Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Por primera vez aqui (Libre) {Jue Dic 08, 2011 7:09 am}


Estaba realmente muy feliz de estar por primera vez en aquel colegio, que habia escuchado que era el mejor colegio de magia, y era un honor estar ahi.

Caminé con tranquilad para mirar todo lo que me rodeaba antes de entrar por aquella puerta de roble tan grande para encontrarme en un vestibulo recien restaurado y bien arreglado y lo miraba con una sonrisa de cara a cara.

Escuché unos pasos que se acercaban hacia donde estaba yo junto a mi baul que estaba algo pesado por los kilos de dulces y uvas quee tenia mas mis cosas que llevaba de sobra.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Jue Dic 08, 2011 8:20 am}

Noté como una alumba había ingresado y me acerqué lentamente...
Tenía algunos asuntos que solucionar con la Directora, por lo que decidí realizar el camino largo, e ir luego de recorrer nuevamente el castillo...
Buenos días joven... ¿Se encuentra bien?
Le pregunté mientras me acercaba y le sonreí.
¿Le puedo ayudar en algo?
Le pregunté, aún sonriendo...
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Jue Dic 08, 2011 10:47 am}


Miraba de un lado hacia otro contenplando el vestibulo de aquel castillo, realmente muy grande y que con una sola mirada notabas que todo estaba perfecto.

Escuché mas fuertes los pasos que se acercaban y poco despeus me encontré en frente de un hombre mayor que me sonreia, tal vez porque notaba que era nueva y recien habia llegado.

- Hola señor, me llamo Elisabeth Watson, ¿y usted?-le pregunté amablemnte antes de decirle que si necesitaba algo de ayuda.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Jue Dic 08, 2011 10:59 am}

Noté su pensamiento y sonreí, parecía que tanto trabajo y esfuerzo había logrado conseguir esa "perfección" en el castillo...
Le sonreí para luego presentarme...
Me llamo Bi Rain Lee, joven...
Mientras levanté su mano y le besé la dorsal de la misma con cortesía, para luego separarme y asentir a su pensamiento...
Exacamente, soy el actual Ministro de Magia...
A vuestro servicio pequeña...

Le comenté haciendole una reverencia, para luego sonreírle...
Si necesita algo, no dude en pedírmelo...

Le miré, espectante a su reacción...
Lucas Andoni
Merodeador
Merodeador
Lucas Andoni
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Jue Dic 08, 2011 12:19 pm}

Tras dejar mis maletas y mis cosas en la entrada decidí dar una vuelta por la escuela y asi conocer gente cuando ví a una chica al parecer de hufflepuff y a un hombre de mediana edad por lo que me acerqué a presentarme.Al llegar sonreí y me presenté.
-Mi nombre es Lucas Andoni de Slytherin, encantado-
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Jue Dic 08, 2011 12:24 pm}


Mientras le seguia hablando al señor Ministro, escuché de nuevo uns pasos y me giré para mirar en la puerta principal; donde aparecia un chico con su baul, al parecer tambien nuevo.
Se presentó y le esbozé una sonrisa
- Hola Lucas, Mi nombre es Elisabeth Watson y él-le dije aseñalando a Bi- es el señor ministro.
Lucas Andoni
Merodeador
Merodeador
Lucas Andoni
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Jue Dic 08, 2011 12:26 pm}

Sonreí y miré al hombre.
-Pues encantado Elisabeth, lo mismo digo señor ministro veo que empieza a haber gente en la escuela parece un futuro prometedor el de este lugar-Parecía una buena escuela en la que seguro se iba a ir llenando de gente poco a poco
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Jue Dic 08, 2011 12:28 pm}

Noté la presencia de otro joven, parecia un Slytherin, o al menos eso...
Le estreché la mano al joven Lucas y me presenté cordialmente...
Buenos días joven, soy Bi Rain Lee...
Mucho gusto...

Observé pasar a varios fantasmas, que me saludaron cordialmente, mientras yo les devolvía el saludo...
¿Qué les parece el nuevo comienzo que tiene Hogwarts chicos?

Les pregunté, siempre era bueno conocer los comentarios de los jóvenes tanto como el de los adultos...
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Jue Dic 08, 2011 12:34 pm}


Asentí cuando escuché al nuevo chico,¡ que decia que este colegio era prometedor y que fendria muchas mas gente, y sonreí a los dos.

- Pues de momento el vestibulo y afuera-dije aseñalando la puerta principal- es maravilloso, despues tenemmos que ir a ver todo el colegio. AUnque creo que tardaremos muchiiisimo tiempo en acabar-les dije riendome
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Jue Dic 08, 2011 2:59 pm}

Escuhé a la joven cuando habló por lo que sonreí...
Si, supongo que se tardaría un poco en recorrerlo, pero sin embargo, no hay imposibles joven...
Le comenté, para luego agregar...
Observe a quien le habla, con su apariencia de "joven", y ya es Ministro...

Las apariencias engañan, una apariencia bondadosa puede ser engañosa, al igual que una apariencia temeraria...
Les comenté, mientras sonreía...
Los prejuicios son los que te llevan a la derrota...
Observé a ambos nuevamente, y luego me dirigí directamente a la joven...
Elisabeth, ¿No desea ayuda para cargar con eso?
Tengo mucho tiempo, por lo que no me importaría ayudarla a llevar ese baúl a su Sala Común.

Luego me dirigí a ambos...
Personalmente, no me importa que se dirigan a mí como Bi, por lo que si gustan, no habrá ningún problema en ello...
Les dije sonriendo...
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Vie Dic 09, 2011 5:41 am}


Moví la mano sin mer esfuerzo
- Si si, las apariencias engañan-le dije sonriendole mientras el miraba que era muy joven y era Ministro.-por ejemplo puedo tener una carita de angel pero puede que tambien me meta en lios por hacer travesu...-me tapé la mano porque le habia dado mucha información al ministro y seguro que se lo diria a la directora a si que aseñale- solo di un ejemplo- y despues hice una risita para que solo lo viera Lucas.

Miré de nuevo mi baúl y despues al señor Ministro y le dije
- Seguro que tiene que hablar con la directora, ya iré a mi Sala Comun-miré el baul y susurre- si es que puedo.

Miré de nuevo al Ministro y despues a lucas con una sonrisa
- Encanta Bi,-le estreche la mano y despues tambien mire a Lucas- vosotros mejor que me llameis Eli-les dije sonriendole.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Vie Dic 09, 2011 6:22 am}

Noté lo que decía y le sonreí, me adentré en su mente y descubrí todo o lo que necesitaba saber sobre ella, por lo que me acerqué y le susurré para que solamente ella lo escuchase...
No te preocupes Eli, si te gustan las travesuras, yo no diré nada a nadie...

Al notar su sorpresa, sonreí y comenté...
Poseo algunos "dones", como leer los pensamientos, las emociones y las sensaciones, aunque no son todos mis dones, tengo otros que prefiero no revelar...
Luego observó su baúl y sonreí... Lo tomé y lo coloqué a mi lado...
Nada de peros jovencinta, los dulces que aquí se encuentran lo hacen muy pesado, yo la ayudaré...
Lucas Andoni
Merodeador
Merodeador
Lucas Andoni
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Vie Dic 09, 2011 8:40 am}

Sonreí en silencio mientras escuchaba su conversación pero preferí no interrumpir y observé de reojo el colegio que allí se postraba parecía que todo se conservaba igua que siempre cosa que me agradaba y me giré de nuevo hacia ellos.
-Si quiere le ayudo yo tampoco hay ningún problema en ello-
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Vie Dic 09, 2011 8:49 am}


me sorprendí al escuchar lo que dijo Bi porque solo habia una posibilidad si sabia una cosa que a nadie de aqui sabia y me respondió que tenia algunos dones y le sonreí
- Yo tambien poseo algunos dones-le dije sonriendole y me diriji a Lucas- ¿y tu Lucas tienes?

despues si que me sorprendí de nuevo al saber que Bi sabia que a mi me encantan los dulces y que en mi baul llevaba para todo un trimestre y le sonrei, dandole las gracias

Despues miré a Lucas y le dije
- Llamame Eli-le dije sonriendole- a y gracias- le dije refiriendome si me queria ayudar y le di una bolsa que pesaba algo- lo siento si pesa mucho.

miré a Bi y le dije
- Bueno yo se que tiene que hablar con la directora; ademas, Lucas me ayudara-le dije todavia con la sonrisa
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Vie Dic 09, 2011 8:54 am}

Sonreí ante la petición del joven Slytherin...
Luego escuché la respuesta de la joven por lo que sonreí nuevamente...
Lo lamento, pero la Directora podrá esperar...
Y no se preocupe, no pesa tanto como se pensaría...

Le comenté al levantar su baúl con mi mano...
Si me siguen, les guiaré hasta la Sala de Huff, joven, usted debería llevar las suyas, para luego volvera su Sala...
Como sabe, los alumnos no pueden entrar en otras Salas que no sean las suyas...

Luego miré la escalera principal y sonreí...


Última edición por Lee Bi Rain el Vie Dic 09, 2011 12:47 pm, editado 1 vez
Lucas Andoni
Merodeador
Merodeador
Lucas Andoni
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Vie Dic 09, 2011 8:56 am}

Sonreí y me acerqué a coger una de las bolsas.
-¿Dones? animago y elemental, se podría decir que elemental incluye el leer los pensamientos y el futuro cercano entre otros aunque a veces es muy útil la verdad-

Comenté pensando que quizás le pareciese un chico bastante raro pues en realidad era verdad.
-¿Y tus dones?-
Luego miré al ministro y asentí
-Entonces iré yendo a mi sala a llevar las cosas-Comenté soltando las bolsas y cogiendo mi baúl
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Vie Dic 09, 2011 9:12 am}

Le sonreí al joven...
Con que un elemental... Interesante, muy interesante...
Le comenté y luego ví como dejaba las bolsas, por lo que hice que se elevaran con un humo negro mientras sonreía...
Bien, supongo que podría llevarlas el humo...
¿No les molesta, verdad?

Les pregunté, porque generalmente a algunas personas les incomodaba el hecho de que mi lado demoníaco hiciera eso...
Puede acompañarnos, no hay problema...
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Vie Dic 09, 2011 10:28 am}


Sonreí a Lucas al ver que me preguntaba que dones tenia y canbié de aspecto a mi aspecto que siempre me gustaba cuando camviaba, como casi todo era igual, se notaba mas el pelo como cambiava

- Metamorfomaga y Animago-le dije todavia con la sonrisa y con mi forma diferente. Escuché lo que decia sobre que era Elemental y dije - Pero avaces el futuro puede cambiar.

Noté despues que Bi levantaba las maletas en un humo negro y le sonrie
- Venga Lucas, le seguimos antes de que nos eleve a nosotros tambien-le susurré para que él solo lo puediera escuchar mientras me reia bajito.

Empujé despacio a Lucas para que caminara, estando detras de Bi
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {Vie Dic 09, 2011 1:01 pm}

Escuché su conversación acerca de los dones por lo que sonreí...
Luego noté el susurro hacia Luc y solté una carcajada...
Eli... Parece que no conoces todas las habilidades de un vampiro, sus sentidos están mucho más desarrollados de lo normal...
Le comenté mientras comenzaba a andar lentamente y el humo me seguía, con las bolsas...
Pasaron varios fantasmas, entre ellos Peeves, al cual, con solo mirarlo, hizo que se fuera hacia otra habitación, y les sonreí a los jovenes que me acompañaban...
Él no es tan malo como parece...
Solamente es un incomprendido al que le gusta bromear, pero sabe con quién puede hacer bromas y con quién no...
En caso de que les moleste, solo diganle que le traerán al Barón Sanguinario, eso lo calmará, es al único que respeta en el colegio, al igual que a la directora y a los retratos de éstos...
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Por primera vez aqui (Libre) Empty Re: Por primera vez aqui (Libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.