Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Regreso. Empty Regreso. {Lun Abr 29, 2013 3:11 pm}

Hola a todos! Me doy la bienvenida muy alegremente y... bueno, no, no era eso. Jaja, escribo esto para contarles que, como algunos sabrán, estuve desapareciendo del tema de los foros últimamente. Muy desaparecida. ¡Y es horrible! No tengo tiempo, no puedo, mi vida es complicada, y lo mismo que decimos todos cuando pasan estas cosas. La realidad es que voy a intentar pasarme por aquí lo más seguido que pueda, y encargarme también del foro tanto como se me permita y se me den los tiempos. Me da pena ver que está tan vacío, espero que de a poco todos vayamos volviendo, y sumando a gente nueva. Este espacio supuestamente se hizo para divertirnos, y pasarla bien, así que es lo que espero, entrar de nuevo en mis ratos libres, imaginar historias, y relajarme.
Los extraño! Espero poder volver a hablar y rolear con todos pronto Smile
Ernest Longbottom L
Miembro del ED
Miembro del ED
Ernest Longbottom L
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Regreso. Empty Re: Regreso. {Mar Abr 30, 2013 2:59 am}

Mar Lovegood escribió:Hola a todos! Me doy la bienvenida muy alegremente y... bueno, no, no era eso. Jaja, escribo esto para contarles que, como algunos sabrán, estuve desapareciendo del tema de los foros últimamente. Muy desaparecida. ¡Y es horrible! No tengo tiempo, no puedo, mi vida es complicada, y lo mismo que decimos todos cuando pasan estas cosas. La realidad es que voy a intentar pasarme por aquí lo más seguido que pueda, y encargarme también del foro tanto como se me permita y se me den los tiempos. Me da pena ver que está tan vacío, espero que de a poco todos vayamos volviendo, y sumando a gente nueva. Este espacio supuestamente se hizo para divertirnos, y pasarla bien, así que es lo que espero, entrar de nuevo en mis ratos libres, imaginar historias, y relajarme.
Los extraño! Espero poder volver a hablar y rolear con todos pronto Smile

Mar Marciita , mi primta fictisia cuanto te extrañamos Cryy ........ Como has estado, que es de tu vida y muchas cosas mas, te preguntaria pero no te atocigara de preguntas.... No quiero parecer baboso Quee? . Simplemente te dire.

BIENVENIDA DE VUELTA, TE EXTRAÑAMOS CON "I" DE INTERESANTE XD Interesante
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Regreso. Empty Re: Regreso. {Mar Abr 30, 2013 1:17 pm}

Jajaja que lindo, muchas gracias primo Very Happy
Ernest Longbottom L
Miembro del ED
Miembro del ED
Ernest Longbottom L
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Regreso. Empty Re: Regreso. {Miér Mayo 01, 2013 3:49 am}

De Nada, para eso estamops los familiares ficticios Interesante Jajajaja
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Regreso. Empty Re: Regreso. {Vie Mayo 03, 2013 9:53 am}

RE Bienvenida Mar esperemos que como dices pronto venga, mas gente y podamos hacer una buena trama y sacar el foro adelante.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Regreso. Empty Re: Regreso. {Sáb Mayo 04, 2013 12:01 am}

Gracias Very Happy Espero que si, Saku. Sería lindo ver más activo este lugar.
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Regreso. Empty Re: Regreso. {Dom Mayo 05, 2013 9:33 am}

Re bienvenida ^^
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Regreso. Empty Re: Regreso. {Dom Mayo 05, 2013 3:57 pm}

Graciaaaaaaaas Very Happy
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Regreso. Empty Re: Regreso. {Mar Mayo 07, 2013 1:35 pm}

Creo que iré por Mar ♥
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Regreso. Empty Re: Regreso. {Mar Mayo 07, 2013 2:18 pm}

Mar genera eso (? lo que sea que signifique, jaja
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Regreso. Empty Re: Regreso. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.