Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Ichiro Kussanagui
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts
Ichiro Kussanagui
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Primer despiste digo Clase de DCAO {Lun Ene 30, 2012 4:01 pm}

No se por que pero de los nervios la noche anterior no pude dormir muy bien y hoy me quede dormido. Pegue un salto y sali a toda prisa hacia la chimenea por la cual apareci en mi despacho.
Me termine de arreglar y baje al aula onde por suerte no habia nadie.Lo que mas nervioso me tenia era que ahora oficialmente era el profesor de mi Princesita y no queria que sin querer la llamara Prinsecita delante de toda la clase eso seria vergonzoso para ambos.
Termine de acomodar todos los libros y me sente a esperar que los primeros alumnos entraran.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Mar Ene 31, 2012 7:05 pm}


No me lo podia creer.
Enserio, no podia.

Había llegado el dia.
Eso que durante tantas semanas habia temido que pasaria y por eso no hable durante unos dias a mi Angel, ese dia, era hoy.


Me dessperté mucho maas temprano que lo de normal y me puse el uniforme que diaramente llevaba para las clases mientraas que me preparaba para la clase de DCAO.
Estaba sumamente nerviosa y por eso casi se me olvida cojer mis materiales que se encontraban encima de mi mesa y volvi nuevamente a mi habitacion para cojerlos.

Corri por los pasiillos como si mi vida fuera en eso y pasé la puerta despues de picarla energeticamente.

Sonrei tiernamente al verle. Hacia mucho tiempo que no lo veia y le echaba de menos
- Sempai...!!! -le dije en un susurro "Hi, mi Angelito" mientras veia que todavia no habia nadie mas, llege a abrazarlo.




Ichiro Kussanagui
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts
Ichiro Kussanagui
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Miér Feb 15, 2012 9:54 pm}

Estaba acomodandome un poco inquieto cuando noto como se abre la puerta ,por lo que trage saliva tratando que no se me notaran mis nervios.
Para mi gran sorpresa aparecio mi princesita pero en ese momento yo era un profesor y no podia darme el lujo de besarle.

-Pase Srta Watson y tome asiento.-

Me acerque a ella y en su oido viendo que aun no llegaba nadie le dije.

-Como amanecio mi hermosa princesita el dia de hoy? .- Para darme cuenta que me estaba abrazando cosa que correspondi,pero luego me separe y camine divertido hacia mi escritorio en donde volvi a esperar al resto del alumnado,pero esta vez con una gran sonrisa en mi rostros gracias a mi princesita.
Jessica Connor
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Jessica Connor
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Dom Mar 11, 2012 4:07 pm}

Hoy desperté de buen humor, humor digno de una Ninfa del bosque alegre. En ese momento me tocaba clase de DCAO, así que me dirigí casi, casi saltando al aula. Caminaba alegre por los pasillos, ya se han de imaginar. Tarareando algunas canciones que habíamos tocado hace poco en una celebración en el bosque con mis antiguas amigas. Al recordarla me fui, literalmente, bailando por es pasillo. Llegué a la puerta, al parecer solo estaban el profesor y Eli, entré saludé y me senté en un lugar que se me hacía cómodo, junto a la ventana, así podía observar el hermoso paisaje. En voz baja comencé a cantar un pequeño fragmento de la canción, seguramente no pasaría nada, pues no había llegado casi nadie aún. Me sumí en mis pensamientos, mientras el profesor y Eli hablaban de quien-sabe-que...
Ichiro Kussanagui
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts
Ichiro Kussanagui
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Lun Mar 12, 2012 10:29 am}

Note como la puerta se volvia a abrir, Por lo que mire hacia alli.
Por la misma entro una joven que parecia muy alegre, lo que me hizo sonreir,
Sin pensarlo mis nervios se fueron llendo, por lo que pense que era mejor empezar mi clase si no los mismo volverian al ataque.
Me diriji hacia el pizaron y escribi mi nombre.

- Bueno creo que podemos empezar, con las presentaciones, Soy el nuevo profesor de DCAO y Mi nombre es Ichiro Kussanagui tengo 20 años y soy un angel.-

Les dije a ambas niñas, aun sabiendo que una de ellas ya me conocia muy bien.
Camine ahora de nuevo hacia el escritorio para sentarme sobre el, mirando a mis estudiantes.

- Aqui no solo aprenderan a defenderse, de la magia oscura sino tambien aprenderan un poco de historia, Se que les puede resultar un poco molesto pero son cosas que hay que saber, para no volver a cometer los mismos errores. Hoy empezaremos justamente hablando de historia pero de una muy reiente. ¿ quien de Uds sabe que paso aqui hace ya un par de años?.-

Espere la respuesta de mis alumnas mientras tomaba un viejo libro era hora del comienzo de mi clase.

Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Lun Mar 12, 2012 4:06 pm}

Me tocaba clase de DCAO y esta la daba mi hermano fui caminando tranquilamente maravillandome con los retratos.

Luego de unos minutos llegue al salon donde iba a ser la clase y vi que ahi ya se encontraban dos alumnas y el profesor.mientras me dirigia a una puesto salude a los presentes:
- Hola Hermano... Sobrinita y Hola ...

La ultima que salude fue a una chica de Griffyndor, la cual no conocia, me sente y recorde que mientras entraba escuche que Ichiro habia echo una pregunta, un poco dubitativo levante mi mano y dije:

- Se refiere a la Batalla de Hogwarts.....
Ichiro Kussanagui
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts
Ichiro Kussanagui
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Lun Mar 12, 2012 4:20 pm}

Mientras esperaba que alguna de mis alumnas me respondiera, se abrio de nuevo la puerta dejando entrar a mi nuevo hermano.

-Hola Leo-Kun, toma asiento que hoy parace que son solo tres.-

Le dije con una sonrisa mientras,miraba como se ubicaba en un pupitre basio.
Le hice señas para que contestara mi pregunta, la cual contesto correctamente.

-Exacto. Cinco puntos para Raven.¿ Bien alguien puede decirme que bandos lucharon en esa batalla?.-

Ahora estaba prestando atencion a mis alumnos mientras la respuesta de mi hermano se escribia en la pizarra, en un costado de la misma tambien se escribia su nombre y los puntos ganados.
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Lun Mar 12, 2012 4:55 pm}

Sonrei al escuchar que habiamos gaado 5 puntos, eso me indicaba que empazaria el año viento en popa, escuche que Ichi formulaba otra pregunta y acto seguido a que el terminara la pregunta dije:

- En esa Batalla se enfrentaron los magos tenebrosos conocidos como mortifagos liderados por Lord Voldemort contra los Profesores de Hogwarts, Los Miembros del Ed, de la Orden del Fénix Junto a algunos estudiantes.

Luego me senté y suspire, al parecer habia hablado mucho
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Lun Mar 12, 2012 6:59 pm}


Le saqué la lengua porque bueno, la verdad es que estabamos delante de una clase que iba a comenzar, asi que era mejor hacerle caso si no queria que mi pobre de mi casita perdiera puntos, jajaja ademas, habiamos quedado con Mist la segunda Merodeadora del Clan que yo haria las bromas a mi Angel, dijo al profesor de DCAO, jajaja asi que era mejor portarme hasta el punto final, aunque no queria hacerle daño a mi amor, pero la verdad es que ya sabia que él sabia que iba a hacer alguna locura, aunque no sabe cual.

Me senté en mi asiento mirandole con cara de niña pequeña efadadita como siempre lo hacia y no saqué mis apuntes después de que la seguna alumna que entró, saludara para yo contestarle
- Jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-me tapé la boca porque se me olvido que estabamos en una clase.
Esto estaba mal porque si hoy no estaba de bueno humor MI Angel (cosa que hacia mucho no lo hacia) pues podria hacerme venganza, asi que me controlé cuando Mi tio entro y le salude con una sonrisa de oreja a oreja pero diciendole algo serio pero divertido
- Buenos dias Tiiito mio-le saqué la lengua y empezó la clase.

Escuché con antencion las respuestas y preguntas que se hacian en clase con la intenciion de que la proxima la intentaria conttestar; aunque podria dejarle via libre a mi tio ya que gracias a Mist perdieron los de su casa puntos.
Ichiro Kussanagui
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts
Ichiro Kussanagui
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Jue Mar 15, 2012 10:32 am}

Mire divertido como mi prinsecita,saludaba a la srta Connor y luego a mi hermano, el cual por segunda vez habia respondido bien una de mis preguntas,si seguia haci el solito recuperaria los puntos perdidos de su casa.

-Cinco puntos mas para Ravenclaw.
Como dijo aqui Leo-Kun en esa batalla se enfrentaron los profesores, del colegio, miembros de ED y la Orden del Fenix , contra los Mortifagos liderados por Lord Voldemort.-


Vi como algunos de mis alumnos ponian mala cara al escuchar su nombre, cosa que era de esperarse ,ya que muchos temian aun a su nombre.
Volvi a apuntar al pizarron y aparecio de nuevo ,los puntos ganados por mi hermano junto con un encabezado que decia "Orden del Fenix"

- La orden del Fenix se puede dividir en dos partes, la original y la de la ultima guerra. entre estas formaciones pasaron varios años el cual estubo casi inactiva. Alguien podria decirme algun nombre de la Orden Original?.-

Mientras esperaba las respuestas escribia:

Orden del Fenix Original:
Miembros:
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Jue Mar 15, 2012 3:35 pm}

Volvi a sonreir al ver que mi repuesta fue correcta y seguia ganando puntos para mi casa, los cuales necesitabamos ya que mist nos habia restado varios por una travesura que le hizo a mi hermana.

Escuche atentamente la pregunta que hizo Ichi y me propuse a responderla:

- Algunos de los miembros originales de la orden son: Lily Potter, James Potter, Sirius Black, Albus Dumbledore y varios mas

Despues de responderle a mi hermano mire a las otras dos alumnas presentes y les dije:

- Disculpen que me apodere de las respuestas, pero tengo que recuperar los puntos que les fueron quitados a Ravenclaw
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Jue Mar 15, 2012 5:11 pm}


Me reí cuando al parecer mi angel estaba diviertendose de como habia saludaba a Jessica, y volvi a mis apuntes después de haberle quitaod la lengua a escondidas cuando el miró a Mi tio Leonito, que le llamaba asi porque a mi me llamaba Ciervita.

Apunté en mi pergamino recien comprado con mi pluma y tintero para escribir lo que mi Angel estaba escribiendo en la pizarra, y levanté la mano cuando preguntó la siguiente pregunta, pero al parecer Mi Tio resoondio antes...pero tenia una idea.

- En verdad hubo muchos mas asi que tiito no te preocupes, yo puedo ganar puntos con... -le susurre y levanté la mano para decir - tambien estaban Alice y Frank Longbottom ,Peter Pettigrew, Alastor que le llamaban el Ojoloco Moody o Rubeus Hagrid - sonreí satisfecha de mi respuesta
Ichiro Kussanagui
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts
Ichiro Kussanagui
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Vie Mar 16, 2012 1:19 am}

Escuche la respuesta de ambos y aceti ya que ambas eran correctas.

-Correcto cinco puntos mas para Raven y otros cinco para Huffle.-


Con un movimiento de mi varita se escribio en la pizarra los nombres dichos por mis alumnos por lo que despues que apareciaran los puntos ganados continue con la clase.

- La orden del Fenix fue fundada por Dumbledore, Siendo una sociedad secreta de brujas y magos, que lucharon contra Lor voldemorty los Mortifagos.Al final del cuarto año de Harry Potter Dumbledore decide resucitar a la Orden para continuar la lucha, pero esta ves debe no solo luchar contra Lord Voldemort si no tambien contra el propio ministerio, ya que su ministro no queria adminir el regreso de las fuerzas oscuras.-
Me tome un minuto para comenzar a pasear por el salon haci hiba despejando los nervios que tenia.

- Cuando Dumbledore decide resucitar la Orden pone nuevas normas, para entrar en esta sociedad estas se mantiene ,hasta el dia de hoy.
Las mismas son que todo miembro debe de haber terminado el colegio o tener la mayoria de edad.
La antigua Orden estaba formada por algunos de los siguientes miembros.
Sirius Black : quien fue asecinado por Bellatrixs
Edgar Bones: El y su familia fueron asecinados por Mortifagos.
Caradoc Dearborn: Desaparecido , su cuerpo jamas se encontro.
Dedelus Diggle.
Alberforth Dumbledore.
Albus Dumbledore: Su muerte fue planeada junto con Severus Snape.
Benjy Fenwich: solo se encontraron Fracmentos de el
Rubeus Hagrid.
Frank y Alice Longbottom: Actualmente ambos siguen en San Mungo Por que fueron torturados hasta la locura por los Lestrange.
Remus Lupin: Asecinado en la ultima batalla.-

Mientras hiba diciendo sus nombres se hiban copiando en la pizarra sabia que era duro escuchar lo que habia pasado con cada uno de ello, pero era necesario que lo supieran.

- Dorca Meadowes: Asecinado por Voldemort.
Marle Mckinnon: ella y su familia fueron asecinados por Travers un Mortifago.
Ojoloco Alastor Moody: Asecinado en el resate de Harry Potter de la casa de sus tios.
Peter Pettigrew: Traidor a la orden, Asecinado por su propia mano al demostrar piedad.
Sturgis Podmore.
Lily y James Potter : Asecinados por Voldemort cuando trataba de matar a su hijo Harry.
Gideon y Fabian Prewett: Hermanos que luharon valientemente contra los mortifagos que los querian matar.
Emmeline Vance.
Estos son algunos de los nombres de la antigua Orden del Fenix.
Bien Alguien puede decirme algun nombre de la segunda generacion de la Orden?.-

Era hora de descansar un poco la voz y escuchar la respuesta de Leo o mi princesa, mientras veia la pizarra con un poco de tristeza grandes hombre y mujeres que lucharon por un mundo mejor ,estaba escritos en la pizarra muchos de ellos murieron y otros tenian algo peor que la muerte.
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Vie Mar 16, 2012 5:36 pm}

Escuche alegre los puntos que había ganado, luego mi hermano comenzo a hablar sobre la orden y yo a mi vez a escribir lo que el decia hasta que cuando empezo a hablar sobre los antiguos miembros y la muerte de algunos de ellos en ese momento pare de escribir por que senti un nudo en la garganta y la alegria que habia tenido anteriormente se disipo, era dificil de creer que alguien fuera capaz de ejercer tanto daño.

Segui escribiendo lo que Ichi decia hasta que por fin pregunto de nuevo, levante la mano y dije:

- Algunos de los miembros de la segunda Orden son: Fred, George, Arthur, Molly, Charlie y Bill Weasly; Nymphadora Tonks, Minerva Mcgonagal y varios mas.

No los dije todos dándole oportunidad a las otras dos compañeras de ganar unos puntos para sus respectivas clases, luego me puse a dibujar en la parte de atras de mi cuaderno.
Jessica Connor
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Jessica Connor
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Dom Mar 18, 2012 4:16 pm}

Había pasado todo tan rápido que ya no sabía ni lo que estaba pasando. Generalmente habría sido de las primeras en responder, pero casi que ni sabía en que clase estaba, así que decidí solo escuchar hasta ambientarme un poco. Eli respondía a algunas preguntas, pero el mas rápido era el chico de Ravenclaw, al parecer quería ganar puntos para su casa. Bueno, era de esperarse, esta mañana había pasado junto a los relojes y me había dado cuentas de que Ravwnclaw llevaba 20 puntos menos! Pero si seguía así, nos iban a ganar, así que decidí yo también hacer algo.
-Bueno, voy a agregar algunos nombres a demás de los que mi compañero dio: Sirius Black, Remus Lupin, Rubeus Hagrid, Alastor Moody, Minerva McGonagall, Filius Flitwick, Aberforth Dumbledore, Elphias Doge y Dedalus Diggle, los miembros sobrevivientes de la primer Orden. Además se les unen más magos, entre los que se destacan Severus Snape, Nymphadora Tonks, Kingsley Shacklebolt, y varios miembos de la familia Weasley, como Arthur, Molly, Bill, Charlie, Fred y George Weasley, y Mundungus Fletcher. Esos no son todos los nombres, puesto que la Orden tenía algunos compañeros en el extranjero, por ejemplo, desde hace tiempo he sospechado que la Ex-directora de Beauxbatons, Olympe Maxime, conocida en realidad como Madame Maxime trabajaba también para la Orden.-
Estaba satisfecha con mi respuesta, esperaba poder obtener al menos un par de puntos para mi casa. Vi al chico de Ravenclaw de reojo y pude notar que estaba pintando algo en su cuaderno, me incliné un poco hacia él sin que fuera casi audible, sonriente le susurré:
-Que dibujas? Se ve bien.-
Le sonreí, esperaba que no se molestara por aquel comentario y que el profesor no se molestara, porque si lo hacía, estaba oficialmente muerta.
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Lun Mar 19, 2012 4:08 pm}

Seguía dibujando y escuchaba la extensa respuesta que daba mi compañera de Gryffindor, me mantuve absorto de lo que pasaba pero sin dejar de escuchar continue tratando de hacer mi dibujo, hasta que escuche que alguien me susurraba al oido, me voltee y vi que era la chica de Gryffindor, le regale una sonrisa y le respondi:

- No es nada solo algo que se me vino a la mente, aun no estoy seguro de que hago.
Ichiro Kussanagui
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts
Ichiro Kussanagui
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Vie Mar 23, 2012 11:00 am}

Mientras me paseaba por el salon escuche las respuestas de ambos alumnos,
lo que me hizo sonreir por que pareia que competian por los puntos.

-Bien cinco puntos para cada uno.- Dije medio distraido era hora de seguir con otra ronda de malas noticias, solte un suspiro y prosegui.

-Los mienbros de la Orden del fenix , como bien dijeron sus compañeros son:

Sirius Black.
Diggle,Dedaus.
Doge,Elphias.
Dumbledore, Albus.
Figg,Arabella Doreen (Figgy): Ella es la unica Squib que se conoce que pertenesca a la Orden.
Fletcher, Mundungus ( Dung).
Hagrid, Rubeus.
Jones,Hestia.
Lupin, Remus.
Maxime, Madame Olympe.
Moody,Alastor "Ojoloco".
Podmore,Sturgis.
Shacklebolt, Kingsley.
Snape, Severus: Con Snape quiero hacer un alto ya que creo que el, se merece un poco mas de tiempo. Si bien en un principio se creyo que El era un traidor, resulto luego de pruebas presentadas por Potter, que no lo era mas que siempre ayudo a la Orden siendo un espia. Snape es para mi el mejor ejemplo de amor eterno, ya que no importo cuanto tiempo paso el seguia amando a la mujer que conocio desde pequeño, y una vez que ella murio protejio a su hijo a toda costa. Esa mujer era Lily Evans que luego se caso con Potter.-


Tome un descanso para poder mirar la pizarra y escuchar si alguno de mis alumnos tenia alguna pregunta sobre el tema.
Jessica Connor
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Jessica Connor
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Vie Mar 23, 2012 8:53 pm}

Sonreí con la respuesta del chico.
-Pues sea lo que sea, creo que te está quedando bien... me gusta.-
Era en serio, aunque no supiera que iba a ser. A mi se me hacía que se veía bonito... místico, fuera lo que fuese.

Escuché lo que el profesor decía y me puse contenta al ver que había ganado 5 puntos para mi casa. De todas maneras suspiré un poco, me sabía prácticamente todo respecto a ese tema y lo que estaba diciendo acerca de Snape lo conocía de sobra, pero de todas maneras presté atención por si había algo interesante ahí...
Narcissa A. Malfoy
Miembro del ED
Miembro del ED
Narcissa A. Malfoy
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Vie Mar 23, 2012 9:22 pm}

Camino sigilosamente por los pasillos del castillo, de nuevo Narcissa Malfoy llegaba tarde a otra clase, pero no era cualquier clase, La de Transformaciones, Pociones & DCAO eran sus favoritas, no podía faltar a la primera clase, mucho menos a DCAO.

No corría de nuevo, la ultima vez que lo hizo su torpeza pudo mas y tropezó con un pequeño escalón. Lo mejor fue que nadie vio aquello y pudo reírse de si misma. Siguió su camino con un paso mas rápido, hasta que por fin pudo llegar al aula, levemente empujo la puerta y miro adentro. _Disculpe la tardanza, no volverá a ocurrir_ Claramente se mentía así misma, intentaría llegar a tiempo a todas las clases. De nuevo su cuerpo la engaño y camino con su nada típico paso altivo y arrogante familiar hasta una mesilla detrás de todos. Visualizo la pizarra y maldijo para si misma.

La clase trataba sobre la Orden del Fénix. Fácil, los enemigos de la orden eran los mortios, su familia era fiel seguidora de ellos hasta que Voldemort cayo. La mayoría del colegio la veía solo como hija del traidor; Aquel traidor que hizo lo posible por salvar a su familia del señor oscuro. Ella pensaba seguir los pasos de su padre, pero para bien. Estaría en la Orden, No le importaba lo que sus padres pensaran de ella. Pensó en su padre; Oh se negaría, oh la apoyaría. Cualquiera de los casos que fuesen seria digna de llevar su apellido por el buen camino.

Volvió a si misma sus pensamientos y dejo de mirar aquella pizarra para poner atención a la clase.
Ichiro Kussanagui
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts
Ichiro Kussanagui
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Vie Mar 30, 2012 3:42 am}

Estaba atento a mi clase cuando se abrio de nuevo la puerta del aula, y entro la señorita Malfoy, a la cual le sonrei.

-Srta Malfoy, no se preocupe no es necesario que lo haga.-

Le dije sabia que sonaba extraño pero casi nadie sabia, o eso yo suponia que podia leer las mentes de los presentes.
Por lo que al escuchar sus pensamientos solte un suspiro, para acercarme a ella, era un tema delicado y sabia como tratarlo.

-Srta Malfoy, Ud debe de saber que su familia deciende de los Black verdad?. Entonces dejeme decirle mi punto de vista.
De una casa donde los "Sangre sucia" Eran repudiados, salieron cinco grandes personas, dos de ellas indirectamente, ellas fueron Sirius, Narcissa, Molly, Andromeda y Narcissa Annelise.
Por que llego a esta conclucion se preguntara.
Sirius siempre creyo que su familia veia mal las cosas, y en cambio el respeto a todos fue el primero de su familia en ir a Gryfindor, y siempre se sintio horgulloso de ello.
Narcissa Black Malfoy: Ariesgo su vida , mintiendo a Voldemort para protejer a su hijo y su familia, Cosa que nadie se atrevia a hacer en ese momento en definitiva como yo lo veo Harry gano la batalla gracias a ella.
Molly: fue desterrada de la familia por casarse con un traidor a la sangre.
Andromeda: Tambien desterrada de la familia por casarse con Ted Tronks un Muggle, una mujer que no le importo el que diran solo el amor , que sentia hacia su familia.
Y en ultimo lugar esta Ud Narcissa Annelise: Que tiene un futuro prometedor, Es la primera en la familia Malfoy en ir a Gryfindor y se que seguira los pasos de Sirius, a lo que respecta en valentia, miembro de ED y futura miembro de la Orden.
No tenga dudas Cissy que Ud limpiara si eso es necesario, el apellido de su familia, y si alguien no quiere entenderlo, halla por ellos se que en esta clase Ud tiene grandes amigos que estaran a su lado y la apoyaran.
Por eso le pido que no piense mas si es digna o no , si puede o no o como le caera sus deciciones a sus padre y familia. Ud ya esta llevando su apellido por el buen camino.-


Termine de decirle esto mirandola a los ojos sabia que ella no se esperaba, mi discurso y que mas de uno de mis alumnos opinaba igual que yo lo que me hacia sentir orgulloso de ellos.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Vie Mar 30, 2012 9:24 am}


Al ver que entraba alguien y al parecer era mi Nars -no es que sea mia, pero si el mote-, quise inmediatamente abrazarla, ya que desde que habían cerrado el colegio Hogwarts hacia mucho tiempo que no la veia, además que me acordé los viejos tiempos cuando iba a segundo que haciamos ver que teniamos una familia, y me encataba jugar a eso cada vez que la veia y le decia "mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"con un grito de bienvenida, como siempre. Pero no me levanté porque tal vez a mi angel o profesor no le gustaría.

Creo que no se encontraba bien, o a saber ya que no podia saber nada a no ser que me lo dijera, pero mis dudas se fueron cuando mi angel se acercó a ella y le explicó lo que le pasaba por la mente porque él las podia leerlas. Sonreí muchiisimo mas amistosamente a Nars para que se sintiera segura y que no se preocupase, que sabia que tenia la amiga "hija" desde siempre.
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Sáb Mar 31, 2012 12:35 pm}

Hoy teniamos clase de DCAO y no podia llegar tarde, asi que 5 minutos antes de que la clase comenzara me aseguré de que estaba en el salon donde teníamos la clase. Entro en el salon y me dirijo a mi asiento de siempre, al lado de la ventana. En el salon solamente estaba el profesor, yo y una alumna de Hufflepuff, pero ya poco a poco llegarían mas. - ¡Buenos dias! - Saludo y me siento a mi lugar.

Poco despues llegan mas alumnos y el profesor comienza la clase. Me molesta de que siempre se me adelantan a responder. Gruño un poco y finjo una sonrisa, pero lo suficiente para que no se escuche. Cuando el profesor apunta en la pizarra apunto todo en el pergamino. Veo que Cissy llega tarde y que el profesor le habla sobre el historial de los Black. Le sonrio a Cissy esperando que se sienta a mi lado.
Narcissa A. Malfoy
Miembro del ED
Miembro del ED
Narcissa A. Malfoy
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Miér Abr 04, 2012 6:51 pm}

La voz del Profesor me sorprendió, y tan solo pude brincar en el banquillo, escuche atenta la forma de decirme lo que estaba pensando. Ahora por lo visto pertenecía a aquellas cinco personas que hicieron & Harían en mi caso; la diferencia.
_Lo se profesor, no creo que sea necesario decirlo, pero me enorgullece llevar la sangre de Sirius Black_ Le sonreí al profesor, la verdad era extraño que el profesor rápidamente supiera lo que pensaba. Como instinto me puse a tararear una canción muggle en mi mente mientras por otro lado meditaba la situación; Todo me llevo a la conclusión, de que el Profesor leía las mentes.
Deje de tararear la canción y mostré una reluciente sonrisa. _Gracias Profesor, & No se lo tome a Mal, pero a la siguiente me avisa antes, para no asustarme_ reí un poco mientras tomaba de nuevo asiento en mi banco. Mire a Eli que me lanzaba una sonrisa sincera, Levante los pulgares y le sonreí de nuevo. Si bien, aquella chica de Hufflepuff cada vez me demostraba mas su amistad, oh como yo misma la llamaba de juego, "Mi pequeña hija"...
Ichiro Kussanagui
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts
Ichiro Kussanagui
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {Dom Jul 01, 2012 2:42 pm}

Bien era hora de terminar la clase y ver como se las empeñarian con las tareas.

-Bien es hora de terminar la clase y con ella se viene la tarea recuerden aquelos, que son de ED, el mejor de esta clase sera el nuevo lider, por lo que realmente es importante tener las mejores notas.-

Me acerque al pizarron con mi varita y en ella aparecio la tarea que no era nada del otro mundo.

" Realizar una redaccion sobre las familias, Potter, Black y Wesly no menor a 15 renglones."

Mire la tarea y sulte un pequeño suspiro sabiendo que algunos se quejarian.

(Enviar la tarea por MP)
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Primer despiste digo Clase de DCAO Empty Re: Primer despiste digo Clase de DCAO {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.