Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Paseando por el C. Diagon (Princess) {Sáb Dic 10, 2011 11:07 am}

Había decidido salir del Ministerio un rato, no me terminaba de acostumbrar a mi nuevo cargo y necesitaba despejar un poco la mente, por lo que decidí ir a la Heladería Florean Fortescue...
Me senté en una silla fuera de dicho lugar y ví como la gente que paseaba se paraba a saludarme...
Buenos días, y muchas gracias...

Eran las únicas palabras que podía decir cuando me saludaban y felicitaban por mi nuevo ascenso a Ministro de Magia....
Pero en ese momento, cierta persona llegó, por lo que le observé...
Princess Granger Lee
Princess Granger Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Dom Dic 11, 2011 10:10 pm}

-le observe conuna enorme sonrisa mientras sostenia mis manos detras mio, sontiendo aun mas acomode mi cabello keriendo pareces mas precentable-
- buenas -segui sonriendo- mi nombre es Princess Granger Lee ...Tio
-me sente a su lado y lo mire con un enorme cariño- n.n t gusta el helado de vainilla muggle? es deli!
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Lun Dic 12, 2011 9:47 am}

Le devolví la mirada a la joven de cabello rubio y sonreí...
Buenos días jovencita...
Le contesté y cuando se presentó, luego de sentada le abracé...
¿Cómo has estado mi niña?
Le pregunté, aún sonriente, y le beso la frente...
Luego, respondiendo a su pregunta, le contesté...
No, paso del de vainilla, prefiero el de chocolate...

Pero... ¿Quieres uno?
El tío invita, mi niña...

Le pregunté, mientras le sonreía y la mantenía en mis brazos...
Princess Granger Lee
Princess Granger Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Mar Dic 13, 2011 12:27 am}

en la mente de princes soltar los brazos de su tio no son una opcion remota, le sonrie- hai tiito come on!
-se para de un brinkitoson soltarlo de la mano y se acomoda el cabello, oh venga siempre tokandodse el cabello...le sonrie a su tio radiante..-pph tio felicidades por tu nuevo puesto n.n
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Mar Dic 13, 2011 12:37 am}

Le sonreí y en su mente lo ví, por lo que le abracé un momento más para luego soltarla y ver como se acomodaba el cabello...
Sonreí nuevamente y no pude evitar volver a abrazarla, para levantarme e ingresamos en la heladería...
Le escuché acerca de mi nuevo trabajo...
Gracias mi niña, es un honor poder desempeñar éste trabajo, y más cuando la mayor parte del Consejo Ministerial ha concluído que era la persona adecuada, por lo que no me negué...
Le comenté riendo, pero de eso no era lo más improortante..
Pero dime... ¿Quiéres un helado de vainilla?
¿O de otro gusto?

Le dije, aunque conocía exactamente su respuesta, me parecía más prudente que fuere ella quien me lo dijera...
Princess Granger Lee
Princess Granger Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Miér Dic 14, 2011 12:08 am}

VAINIIIIIIIIIIIIIILLLLLAAAAAAAAAAAAA!!! OOH TIITO!! sabs tngo un regalo para tia miralo-le muestra un cascabel- creo q se mirara hermoso-en cuanto llega en mesero le sorie y arregla su cabello nuevamente- un split de pura vainilla y xfavor ponle una cereza a cada una- mira a su tio y sonrie- oh y mi tio kerra algo de chokolate no tiito?- acomodo mi falda y sonrio- oh tio q importante ese puesto y dime no t dio miedo toda esa responsanilidaad?- lo miro fijamente y sonriendole- eres alguien muy importante
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Miér Dic 14, 2011 7:16 am}

Sonreí y la miré, luego miré el regalo y asentí...
Es muy hermoso mi niña... Muy bonito de verdad, le encantará...

Una vez llegado el mesero y al oír su pedido sonreí, para luego, cuando se hubo dirijido a mí, le sonreí y asentí...
Si, chocolate únicamente, un split de chocolate...
Luego le volví la vista al mesero, y sonreí... Luego volví la vista a Princess y escuché lo que decía sobre mi nuevo puesto...
Si, supongo que es unpuesto importante, pero, ¿Darme miedo?
No, no me da miedo tanta responsabilidad, y eso se debe a las de cosas que he tenido que pasar en mi vida...
Sin embargo, a lo que le temo, es al fracaso, temo únicamente no estar a la altura de lo que pide el título...

Le sonreí y vine volver al mesero, con los dos split...
Además mi niña, mi puesto no me pesa tanto, porque tengo a mi família apoyándome...
Le dije, mientras sonreía y le besaba la mejilla con cariño...
Le dí su helado y sonreí...
Vamos mi niña, es hora de tomarlo... ¿No te parece?

Le pregunté y le miré, era una chica muy hermosa, por lo que no pude evitarlo y le rodee por los hombros sonriendo...
Tengo la sobrina más linda del mundo mágico...

Le dije, dándole otro beso en la mejilla...
Princess Granger Lee
Princess Granger Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Miér Dic 14, 2011 10:02 pm}

antes de tomar el helado sonrie a su tio- oh tio y tu el tio mas apuesto de los dos mundos!!! se deja consentir y prueba el helado disfruta de como se le derrite en laa boca- oh tio tu no fracasaras seras el mejor ministro de la historia!!!!-acomoda el cabello- n.n tiio estoy emocionada ya me inscribi en almenos 4materias muero de la emocion- tio si eres ministro tienes q ir al mundo muggle??-lo mira entre seria preocupada pero sin dejar d sonreir- si vas ten cuidado eeh!!!-lo mira y le da otra gran sonrisa- tito adivina? me kede en gry!!- carkajea koketa y come un poko mas de helado- tiito t kiero mucho!!!- se inca en la banca y llena de besos frios x el helado el rostro de su tio...
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Miér Dic 14, 2011 10:20 pm}

Escuché lo que me decía y sonreí...
Vaya, me halagas jovencita...
Agradezco esas palabras, de corazón...

Le dije, sonríendo, mientras escuchaba atento lo que me continuaba diciendo....
Vaya, es increible, y espero que te vaya muy bien mi niña. Lo mereces, tienes la capacidad para ello...
Si, claro, como Ministro de Magia debo ir al mundo muggle, a hablar con el Primer Ministro, para darle información, pero es únicamente cosa de rutina...

Leí su preocupación por lo que me apresuré a agregar...
Vamos, no pasará nada... Generalmente, el Primer Ministro conoce de nuestra existencia, todos lo hacen, porque así conseguimos mejor cooperación...
Sonreí cuando me dijo que pertenecía a Gryffindor...
Vaya, igual que tu padre...
Es una lástima, te veía más futuro en mi antigua casa, Ravenclaw, donde una mente brillante, es una gota en el mar....
Pero bueno, no se puede hacer nada... Felicitaciones mi niña...

Sonreí ante su acción y le abracé cuando me besó en el rostro, mientras le decía...
Yo también te quiero mucho mi niña...
Princess Granger Lee
Princess Granger Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Sáb Dic 17, 2011 12:05 am}

hahahahah pues hay tiito- lo mira con ternura- en realidad el sombrero no sabia donde ponerme asi del todo fue dificl dijo q mi mente era como en akel entonces, no se a q se referia solo lo dijo ..me dio algo de miedo y asombro q no supoiera donde colocarme...jejejeje pero gry tambien es un orgullo y entre nos...yo estab casi segura q seria una raven...en fin gry es un leon Very Happy entreno para el qudditch mira-tom aire profundo y gruñe intentando imitar a un leon y mas bien suena odmo un gato- grrrrrr!!!!- rie un poko a carcajadas- jajaajajaj tiioo me hace muy feliz estar contigoo muua-beso en mejilla
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Sáb Dic 17, 2011 12:25 am}

Escuché lo que me decía y sonreí...
Ya veo, suena interesante... Generalmente el Sombrero no duda tanto de su elección, por lo que, creo, podemos esperar grandes cosas por tu parte, mi niña...
Escuché lo que me decía y sonreí...
Vaya, es una lástima que no te hubiera colocado allí... Pero bueno, ya eres una Gryffindor...
Escuché lo que decía y al oír su rugido sonreí...
Vaya, suena más a un lindo gatito...
Le susurré mientras recibiá su beso en la mejilla, el cual correspondí con un abrazo y un beso en la mejilla,,,
Princess Granger Lee
Princess Granger Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Sáb Dic 17, 2011 1:14 am}

-miro extaciada a mi tio bi- oh tio eres admirable de grande yo tambien kieor ser aurora y ministra comotuuu!!!! -le beso la mejilla- y asi de alta!!
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Sáb Dic 17, 2011 1:19 am}

Sonreí y le abracé...
Venga, que solamente he vivido lo suficiente como para tener algo de experiencia, mi niña...
Le abracé nuevamente y le devolví el beso en la mejilla...
Ya veo, así que quieres ser Auror... En ese caso, necesitarás tener Extraordinarios TIMOS... Y para ser Ministro, bueno... Ya habrá tiempo para ello...
Luego sonreí ante su otro comentario acerca de mi estatura...
Vamos, que todavía te quedan un part de añitos para crecer, no pierdas la esperanza...
Le comenté mientras sonreía...
Princess Granger Lee
Princess Granger Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Sáb Dic 17, 2011 8:32 pm}

-lo miro con atencion-

-deacuerdo entonces dare mi mejro esfuerzo tiito i promise yo!!!!
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Sáb Dic 17, 2011 8:37 pm}

Sonreí ante su respuesta y le abracé, dándole un beso en la mejilla...
Bueno mi pequeña, en ese caso, te esperaré para recibirte como auror en el Ministerio...
Le dije mientras terminaba el helado y sonreía...
Ahora dime...
¿No hay nada qué me quieras contar?
Aparte de todo ésto, pues hemos hablado de Hogwarts, del Ministerio y de mi trabajo, pero quiero saber algo más de tí mi niña...

Le comenté con una sonrisa...
Princess Granger Lee
Princess Granger Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Sáb Dic 17, 2011 8:49 pm}

cucharea los ultimos rastreos de helado y se hacerka a su tio como diciendole un sedreto-

-tiito le enseño trucos a mi lechuza!!! oh y tngo un proyecto....

-lo mira con algo de miedo timido-

-tio le pedire una escoba a mis papis de navidad y se q sera dificil por q se q creen q es peligroso pero esq kiero entrar a el equipo de quidittch muy pronto,alegare a mi favor xq no kiero ser el hasme reir del gpo xno saber casi nada de montar escobas


-lo mira fijamente, no sabe sila esciba esuna buena idea pero esta segura q si esuno de sus mas gfrandes anhelos


-tu crees q es peligroso???

Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Sáb Dic 17, 2011 11:28 pm}

Observé como se me acercaba y sonreí al escucharla...
Interesante... ¿Y qué clases de trucos le enseñas mi niña?

Le pregunté interesado, mientras que, escuchaba lo que me decía acerca de las escobas y su deseo por ingresar al equipo de quidditch...
Hmm... Creo que es una gran idea...
Pero, y aunque sé lo peligroso que es, debido a las caídas, y más las que sufren los jugadores de quidditch, porque recuerda, que están las Bludgers, creo que me gustaría verte jugarlo...

Le dije sonríendo, para agregar, en cuanto leí su mente...
Si te agrada y es lo que deseas, debes seguir tu sueño mi niña...
Le abracé y le besé la mejilla...
Princess Granger Lee
Princess Granger Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Mar Dic 20, 2011 1:10 am}

sonrei plena
-oh le enseño a no morder a conocidos a ulular de diferentes formas para respuestas diferentes y asi

- mi rostro brillo de emocion

- verdd q seria woow? lo se lo se jejeje ai lo hare tiitoo
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Mar Dic 20, 2011 7:55 am}

Sonreí cuando ella lo hizo, su alegría era muy contagiosa, y eso me hacía feliz...
Escuché lo que me decía y asentí...
Me parece bien mi niña, es una buena forma de entrenarla...

Le dije mientras la miraba a sus ojos cariñosamente...
Por supuesto mi niña, y si desean con condiciones, intenta que esas condiciones se lleven a cabo, para que sepan que lo que tu deseaste es muy importante para tí...
Le dije, al ver su respuesta y le sonreí nuevamente...
Princess Granger Lee
Princess Granger Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Miér Dic 21, 2011 11:30 pm}

yo acepto todo con responsabilidad y para q mis papis y ustedes se enorgullescan de mi asi q le exo mcuhas ganas

-sonrei y acomode el liston de mi cabello-

-ohh tiito y si un experto como tu me enseñara lo basico de quidditch para ser la mejor?

-sonrei nerviosa parA un ministro eso de enseñarles cosas a su pekeñasobrina eran niñerias, pero nunk llegaria a ningun sitio si no insistia y decia lo q pensaba
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Miér Dic 21, 2011 11:44 pm}

Sonreí ante su respuesta y asentí...
Buena respuesta mi niña, una sabia y directa respuesta...

Le acaricié el cabello y le abracé más fuerte, mientras escuchaba lo que me decía...
Hmm... ¿Enseñarte?
Bueno, podría ayudarte sí...

Le contesté mientras sonreía y le leía su mente, negarme no podía, era mi sobrina, y no me negaría a ayudarla en nada...
Mi niña, jamás diría que son niñerías enseñarle esas cosas a mi sobrinita linda, y claro, insistir y demostrar lo que vales, y decir lo que piensas, son los caminos para conseguir lo que deseas...
Le abracé fuerte y le dí un beso fuerte también en la mejilla...
Princess Granger Lee
Princess Granger Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Jue Dic 22, 2011 8:36 pm}

-sonrei y me llene de jubilo adelas me leian la mente asi q era todavia mas sincera

pense en habla r de esa forma asi q pense un enorme "TE AMO TIITOO"

-ESPERE Y me kede sonriendo...

-ooh tiito gracias contigo como instructor nade me ganara en quidditch n.n graaacias
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Jue Dic 22, 2011 8:44 pm}

Al ver su rostro, su sonrisa se me pegó y le volví a abrazar fuerte...
Leí su mente y le besé la mejilla mientras le acariciaba el pelo...
Y yo a tí mi pequeña, y yo a tí...
Y claro, yo puedo leer la mente.

Le comenté como quien comenta el clima del día...
Sonreí nuevamente cuando me agradeció y ante su comentario no pude evitar acariciarle la mejilla...
No te preocupes pequeña, te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance para que seas una buena jugadora...
Le comenté sonriendo...
Princess Granger Lee
Princess Granger Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Lun Dic 26, 2011 10:28 pm}

-mire extaciada a mi tio amado y sonrei con pkenidad-

-tiito cuando yo sea vampiro total podre leer la mente?

-sonrei e imagine yo ganando la copa para gry y sonriendole a todos -

-tiiitooo te amo enormementeee-

-como no lo alcanzaba me puse de rodillas en la banca y le bese la frente-

-eres un enkanto tiito n.n
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {Lun Dic 26, 2011 11:21 pm}

Escuché atentamente a su pregunta por lo que no pude evitar sonreír...
No lo creo pequeña, los dones de cada vampiro son únicos, no hay dos vampiros con el mismo don, por lo que, dudo mucho que lo puedas hacer, a menos que estudies la legeremancia...
Le contesté mientras le seguía sonriendo...
Pero, claro, para estudiar legeremancia se requiere mucha concentración, y capacidad, cosas que a tí no te faltan... Y lo más importante, se necesita un grado muy alto en estudios tanto teóricos como prácticos...

Finalicé mientras le acariciaba el pelo, y sonreía ante sus pensamientos...
Y yo a tí mi pequeña, y yo a tí...
Le dije mientras le abrazaba fuerte y después de recibir su beso en la frente, le dí uno en la mejilla...
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Paseando por el C. Diagon (Princess) Empty Re: Paseando por el C. Diagon (Princess) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.