensa...

Comenté y escuché lo que Snape decía y también asentí, pues tenía razón...
Pociones debe ser otra asignatura dentro del entrenamiento de la ED...
Pero para ello necesitaremos a alguien capaz y apto para ello, porque, aunque en mi vida he practicado con pociones, no se me dan tan bien como las Artes Oscuras...

Leí nuevamente su mente y sonreí, me le acerqué y la abrazé...
Lo sé mi vida, sé que te preocupaste mucho con el tema de aquél ritual...
Pero todo salió bien, y ahora estamos juntos...

Aquí fué Albus el que habló, por lo que le miré...
Joven Lee, ¿De qué ritual hablas?
Le sonreí y le contesté...
El Prof. Kussanagui no siempre tuvo las alas de color blanco...
Era mi némesis, y fué enviado a éste mundo para llevarse a Saku al Inframundo y hacerme la vida miserable a mí...
Pero luego conoció a algunas personas y le cambiaron la forma de ver las cosas...
Un ritual de magia muy antigua, en el que debí invocar a Caín, el primer inmortal y a Lilith, la reina de los vampiros...

Ambos me miraron sorprendidos, pero les respondí antes de que preguntaran algo...
Soy hijo de un vampiro descendiente de Lilith y Caín, y mi abuelo por parte materna es Lucyfer...
De allí es que tengo tanto poder...

Como ví que no entendían, proseguí...
En el ritual, la parte demoníaca de Kussanagui fué introducida en mi interior y ahora ya poseo completo control de ese poder....
Dándome el potencial de un vampiro descendiente de los primeros, y el poder de dos descendientes del mismísimo Lucyfer...

Me miraron sorprendidos y Albus habló primero...
Vaya, una historia... Interesante.
Parece que han sufrido varias cosas, ahora entiendo porque son tan unidos...

Mientras que Severus solamente dijo...
Increíble, tanto poder en una sola persona...
Ni siquiera el Señor Tenebroso soñó jamás con ese poder...
Y tú, sin proponértelo, lo has obtenido... Simplemente increíble...

Les miré atónito, pero me volví hacia Saku sin responderle a ninguno de los dos...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Dom Dic 11, 2011 5:07 pm}

Escuche atonita lo que los profesores decian.Esa idea nunca se me habia pasado por la cabeza Bi era uno de los seres mas poderosos de nuestro mundo a lo que me hizo sentir casi insignificante a su lado.Ahora entendia el por que todo el mundo lo miraba con recelo y eso me hizo hervir de ravia.Bi era un gran hombre y nuca usaria ese poder para hacer daño a nadie.
Pero luego recorde que el podria hacerse cargo tanto del cole como del Ministerio aunque se volveria loco en el intento.

-si profesor tubimos muchas piedras en nuestro camino pero eso nos hizo fuertes y unidos el ritual para mi fue lo peor de todo por temor a perder lo que mas aprecio en esta vida.-

Dije por fin aun en un torbellino de pensamientos y todos ellos se dirijian a la fiesta de "soy la peor del mundo " que me estaba haciendo a mi misma.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 12, 2011 10:02 am}

Luego de contada la historia, me volví a Saku y le sonreí.
Sus pensamientos eran acertados, yo era uno de los seres más poderosos del mundo mágico.
Pero luego surgió otro pensamiento, por lo que le abracé fuerte...
¿Insignificante? Tú no lo eres...
Eres... Lo más importante que hay en mi vida, y eres la persona que me ayudó a hacerme tan fuerte...
Es a tí, a quien le agradezco tener tanto poder.

Le sonreí y luego añadí...
¿Crees que, si no nos hubiéramos enamorado, Ichiro hubiera hecho todo lo que hizo?
Solamente hubiere venido a por tí, y yo jamás hubiere aparecido en medio.

Luego escuché lo del ritual y sonreí, mientras le besaba la mejilla...
¿Perder lo que más quieres?
¿Qué será eso... No?

Le sonreí, pues sabía lo que quería decir, y le besé rápidamente en los labios, uno pequeño para evitar escuchar esas tosesitas...
Luego, en su mente apareció otro pensamiento, al cual le susurré...
No eres la peor del mundo, eres lo más maravilloso que cualquier hombre puede tener...
Mientras le besaba el cuello, para ver si ya podía controlarse o si le seguía haciendo gemir...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 12, 2011 10:44 am}

Escuche como respondia a cada uno de mis pensamientos y como me abrazaba mas fuerte a lo que le correspondi.Pense en las cosas que me dijo y un escalofrio de horror me recorio el cuerpo al imaginarme como Dizzy la compañera de Ichiro.

-No creo que las cosas serian peores que si nunca nos hubieramos conocido. Estaria en manos de Ichiro o pero en manos de El.- Le dije aunque pensandolo bien ante ese horrible futuro de seguro dejaria de existir antes de que mi destino se hechara a la suerte.

Me sonroje ante su ultimo comentario y al sentir sus besos sobre mi cuello no lo pude evitar y un dulce gemido salio de mis labios haciendo que lo poco que podia sonrojarme llegara al maximo en mi cara.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 12, 2011 10:59 am}

Leí nuevamente su mente, a veces era algo que no me gustaba, pero generalmente me gustaba saber lo que la gente pensaba en todo momento...
Le sonreí y negué...
Preocuparte por lo que podría haber pasado no sirve de nada...
Recuerdalo... Pisar el pasado, vivir el presente y pensar en el futuro...

Luego escuché la voz de Albus, que sonreía...
Sabias palabras joven Lee, son cosas que, me imagino, uno aprende con los años de vida...

Me volví hacia él y sonreí...
Si, Albus, son cosas que se aprenden...

Volví la vista hacia Saku y la ví, sonrojada al máximo y luego de mi beso, un gemido saltó, por lo que Albus soltó una pequeña risa...
El poder del amor, jóvenes que se aman...
Noté como Severus hacía un gesto, pero no le dí importancia...
Y volví a mirar a Saku, para susurrarle...
No importa, eso ya pasó, ahora estás conmigo y somos felices, al menos yo lo soy...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 12, 2011 11:09 am}

Escuche el consejo de Bi y luego lo que decia Albus.

Era verdad Bi tenia muchos años de experiencia y yo solo tenia 27 años pero eso nunca me importaba para mi la experiencia no venia con la edad sino con las situaciones vividas y de los obstaculos que se pasaban en la vida.

El tenia razon mirar hacia atras en cosas que nunca pasaron era una perdida de tiempo y energia innecesaria .

-Tienes razon ya paso y estoy a tu lado lugar de donde nunca me ire y yo tambien soy muy feliz por estar contigo.-

Al terminar de decir esto y sabiendo que me pondria mas colorada le bese con pasion para luego al separarme decirle al oido un dulce "miau".
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) Empty Re: Llegando.(Libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.