Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 19, 2011 10:34 am}

Rei por lo bajo al escuchar lo que decia sobre su abuelo y mi actual padrastro.

-Si tienes razon no creo que fuera el quien intervino.-


Senti como correspondio mi beso y como sus manos tomaban mis nalgas para a pretarlas un poco mas a lo que ahoge un gemido en el beso.Demostrandole en el cuanto lo amaba.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 19, 2011 10:43 am}

Sonreí cuando respondió acerca de mi abuelo...
Sentí su beso y sonreí de lado, estaba completamente enamorado de esos besos, eran esos besos los que conseguían calmar mi malhumor y era ella la única que podía dármelos...
Noté como ahogaba un gemido de placer y sonreí de lado nuevamente...
Supongo que deberías darselas a él... Y no hablo de Dios, ni tampoco de mi abuelo...
Es gracias a su estupidez que nosotros estamos aquí, hoy y ahora, haciéndonos felices mutuamente...

Le dije sonríendo, entre beso y beso, mientras seguía acariciándole la nalga...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 19, 2011 12:21 pm}

Me rei abiertamente por su comentario y tenia razon gracias a El.

-Si tienes razon gracias a el y a su estupides ahora estoy a tu lado y no junto a el.
Podemos decir que si.-

rei junto con Bi tenia razon por lo menos algo bueno habia hecho en nuestras Vidas. le correspondi uno a uno sus besos y en uno de ellos volvi a ahogar un pequeño gemido.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 19, 2011 12:28 pm}

Sonreí ante su respuesta, y en cierto modo, estaba claro que tenía razón...
Yo me aproveché... ¿No es así?
Tal vez, joven Dark deba replantearselo, estar con un hombre que aprovecha la situación de una joven y débil dama para ganar su propio beneficio...
Cité aquellas palabras, aquellas estúpidas palabras que una vez me dijo, esperando su reacción mientras sonreía, y le besaba, mientras mis caricias continuaban...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 19, 2011 2:25 pm}

Lo mire sin entender hasta que me di cuenta de lo que decia y gruñi con toda mi alma.

- Joven Lee solo un idiota de atropello pensaria que Ud se aprovecho de mi para su propio beneficio.Solo en la mente de un ser tan retorcido como el podia nacer una idea como esa.-

Volvi a mirar al bosque pensando en que con razon no habia un retrato de el en el despacho.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 19, 2011 2:45 pm}

Sonreí al ver su expresión y le besé la mejilla...
Lo sé mi amor, lo sé...
Solo fué un comentario que te hice, o más bien, cité esas estúpidas palabras de un ser que jamás conoció lo que en realidad se llamaba amor...
Le dije, mientras veía como observaba al bosque, y en respuesta de su pensamiento le dije...
Tal vez, tal vez no, en realidad, en este despacho tienen que estar todos los directores que Hogwarts haya tenido alguna vez, y debe de andar por ahí...
Aunque espero no encontrarlo, porque terminaría rompiéndolo...
Finalicé sonriendo y volví a besarle como pude, para que mis labios y los de ella se volvieran a juntar...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 19, 2011 3:02 pm}

Me rei ante su comentario pero le dije.

-Ni te lo permitiria hacer hay mejores formas de tortura a alguien es mas lo enserraria en el cuadro y lo tendria en nuestra habitacion.- Dije riendo por la maldad que se me ocurrio.
Mire hacia dentro del despacho y pense que de seguro tendria el cuadro mas pequeño y miserable de todo el lugar.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Dic 19, 2011 3:18 pm}

Sonreí ante su comentario y negué...
Aunque me gustaría que sufriera lo que se perdió...
No me gustaría que viera el cuerpo perfecto de mi hermosa futura esposa.
No voy a darle ese gusto...

Le dije, mientras acariciaba donde mis manos posaban...
Luego noté como dirigía su mirada hacia dentro del despacho y le besé la mejilla...
Tal vez, tal vez si lo tenga, pero... Como te dije, no me gustaría averiguarlo, porque lo terminaría rompiendo...
Finalicé riendo por lo bajo, y le abracé más fuerte, sin mover mis manos y le besé la mejilla nuevamente...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 20, 2011 4:25 pm}

Pense en lo que decia y vi que tenia razon.

-Si es mejor no averiguar donde esta por que con las que nos hizo lo usaria de baño para alguno de los gatos de Suni.-

Dije riendo mientras sentia como Bi me abrazaba de nuevo y su beso en mi mejilla.

Me sentia Bien recordar el pasado con el era bueno ya que nunca era doloroso si lo hacia sola no me gustaba pero con el era como ver las cosas de otro color.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 20, 2011 4:42 pm}

Sonreí ante su respuesta y asentí...
Tal vez, si, debe ser la mejor manera...

La observé, y no pude evitar volver a darle otro beso en la mejilla...
Era algo casi imposible no besarla, me hacía muy feliz tenerla entre mis brazos, poder pasar esa noche junto a ella, poder tenerla tan pegada a mi cuerpo...
Sentí como mis manos apretaban fuerte y le besé los labios nuevamente...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 27, 2011 3:24 pm}

Me acomode en sus brazos aunque ya no sentia frio el estar haci me recordaba a esa epoca en la que Bi me protejia y me hacia sentir especial por ser humana.
Senti su beso en mi mejilla.
Sus manos abrazandome con fuerza y luego nuevamente un dulce beso al cual correspondi con ternura Mas por que siempre me gustaba besarlo.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Dic 27, 2011 3:33 pm}

Sentí como se acomodaba en mis brazos y le abracé fuerte, la mantuve presa en mis brazos para que no se pudiere soltar...
Una vez correspondido el beso, una de mis manos, inconsciente mente comenzó a moverse lentamente, llevando a su entrepierna, comenzando a acariciarla para luego quitarla rápidamente, por temor a que se enojara y volverla a su nalga; mientras que, mi otra mano seguía en su nalga, tomando su colita para que ésta no hiciera nada...
Lo lamento, pero, espero no te moleste, dado que el humo negro nos protege, nadie nos verá...
Le mentalicé, sin cortar el beso, porque estar así, era muy hermozo, la mujer que amaba, besándola, acariciando todo su cuerpo sin ningún tipo de preocupación...


Última edición por Bi Rain Lee el Jue Dic 29, 2011 7:05 am, editado 1 vez
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 29, 2011 7:01 am}

Tube un pequeño sobresalto al sentir la mano de Bi en mi entrepierna pero sus mano no duro mucho alli ya que la saco al poco tiempo a lo que inconsientemente lo mire y le hice un puchero.

"Que tengas tu mano me acaricien no me molesta.Me molesta cuando no lo hacen"

Pense divertida sin cortar el beso,Por que estar haci en sus brazos y dejar que me llene de mimos y yo llenarlo a el era algo que me encantaba desde que estudiabamos juntos me gustaba pasar la mayor parte en sus brazos era algo muy reconfortante para mi.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Jue Dic 29, 2011 7:08 am}

Sonreí ante su puchero y más ante su comentario, volviendo a bajar lentamente mi mano, mientras que la otra, acariciaaba su nalga y el beso continuaba...

Algo que me encantaba era tenerla en mis brazos y más en ese tipo de situaciones en donde le mimaba sin preocupaciones a ser vistos... Mantuve el beso, sin dejar que mis manos se detuvieran, pues habían comenzado a acariciarla...

- Te amo, y me encanta estar así contigo -
le dije, en un momento que separé mis labios de los suyos, para volver a besarla enseguida...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Ene 09, 2012 4:22 pm}

Senti como su mano volvia donde estaba antes por lo que sonrei de lado sin cortar el beso mas un gruñido de placer en un susurro salio de mi garganta al sentir como me comenzaba a acariciar.
Era lo que mas me gustaba estar haci solo dos los siempre que podiamos sin ser vistos por nadie mimandonos sin freno alguno.

-Yo tambien te amo Bi.-


Le conteste antes de volver a ser callada por uno de sus besos.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Mar Ene 10, 2012 10:31 am}

Notando como gruñía gracias a mi caricia sonreí de lado al igual que ella y le atraje aún más hacia mí, si eso era posible, y dejé que, nuevamente, mi lengua jugara con la suya tranquilamente...
Notando su pensamiento no pude evitar apretar fuerte mis manos, era una gran felicidad poder escuchar eso... - A mi también me gusta poder estar contigo, solos, y sin nadie que nos mire... - le mentalicé antes de cortar el beso para escuchar lo que me decía...

- Eres la vampiresa más hermosa... - comenté casi susurrandole, con mis labios casi pegados a los suyos, y mis ojos, mirándole los suyos... - Eres la mas hermosa y eres mía... - dije al fin, y un nuevo beso surgió, cuando apoyé con fuerza mis labios, para que encontraramos pasión y cariño en esa acción...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {Lun Mar 05, 2012 1:07 pm}

Deje como el que nuestras lenguas jugaran tranquilas, mientras disfrutaba de cada una de sus caricias que siempre , sabian como transportarme a nuestros viejos dias de escuela donde nos podiamos mimar.
Mas ahora que eramos mas grandes y estabamos comprometidos , era diferente el era el hombre que me habia hecho mujer y al cual amaba con locura , por lo que al cortar nuestro beso y escuchar lo que me decia , sin dejarlo de mirar a los ojos le conteste con un murmullo lleno de pasion.

-Tu eres mi vampiro el mas hermoso y tierno el que mas amo de este mundo , y soy toda tuya como tu eres todo mio.-

Para luego volver a acariciar su pecho , mientras le volvia a besar con pasion y un poco de locura.
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Llegando.(Libre) - Página 5 Empty Re: Llegando.(Libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.