pili miller wilson
Profesor de Hogwarts/Jefe de Hufflepuff
alias
País
ocupación
patronus
peso
Al llegar a la torre de astronomía vi que todavía no había llegado nadie ,normal era demasiado pronto ,hacía frío como era normal en invierno a media noche.
Hoy el cielo estaba muy despejado por lo que empezaríamos a dar la primera lección ,el Sistema solar,y los elementos que componen nuestro universo.
Mientras esperaba que llegaran mis alumnos me acerque a la ventana para observar el cielo nocturno.
Hoy el cielo estaba muy despejado por lo que empezaríamos a dar la primera lección ,el Sistema solar,y los elementos que componen nuestro universo.
Mientras esperaba que llegaran mis alumnos me acerque a la ventana para observar el cielo nocturno.
Jessica Connor
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
alias
País
ocupación
patronus
peso
Ahora me tocaba Astronomía y como no tenía nada que hacer decidí salir temprano para llegar a la clase antes que los demás. Subí a la torre, apreciando el hermoso cielo que nos tocaba hoy. Estaba muy despejado, ideal para una buena clase de Astronomía . Al llegar a la torre vi quien era la maestra y me sorprendí al ver que era la misma que la de Historia de la Magia.
Me acerqué y la saludé alegremente:
-Bueno, ahora son noches, así que, buenas noches profesora, me alegra verla de nuevo.-
Le sonreí amablemente, y luego subí la cabeza para apreciar las estrellas, me encantaba verlas, después volví la vista a la profesora y pregunté:
-¿Qué vamos a ver hoy, profesora?-
Me acerqué y la saludé alegremente:
-Bueno, ahora son noches, así que, buenas noches profesora, me alegra verla de nuevo.-
Le sonreí amablemente, y luego subí la cabeza para apreciar las estrellas, me encantaba verlas, después volví la vista a la profesora y pregunté:
-¿Qué vamos a ver hoy, profesora?-