Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty 1° clase de Encantamientos. {Lun Ene 30, 2012 11:11 am}

Sali de mi despacho de la direccion y recorri los pasillos hasta llegar al aula de encantamientos.
Entre y me di cuenta que todo estaba listo para comenzar con las clases por fin suspire con tranquilidad y me diriji hacia el escritorio frente al aula que esperando que aparecieran los primeros alunmos por lo que sin pensarlo me empeze a poner nerviosa.
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Miér Feb 15, 2012 8:02 pm}

Camine por los pasillos dando tiempo a que fuera hora de mi clase de Encantamientos, me encantaba encantamientos era una de mis materias favoritas, cuando llego la hora me dirigí hacia el salon, llegue al mismo y vi que estaba completamente vacio excepto por la prfesora, la cual era mi querida hermana la directora, me sente en uno de los primeros puestos y dije:

- Hola Herma..... Perdón Profesora, como va su día espero no haber llegado muy temprano
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Vie Feb 17, 2012 8:24 pm}

Estaba esperando que se abriera la puerta y comenzaran a llegar mis primeros alumnos,siempre para el comienzo de las clases me ponia nerviosa .
Cuando vi como la puerta se abria y entraba mi primer alumno que para mi sorpresa era mi pequeño hermanito el cual paso y se sento en uno de los primeros puestos del salon.

-Hola Hermanito, todo bien por suerte un poco nerviosa nada mas, tranquilo no llegaste tan temprano .-

Le dije sonriendo mientras me volvia a sentar ahora sobre el escritorio mirandolo.
Jessica Connor
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Jessica Connor
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Dom Mar 11, 2012 4:21 pm}

Como dije ya antes, ese día venía muy alegre, como cada vez que escuchaba la canción típica de las celebraciones hobbits de Flamming Red Hair, de hecho si estaba escuchandola. Mientras iba saltando por los pasillos llegué al aula de mi siguiente clase, que era Encantamientos. Todavía no conocía a muchos, así que las clases eran la perfecta oportunidad de hacerlo. Al llegar al salón de clase llegué, saludé a la profesora, que en este caso era la directora y me di cuenta de que a esta clase solo habían llegado dos personas, al igual que cuando había llegado a la otra. Las dos personas eran la directora y otro chico, que por sus colores vi que era un Ravenclaw. Me acerque a ambos, que al parecer estaban hablando y alegremente, mucho de hecho, saludé:
-Buenos días! Como están? Este es un lindo día no creen? Mi nombre es Jessica Connor, de Gryffindor, 13 años.-
Al igual que las veces en las que estaba muy contenta, dije todo eso de un tirón, si pausas y rápidamente. Bueno, no podía evitarlo, así era yo. Les sonreí a ambos y cuando vi que me miraban de una manera extraña, supuse que había interrumpido algo.
-Lo siento, no quise interrumpir nada, bueno, sigan hablando. Hasta luego!-
Lo dije tal cual, como niña pequeña, sin inmutarme e igual de contenta, les sonreí y acto seguido me dirigí contenta y con paso alegre y saltarín hacia un lugar cerca de la ventana, esos lugares eran siempre mis favoritos. Ya estando sentada, comezé a sacar mis libros alegremente, escuchando y "sintiendo" la música que estaba dentro de mi cabeza, bueno, en realidad era un hechizo para escuchar música y que solo tú la escucharas. Noté que las miradas de la profesora y el otro chico estaban un poco fijas en mi, los vi a ambos y les sonreí, acto seguido volví a lo que estaba haciendo... en serio, hoy me sentía muy alegre
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Lun Mar 12, 2012 4:39 pm}

Estaba un poco aburrido en la clase ya que no habia nadie, en eso veo que entra una hermosa chica de Griffyndor muy alegre y nos saluda, luego de soltar una leve risa al ver la actitud alegre de esa chica respondi su saludo:

- Buenos dias Jessica, Soy Leonard Rowling 5to y si al parecer es y seguira siendo un hermoso dia.

Tras decir esto solte una sonrisa y le pregunte a mi Manita:

- Hermana que vamos a ver hoy??
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Mar Mar 13, 2012 10:02 pm}

Mientras me terminaba de acomodar, la puerta se abrio de nuevo , lo que me hizo suspirar.
Pero me alegre por que una chica muy simpatica y alegre entraba por ella lo que hizo que le sonriera con sinseridad.

-Buenos dias Joven Connor, Soy Sakura Dark.-

le dije sonriendo para luego apuntar mi varita hacia el pizarron, era hora de comenzar la clase.

- Bien alguno de Ud me puede decir para que sirve el encantamiento Wingardium leviosa?.-

Les dije sonriendo mientras preparaba las plumas y luego los baules que usarian en la clase.
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Miér Mar 14, 2012 3:34 pm}

Escuche la pregunta de mi hermana y sonrei ya que era algo muy simple mas bien algo de los primeros cursos, pero igual decidi responderle para recuperar los puntos de mi casa; levante la mano y dije:

-Es un hechizo básico que sirve para hacer levitar objetos
Jessica Connor
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Jessica Connor
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Miér Mar 14, 2012 9:41 pm}

Comenzó la clase, a pesar de que solo estábamos dos alumnos. Me encogí de hombros, no tenía problema con ello.
La profesora hiso una pregunta y alegre y emocionadamente levanté la mano, para luego responder:
-El encantamiento Wingardium Leviosa, es un encantamiento sencillo, utilizado para hacer los objetos levitar. Puede llegar a ser algo dificil de pronunciar, pero por lo demás no es complicado. Para hacerlo correctamente se debe hacer un movimiento específico, conocido como "Swish y Flick". -
Sonreí tras mi respuesta, pues era la primera pregunta que contestaba en todo el curso. El otro chico, Leonard, también respondió. De hecho, lo había hecho antes que yo, pero había estado tan distraída que no me di cuenta hasta que yo hube respondido también.
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Miér Mar 14, 2012 10:16 pm}

Escuche con atencion ,la respuesta de mi hermano y luego la de la Srta connor, Ambas respuestas eran correctas por lo que sonrei.

-Bien veo que ambos conocen la teoria de este hechizo, y como son ambos de cursos ya avanzados , no deberian de tener problema con el.
Por cierto 5 puntos para Raveclaw por contestar primero la pregunta, y otros 5 para gryfindor por completar la respuesta-

Me diriji al escritorio eh hize levitar un par de plumas para dejarlas en los respectivos pupitres.

-Bien comenzemos con un hechizo basico haci, luego podemos pasar a uno un poco mas complicado.-

Les dije mientras esperaba ver como se manejaban con el primer hechizo.

Por lo que
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Jue Mar 15, 2012 4:33 pm}

Vi como mi hermana hacia levitar una pluma hasta mi escritorio, cuando la pluma llego a mi mesa me acomode en la silla tome mi varita de dentro de mi toga y con un firme pero suave movimiento de varita dije:

- Wingardium Leviosa.

Luego vi como mi pluma se elevaba un suavemente de la mesa y levitaba a unos cuantos centímetros de la misma.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Jue Mar 15, 2012 5:36 pm}


Puff estaba mas que nerviosa.
¿por qué? . Muy facil
Estaba llegando tarde a clase de Encatamientos. pero no una clase normal en que les caes a todos los profesores requete super mega bien, no....mejor dicho...era la clase de mi madre, y también-..¿como lo dijo? la directora,
Asi que o llegaba en menos de 2 minutos, o en casa uan bronca de las grandes me caerá seguriisimo cuando llege y me encuentre con mi madre
o ...¡tal vez no?

no era hora de pensar eso, tenia que ir y punto, y cuando abrí la puerta antes de llamar, saludé a todos.
- Buenos dias a todooooooooos-sonreí a los presentes y a mi madre -siento la tardanza he tenido un problemilla.

Me senté y emepze a sacar el material y prestar atencion-
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Jue Mar 15, 2012 10:56 pm}

Escuche como se abria la puerta, y entraba mi hija a clases , por lo que le sonrie sabiendo que luego hablariamos de su pequeño e insignificante retraso.
Mire a mis alumnos y note como Leo puedo hacer levitar su Pluma con mucha facilidad, algo que realmente me hizo sentir muy bien.

- Srta Watson.- Le dije sabiendo que le molestaria.- Puede sentarse ,en este momento nos encontramos practicando el encantamiento Wingardium Leviosa.- mientras decia esto una pluma de mi escritorio levito hacia mi hija.
- Muy bien Sr Rowling. veo que realmente tiene aprendido este encantamiento.-

Segui viendo a mis alumnos mientras ahora en un descuido le guiñe un ojo a mi hija para que viera que no estaba enojada con ella.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Sáb Mar 17, 2012 7:39 pm}


Suspiré, pero no un suspiro cualquiera, si no uno de alivio, ya que mi madre, directora o profesora, lo que desee en este momento o lo que haha, me sentí mas tranquila al ver como me sonreia mientras que las palabras no hacian falta, solo los gesots bastaban para decirme que, por lo menos, hablariamos sobre el retasito de nada.

Casi le saco la lengua cuando me llamó asi, no soportaba que me llamaran asi, pero nadie sabia el por que no, solo yo, y si me atrevia a decirle seria a mi familia y a mi Ichi, dijo a mi Angel, punto. Pero bueno al final puse morros porque pense que si sacaba la lengua me quitaria puntos por falta de respecto
- Perdone profesora, entonces puedo comenzar yo tambien?? -pregunté mientras acavaba
Jessica Connor
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Jessica Connor
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Dom Mar 18, 2012 4:25 pm}

Teníamos que hacer levitar una pluma con aquel encantamiento, al parecer esta sería una clase de repaso. Al ver a Leonard hacer levitar su pluma no pude evitar una risita, se veía tan extraño, como si estuviera aprendiendo ese hechizo. Pues me recordaba a mis primeros días en Hogwarts.
Paré de reír, pues yo también tenía que hacer aquel hechizo. Apunté mi varita hacia la pluma y susurré:
-Winguardium Leviosa-
La pluma se elevó bastante alto, casi tocaba el techo, solo porque la estaba controlando, si no, estaba casi segura de que lo hacía. Comencé a hacer algunos otros movimientos con ella, la bajaba, la hacía de lado a lado, la subía de nuevo y así.
Mientras tanto, Eli llegó, la saludé alegremente:
-Hola Eli! Que bien que llegas! Sabes algo? Al parecer hoy somos los únicos que están llegando a tiempo a las clases.-
Tras eso solté una risita y volví a sonreír mientras seguía entreteniéndome con mi pluma
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Lun Mar 19, 2012 9:21 am}

Mira a Eli para que empezara a trabajar sobre su pluma, mientras que Leo y Jess, me demostraban que tenian muy bien aprendido el encantamiento.
Espere que Eli lo pudiera lograr , antes de comenzar con la verdadera leccion de la clase.

- Bien veo que saben realizar correctamente este encantamiento, por lo que pasaremos a uno un poco mas divertido por ser nuestra primera clase.-

Me sente sobre mi escritorio y mire con picardia a mi pequeña hija, hora de pagar por a ver llegado un poco tarde a mi clase, con este pensamiento me rei por lo bajo.

-El encantamiento que les voy a enseñar es Rictusempra. Alguno de Uds sabe para que sirve?.-
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Mar Mar 20, 2012 3:13 pm}

Seguí haciendo levitar mi pluma, pensando en por que un alumno de 5to estaba haciendo un encantamiento tan básico, pero bueno mi manita sabría por que lo hace... Reí cuando escuche lo que había dicho Jessica en verdad eramos los únicos que llegabamos a la hora a las clases.

Luego mi manita dijo que íbamos a pasar a un hechizo mas avanzado asi que deje caer mi pluma y me dispuse a atenderle, despues de que preguntara levante la mano y dije:

- Rictusempra es un encantamiento el cual provoca en la persona la cual se le aplica una incontrolable risa.
Narcissa A. Malfoy
Miembro del ED
Miembro del ED
Narcissa A. Malfoy
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Mar Mar 20, 2012 8:42 pm}

_¡Corre Narcissa!_ Me gritaba miles de veces a mi misma. Ya era tarde, como era de esperarse la chica Malfoy como siempre llegaría tarde a su primera clase de Encantamientos. Corrio rapidamente por los pasillos, si notar aquel pequeño tropezon con un chico de Slytherin. _Lo siento_ fue lo unico que pudo murmurar, Se levanto con paso veloz y camino hacia aquella puerta del fondo, donde se podía observar, las clases ya habían comenzado. Antes de entrar, saco un pequeño espejo y se miro. Afortunadamente todo estaba en perfecto orden. Brillo labial leve, cabello en pequeños rulos y rubio. Todo en orden.


Suspiro levemente y camino con su típico andar elegante hacia el aula. Sonrió y miro a la profesora. _Disculpe la demora_ paso hacia aquel salón y camino nuevamente hacia una banca; Pudo notar que prácticamente el salón casi estaba vació, así que tomo asiento detrás de una chica de su casa, que no conocía, Adelante de un chico de Ravenclaw y de una chica de Hufflepuff que solamente se había topado algunas veces, y con la chica nunca la había visto.
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Miér Mar 21, 2012 9:47 am}

Estaba a punto de felicitar a mi hermano cuando la puerta se volvio a abrir, dejando pasar a la srta Malfoy, la unica de su familia que era de Gry , le sonrei antes de contestarle.

-No hay problema Srta Malfoy, estabamos repasando el hechizo levitatorio, y ahora comenzabamos a tener una parte divertida de nuestra clase, como dijo el Sr Rowling, este hechizo hace que la persona que lo resiva, tenga un incontrolable ataque de risa, es un movimiento simple y no requiere de mucha consentracion, pero si fallan en el , bueno digamos que no dejara de reir por lo menos durante tres o cuatro horas.-

Mire a mi hija y una sonrisa de picardia cruzo mi rostro, si ella me conocia en este momento estaria resando a todos los Santos conocidos. me acerque a ella y sonriendo la apunte con mi varita.

-Rictusempra.- Dije en voz alta y sin dudar por lo que un chorro de luz plateada salio de mi varita, y fue a parar al pecho de mi hija la cual comenzo a reirse de forma descontrolada, Un par de minutos despues pare el encantamiento, viendo que mi hija aun estaba tratando de recuperar el aire.

-Se pondran en pareja para practicar el encantamiento. Connor, Rowling pareja uno y Watson, Malfoy pareja dos. Primero lanzara uno y tratara de controlar el hechizo por varios segundos y luego el otro.- Con un movimiento de mi varita hice desaparecer los Pupitres que fueron hacia la pared. -Comienzen.-
Jessica Connor
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Jessica Connor
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Vie Mar 23, 2012 9:09 pm}

Sonreí mientras jugabas con mi pluma en el aire y escuché la voz de la maestra. Cuando nos dijo que ya lo teníamos muy dominado y que era hora de cambiar de encantamiento me alegré. Nos preguntó sobre el hechizo Rictusempra y yo rápidamente levanté la mano y respondí:
-El encantamiento Rictusempra, conocido también como Encantamiento de Cosquillas es un encantamiento que, al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo, haciendo que el "enemigo" o mejor dicho, el "contrario" comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento. No debe confundirse con el hechizo Sectusempra de consecuencias totalmente contrarias.
El nombre de este hechizo viene de las palabras "Rictus", que es un gesto del rostro que da la el aspecto de la risa, y "sempra", que quiere decir: siempre. Pues provoca que la persona afectada por él ría incontroláblemente, hasta que el encantamiento termine.
-
Satisfecha con mi respuesta me puse a pensar en lo divertida que podría ser esta clase, pero también en que podría hacer para que no me hicieran ese hechizo, pues yo era muy cosquilluda. Lo malo era que el chico de Ravenclaw me había ganado con la respuesta... de nuevo, pero no tenía problema, así que sonreí.
Poco después llegó Nia, a la que saluda diciendo´:
-Hola Nia, que bueno verte por aquí, creía que íbamos a ser los únicos.-
Nos pusieron en parejas para que practicáramos el hechizo, me tocó con Leonard. Me puse enfrente de él y antes de que el desenfundara su varita dije:
-Rictusempra!-

Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Sáb Mar 24, 2012 12:21 pm}


Esto ya me daba algo de "yuyu" cuando vi la sonrisa de mi mama; habia veces que la habia visto, pero sabia que significado tenia atrás de aquella sonrisa y mientras estuvo explicando como se hacía yo detras de mi espalda crzaba los dedos para que no se atreviera.

No, por mala suerte no funcionó.

Claro está decir que yo ni siquiera me habia dado cuenta, estaba saludando tan tranquila a Narci cuando sentí que mi madre se acercó a mi con su varita alzada y con la intencion de....de lo que iso.
que iso? facil, el encantamiento hacia mi!!

Me pareció una injusticia porque mi madre SE ATREVIO a dar alli donde estaba prohibidooo!! porque ella sabia que mi punto debil aparte de que me toquen el cuello es hacerme cosquillas, lo habia utilizado a saber por qué...tal vez "venganza" por llegar tarde, pero mientras me partia de risa por el encantamiento, pensé que estab vez se la iba a cargar.

- Jajaja es...jajaja esto...jaja es ...jajaja injusticia! -intenté decir entre risas y risas.
después de unos minutos, que para a mi me parecieron interminables, el encantamiento se fué y respire hondo, super aliviada.
- Profesora se las verá hoy en casa -le saqué la lengua antes de sonreir a Narci ya que ahora iba con ella.

Pero esta vez estaba preprarada, y no sufrir de risas como hacía unos quantos minutos. Pero justo cuando iba a pronunciar el encantamiento, escuché lo que dijo mi madre sobre si lo haciamos mal y casi me da un infarto
- Narci espero que no te salga mal...si no, a sido un justo conocerte -dije en forma de broma ya que sabia que en 3 o 4 horas estaria muriendome de la risa.

Sin querer queriendo y con un poco de concentracion para que me saliera bien, pronunié el hechizo.
--Rictusempra!
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Sáb Mar 31, 2012 12:55 pm}

Despues de la clase de DCAO me apresure en llegar en el salon de Encantamientos donde teniamos la primera clase. Si a la primera estuve 5 minutos antes de que la clase comenzara ahora llegue bastante tarde. Vuando llego cerca de la puerta dudo en abrir o no, pero al final abro, es mas yo no tengo miedo. - ¡Buenos dias! Disculpe la tardanza, estuve con el jefe de casa, pero no pasará. ¿Puedo pasar? - Le pregunto antes de irme a mi lugar.
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Sáb Mar 31, 2012 8:31 pm}

Escucho como la puerta se vuelve a abrir y sonrio de lado.

-Pase Sr Blackwood, No se preocupe le tomare la palabra, estamos viendo el hechizo o encantamiento Rictusempra, el que realizado correctamente hace que nuestro adversario sufra una risa costante, por favor unase al grupo Watson, Malfoy e practique con ellas.-

Le señale mientras empezaba a pasear entre mis alumnos y veia como mi Hermano aun no dejaba de ser expuesto a el hechizo, tambien como Narcissa se encontraba en el piso riendo.
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Dom Abr 01, 2012 12:47 pm}

- ¡Gracias! - Sonrio y me voy donde me indica donde estaba Elisabeth y Cissy. Le sonrio de lado a Cissy. - ¡Hola! A ver como empezamos! - Sonrio esperando a que ellas digan como hacemos.
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Dom Abr 01, 2012 7:01 pm}

Me levante y puse frente a Jess y antes de que me diera me habia impactado con un Rictusempra en todo el pecho, en menos de dos segundos me vi en el piso riendo como un niñito, entre risas estruendosas salude a Cissy y al Slythering que habia entrado, me seguia retorciendo de la risa en el piso pero en un minimo momento de control, le dije a Jess:

- jajaja... Pa... Paralo jajajajajaja Po..Por ...Favor
Narcissa A. Malfoy
Miembro del ED
Miembro del ED
Narcissa A. Malfoy
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {Miér Abr 04, 2012 6:21 pm}

Cuando menos lo pensé ya estaba en el frió suelo riendo a carcajadas, si bien, ponía resistencia para que el hechizo no me llegara de golpe y me hiciera perder un poco la compostura. ¡Claro! Me encantaba perder la poca cordura que me quedaba,pero por alguna extraña razón no lo permitiría en ese momento.
Otra oleada de risa se apodero de mi, hasta que ya no pude mas y rompí casi en llanto de la risa. _Eli..Basta... _ Murmure como pude mientras me levantaba de un brinco. El hechizo había cesado, pero ahora gracias a mi gran terquedad para poner resistencia, me sentía un poco débil. Tal vez había perdido un poco de fuerzas, pero fácil podía terminar esta clase e ir a la enfermería, No quería ni verme, me imaginaba casi un zombie viviente de lo pálida que podría estar. "Odio la Genética" pensaba como siempre, Podía tener la astucia y el valor de mi Padre, pero las enfermedades y debilidades de mi madre. Oh Tal vez, estaba roja como un tomate de la vergüenza de verme tirara en el suelo riendo a carcajadas.
Mire a Leo retorciéndose en el suelo de la risa mientras me saludaba, le devolví el saludo con una sonrisa.
_Me toca Elisabeth..._ le dije mientras la Profe. Sakura Mandaba a David a nuestro equipo. _Hola David_ murmuro mientras levantaba las mangas de mi tunica, sonrei malevolamente con toques divertidos, conteste su pregunta mientras lo apuntaba con mi varita _Tal vez comenzar con un... _ me gire rapidamente y tome a Eli desprevenida _¡Rictusempra!_
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1° clase de Encantamientos. Empty Re: 1° clase de Encantamientos. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.