Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (01/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

un paseo , en busca de algo para Toboe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un paseo , en busca de algo para Toboe

Mensaje por Gabrielle Greyblack el Dom Feb 07, 2016 7:21 pm

Las vacaciones por fin habian llegado, auque el dia estaba fresco ella camiaba con tranquilidad acompanada por su fiel amigo y familiar  Toboe.
Sabia que pronto se tedria que ir a algun lugar seguro donde su padre no pudiera buscarla, realmente estaba cansada de escaparse de el, pero el o queria entender que ella nunca seria como el.
Por lo tanto ese dia de primavera que todabia teia algo de invierno, y aprovechado que aun era temprano en la mañana , ella compraria todo lo necesario para pasar las vacaciones si necesidad de pasar penurias. Pero o sabia bie que tendria que comprar, por lo que abriedose paso por el local de Tom soriendole, para llegar tras la pared de ladrillos y tocar los correspondientes para abrir la entrada, un pequeno suspiro salio de sus labios, y empezo a moverse por la calle principal con soltura.

-Rin - llamo e un susurro a uno de sus elfos-  y despues de escuchar u pluf volvio a hablar- tienes la lista de cosas?-

El Elfo la miro con cara de me tomas  de tonto? y le paso la lista para desaparecer, logrando que ella riera ante su actitud.
Se paro frete a la botic de ingredientes para pociones y se quedo mirado un rato pensanndo que podria llevar ya que no tenia ni idea que es lo que su protejido requeriria.
Pero antes de entrar algo llamo su atecion y miro a su alrededor mientras sus setidos le decia que alguie estaba cerca de ella.


Última edición por Gabrielle Greyblack el Miér Feb 10, 2016 7:19 pm, editado 1 vez
Gabrielle GreyblackLicántropo
avatar
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 40


Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Re: un paseo , en busca de algo para Toboe

Mensaje por Arren Gooldwin Arathor el Dom Feb 07, 2016 7:42 pm

Han pasado muchos inmviernos desde la ultima vez que habia caminado estas calles, con motivos e ideas disntintas en si mismo. La situacion se habia ido al balde, todo los planes arruinados, su destitucion del Ministerio antes de aforzar sus movimiento acabo con toda posibilidades de causar un caos que espantara a las personas que aborrotaban los estrellos calles, añejas del Callejon Diagon. La renuente paz por la que aparentaba estar sumida la sociedad magica, era desagradable a su propio entender, pero las opciones propias eras escazas pues sus propios recursos eran tan limitados, que no tenia sufiencientes como para hacer sufrir a una grupo pequeño, si acaso a una persona, mas aun contaba con la mayor virtud su mente.

- Uff. - u pequeño suspiro, entres sus manos para ayudarlas a entrar en calor, a pesar de haber estado en Rusia, la humedad inglesa le asentaba peor que el vuentro frio de los paises bavaros. Tendia a destestarlo, poco lugares en Inglaterra apagaban esa sensacion, uno de ellos por un pequeño toque de fortuna estaba en el callejon, el llamado Caldero Choirreante, aquella posada desdeñada y algo desagradable y de momento refugio improvisado, que quedaba a gusto con la poca cantidad de personas que lo concurrian. Dejo atras a las personas, escapando entre la multitud hasta llegar a la posada, cubierto por su chaleco, entro en el local adelantandose a un paso resumido hacia el dependiente, algo distraido casi tropieza con un pequeño cachorro (Como detestaba a los perros), el animal sin perder tiempo ladro hacia el, su mirada lo siguio y con aquel tono frio lo callo, al retomar observo a la joven que discutia con el encargado, no la habia visto, sin duda seria alguna estudiante del Colegio Hogwartss, se quedo observandola con la mirada fija en la escena, que desarrollaban con el encargado, el desfigurado Tom.
Arren Gooldwin ArathorNeoMortífago
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012


NeoMortífago

Volver arriba Ir abajo

Re: un paseo , en busca de algo para Toboe

Mensaje por Gabrielle Greyblack el Miér Feb 10, 2016 9:13 am

Había vuelto de las compras improvisadas por las tiendas del callejón , distraídamente subió por las escaleras hasta su habitación para entrar y reconocer un olor extraño en las mismas, sin perder el tiempo reviso cada cosa que allí había guardado ,notando que no le faltaba nada, algo muy extraño pensó ya que ella había pedido a Tom que nadie entrara en su habitación, ni siquiera la de la limpieza.
Bajo las escaleras que chillaron en protesta por lo rápido que se movía, la joven de cabellos de color chocolate y ojos verdes, entro a la posada cual huracán seguida por su fiel familiar Toboe, para "hablar" (mejor dicho reclamar) lo que paso con el encargado de dicho lugar Tom.

Sin importarle que el lugar estaba un poco concurrido se fue chocando ocasionalmente con algún desprevenido hasta llegar a la barra y con voz fría dirigirse al dueño.

-Tom- El la miro con un poco de temor en sus ojos ya que se notaba furiosa- Quien entro en mi habitación?- Le dijo en tono grave, Para ver como el susodicho palidecía un poco.

-Srta. Gaunt. Yo no se de lo que habla nadie estuvo en sus aposentos, es mas la chica de limpieza se quejo por no poder entrar a la misma , aunque ella me dijo que UD estaba dentro-

Sabia que aquello no podía ser verdad ella estuvo toda la mañana fuera, por lo que se lo dijo y de esa forma comenzó una pequeña discusión.
Por otro lado Toboe noto la presencia de otra persona quien anterior mente se había tropezado con el. Le ladro al extraño el cual lo mando a callar con una fría mirada, la cual le gusto menos y comenzó a gruñir para avisarle a su dueña de aquel extraño.

Gabrielle noto que algo molestaba al pequeño y le miro, para verle gruñir a alguien quien ella no conocía, levanto su mirar para posar sus ojos sobre el individuo sin notar que el color de sus ojos por Culpa de la discusión con Tom avían cambiado a un rojo con dorado, pero tan pronto como le miro aparto la vista para acariciar a su cachorro y seguir hablando con Tom.

Quien le dijo que tenia sospechas que su padre estaba cerca del callejón y que era mejor tener cuidado, le agradeció y pidió que le dieran una cerveza de mantequilla con unos aperitivos.Para irse a sentar a una mesa desolada en un rincón donde, de forma disimulada podía ver a aquel extraño que llamo su atención.
Gabrielle GreyblackLicántropo
avatar
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 40


Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Re: un paseo , en busca de algo para Toboe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.