Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Gabrielle Greyblack
Licántropo
Licántropo
Gabrielle Greyblack
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Dime que buscas aqui (Relaciones) Empty Dime que buscas aqui (Relaciones) {Dom Nov 17, 2013 12:28 am}



Salazar Slytherin
Ambición, astucia, determinación, ingenio, auto-preservación.



Datos Básicos:

Nombre completo:
Gabrielle Selene Greyblack
Edad:  
17
Fecha de Nacimiento:  
21/07
Ocupación:  
Estudiante
Orientación Sexual:  
Bisexual


Descripción Psicológica:

The way I really am

Como empezar bueno soy extremadamente desconfiada de las personas, fui criada por una familia adoptiva de sangres puras, por lo que me criaron como toda una damita de la alta sociedad debe ser.
Pero las cosas cambiaron cuando me encontró mi padre y me mordió, para asegurarse de que sea mas "salvaje " de lo que era, casi siempre soy huraña y muy solitaria, la típica loba sin necesidad de nada ni de nadie.
en pocas ocasiones se me escucha hablar mas allá de lo que corresponde para la ocasión, y siempre llevo algún libro conmigo por lo general de la rama de las pociones.
Como buena hija de mi casa suelo ser muy astuta, y un poco bromista pero gracias a la astucia antes mencionada o el reflejo de sobrevivencia nunca me atraparon en ninguna de mis acciones.
Amante de las pociones en mi segundo año logre convencer al "viejo come Candys de limón" de dejarme tener mi propio laboratorio de pociones en las mazmorras en el cual estoy casi todo el tiempo metida en una que otra investigación.
Lo extremadamente extraño es que en mis clases no solía destacarme en el ellas dejando creer a mi amado Profesor que era un desastre, una total falsedad, las mismas se elevaron cuando el dejo de impartir las mismas Bajando DCAO (por que Serra).
Suelo decir lo que me ocurre solo con mi hermano y bajo amenaza, ya que no tengo amigos dentro del colegio, si bien se cree que por ser hija de un mortifago yo soy igual y muchas veces soy llamada Mini mortifaga, aun no se que posición voy a tomar si se desata una batalla.
En el fondo estoy perdidamente enamorada aunque no lo admita con nadie, y admiro mucho la valentía del Sr. Remus Lupin que dejo que la gente le conociera aun siendo un Licántropo, creo que en el fondo temo por la gente de mi alrededor, no quiero ser como mi padre.
"Soy la pregunta del millón, siempre el signo de interrogación", Nunca me juzgues sin saber como soy , por que puede que esta loba en realidad sea tu mejor aliada o opción.

  .


Círculo Familiar:

Madre:
Selene Black Gaunt

Padre:
Fenrir Greyback

Hermanos:
Nunca Pregunte si tengo mas hermanos

Otros:
Hermano de Manada Remus Lupin


Círculo ïntimo:

Mejor amigo:

Mejor amiga:

Pareja actual:

Confidente:

Protegidos:
Harry James Potter (En total Secreto)


Círculo social

Conocidos:

Amigos:

Compañeros de curso:

Otros:

Círculo amoroso:

Atracción:

Curiosidad:

+18:

Amigos con derechos:

Ex's:

Círculo negativo

Trato hostil:

Enemigos:

Me gusta molestarte:

Gente molesta:


hecho por Belcebú para Sourcecode
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.