Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 12, 2011 11:38 am}

Noté su pensamiento y le sonreí...
Tienes razón mi amor...
La experiencia no se gana con los años de vida, sino con las situaciones vividas...
Le abracé fuerte y en su mente otro pensamiento apareció, al cual sonreí, eso se lo había repetido varias veces y siempre se lo repetiría, era algo que debía tener siempre en claro, no importa lo que hayamos pasado, y si eso nos hizo sufrir, estamos viviendo ahora, y necesitamos preocuparnos por lo que viviremos después...
Cuando habló le sonreí, y segundos después sentí como su pensamiento y su cuerpo actuaron al mismo tiempo, besándome con pasión...
Sonreí una vez nos hubimos separado y al oír ese maullido noté como podría haberle besado, pero intenté controlarme y solamente le dí un beso en su labio inferior, mentalizándole...
Te amo...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 12, 2011 11:50 am}

Me rei ante la actitud de Bi el podia descontrolarme con sus besos en mi cuello que me hacian llegar hasta el fin del amaundo y mas alla pero yo tenia el mismo poder con mis maullidos.

escuche su "Te amo." y le conteste con cariño y inmenso amor.

- Je t'aime aussi mon chocolat vampirito et je suis très heureux d'être à vos côtés.-

Le dije en Frances recordando nuestro primer viaje a Paris a lo que me hizo mirar mi anillo.

* yo tambien te amo mi vampirito de chocolate y me hace muy feliz estar a tu lado
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 12, 2011 12:03 pm}

Noté lo que pensaba y no pude evitar reir por lo bajo mientras asentía...
Tienes razón, es algo que nos vuelve locos...
Le susurré y luego escuché lo que me decía en francés...
A lo cual agradecí con un pequeño beso en la mejilla...
Luego noté cómo observaba el anillo que le había dado en París cuando le pedí que se casara conmigo y sonreí...
Fué la mejor noche de mi vida, que hubieras aceptado casarte conmigo...

Fué ahí cuando Albus habló...
¡Vaya! No sabía, o no recordaba que lo hubieren dicho, jóvenes...
¡Felicitaciones a ambos!

Asentí sonriendo y le agradecí...
Gracias Albus...
Luego abracé fuerte a Saku por la cintura y observé por el gran ventanal...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 12, 2011 2:26 pm}

Me sorprendio que la mejor noche de nuestras vidas sean las mismas en mi lista de cosas lindas estaban algunas que para muchos no serian muy agradables, como la noche en la sala de los maesteres donde abraze a Bi por primera vez y donde me senti completa tambien.

Mire a Albus y le respondi.

-Muchas Gracias Señor en verdad estoy muy feliz de casarme con Bi.-

Mientras mire a Bi para luego mirar por el ventanal que habia agrandado y puesto como a mi me gustaba con suficiente lugar para sentarme en el cuando tenia que pensar sobre algo que me inquietara .
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 12, 2011 2:53 pm}

Noté su pensamiento y sonreí...
¿Así que te sorprende que tengamos el mismo pensamiento acerca de esa hermosa noche?
Comenté riendo, y luego su otro pensamiento me hizo que le besase la mejilla...
Sí, yo también lo sentí, ese primer abrazo, me hizo sentir completo, como si fueras la persona que estuve esperando desde hace tantos años...

Escuché cómo le agradecía a Albus y noté como, al igual que yo, miraba el ventanal, pensando, por lo que asentí...
Si, cuando estudiábamos, recuerdo que nos sentábamos en la ventana, para poder pensar, mirando el Bosque o el Sauce Boxeador...
Pensando en planes para afrontar nuestros obstáculos...

Le comenté... Para luego agregar en un susurro, para que solo ella escuchase...
Y también recuerdo que fué sentada en una ventana donde te dí el primer beso, después de que él nos entregara una flor con el fin de entregársela a aquella chica tan especial para nosotros, y recuerdo que luego de analizarla, no dudé en dártela a tí...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 12, 2011 3:11 pm}

Asenti ante sus recuerdo era verdad siempre que teniamos algun problema lo solucionabamos mirando por la ventana sentados.

- Si creo que ese dia el de nuestro primer abrazo nos hizo darmos cuenta que eramos el uno para el otro y que estabamos destinados a estar juntos.-

Despues de un tiempo de pensar le dije.

-Sabes siempre desde que fui atrapada por Jhonatan el Baka me gusto sentarme en los balcones y ventanas por que podia ver cuando el venia o saber si mi abuela me buscaba mientras curaba mis heridas.-

Y entonces escuche lo que me dijo al oido por lo que pense.

"Ese dia casi me muero del susto pense que te habia matado.Y si recuerdo lo de la flor y tambien que escribio una absurda carta post mortum. Pero lo que mas recuerdo fue sentirme feliz y protejida a tu lado."

Sin decir mas fui hasta el escritorio y saque un viejo libro regrese junto a Bi y lo abri por la mitad en donde se encotraba dicha flor y pense"la conservo por que me la diste tu y por que es el testigo de nuestro primer beso"
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 12, 2011 3:36 pm}

Sonreí ante su comentario, y asentí...
Nuestro abrazo nos hizo ver que eramos el uno para el otro, y que debíamos estar juntos para siempre...
Luego escuché lo que me decía acerca de los balcones y sonreí...
Vaya, interesante...
Yo amo estar ahí, porque puedo ver los paisajes desde otro punto de vista, y me relaja la mente...

Sonreí ante su pensamiento...
Si, lo sé, estabas aterrada cuando se me acercó, noté que te tensaste y me coloqué a tu lado, sin dejar de mirarle a los ojos...
Si, esa carta... Temía por tu seguridad más que nada...
Me alegra que recuerdes esas cosas tan bonitas de mí, yo recuerdo que intentaba no abalanzarme sobre él e incarle el diente hasta dejarle seco...
Observé como iba a su escritorio y regresaba con un libro, el cual abrió y sonreí al ver que aún guardaba la flor de aquél entonces...
Si, parece que no la dejarás desaparecer...
Es el testigo, como dijiste, de nuestro primer beso...

Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 12, 2011 4:08 pm}

Escuche atentamente todo lo que Bi decia era genial como en caja vamos y como teniamos muchas cosas en comun.

Y tambien recordaba ese momento en particular el miedo que tenia por que El le hiciera algo a Bi mas que a mi misma fue en ese momento que me di cuenta que sentia algo mas por el algo que no llegaba a comprender como si el fuera mi compañero de toda la vida el que tenia que estar a mi lado.

Y una pregunta llego a mi mente "¿ Estare todabia maldita?" a lo que comenze a reirme.

Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 12, 2011 4:22 pm}

Sonreí ante su pensamiento, ambos eramos como una persona...
Luego, su próximo pensamiento formó una sonrisa en mi rostro...
Tal vez, tal vez hemos nacido para ser compañeros, aunque tuvimos diferencias en el tiempo, ya estamos juntos y eso es lo que importa...

Noté cómo otro pensamiento surgía y no pude eviar soltar una carcajada...
¿En éstos momentos te pones a pensar en ello?
No te preocupes..
Pisa el pasado, vive el presente y piensa en el futuro...
Creí habértelo dicho ya...

Le comenté, pero luego agregué...
Aunque tal vez estés replanteandote eso de casarte conmigo y vivir juntos para siempre...
Mientras sonreía...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 12, 2011 10:03 pm}

Me rei de nuevo la verdad que solo era una duda que nunca pude terminar de entender. Lo que me llevo a pensar que todo se valla por el caño yo era feliz con Bi y nunca lo pensaba dejar nunca al menos que ni final me llegara y desde donde estubiera buscaria la forma de reencarnar y volver a su compañera.

-No. Nunca me lo replanteare a lo que me recuerda Bi cuando nos casamos hay que poner fecha?.- Le dije riendo mientras hacia un puchero divertida.

Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 12, 2011 10:24 pm}

Sentí su pensamiento y sonreí...
Yo tampoco pensaba dejarla, y en caso de que algo sucediere, buscaría la forma de volver con ella...
Luego, al escuchar su respuesta, sonreí nuevamente, y no pude evitar besarle tiernamente...
Si, es verdad, tenemos que encontrar una fecha...
Pero debemos pensarlo bien, además, necesitamos que sea una fecha para que a todos nos de tiempo de vestirnos como dios manda, y ni mencionar el vestido de novia que Suni y Eli te harán comprar...
Te volverán loca...

Le abracé fuerte y sonreí ante su puchero, para luego besarle la mejilla...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 10:46 am}

Me acorde que mi boda seria un teme de locura total.No solo Suni me mataria sino Eli y de seguro Prin se uniria sin hablar de Mist.
Alo que un suspiro salio de mis labios y comenze a reirme.

-Tienes razon Amor me van a volver loca entre todas las mujeres de la casa, Que el vestido, que la fiesta, Que la luna de miel. Si definitivamente si salgo cuerda o viva de las manos de Suni sera un milagro.-

Mire a Bi y realmente era feliz pensando que estabamos tan unidos que lo unico que nos faltaba era pensar todo el tiempo lo mismo y terminar la frases del otro cosa que sabia no faltaba mucho para que lo hicieramos.

Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 10:56 am}

Sonreí ante esos pensamientos que surgieron en su mente...
Cuando oí ese suspiro volví a darle un pequeño beso en la mejilla.
Te dije, podrías haberte arrepentido antes, y no pasarías por tal cosa...
Le comenté sonríendo...
Reí nuevamente ante su comentario, pero en parte tenía razón, eran muchas cosas las que había que pensar y planear, por lo que le abracé fuerte...
Vamos, no digas esas cosas, tal vez mi hermana sea un poco extraña, pero siempre hace las cosas con buena voluntad, y si hace tantas cosas al extremo es porque desea que todo salga perfecto...
Sonreí ante su pensamiento y le dí un pequeño y tierno beso en los labios...
Bueno, para eso creo que no falta mucho...

Le comenté mientras volvía a robarle otro pequeño y fugaz beso..
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 11:27 am}

Escuche lo que decia y tenia razon Suni nunca hacia nada malo pero algunas veces exageraba demaciado.

-Tienes razon amor, pero no me voy a hechar hacia atras en este tema solo que quiero que nuestra boda sea fantastica como salida de un cuento de hadas voy a ver si puedo convencer a Suni de hacerlo en el lago de casa me parece un lugar maravilloso como salido de un cuento.-

Me gustaba la idea por el vestido que tenia en mente y al recordarlo tube que de inmediato pensar en otra cosa a lo que comicamente pase a los trajes de baño ridiculos que algunas veces usaba mi padre. para poder despistar a Bi
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 11:36 am}

Sonreí ante su pensamiento y luego asentí ante su comentario...
Eso es exactamente lo que Suni desea, que todo sea perfecto...

Le comenté, y luego agregué al escuchar el lugar que ella quería...
Donde te parezca mejor mi vida...
Si te parece perfecto el lago, allí se hará...

Sonreí ante su nuevo pensamiento sobre le vestido, pero luego tuve que cerrar los ojos para... Para ¡Nada! Las imágenes del viejo en traje de baño seguían apareciendo y la miré...
¿Crees que me hace gracia? Es un asco...
¿Cómo pudiste hacerlo?

Le comenté pero luego el besé, mientras le mentalizaba...
Aquí tienes tu castigo...
Un beso frente a todos los directores que ha tenido Hogwarts...

Y sonreí, porque sabía que todos ya estaban durmiendo, incluídos Albus y Severus...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 11:56 am}

Me rei con ganas mientras segia pensando en los trajes de baño una y otra vez todo sea para que Bi no viera mi vestido Darien en micro traje y un escalofrio de horror recorrio mi cuerpo.

-Lo siento amor pero todo es para no tener que buscar otro vestido es de mala suerte que el novio vea el vestido antes de la boda y si es muy gracioso ver tu carita de asco.- Dije aun riendo.

Cuando escuche que mi castigo era un beso frente a todos los directores casi me ahogo entre risas a lo que correspondi el beso con ternura aun pensando en mi padre y su desfile.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 12:20 pm}

Le observé mientras se reía...
Mi cara era inexplicable, pero podría definirse como... ¡ASCO!
No importa, intentaré no entrar en tus recuerdos sobre el vestido, te lo prometo...
Te lo prometo...

Le dije...
Me separé un poco y ella seguía con sus imágenes, hasta que me arrodillé, y le tomé la cintura, pidiendo clemencia...
Por favor... Te lo suplico...
No sigas...
Si me amas... No sigas...

Le decía suplicándole...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 12:25 pm}

Aun riendome a carcagadas deje de pensar en mi padre para pensar en mi en mis trajes de baño.

-Esta bien amor pero si me doy cuenta que estoy pensando en el vestido frente a ti vulveras a ver a mi padre en traje de baño. Tenemos un trato Amor?.-

Le pregunte mientras le acariciaba su mejilla para luego darle un beso en ella.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 12:38 pm}

Me levanté cuando empezó a pasar sus trajes de baño, lo que me hizo acercarme y volver a rodearle la cintura, mientras le daba un pequeño beso en los labios, y una vez me separé, le mire...
No, lo lamento, pero no estoy de acuerdo en ver los trajes de baño de tu padre... Solo los tuyos...
Si me prometes que serán los tuyos, no tendré ningún problema...

Sonreí cuando, luego de acariciar mi mejilla y me la besó, por lo que volví a darle un beso, el cual duró un poco más...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 2:23 pm}

Sonrei de nuevo ante eso a lo que despues de pensarlo le dije.

-No si miras mis recuerdos sobre el vestido tendras trajes de Darien por lo menos durante dos horas seguidas.- A lo que volvia pensar en mi padre con el peor de los trajes de baño preguntando si le quedaba bien el micro traje elegido. Otro escalofrio de horror me recorrio el cuerpo para volver a pensar en mi ultimo traje de baño aquel que solo usaria con Bi.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 2:33 pm}

Le miré y no podía creer lo que decía...
¿Me estás negando?
¿Estás rechazando lo que te estoy pidiendo?

Le pregunté, no podía creerlo, ella me estaba rechazando...
Luego escuché lo que dijo y le espeté...
¿¡Qué!? ¿2 horas seguidas?
¿Acaso quieres que me vaya para siempre? Porque si sigues con eso lo haré, no quiero estar con alguien que me odie tanto...

Le dije serio, ella sabía que su padre no simpatizaba conmigo, y aunque haya dicho que me aceptaba, no me fiaba completamente...
Luego le rodee la cintura y le besé...
Venga, por favor, solo unos tuyos, no te pido que sean todos, solamente algunos...
Te lo suplico, no me tortures más...
Suni ya me torturó cuando estudiábamos...
¿Me lo harás ahora, que, estoy más loco por tí de lo que jamás he estado?
Le miré y sonreí, mientras le besé el cuello...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 2:54 pm}

Me rei con ganas ante su reaccion y me consentre en pensar en mi con traje de baño y con los camisones mas el que use en Paris.

-Esta bien amor no te torturare con esas imagenes tan horribles solo con las mias.-

Le dije mientras le besaba pra luego sin cortar el beso pensar"Todo sea por que estemos felices amor no te torturare mas lo prometo"
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 3:07 pm}

Noté como cambiaba de pensamiento y sonreí...
Así esta mucho mejor mi amor...
Te lo agradezco...

Le dije, mientras le abrazaba fuerte y la llevaba al ventanal, mientras le besaba...
Mis manos bajaron un poco, pero volvieron a subir, pues sabía donde me encontraba y no quería generarle problemas a Saku...
Luego, le mentalicé, en respuesta a su pensamiento...
Gracias mi amor...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 3:24 pm}

Le correspondi el beso con cariño mientras me sentaba en el ventanal dejando el espacio entre la pared y mi cuerpo para que se sentara Bi.

- De nada mi Vida ahora en serio cuando me daras el si. Quiero decir que fecha pondremos?.-

Le pregunte expectante por que haci sabria ya para cuando empezar a ver la torta los trajes la carpa a y eso si Bi no se salvaria de algunas cosas como elegir juntos la decoracion ect ect ect. Todo eso me hiso suspirar gracias a Dios eramos muchas mujeres.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 13, 2011 3:30 pm}

Sonreí y me senté en la ventana, hice que un humo negro nos cubriera impidiendo que nos viera nadie y sonreí...
Mi vida, yo te he dado el sí desde que te conocí...

Le comenté y le besé...
Solamente que, la fecha es algo que complica, porque no se puede dejar el colegio sin directora, ni el ministerio sin ministro, ni siquiera por 2 días, y ni que hablar cuando sea nuestra luna de miel...
Le dije, mientras la acercaba a mí, pues había pasado una pierna fuera del ventanal...
Le rodee la cintura y le besé, sin preocuparme por nada, dado que le humo nos protegía...
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando.(Libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.