Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Disfrutando El Lugar {Emmy} Empty Disfrutando El Lugar {Emmy} {Lun Abr 02, 2012 7:44 pm}

~~Solte un bostezo, apesar de nunca dormir me sentia cansada, habia doblado mi turno sin poder ir a mi casa en el Hospital y solo queria llegar y relajarme.
Pero aun apesar de todo eso no queria apresurar mi paso asi que con decision me dedique a recorrer las calles, solte un suspiro mientras mis cabellos se alborotaban a mi alrededor, mi bolsa llena con mis artefactos de uso diario sonaron un poco y me molesto el ruido, mi vista volo a todas direccion pero se detuvo en el titulo de "Las Tres Escobas" hace mucho que no pasaba por ahi, la sonrisa volvio a formarse y entre con precaucion, necesitaba relajar mi mente de tantas cosas que se movian a mi alrededor, mi nuevo trabaja me gustaba pero aveces resultaba un poco complicado, me sente en la barra y pedi algo de tomar-Dame lo mas fuerte que tengas-Le respondi al tabernero mientras soltaba un segundo suspiro.
Emily Trachtenberg
Emily Trachtenberg
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Disfrutando El Lugar {Emmy} Empty Re: Disfrutando El Lugar {Emmy} {Mar Abr 03, 2012 10:56 pm}

"¿Donde están?, aparezcan escurridizos bichitos de mi corazón"

Una chica de baja estatura, cabello castaño oculto bajo un gorro aplastando sus orejas y ojos grises con bordes azules caminaba rápido y preocupada por las calles... ¿Qué era lo que buscaba?, simple, esos animalitos pequeños que había comprado en una tienda muggle hace poco, lagartijas, lagartijas comunes y corrientes, aún así con una rara fijación por esconderse.

"Vamos aparezcan por favor" --suplicó a la calle vacía. Ya estaba haciéndose tarde y dentro de poco debería regresar al castillo o sino tal vez la castigarían nuevamente. Era una chica tranquila dentro de lo posible, pero aún así se había hecho un nombre debido a su tendencia sexual, eso la deprimía, ¿qué culpa tenía de no sentirse atraída por los del sexo opuesto?, eran seres sucios y fríos, sin corazón alguno. Emily sólo era capaz de encontrar consuelo en las chicas como ella.

El sol ya estaba en la última etapa de esconderse y comenzó a notar el frío. Achinó los ojos para poder ver bien en la oscuridad y notó el bullicioso edifico de las 3 escobas y entró.
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Disfrutando El Lugar {Emmy} Empty Re: Disfrutando El Lugar {Emmy} {Miér Abr 04, 2012 7:55 pm}

~~Pase mi mano por mi cabello alborotandolo un poco y terminado de despeinarlo, si eso era posible, mientras me servian un "whisky" apoye un brazo en la barra y di las gracias con la voz apagada, mi humor se estaba tornando un poco negro y eso aveces no era bueno, lleve el whisky hasta mi boca y bebi un trago que al contacto quemo mi garganta, hice una pequeña mueca sonriendo momentos despues y con al misma termine vaciado mi "trago" volvi a indicar que se me sirviera otra y mientras esperaba me puse a pensar en un futuro, no sabia que me esperaba con tantas cosas que giraban a mi alrededor pero de verdad no queria que nada malo me atormentara, ya estaba harta de tantas basuras en mi camino, sin pensarlo un aire entro al abrirse la entra sacandome de mis cavilaciones mientras con curiosidad dirigia la vista hacia la muchacha que entraba.
Emily Trachtenberg
Emily Trachtenberg
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Disfrutando El Lugar {Emmy} Empty Re: Disfrutando El Lugar {Emmy} {Lun Abr 09, 2012 10:19 pm}

El chirrido de la vieja puerta al abrirse alertó a varios de que alguien entraba, unos cuantos desviaron la mirada para observar a el o la visitante, cosa que en cosa de segunod provocó que la sangre subiera a sus pálidas mejillas. Uno o dos se sonrojaron al ver a la chica y rápidamente desviaron la vista, la verdad no era mucho lo que tuvieran que desear de una jovencita con cuerpo de niña, pálida, escuálida y al parecer sin ningún atributo que les interesara, sólo los que se habían sonrojado eran unos estudiantes que había visto en el castillo cuando estaba en, digamos, mejor forma.

Se acercó con lentitud a una mesa vacía algo alejada de las miradas y se apretujó en su ropa. Una mesera se acercó a ella con sus sonrisa habitual de cortesía y volvió a la barra con el pedido de la chica, el café siempre había funcionado con Emily para mitigar un poco el frío, aunque ciertamente nunca había tenido buenos resultados en lo que a mantenerla despierta respectaba. Para cuando la mesera había vuelto sólo se distinguía un pequeño bulto en el asiento, con el objetivo de conservar el calor se había apretujado lo mas que podía en sus abundantes ropas. Despidió a la mujer con un simple gracias y puso sus manos alrededor de la bebida--

"...uff, maldito frío, jódete"
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Disfrutando El Lugar {Emmy} Empty Re: Disfrutando El Lugar {Emmy} {Dom Mayo 20, 2012 9:26 pm}

~~Con la mirada segui brevemente a la joven dirigirse a una mesa del rincon, nunca la habia visto, de eso estaba segura, raramente se me olvidaba alguien eso lo podia firmar.

~~Regresa la mirada a mi bebida que acaba de llegar, no era de las personas que se las pasaban todo el dia metidas en un lugar como en el que estaba pero la situacion me habia dado la excusa perfecta para escaparme, aunque luego tendria que arreglarmelas para no llegar con aliento a alcohol, no queria ese ejemplo para mi pequeña hija.

~~Suspire con añorancia, aveces me gustaba regresar a esas pensamientos del pasado que me habian echo disfrutar cada instante de mi eterna existencia, pero ahora tenia muchos papeles que asumir, como madre y como adulta responsable, aunque esto ni yo me lo creia, mi personalidad infantil muchas veces terminaba venciendome, y asi jamas convencia a la gente que podia sacar adelante un proyecto, hice una mueca con desden, pero termine escuchando una voz femenina maldecir, una sonrisa se curvo en mis labios y mi vista volvio a la mesa de la chica, me quede observandola, no queria ser una chismosa pero aveces mis sentidos me jugaban malas pasadas.
Emily Trachtenberg
Emily Trachtenberg
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Disfrutando El Lugar {Emmy} Empty Re: Disfrutando El Lugar {Emmy} {Jue Mayo 31, 2012 12:21 pm}

Aún acurrucada en sus abundantes mantos y abrigos era capaz de sentir el frío del exterior, se podría decir que era mas una lagartija que una chica, eso la afligía pero la hacía feliz a la vez ya que se parecía mas a sus mascotas al preferir el sol. A pesar de vivir en Suecia un tiempo Emily aún no se acostumbraba a los ambientes fríos y el enorme castillo de piedra de Hogwarts si que era un lugar congelado.
Bajó la mirada a su bebida y con ambas manos se llevó el tazón a los labios. Sintió el cálido líquido recorrer su garganta, pero debido al frío tardó en darse cuenta de que se había quemado la lengua con el café--
"Frío maldito, jódete..." --dijo con la lengua anestesiada
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Disfrutando El Lugar {Emmy} Empty Re: Disfrutando El Lugar {Emmy} {Dom Jun 03, 2012 12:37 am}

~~Escuche otra vez maldecir a la joven, y una sonrisa se me escapo, las personas tenian el estereotipo que la mujer debe ser educada y fina, pero por experiencia propia podria decir que no siempre era asi.

~~Gire levemente mi cuerpo y vi a la joven, no se me hacia conocida, habia trabajado por unos meses en Hogwarts y ella todavia se veia en edad de los estudios, aunque luego me habia marchado para trabajar en el Hospital, mi vida era un torbello, claro que si, asenti para mi misma y regrese la mirada, las curiosos me observaban como si estuviera loca, igual, eso ya me habia dejado de importarme.

~~Hice un puchero, y un pequeño espejo copio mi expresion, mi rostro aun lucia muy joven e infantil, eso me molesto, jamas podria ser como los demas, con eso me levante del banco y camine sin detenerme hasta el lugar de la señorita, ni yo sabia porque me acercaba pero tenia mucha curiosidad a decir verdad.-¿Soportable?.-Pregunte mientras posaba mis manos en la mesa.
Emily Trachtenberg
Emily Trachtenberg
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Disfrutando El Lugar {Emmy} Empty Re: Disfrutando El Lugar {Emmy} {Vie Jun 08, 2012 8:19 pm}

El frío aún se sentía potente sobre su frágil y pequeño cuerpo. Tiritaba a pesar de haber tomado su tercera taza de café y miró a su alrededor, varias personas se habían volteado a mirarla con una sonrisa en la cara, eso la sonrojó, odiaba ser el centro de la atención, al menos no cuando estaba haciendo el ridículo.
Se aprestaba a marcharse cuando una muchacha al parecer de su edad se le acercó y le habló como si se hubieran conocido de toda la vida--
"en realidad no, a veces preferiría incluso ser una sanguijuela como un vampiro que estar congelada en invierno" --le contestó sonriendo y olvidando la idea de levantarse de la mesa
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Disfrutando El Lugar {Emmy} Empty Re: Disfrutando El Lugar {Emmy} {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.