Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Nuevo Estilo Empty Nuevo Estilo {Miér Feb 01, 2012 8:27 am}

Buenos días/tardes/noches.
Informo aquí el cambio de estilo, y de versión, ya que hemos pasado de la versión phpbb2, a la nueva versión phpbb3, con el fin de facilitar a los administradores el manejo de la misma.
Como verán, ahora, y ya hecho el cambio, queremos la opinión de los usuarios con el fin de seguir mejorando día a día.
Sientansen libres de colocar opiniones, críticas y todo lo que se les ocurra...

Créditos a Bi Rain Lee por la mejora del foro y muchas gracias por su preocupación.

INFORMACION: Con la nueva mejora los Avatares podrán ser máximo de 160x300... Los que posean avatares de mayor tamaño, les pido achicarlos o pedirle a nuestro colega Bi Ran Lee que lo haga, puesto no siente ninguna molestia en hacerlo.

Sin más que decir.
Admin, líder del Staff.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Nuevo Estilo Empty Re: Nuevo Estilo {Miér Feb 01, 2012 8:30 am}

Bueno, bueno...
Buenos días, primero que nada, y en realidad no hay nada que agradecerme, simplemente me preocupo por la mejora del foro y espero las opiniones ajenas para ver si es necesaria una nueva imágen o si ésta está bien, por mi parte, y al haberla elegido, supuse que sería una forma más llamativa y un poco revolucionaria.
Eso de cambiar trae más cosas, algunas buenas y otras no tanto, espero que el cambio de estilo y de versión nos permita mejorar hacia delante...

Y ahora, con eso de los avatars, si, es mejor así, espero MP's si desean que les achique los avatars.

Sin más, me despido.
Bi Rain Lee, miembro del Staff.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Nuevo Estilo Empty Re: Nuevo Estilo {Miér Feb 01, 2012 9:45 am}


Bueno, LO DIJO con toda mi sinceridad del mundo

FAN-TAS-TI-CO

a quedado super guay/bonito y cuando he entrado, pense que me habia equivocado de foro xD

Enserio, felicidades por este nuevo cambio^^

lo que no entiendo es eso de los avatares...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Nuevo Estilo Empty Re: Nuevo Estilo {Miér Feb 01, 2012 9:48 am}

Bi:

En realidad no se que decir. Me encanta el nuevo estilo del foro y en verdad es muy llamativo por lo que en verdad me lleve una grata sorpresa.
Gracias por preocuparte tanto por el foro y siempre buscar lo mejor para este lugar.

Attem.

Sakura Dark miembro del Staff.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Nuevo Estilo Empty Re: Nuevo Estilo {Miér Feb 01, 2012 1:02 pm}

Bueno, gracias por esas opiniones, son las que me incitan a seguir mejorando este foro.

Por otro lado, lo de los avatares, significa que las medidads de ellos deberán ser 160 de ancho x 300 de largo, máximo...
pili miller wilson
Profesor de Hogwarts/Jefe de Hufflepuff
Profesor de Hogwarts/Jefe de Hufflepuff
pili miller wilson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Nuevo Estilo Empty Re: Nuevo Estilo {Miér Feb 01, 2012 1:39 pm}

Me gusta mucho el nuevo estilo,a mi me paso lo mismo que a Eli.
Ahora depues de este cambio solo nos queda que el foro esta mas concurrido y todo sera perfecto.
Ichiro Kussanagui
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts
Ichiro Kussanagui
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Nuevo Estilo Empty Re: Nuevo Estilo {Miér Feb 15, 2012 9:35 pm}

Entro y pienso que en verdad me equivoque de foro gracias a que Saku me dijo del cambio me di cuenta que era este.
Hermano te felicito quedo muy bueno.
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Nuevo Estilo Empty Re: Nuevo Estilo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.