Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Dulces, Dulces Everywhere (Cissy :3) Empty Dulces, Dulces Everywhere (Cissy :3) {Miér Ago 22, 2012 6:59 pm}

Entre mi Abuelita Sepsie y yo habíamos tramado escaparnos de clases e ir a Honeydukes, tome mi mochila y dinero (obviamente) y salí cautelosamente de mi sala común en dirección de la estatua de la bruja tuerta (O jorobada ya ni se), detras de la cual se encontraba el pasadizo hacia Honeydukes.

Llegue a la estatua sin haberme encontrado, gracias a Merlín, con ningun prefecto, profesor o aguafiestas varios. Entre en el pasadizo y lo recorrí hasta llegar a Honeydukes, ya ahí,salí del sótano si ser visto y empece a dar vueltas esperando la llegada de Cissy.

Narcissa A. Malfoy
Miembro del ED
Miembro del ED
Narcissa A. Malfoy
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Dulces, Dulces Everywhere (Cissy :3) Empty Re: Dulces, Dulces Everywhere (Cissy :3) {Miér Ago 22, 2012 7:20 pm}

-¡Diablos!- masculle mientras tiraba los libros que estaban encima de mis piernas, mire la hora en el reloj que se asomaba fuera de mi cama y simplemente un gritito salio de mi. ¡Iba Tarde!, ¡Santo Merlin! Leo me iba a matar, eso lo tenia seguro.

Tome lo primero que encontre, total, ya era de tarde y no tenia clases hasta mañana, La capa y sali corriendo de ahi. ¿Un regaño mas?, Que mas faltaba, ya tenia mas de 50 puntos menos para mi casa, pero que alguien, muy pronto los recuperaria.

Corri por todos los pasillos, entre tanta vuelta me regañe a mi misma. No era posible que en tanto tiempo se me olvide llegar a un lugar que es casi sagrado para todos aqui. Me enfureci conmigo por eso, solo por estar tan distraida por esos dias y ya me habia perdido. ¿Que causaba mi distraccion? nada en especial. Mi cabello se torno en color Rojo intenso, no lo dudaba, estaba demasiado roja del enojo. Solo a mi se me ocurria tal tontería.

Apresure mi paso hasta que al fin, encontré la bendita estatua. Pase como si nada el pasillo, hasta que entre al fin a las bodegas de HoneyDukes. Subí poco a poco, hasta que logre divisar los cabellos castaños de Leo, Tal vez llevaba tiempo de estar ahí y yo aun dormida con los libros de DCAO; Aunque... tal vez no, estando en HoneyDukes se va el tiempo volando
-¡Leo!- Grite mientras llegaba a su lado.
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Dulces, Dulces Everywhere (Cissy :3) Empty Re: Dulces, Dulces Everywhere (Cissy :3) {Miér Ago 22, 2012 8:17 pm}

Estaba viendo un estante repleto de Paletas acidas, Sapos de Menta, Varitas de Regaliz, Calaveras de Chocolate y una infinidad de dulces mas, estaba practicamente babeando frente a este estante en lo que escuche a alguien gritar mi nombre. " Esa debe de ser Cissy" pense, asi que voltee y fui le di un gran abrazo cuando llego junto a mi.

- Llegas Tarde - Dije en un tono serio de broma luego de abrazarle- Y que importa- Dice Sonriendo -Como estas?

Luego tome una cestita y empece a tomar uno de cada dulce que me encontraba excepto por las Varitas de Regaliz de las cuales agarre alrededor de 50 puesto a que eran mis favoritas
Narcissa A. Malfoy
Miembro del ED
Miembro del ED
Narcissa A. Malfoy
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Dulces, Dulces Everywhere (Cissy :3) Empty Re: Dulces, Dulces Everywhere (Cissy :3) {Jue Ago 23, 2012 7:17 pm}

Sonrei para mi misma y relaje todo el cuerpo, al fin, no se habia molestado. -Lo siento, es que ultimamente estoy muy distraida, y pues... ehh... Olvide como llegar- murmure mientras tomaba una canastilla y comience a vaciar algunos estantes de ranas de chocolate y varitas de regaliz.

-Pero lo bueno es que llegue- rei y sacudi la cabeza para eliminar por completo el color rojo de mi cabello, segui caminando por los pasillos, al lado de Leo.

-Y...ehh..bueno.. dime.. ¿Como te va?- murmure sin saber que decir, y rei -Se que es algo tonto, ya que.. pues...te veo casi todos los dias en el colegio- tome algunas calaveras de chocolate mas y las puse en mi casi nada llena cesta.
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Dulces, Dulces Everywhere (Cissy :3) Empty Re: Dulces, Dulces Everywhere (Cissy :3) {Vie Ago 24, 2012 12:01 pm}

Seguía caminando junto a CIssy, tomando uno que otro dulce y sacando uno que otro de la cesta, en una de esas tome una caja de grageas y pensé unos segundos en si la tomaba o la dejaba, la ultima vez que habia tomado una de esas cajas digamos que no fue una experiencia del todo agradable a mi paladar, de tal manera que lo deje de donde lo habia cogido y continué caminando y hablando con Cissy.

- Si de eso ya me di cuenta andas un poco distraida- Dije sonriendole- Exactamente lo bueno es que ya llegaste- Dije afirmandole.

Tome unos pasteles de caldero y los puse en mi ya a medio llenar "cestita"
mientras le respondía a Cissy.

- Bueno estoy bien creo, no hay mucho que te pueda decir, y tu que haz hecho ademas de estar distraída- Dije esto ultimo riendo.
Narcissa A. Malfoy
Miembro del ED
Miembro del ED
Narcissa A. Malfoy
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Dulces, Dulces Everywhere (Cissy :3) Empty Re: Dulces, Dulces Everywhere (Cissy :3) {Dom Sep 09, 2012 12:11 am}

Rei con lo ultimo, en eso tenia razon y ya no era de suponerse; Narcissa Malfoy siempre esta distraida, hasta porque el Nargle Pasa.
Tome algunos dulces mas y los coloque el la cesta casi llena. -Sinceramente, Nada, Solo eh Paseado por ahi, haciendo deberes, llegando tarde, ver a los demas pasar- me encogi de hombros y segui caminando un poco mas.
-Aventar baba de troll desde la torre de astronomía- murmure casi como si de un secreto se tratara, si la directora Dark se enteraba, Estaria castigada, y eso no estaba en mi planes.
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Dulces, Dulces Everywhere (Cissy :3) Empty Re: Dulces, Dulces Everywhere (Cissy :3) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.