Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

En busca de un destino. Empty En busca de un destino. {Jue Dic 29, 2011 7:38 am}

Hacia varios dias que la tristeza se habia apoderado de ella sin saber bien el por que al no contar con su padre para un buen entrenamiento habia decidido sin avisar a nadie ir hacia el bosque mas que ahora podia caminar por el sin que nadie la quitara puntos a lo que sali del castillo aun con el sembrante bajo.
El retrato de Albus me habia dicho algo sobre los centauros el primer dia de mi llegada y era hora de comprobar si era verdad aun sabiendo que era un lugar vastante peligroso entre sin mirar atras.
Era bastante kamikase cuando estaba triste pero por mas que le daba vueltas no sabia por que estaba haci camine siempre llevando el mismo paso adentrandome mas en el bosque sin dejar que mis sentidos o instintos me protejieran solo buscando a la manada de centauros.
Hasta que me canse de seguir haci y me sente sobre una roca en donde reconoci el lugar hacia varios años habia estado alli por lo que un suspiro salio de mis labios.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

En busca de un destino. Empty Re: En busca de un destino. {Lun Ene 02, 2012 5:07 pm}

Había aparecido como siempr en la entrada del Castillo...
Normalmente me dirigía primero al despacho de la directora, pero ésta vez había olfateado su aroma ingresando al bosque...
- ¿Qué está haciendo allí? - me pregunté mientras me envolvía en un humo negro y desaparecía; cuando volví a aparecer lo hice dentro ya del bosque, enfrente a ella...

Miré a Saku seriamente... - ¿Se puede saber qué es lo que haces aquí mi vida? - le pregunté mientras me acercaba a ella... Su mente estaba turbada por algo, pero no quería leerlo, quería que fuere ella quien me lo dijere...
Le tomé de las manos y la miré... - Responde mi amor... ¿Qué sucede? - volví a preguntarle...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

En busca de un destino. Empty Re: En busca de un destino. {Lun Ene 02, 2012 5:17 pm}

Estaba pensando en las cosas de siempre mas como Bi se habia por tado ultimamente conmigo a lo que me tome las rodillas y las lleve a mi pecho dejando que todo instinto se fuera si habria de morir lo haria alli.
Cuando de la nada aparecio Bi y me sorprendio pero no deje mi postura.

-Mi muerte. Eso es lo que estoy buscando mas si la persona que amo ya no siente nada por mi. Tu marca casi ya no la siento.-

Dije ahogando mis palabras entre mis piernas me dolia tanto que habia dejado a mis rasgos gatunos a un lado y solo me mostraba como era en reailidad. Pelo castaño y ojos color sangre.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

En busca de un destino. Empty Re: En busca de un destino. {Lun Ene 02, 2012 5:27 pm}

Le observo y me arrodillo a su lado, observándola...
- Lo lamento, si eso es lo que te preocupa... - le dije... Tenía razón, tal vez estábamos un poco distanciados sí, pero... - No, mi amor jamás desaparecería, yo te sigo amando igual, o incluso más, que cuando te conocí... - le dije, besándole la frente... - Yo te sigo amando y eso no cambiará...

- Tal vez si, esté más distante, pero únicamente son los problemas que me genera tener que ocupar tantos puestos dentro del Ministerio... - le dije, mientras sonreía... - Ahora... ¿Podemos hablar de ésto?... - le pregunté, pues parecía muy mal por mi distanciamiento, y no me gustaba verla triste...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

En busca de un destino. Empty Re: En busca de un destino. {Lun Ene 02, 2012 7:28 pm}

Escuche lo que me decia y movi la cabeza en forma de Afirmacion.

-Enserio a un me amas como siempre eh incluso aun mas?.-

Le pregunte como una niña pequeña mirandolo por primera vez con mis ojitos vidriosos. Podia ser que era eso pero tenia la sensacion de que las cosas no estaban llendo muy bien por lo que sin decir palabra alguna lo abraze.

-Tenia miedo de perderte no queria vivr si eso pasaba por lo que estube todo este tiempo deprimida y hoy ya no aguante mas y aun sabiendo que esto no tenia que hacerlo vine para buscar mi final si es que ese era mi destino.-

Hable entrecortadamente entre sus brazos sintiendome como me rompia por dentro.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

En busca de un destino. Empty Re: En busca de un destino. {Lun Ene 02, 2012 7:40 pm}

Observé su reacción y escuché su pregunta... - Por supuesto mi amor... - le contesté... - Yo te amo...
Le devolví el abrazo cuando ella se lanzó entre mis brazos y sonreí... - No debes preocuparte mi vida... - le dije... - Tú eres lo más importante, al igual que nuestras pequeñas hijas... - dije, ahora, besándole la mejilla...

Escuché lo que decía y negué con la cabeza... - Jamás me perderás Saku... - le dije... - Jamás... - volví a repetir...
- No es necesario que hagas ésto, mas si deseas hablar con los licántropos, te acompañaré con gusto, y te defenderé de lo que sea necesario... - le dije, ahora, acariciando su mejilla con cariño... No sabía por qué pensaba esas cosas, pero no me gustaban para nada, y mi amor por ella no había cambiado en lo más mínimo, la seguía amando con la misma locura...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

En busca de un destino. Empty Re: En busca de un destino. {Lun Ene 02, 2012 8:01 pm}

Niega con su cabeza aun entre los brazos de Minato.

-No no era necesario que viniera a hablar con ellos, Solo venia aqui por que sabia que ellos atacarian por entrar en su territorio mas si no mostraba ganas de defenderme.-

Se escucha derepente un gruñido que venia desde los arboles al ir alli sin ninguntipo de armamento me senti estupida.

-Lo siento Bi pero parece que ya estan aqui. Yo tambien te amo con locura Bi por eso vine aqui por que vivir sin ti es el peor de los castigos-

Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

En busca de un destino. Empty Re: En busca de un destino. {Lun Ene 02, 2012 8:10 pm}

Le escucho y le beso la mejilla...
- Entiendo... Entonces... ¿Querías que ellos te mataran? - le pregunté, todavía no podía creer la estupidez qe estuvo a apunto de hacer... Era ilógico que pensara de esa forma, ¿Qué debía hacer para hacerle entrar en su cabeza que la seguía amando?

Escuché unos gruñidos desde dentro del bosque y me levanté, dandome vuelta y dándole la espalda a ella... - Si... Parece que ya están aquí... - le afirmé...
- No vivirás sin mí, porque, si algo te pasa a tí, yo también me iré... Iré directamente a Italia para acabar con mi vida... - le dije...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

En busca de un destino. Empty Re: En busca de un destino. {Lun Ene 02, 2012 8:18 pm}

Me levante como un resorte las nube de idiotes que me tenia abrumada desaparecio cuando me dijo lo de Italia por lo que sin previo aviso dije.


-Soy la actual directora del colegio y ante la ley de los fundadores pido que se presente ante mi el lider de Uds para poder llegar a un acuerdo como haci lo preve el reglamento.-

Espere que alguno de ellos apareciera pero no lo hacian por lo cual gruñi con fuerza para ir junto a Bi.

-Tu ni yo nos separaremos entonces Amor perdon por esta estupidez de mi parte.-

Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

En busca de un destino. Empty Re: En busca de un destino. {Lun Ene 02, 2012 8:30 pm}

Sonreí ante su acción, y miré de nuevo hacia el origen de los gruñidos...
Una vez ella hubiese hablado le miré y volví a sonreírle...
- Parece que te has animado... ¿Verdad? - le pregunté tranquilamente, vlviendo a dirigir mi vista hacia las profundidades del bosque..

Luego se me acercó y escuché atentamente lo uque me dijo...
- Por supuesto que no... - le dije... - Tu y yo estaremos siempre juntos... - le dije mientras observaba atentamente el bosque... - Salgan de una vez... - les dije...
- Ustedes se han apropiado de algo que no les pertenece, y si no se los ha quitado de aquí es porque así lo desea la directora del colegio... - dije, mientras notaba como en mí, el deseo de pelear aumentaba, pero, estaba de forma diplomática, por lo que tuve que suprimir mi deseo de sangre...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

En busca de un destino. Empty Re: En busca de un destino. {Miér Ene 25, 2012 5:44 pm}

De pronto aparecio un gran lobo seguido de un hombre de mediana edad.El lobo nos mostraba los dientes,por lo que note que en verdad queria atacarnos.

-Uds no deberian estar en nuestro bosque malditos chupasangre.-

Dijo el hombre aun sin presentarse.

Me tube que tranquilizar con todos mis recursos no queria enfrentar a toda una manada sin armas,por lo que solte un suspiro.

-Bien Señor como ya se habra enterado este bosque pertenece al colegio y a las criaturas que habitan en el, como su directora les pido que me informen cuales son los motivos que les traen por aqui.-

Le dije con seriedad mas no pude evitar tomar la mano de Bi para sentirme mas segura.
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

En busca de un destino. Empty Re: En busca de un destino. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.