Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 3:46 pm}

Sonrei ante eso tenia razon.

- La fecha es lo peor al menos que nos casemos y dejemos la luna de miel para cuando podamos tomarnos uno dias tranquilos.-

Me acomode mejor en sus brazos como siempre que nos sentavamos juntos en la ventana y correspondi su beso sabiendo que nadie nos veria
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 3:57 pm}

Sonreí ante su respuesta y le asentí...
Si, la luna de miel se puede realizar en cualquier momento, pero es más lindo que se realice al día siguiente de la boda...
¿No te parece?

Luego noté como se acomodaba y le besé con ternura, apoyando mi mano sobre su mejilla y sonriendo de lado, para no cortar ese momento tan hermoso, al igual que todos los momentos que pasaba con Sakura a mi lado....
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 4:37 pm}

Como siempre tenia razon la luna de miel era mas emocionante si se la tenia seguida de la boda y de la noche nupcial. Suspire tranquila estar en los brazos de Bi era como estar en plena paz y tranquilidad.

-Tienes razon Amor la Luna de miel es mas emocionante cuando va de la mano con la boda.-

Seguia viendo el lago y el bosque acomodada en los brazos de la persona que me hacia sentir completa y especial la persona que Amaba con locura.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 4:51 pm}

Sonreí ante su pensamiento y luego le besé la mejilla...
Noté como se acomodaba en mis brazos, por lo que le abracé fuerte...
Si, es verdad, es más emocionante, y la pareja está más llena de pasión, pero claro, eso no es algo que nosotros necesitemos...
Solo con estar juntos nuestra pasión despierta...

Le comenté y le besé nuevamente la mejilla, y al igual que ella, me puse a observar el Bosque...
Estar contigo, la persona que me completa...
Es algo... Maravilloso...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 5:08 pm}

De nuevo me acomode mejor en sus brazos y pense que tenia razon nosotros no necesitabamos encender la pasion solo vermos ya lo hacia.

- Lo mismo digo Amor estar contigo y saber que somos el uno para el otro es lo mas maravilloso del mundo.Te da tanta paz. Por que sabes que no importa lo que pase siempre estaremos el uno para el otro.-

Seguia mirando al bosque sabia que todabia habia una manada en el pero no era violenta como en nuestra epoca de estudiantes eso realmente me tenia un poco preocupada.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 5:27 pm}

Sonreí y asentí, tenía razón, ambos la teníamos, habíamos nacido el uno para el otro, habíamos nacido en tiempo diferentes, sí, pero, de todas formas, habíamos sido hechos para estar juntos...
Lo sé mi amor, somos el uno para el otro, el tiempo no importa, ni la edad, donde hay amor, nada más importa...
Y estoy seguro de que, aunque la luna de miel fuere después del casamiento, la disfrutaremos con la misma intensidad...

Sonreí ante su pensamiento y le besé la mejilla...
No hay problema vida, ya iré al Bosque a ver que sucede con esa manada...
No te preocupes, no me pasará nada...

Agregué al ver su reacción...
Todo irá bien, no soy tan bakka como cuando estudiaba...

Le dije, y le besé nuevamente la mejilla...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 5:47 pm}

Me rei al recordar como era cuando estudiabamos y el problema de la manada

-Tienes Razon amor has dejado de ser tan impulsibo como antes se que es la vieja manada pero no se quienes son sus lideres o si se meteran con los estudiantes que son licans no quiero tener problemas con ellos.Se que estaras bien eres el mas apto para ir a hablar con ellos.-

le dije sonriendo ya no tenia temor de perderlo como antes sabia que era fuerte y que siempre tenia la cabeza fria y pensando en su familia.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 6:09 pm}

Sonreí y asentí ante su comentario...
Lo sé, son la misma manada, puedo olfatearlos...
Sus líderes parecen más poderosos que lo que fueron en aquella época, pero siguen siendo de las mismas famílias...

Le sonreí y le besé la mejilla...
Gracias por confiar en mí, mi vida...
Sé que soy la persona más apta, y haré todo lo que esté a mi alcance para que no le hagan daño a nadie del castillo...

Luego volví la vista y observé en donde se podía olfatear a un par de licántropos observandonos...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 6:27 pm}

Mire hacia donde miraba Bi y fue algo natural salio de mi un leve gruñido realmente me molestaba que ellos estubieran observando todo lo que pasaba por las ventanas.

-Es que nunca se cansan de vijilar lo que hacemos, en nuestra epoca de estudiantes era igual.-

Mire de nuevo cansinamente hacia los el lugar me sentia mal que desconfiaran de nosotros y algo en mi se encendia con ganas de colgar un par de cabezas mas en grimun place.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 6:59 pm}

Sonreí ante su pensamiento y le contesté...
No, no lo hacen... No se cansan de vigilar porque están hechos para ello...
Son cazadores, y vigilan a su presa antes de atacar...

Sonreí y agregué...
No te preocupes, no harán ninguna estupidez... Saben que no me importaría liquidar a su manada completa....
La miré y le besé la mejilla...
Eso que sientes es el instinto de matar licántropos, con el tiempo te acostumbrarás...
Le abrazo fuerte y sonrío...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Miér Dic 14, 2011 11:40 am}

Lo mire extrañada haci que lo que sentia era mi instinto de matar licans. No entendia por que eso mismo no lo sentia por nuestros familiares Licans, a lo que lo mire interogante.

-Se que acabarias con toda la manada completa Bi pero me gustaria saber por que no pueden estar tranquilos a parte que yo sepa el bosque no es territorio de nadie es neutral por que lo toman como suyo.-

Mire desconsertada hacia el bosque desde tiempos remotos el bosque fue de Hogwarts y no de una banda maldita de Licans.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Miér Dic 14, 2011 12:32 pm}

Sonreí ante su pensamiento y su mirada, por lo que negué...
Eso pasa porque te has acostumbrado a tenerlos de família y a no hacerles daño, pero eso no sucede con los demás, por lo que debes aprender a controlarte, pero no te preocupes, que yo te ayudaré en ello...

Le sonreí nuevamente y le besé la mejilla, casi en sus labios...
Luego escuché cuando habló y reí...
Tienes razón, no me costaría nada, pero no es la intención...
Solamente quiero, al igual que tú, conocer el pretexto que poseen para estar en el Bosque...
Por otro lado, te equivocas, el Bosque Prohibido es parte del colegio, y las criaturas que allí habitan lo saben, es por ello que, si algo o alguien atacase el colegio, ellos lo defendería, y esto es así desde que el mismo colegio se fundó...

Sonreí ante su pensamiento y le besé nuevamente la mejilla...
El Bosque es del colegio, está dentro de la jurisdicción de éste, y por lo tanto, el actual director manda en él...
Pero te pido, que, no hagas ninguna locura...
Si deseas ir, lo harás conmigo, no dejaré que te arriesgues tanto con esa manada...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Miér Dic 14, 2011 2:47 pm}

lo mire y vi su preocupacion en el a lo que negue con la cabeza para luego besarlo en la mejilla.

-Tranquilo Amor no ire al bosque al menos que tenga que cazar. Y la verdad pensaba pedirte a ti que fueras a hablar con ellos. Aunque desde ahora en adelante llevare mis dagas conmigo siempre. Es mejor prevenir que curar.-

Sabia que el bosque pertenecia al colegio y las criaturas que alli vivian tenian la orden de protejerlo por eso cuando fui nombrada lo primero que hice fue ir a hablar con la manada de Centauros con los que despues de una tediosa charla se dieron cuenta que yo queria el bien para la escuela.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Miér Dic 14, 2011 3:05 pm}

Le miré y le besé, luego de que me besó la mejilla, mientras sonreía...
Lo siento, pero desde que te conocí, siempre fuí muy sobreprotector contigo, temo que algo te suceda, eres la persona que más feliz me hace y temo perderte...
Le sonreí y le besé tiernamente...
Leí su mente y le besé la mejilla... Sabía que ella se preocupaba únicamente por el bien de todos y por eso había hecho lo que hizo...
Hiciste lo que cualquier otro director hubiera hecho, proteger el colegio y a sus integrantes, tanto estudiantes como profesores...
Luego volví a besarle la mejilla, pero luego, mis labios se volvieron a juntar con los de ella...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Miér Dic 14, 2011 3:45 pm}

Lo mire y sonrei ante sus palabras.

- Lose siempre te preocupas por mi y es por eso que te Amo tanto, Nunca me perderas y menos ahora que mi transformacion esta realizada por completo.- Le dije.Pero lo entendia siempre en mi estaba tambien ese miedo a perderlo y sabia que si eso ocurria encontraria la forma de irme con el.
Le correspondi el beso para luego sentir que me daba otro en mi mejilla y luego escuche como me apoyaba sobre la charla y que queria lo mejor para los estudiantes.A lo que pense que tambien en ellos buscaba lo mejor para mi familia y para mi pareja.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Miér Dic 14, 2011 3:51 pm}

Sonreí ante sus palabras, eso me ponía más tranquilo...
Le besé y luego le susurré...
Mi amor, te amo con locura...

Pero corté la frase, ya que en su mente surgió otro pensamiento, al que le miré seriamente...
No harás tal cosa, estaré a tu lado, así como lo hice cuando te transformaste, entre mis brazos, siempre juntos...
Te lo prometo.

Le dije, mientras le besaba...
Sonreí ante su nuevo pensamiento, pero no le dije ni le mentalicé nada, estaba muy concentrado en el beso, en esos labios que conseguían hipnotizarme, esos labios de mujer que me volvían loco, y su cuerpo, el cuerpo de una verdadera mujer, ya completa, esperando a que la tomara como mía, como mu mujer...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Miér Dic 14, 2011 4:37 pm}

Le sonrei ante sus palabras y recorde la primera noche de mi inmortalidad a lo que lo bese con pasion para luego separarme un poco si pudiera sonrojarme lo hubiera hecho.

-Siempre juntos.Para nunca mas separarnos.Sbes Amor cada ves que lo digo mas me gusta la idea es como saber que vas a estar en un eterno Eden.-

Recorde lo que senti al despertar en sus brazos como supe que eso era lo que mas queria en este mundo siempre estar en sus brazos.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Miér Dic 14, 2011 4:45 pm}

Sonreí ante su pensamiento, pero luego le devolví el beso con la misma intensidad...
Luego al escuchar esas palabras le besé la mejilla...
Siempre juntos, sí...
Somos uno solo... Y ni el mismo paraíso se compara con estar a tu lado...

Le dije mientras le volvía a besar...
Sentí su nuevo pensamiento por lo que le mentalicé...
Y lo harás, siempre en mis brazos, éstos brazos que te protegerán del mismo Lucyfer si ha de ser necesario...
Continué el beso y sonreí de lado para no cortarlo...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Miér Dic 14, 2011 5:27 pm}

Le correspondi el beso y me acorde de lo que habiamos pasado gracias a su abuelito y hermano-tio.

Cuando me separe de el le dije.

-Mi madre dio a luz hace tres años apro a un hijo de el criado en el inframundo debe de tener unos 30 años pero con apariencia de uno de once o doce en la tierra espero que no nos traiga problemas. Y por mi viviria en tus brazos.-

Le dije volviendolo a besar con cariño.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Miér Dic 14, 2011 5:49 pm}

Sonreí ante su comentario y tenía razón, la habíamos pasado muy feas...
Pero todo eso se solucionó...
Le dije y escuché lo que decía a continuación...
No pasará nada mi vida, estaré a tu lado y superaremos todos los problemas que se nos interpongan...
Luego sonreí ante lo último que dijo...
Por mí no habría problema, pero tenemos que trabajar, y lo sabes...

Le sonreí y mantuve el beso cariñosamente...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Miér Dic 14, 2011 6:03 pm}

Rei ante su ultimo comentario para luego decirle.

-Si pero las noches nadie puede evitar que este en tus brazos o cumpliendo la promesa que te hice cuando renaci como inmortal.- le dije giñandole el ojo esperando que recuerde esa promesa.

Mire hacia dentro del despacho los retratos estaban dormidos devia ser muy entrada la noche a lo que volvi a acomodarme en sus brazos para luego darle algunos besos en su cuello.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Miér Dic 14, 2011 6:17 pm}

Sonreí ante su comentario, y si hubiera podido, me hubiera ruborizado...
Lo sé, en las noches, estarás bajo mis brazos, todas las noches...
Y si recuerdo la promesa, ambos la hicimos, y la cumpliré...

Me acerqué un poco para susurrarle sensualmente...
Tu escencia es MIA, y mi escencia es TUYA...
Mientras le daba un beso en la orejita dulcemente, para volver a donde me encontaba antes y volver a mirarla...
Sonreí al recibir sus besos en el cuello, y mis manos, inconscientemente le tomaron de la cola...
Perdón, pero, no te molestará que pase la noche aquí... ¿Verdad?
Digo, contigo aquí y en ésta posición...

Mientras le besaba la frente y sonreía...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 15, 2011 11:30 am}

Si pudiera me sonrojaria como nunca antes sus palabras por lo que rei por lo bajo casi en un murmullo.
Me lebante de los brazos de Bi y recorri el despacho apagando las pocas velas que quedaban prendidas a lo que los retratos dormidos agradecian por la oscuridad, Fui hasta la puerta y toque con mi varita para que se sellara y nadie nos interumpiera.
Volvi con Bi y me acomode como antes entre sus Brazos ahora todo estaba en la absoluta oscuridad menos en la ventana donde estabamos nosotros.

-No amor. No me molesta que te quedes aqui conmigo toda la noche. Es mas me encanta estar haci en esta posicion contigo.- le dije mientras le daba un beso en su mejilla.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 15, 2011 11:45 am}

Escuché su risa y le besé la mejilla...
Noté como hacía oscurecer la habitación, sellando la puerta para que nadie interrumpiese...
Noté como se acomodaba en mis brazos, por lo que le sonreí y le besé la mejilla...
Sonréi nuevamente ante su respuesta y le acaricié la mejilla y luego de recibir su beso le contesté...
Es un gusto oír esas palabras, y me encantaría quedarme a mí también mi vida...
Luego, le dí un beso en los labios, mientras que mis manos le abrazaban fuerte por la cintura...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 15, 2011 11:55 am}

Senti como me besaba y le correspondi el beso sin ningun miramiento sabia que el humo de Bi mas la oscuridad de la habitacion nos daba privacidad a lo que mi colita como siempre que Bi me tomaba de esa forma se enredo en su pierna.
" Me encanta oir eso Amor por que pienso pasar las noches haci en tus brazos"

Pense.
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 3 Empty Re: Llegando.(Libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.