Página 2 de 2. • 1, 2
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
alias
País
ocupación
patronus
peso
Seguia mirando como mis alumnos realizaban, el hechizo y como los que eran alcanzados por, el mismo se retorcian de la risa.
Luego de un tiempo volvi a llamar al orden en la clase con una mueca divertida.
-Bien lo estan haciendo muy bien, ahora les pondre , un poco mas dificil la cosa, quien reciba el hechizo se podra defender, con un Protego, y veamos quien tiene mayor recistencia, el que se defiende o el atacante.-
Volvi a pasearme entre los chicos antes de decir con voz clara.
-Comienzen.-
Me di cuenta que llegue a mi escritorio, por lo que me sente en el a mirar un poco como lo hacian.
Luego de un tiempo de ver a mis alumnos realizar los hechizos, di por terminda la clase por lo que reaparecieron los pupitres.
-Bien ahora la tarea de esta clase.- dije anotando en la pizarra la misma.
Tarea:
1) ¿Cual es el movimiento que hay que realizar para el hechizo wingardium leviosa?
2) ¿ Para que sirve el hechizo, protego?
3) ¿ que susede si se realiza mal el hehizo, Rictusempra?
4) ¿ Que hechizo realiza la siguiente accion: repele el agua de la supericie de un objeto?
5) ¿Que hechizo se usa para desarmar a un enemigo?
(Envien las respuestas por Lechuza)
Luego de un tiempo volvi a llamar al orden en la clase con una mueca divertida.
-Bien lo estan haciendo muy bien, ahora les pondre , un poco mas dificil la cosa, quien reciba el hechizo se podra defender, con un Protego, y veamos quien tiene mayor recistencia, el que se defiende o el atacante.-
Volvi a pasearme entre los chicos antes de decir con voz clara.
-Comienzen.-
Me di cuenta que llegue a mi escritorio, por lo que me sente en el a mirar un poco como lo hacian.
Luego de un tiempo de ver a mis alumnos realizar los hechizos, di por terminda la clase por lo que reaparecieron los pupitres.
-Bien ahora la tarea de esta clase.- dije anotando en la pizarra la misma.
Tarea:
1) ¿Cual es el movimiento que hay que realizar para el hechizo wingardium leviosa?
2) ¿ Para que sirve el hechizo, protego?
3) ¿ que susede si se realiza mal el hehizo, Rictusempra?
4) ¿ Que hechizo realiza la siguiente accion: repele el agua de la supericie de un objeto?
5) ¿Que hechizo se usa para desarmar a un enemigo?
(Envien las respuestas por Lechuza)
Página 2 de 2. • 1, 2