Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Ernest Longbottom L
Miembro del ED
Miembro del ED
Ernest Longbottom L
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Si lo quieren. {Jue Ene 17, 2013 7:57 pm}

Señores si quieren revivir o mantener vivo paraíso deben rolear,y aunque sea conectarse , y se que cada uno sus responsabilidades tienes igual yo pero una vez es posible.
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Dom Ene 20, 2013 9:15 am}

Pues si, eso he notado yo tambien...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Lun Ene 21, 2013 11:34 am}

Yo Eh vuelto de nuevo, y la verdad es que noto que , casi nadie rolea o a los post que tienen que contestar los dejan por la mitad.
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Jue Ene 24, 2013 9:54 am}

Pues habrá que crear una cuenta de ambientacion y dar la clave a todo el que quiera ser moderador de trama para meterse en roles y dar accion y jugo (?

Ah, y tambien no limitar al usuario a hacer un minimo de lineas que por eso no rolean (? xD
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Vie Ene 25, 2013 10:02 am}

David El limite de lineas es para evitar que hayan post con dos lineas de texto o que hagan post en forma de mensajes de celular. 4 lineas como minimo no es mucho, para que se empieze un rol.

Lo otro que propones lo hablare con los Administradores (Si Aparecen) a ver si podemos hacer algo.Una ves se pidio gente para una mini trama y fueron muy pocos los anotados.

David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Vie Ene 25, 2013 11:13 am}

Pues si, 4 es bueno

A ver si le damos actividad
Ernest Longbottom L
Miembro del ED
Miembro del ED
Ernest Longbottom L
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Vie Mar 15, 2013 8:26 am}

Esto tiene que levantarse!!!!!!
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Lun Abr 22, 2013 11:16 am}

Pues si... que pongan tramas nuevas o no se... afilienlo (?
Ernest Longbottom L
Miembro del ED
Miembro del ED
Ernest Longbottom L
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Vie Abr 26, 2013 9:08 pm}

Hay que empezar a hacer rol.
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Dom Mayo 05, 2013 9:38 am}

Yo vere si me creo a Gellert Grindelwald para joder un poco, pero habrá que existir Voldemort porque sin malos aburre
Ernest Longbottom L
Miembro del ED
Miembro del ED
Ernest Longbottom L
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Dom Mayo 05, 2013 3:43 pm}

Voldemort Otra vez, no nosotros queremos nuevos malos, para ser nuevos Buenos!
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Mar Mayo 07, 2013 1:35 pm}

¿Que? Yo hablo de otro mago tenebroso... Gellert Grindelwald
Ernest Longbottom L
Miembro del ED
Miembro del ED
Ernest Longbottom L
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Mar Mayo 07, 2013 2:38 pm}

Gellet, cambiale el nombre y tenemos el desciendete de un Mago tenebroso XD!
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Lun Jul 22, 2013 12:19 pm}

Me parece genial que aparescan los malos ya que habia uno pero desaparecio
Ernest Longbottom L
Miembro del ED
Miembro del ED
Ernest Longbottom L
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Lun Jul 22, 2013 5:53 pm}

Aún creo que que hay que activas y buscar nuevos miembros.
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Mar Jul 23, 2013 9:40 am}

Lo de buscar nuevos miembros estoy de acuerdo, los que entran soy muy pocos y mas se van cuando ven que el foro esta muy inactivo.
por eso mismo ya el dia de ayer puse la clase que me corresponde y vere si puedo hacer mas post.
Aunque aun espero que contesten el que inicie XD.
Jessica Connor
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Jessica Connor
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Jue Jul 25, 2013 5:44 pm}

Miren, no se los voy a negar. El foro ya no se puede revivir con los miembros que habían antes. 
Si quieren mi opinión (aunque la verdad no he estado activa y puede que no la necesiten) creo que es hora de un cambio radical. 

He estado por otros foros y la verdad si he visto bastantes cosas, a demás de que he mejorado en lo que se refiere a la calidad del rol y al manejo de códigos. De paso, yo propongo que se haga algo así como una reinauguración. Se manda un mail a todos miembros, los que quieran volver que lo hagan. Después de eso seguiría una modificación del diseño, no diré que soy muy buena, pero si quieren, puedo ayudar. Hacer afiliaciones en los foros en los que estamos me parecería buena idea. 

Si creo que el foro puede revivir y aprecio mucho a las personas de este, pero la verdad no me parece que vayan a volver todos y esto sea como antes. Si se dan cuenta, la actividad nunca fue mucha en realidad, porque esto era más un foro creado solo para mostrar nuestro descontento, pero creo que ya tenemos que verlo de otra forma. Crear una historia diferente, otro test, un nuevo reglamento, etc. Si necesitan mi apoyo aquí estoy ^_^
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Jue Jul 25, 2013 6:01 pm}

Creo que en parte tienes razon Jess por eso voy a tomar en cuenta tu idea y voy a cerrar el foro por unos dias seran bienvenidos todos aquellos que quieran dar una mano para poder hacer renacer este foro ya que no quiero que desaparesca.
Ernest Longbottom L
Miembro del ED
Miembro del ED
Ernest Longbottom L
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Jue Jul 25, 2013 8:17 pm}

Jessica Connor escribió:Miren, no se los voy a negar. El foro ya no se puede revivir con los miembros que habían antes. 
Si quieren mi opinión (aunque la verdad no he estado activa y puede que no la necesiten) creo que es hora de un cambio radical. 

He estado por otros foros y la verdad si he visto bastantes cosas, a demás de que he mejorado en lo que se refiere a la calidad del rol y al manejo de códigos. De paso, yo propongo que se haga algo así como una reinauguración. Se manda un mail a todos miembros, los que quieran volver que lo hagan. Después de eso seguiría una modificación del diseño, no diré que soy muy buena, pero si quieren, puedo ayudar. Hacer afiliaciones en los foros en los que estamos me parecería buena idea. 

Si creo que el foro puede revivir y aprecio mucho a las personas de este, pero la verdad no me parece que vayan a volver todos y esto sea como antes. Si se dan cuenta, la actividad nunca fue mucha en realidad, porque esto era más un foro creado solo para mostrar nuestro descontento, pero creo que ya tenemos que verlo de otra forma. Crear una historia diferente, otro test, un nuevo reglamento, etc. Si necesitan mi apoyo aquí estoy ^_^

Creo que has sido precisa y directa Jess. Y por triste que parezca la mayoría que se encontraban ya no se conectan. Sí pueden ver los últimos 4 conectados eran Mar,Saku,Emily y mi persona y por último tú jess que te ha sumado.

Además de eso el foro necesita más publicidad y afiliados. Y puede ser que agregar cosas en lo gráfico y renovación estructural. Por eso concuerdo contigo una reinauguración. Pero pienso que las cuentas de los últimos que fueron activos y tenían sus registros completos debería mantenerse sus fichas pasarse a una papelera para darles siempre oportunidad de volver.
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Vie Jul 26, 2013 10:27 am}

Ern: 

No pienso borrar las cuentas o las fichas de las personas, que ya tienen color y los registros al dia, como vos dijiste lo enviare todo a la papelera del foro por si alguien regresa, de esa forma tendra todo como antes como mucho, tomare sus fichas y las armare segun el modelo actual del foro sin borrar nada de las mismas.
Respecto a los Avatares, si elmiembro que tiene la ficha no aparece en un mes,y otra persona pide su fisico, la mentablemente se le sera otorgado a quien lo pida ya que al estar la ficha en papelera se la tomara como persona inactiva.
Sobre la nueva trama del foro ya casi la tengo terminada, sera nueva y no creo que sea muy vista en otros lugares, por lo que traeran personajes canon, nuevos y muchas sorpresas.
Solo como dije antes necesitare ayuda y quienes se ofrescan por favor les pido que no desaparescan dejando de nuevo el foro tirado y en abandono como ahora.
Ernest Longbottom L
Miembro del ED
Miembro del ED
Ernest Longbottom L
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Vie Jul 26, 2013 11:58 am}

Lo de los avatares es normal. Las fichas creo que sería mejor dejarlas como están y cuando vuelvan las pasen ellos al nuevo formato con los registros nuevos. Aunque sería preguntarle en un mensaje a los que se quedaran.
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Vie Jul 26, 2013 12:18 pm}

Si creo que tienes razon sobre dejarlas como estan pero en la papelera y hacer un censo tambien con el resto de los miembros haci sabemos quienes se quedan y mandar un Mp con dicha informacion.
Ernest Longbottom L
Miembro del ED
Miembro del ED
Ernest Longbottom L
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Vie Jul 26, 2013 4:21 pm}

Eso tal vez poner en pausa como dice jess y hacer el censo de los que se quedaran mientras se hacen unos arreglos así para los post mientras se acomoda todo. Y luego puede elegirse un Staff Nuevo con los miembros que se quedan sí es lo que se busca de hacer.

Deberías mandarle un mensaje a Mar ella estaba pasando por aquí porque estábamos los dos en un rol. Pero también estaba ocupada con la universidad tal vez puedan hablar.
Jessica Connor
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Jessica Connor
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Vie Jul 26, 2013 6:02 pm}

Bueno, yo estoy de acuerdo con ustedes en todo Razz. También quisiera preguntar si quieren quedarse con los modelos que hay ahora o si prefieren cambiarlos. También sobre qué opinan sobre abrir algunas secciones a parte, etc.
Ah si, se me olvidaba. Quería preguntar si les parecería que buscáramos ayuda para la administración en Roleplay Monster, tal vez un diseñador gráfico o algo.
Ernest Longbottom L
Miembro del ED
Miembro del ED
Ernest Longbottom L
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {Vie Jul 26, 2013 6:25 pm}

Bueno yo no tengo derecho de decir nada. Pero antes de buscar ayuda afuera deberían preguntas a alguno de los demás usuarios sí tiene experiencia igual pueden ver tutoriales en Our Source Code. Lo otro viendo como ven los foros tal vez probar una versión nueva con más códigos mejor sería. Y agregar algunas secciones nuevas pero dejar alguna para hacer el doro original. Hay que busca algo nuevo pues después del fin de la saga de Harry Potter Hubo un declive en los foros de esa temática y a la vez hubo un incrementos de los foros con era temática por eso hay que ser originales.
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Si lo quieren. Empty Re: Si lo quieren. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.