Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Harry Potter
Miembro de Ministerio/Orden del Fénix
Harry Potter
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Charla Pendiente (Lilu) Empty Charla Pendiente (Lilu) {Miér Nov 06, 2019 7:53 pm}

Hacía poco que llego de su largo viaje, y el de estar por fin bien con el mismo, por fin se podía decir que se conocía como era en verdad, ahora él sabía quién era Harry James potter y eso le gustaba mucho.

Aunque igual seguía estando en un trabajo que en realidad no le agradaba mucho, ahora tenía más libertad de la que nunca había tenido antes. Todo esto pensaba mientras aparcaba su moto frente a la puerta de la mansión familiar, le llevo tiempo y dinero ponerla nuevamente en estado, los pobres elfos no habían podido hacer mucho por la misma sin un amo a quien obedecer. Eso le recordó la intensa discusión con su “Amiga” podría seguir pensando en ella de esa forma? Quien solo piensa que ella es la mejor, que nadie puede saber más que ella. Era algo que se tenía que plantear, el seguir con aquello y ver si su amistad era salvable o solo seguir la vieja farsa. Para que no pudieran ver cuán cambiado estaba, aunque si lo pensaba bien para eso ya era muy tarde, él había cambiado y solo a él le tendría que importar.

Suspirando se bajó de la misma y quitándose el casco comenzó a caminar a la entrada del que ahora era su hogar, agradeció nunca traer a su ex aquí, se estremecía al pensar que hubiera pasado si ella , tenía acceso a la misma. Agradeció seguir el consejo de su padre, que recibió atreves de una carta dada por los duendes, donde le decía que las esposas Potter solo tenían una bóveda a la cual se le depositaban cierto dinero por mes para que vivieran tranquilas, una tradición que empezó su bis abuelo. Eso llevo el recuerdo a su memoria cuando ella se enteró de esto y como exigió que se le diera acceso total a las cuentas Potter, si claro cómo no. Ahora esa misma Bóveda fue dividida y dada a sus hijos. Pero por supuesto de esto nada ellos sabían, no por su parte por supuesto.

Ya estaba en el living principal donde una gran chimenea se imponía, la casa estaba bellamente pintada con colores neutrales , algo que en verdad le gustaba, la alfombra que estaba junto a la chimenea era de una suave piel que parecía felpa de color pastel y a su alrededor, muebles de estilo medieval de color roble claro. Encima de la chimenea estaba el cuadro de sus padres, los cuales lo saludaban con sus manos, trayendo un poco de añoranza a su corazón.

Siguió de largo por los pasillos todos decorados con gran exquisitez, que en otra época le haría sonrojar y pensar que él no era digno de nada de eso, pero por suerte ya no tenía esos pensamientos. Entro a su habitación, la principal del lugar y dejo su chaqueta de cuero en una silla, camino con pasos lentos hasta su nuevo armario y busco en él una nueva remera sin mangas de color  verde Ingles que tenía una serpiente dibujada en su espalda la cual no ocultaba ninguno de los tatuajes de sus brazos y la combino con unos vaqueros de color negro y sus siempre presentes botas de dragón. Con todo eso entro a su baño y luego de un rato ya salió cambiado y listo para pasar el resto del día, o en la biblioteca familiar o bien retozando en los jardines, hoy se dijo a si mismo no era un día para hacer papeleo de ningún tipo.

Cinco minutos después estaba en la biblioteca leyendo sobre criaturas mágicas, con un vaso de Zumo de calabaza y una porción de torta de Melaza sobre la mesa junto al sillón de dos plazas donde estaba recostado, cuando Sintió que las Salas de la mansión le decían que alguien que reconocían habían entrado a las mismas, por lo que supo que alguno de sus hijos lo fue a visitar.

- Fly avisa quien vino donde estoy , por favor-

Dijo al aire sabiendo que su elfo, lo escucharía y haría lo que le pidió,  sin cambiar de posición como estaba con las piernas cruzadas y apoyadas en el posa brazos del otro lado del sillón.
Lily L. Potter
Merodeador/Admi.
Lily L. Potter
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Charla Pendiente (Lilu) Empty Re: Charla Pendiente (Lilu) {Vie Nov 08, 2019 12:35 am}

Había pasado unos cuantos meses de que papá se fue de casa sin saber exactamente porque, sólo sabía que estaban peleando mucho porque papá estaba siempre trabajando o eso fue lo que mis hermanos James y Albus me dijeron para protegerme quedándonos a vivir con mamá en la madriguera junto con los abuelos. De vez en cuando mamá me llevaba a la casa de mi padre para que lo fuera a visitar, ya que al ser su consentida merecía visitarlo. En cuanto a James era un tanto rencoroso pero igual lo visitaba aunque prefería ir acompañado por mi o por Albus, porque sólo jamás iría.

Había hablado con mamá que hoy quería ir a ver a papá, a ella no se le hizo mucha gracia porque vendrían mis tíos y primos a visitarnos pero la convencí de que volvería para la cena. Ella no podía decirme que no, porque le juró a papá que cada vez que yo quisiera ir a verlo, ella no podría negarse. Cuando terminé de desayunar, subí las escaleras para ducharme y vestirme, al terminar de alistarme bajé las escaleras hasta llegar al living en donde me despedí de mis abuelos y de mi mamá.

-Porque quieres ir ahora a ver a papá y no mañana- me dijo Albus-porque quiero verlo y él no puede venir a nuestra casa-le dije a Albus-Además que tú nunca lo vas a visitar-le reproché-Jamie!!-le grité a mi hermano James para que supiera que ya estaba lista-Bien,vamos-me dijo sin mucho ánimo pero dándole una mirada a Albus de que no siguiera "regañándome" por ir a ver a papá.

Nos fuimos en autobus hasta llegar a Wiltshire, que era el lugar en donde mi padre estaba viviendo. Al llegar, comenzamos a caminar en dirección a su mansión. James abrió la puerta para dejarme entrar y en eso escuché la voz de mi padre que de inmediato al bajar la vista pude ver a su elfo-Hola-le dije amable al elfo-Lilu te vendré a buscar a la hora de la cena-me dijo James y yo asentí, ya que se lo había prometido a mamá que volvería-Esta bien-le dije dándole un beso en la mejilla en modo de despedida.

Seguí al elfo hasta la biblioteca donde en estos momentos su padre se encontraba, me asomé a la puerta que estaba entre abierta pero toqué de todos modos esperando que me dijera que entrara o que él se dignara a levantarse de su escritorio para abrirle la puerta a su hija.
Harry Potter
Miembro de Ministerio/Orden del Fénix
Harry Potter
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Charla Pendiente (Lilu) Empty Re: Charla Pendiente (Lilu) {Mar Dic 10, 2019 4:56 pm}

Poco tiempo después pudo escuchar como golpeaban la puerta, y la verdad es que estaba muy cómodo en su SOFA como para levantarse.
Dejo el libro al lado de la mesita, donde estaban al refresco y su tarta de melaza y sin más dijo en voz alta.

-Adelante ¡-

Aun no sabía cuál de sus hijos vino a visitarlo, pero esperaba que fuera una visita amena y sin ninguno de los reproches que algunas veces recibía. La gran mayoría de las veces a causa de las mentiras contadas por su ex.
Cada día que pasaba pensaba más y más traer a alguno de sus hijos a vivir con él, de esta forma estarían a salvo de las manipulaciones, que muchas veces notaba en su antigua familia.

Espero atento a quien entraría, por lo que su nervios no pudieron más y se levantó del SILLON donde  estaba para tomar el libro y dejarlo en el estante correspondiente, por suerte la habitación estaba, compuesta de grandes estantes con diversos sillones y algunas mesitas donde apoyar los libros y algún aperitivo, ya que un tiempo después apareció y nuevo servicio de comida, para su nuevo invitado.

Se sorprendió de quien entraba al lugar era su hija Lily, quien no veía desde hace mucho tiempo, parece que la discusión de la tenencia había hecho, lo esperado, y ahora se les permitía venir más frecuentemente a sus hijos.
Aunque ahora por su mente corría la idea que esta charla no sería para nada divertida.

-Hola pequeña, como has estado?-


Le dijo con un tono suave mientras se acercaba a ella para abrazarla, tenerla en sus brazos hizo que todo aquello que se planteó, realmente valiera la pena. El seria de ahora en adelante, quien llevara las riendas de su vida, solo para garantizarle lo mejor a sus niños.
Lily L. Potter
Merodeador/Admi.
Lily L. Potter
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Charla Pendiente (Lilu) Empty Re: Charla Pendiente (Lilu) {Jue Ene 02, 2020 3:20 pm}

-Hola papi-le dije abrazándolo mientras sonreía al mismo tiempo que él me abrazaba-Muy bien-le dije sincera- y tú?-le pregunté mientras me sentaba en uno de sus sofás que estaba junto a una mesita con una gran variedad de comida. Yo sabía que papá no estaba muy bien, ya que yo sabía que tanto para él como para mamá era y es difícil de estar lejos de sus hijos y más si ellos están molestos, por eso quería demostrarle que a pesar de lo que hubiera pasado con mamá, yo siempre sería su hija y que él siempre sería mi papá.

Mientras esperaba a que me respondiera, yo iba dando un mordisco a un pastel de calabaza y un sorbo al jugo sin dejar de observarlo tiernamente y mirando alrededor de la sala-Mmmm esto esta muy rico-le dije sincera-tienes un buen chef como elfo-le dije riéndome.
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Charla Pendiente (Lilu) Empty Re: Charla Pendiente (Lilu) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.