Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Kya Crane
Miembro del ED
Miembro del ED
Kya Crane
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Después de clases (Mar L) Empty Después de clases (Mar L) {Lun Abr 02, 2012 5:02 pm}

Ya, por fin habían terminado las clases, las cuales se me habían hecho eternas, estaba con hambre y muy cansada, así que decidí hacer algo que hacía bastante seguido en un día así, bajar al Gran Comedor por algo.
Dejé mis cosas en la Sala Común y caminé tranquilamente al Gran Comedor, donde como yo esperaba, habían bastantes estudiantes como yo, cansados y hambrientos.
Caminé hasta la mesa de Hufflepuff, me senté pesadamente en ella y me serví algunas cosas que se me antojaron en mi plato.
Comencé a comer tranquilamente, cuando noté que la mesa de Hufflepuff estaba completamente vacía, con excepción a mí y un chico mayor, el cual no reconocía.
Suspiré y seguí comiendo, generalmente platicaba con algún Hufflepuff mientras comía, pero por el momento no habían Hufflepuffs, y gracias a eso, estaba aburrida.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Después de clases (Mar L) Empty Re: Después de clases (Mar L) {Lun Abr 02, 2012 5:34 pm}

Entra al Gran Salón con una enorme sonrisa en su rostro, como hacía tiempo no llevaba. Haber conocido a Elisabeth era una experiencia de otro mundo, esa chica estaba completamente loca, y le traía alegría a su casa. Era bueno que sea prefecta. Camina diretamente hacia su mesa, casi vacía a excepción de dos alumnos que no conocía, aunque quizás había visto antes, ¿quizás en alguna clase? Se sienta al lado de una de sus compañeras, esperando no ser entrometida, pero la verdad era que no tenía ganas de estar sola allí. Aclara su garganta como para llamarle la atención. - Buenos días, soy Mar - le dice sonriente, extendiéndole la mano. - ¿Puedo sentarme aquí contigo? - Pregunta, aunque después de ya haberse sentado a su lado. Parecía simpática. Claro que siempre las apariencias podían engañar, pero eso no era muy propio de los Hufflepuffs.
Kya Crane
Miembro del ED
Miembro del ED
Kya Crane
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Después de clases (Mar L) Empty Re: Después de clases (Mar L) {Miér Abr 04, 2012 1:43 pm}

Al ver a una chica de ojos azules sentarse junto a mí, sonreí y le dije:
-Claro que te puedes sentar, mi nombre es Kya, Kya Crane.-
Le sonreí a Mar, la chica que acababa de conocer y al ver que extendía la mano la estreché y la saludé amablemente.
Era normal entre nosotros conocernos, pero honestamente no conocía muchos Hufflepuffs aparte de Eli.
-Es bueno conocer a alguien más de mi casa.- le dije tranquilamente -conozco solo a otra persona, pero me alegra conocerte.-
En esta comida no voy a estar sola, pensé tranquilamente y sonreí para mis adentros.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Después de clases (Mar L) Empty Re: Después de clases (Mar L) {Miér Abr 04, 2012 6:57 pm}

Asiente con la cabeza y le sonríe a aquella chica. La verdad era que entendía perfectamente de qué hablaba. Por alguna razón, conocía a más estudiantes de otras casas que a los de la suya propia, y era bueno entonces tener más amistades. El Colegio podía ser muy solitario a veces, entre tantas tareas y prácticas. - Bien Kya Crane, ¡lo mismo digo! Me alegra conocerte - Comenta entusiasmada y sonriente, viendo qué pocas personas había en el Gran Salón siendo que ya era casi la hora de la cena. - ¿Seré la única que está famélica, que somos tan pocos hoy? - Pregunta extrañada por aquello, aunque agradeciendo no estar realmente sola, como en otras oportunidades.
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Después de clases (Mar L) Empty Re: Después de clases (Mar L) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.