Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty De lejos se ve lindo. {Jue Mar 22, 2012 5:21 pm}

No le gustaba para nada hacer la tarea de cada asignatura dentro del Colegio. Ya el hecho de tener que estar estudiando en un lindo día como aquel la ponía de mal humor, no había por qué encerrarse entre cuatro paredes. Y uno de los lugares a los que no se aproximaban demasiadas personas y podría estar tranquila, era cerca del Sauce Boxeador. La razón era obvia. Y también era obvio que ella no se acercaría demasiado. Con contemplarlo bastaba para conservar la calma, mientras nada lo molestara, claro está. Se sienta sobre la raíz de un enorme árbol, usando su sombra, y saca de su bolso un pequeño cuaderno, con apuntes que había tomado en una de sus clases, aunque si bien el día era hermoso, el viento soplaba lo suficiente como para darle vuelta las páginas y alborotarle el cabello. No era muy cómodo, pero era mejor que estar rodeada de tanta gente alterada en el Gran Salón, o en la Sala Común. - Veamos... Encantamientos.. más tarde deberé practicarlos - Comenta en voz baja, mezclando aquello con un suspiro.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty Re: De lejos se ve lindo. {Sáb Mar 24, 2012 12:45 pm}


Ahora mismo no tenia ganas de hacer los deberes que nos habian mandado, necesitba algo de tranquildad para despejar la mente, pues no me ssentía muy bien que dijamos...creo que estaba algo mareada y por eso decidi salir hacia los Jardines para tomar aire fresco.

Mientras seguia pensando en lo que habia pasado ayer...pues habia visto nuevamente después de tanto tiempo a mi querido Angel, y ejem,,,,jajaja todavia seguia super requete mega sonrojada por lo ocurrido, aunque me dio mucha pena que hoy no lo pueda ver porque tenia que irse de viaje a ver a su madre, y bueno..si era por su madre, estaba feliz de que hubiera hecho las pases.

Por eso, aunque no me sentia bien de barriga, estaba bien de espiritu .
Cada paso que hacia,miraba al frente por si habia algo o alguien con que hacer alguna cosa, y como que en el Lago ni en los Jardines habia nadie que conociera, fuí al Sauce..¿por que?

Porque queria "Investigar" el territorio de aquel Sauce.
Y por eso... me soprendio ver alguien debajo de las ramas de auel arbol tan grade, y con cuidado me aceerqué.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty Re: De lejos se ve lindo. {Sáb Mar 24, 2012 4:34 pm}

Levanta la vista al escuchar unos ruidos. Eran ruidos de alguien caminando sobre las hojas, indudablemente. Acababa de comenzar el otoño, y pisar las hojas sobre el césped era algo que delataba a todos. Es entonces cuando ve a una chica, de rostro familiar. Quizás la había cruzado en alguna clase, o la había visto antes en su sala común, ya que llevaba en su uniforme el escudo de HUfflepuff. Sonríe amablemente para que entienda que estaba bien si se acercaba. - ¡Hola compañera! Eres de Hufflepuff, ¿cierto? - Pregunta animadamente, aunque claro que ya sabía la respuesta, no era ciega. - Soy Mar, ¿cómo te llamas? - Dice levantándose y tendiéndole la mano. Hacía tiempo que no conocía a alguien nuevo.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty Re: De lejos se ve lindo. {Sáb Mar 24, 2012 7:17 pm}


Como estaba caminando con la mirada fija en el hermoso paisaje que tenía en frente, no me daba cuenta de que pisaba las hojas que significaba que el otoño ya habia llegado y, que pronto tambien seria invierno...las vacaciones de Navidad...

Ains que Ganas tenia que fueran ya vacaciones para tener mas timpo para mi Angel! Estaba realmente entusiasmada, aunque faltaban mas de 2 meses, pero seguia contando los dias como si mi vida fuera en ello, para apsar las mejores vacaciones que habia tenido en años desde que habia estado en el orfanato.

Cuando me acercaba mas al Sauce y noté la presencia de otra persona, sonreí al ver en su tunica el escudo de Hufflepuff, y le miré a los oojos recordando que yo le habia mostrado su haitacion y ayudado por no decir sado su Bievenida como solo yo la sabia hacer por el cargo de prefecta.
- Jajaja claro que lo sooooooy -dije rindome mientras me acercaba mas a ella, - jaaja Mar Marcitaaaaa, ¿no te acuerdas quien te mostro toda tu Sala Comun despues de una Bievenida como "bievenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y un abrazo?? -le saqué la lengua todavia partiendome de risa.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty Re: De lejos se ve lindo. {Sáb Mar 24, 2012 8:26 pm}

Se sorprende ante la reacción tan amistosa de aquella chica. Quizás tenía razón, recordaba a una clase de loca mostrándole la sala común en los primeros días, y diciéndole la contraseña para entrar a la misma. En su momento, le había llamado la atención tanta confianza. Pero sí, indudablemente era ella. Sonríe y se une luego a la carcajada de su compañera de Hufflepuff. - Elisabeth, ¿cierto? - Pregunta mientras continúa riendo, aunque recordaba su nombre, claro, no es común encontrarse con personas tan extrañas. - ¿Cómo estás? ¿Qué haces por aquí? - Pregunta aún con una sonrisa en su rostro, volviendoa sentarse y haciéndole lugar en la rama donde estaba sentada al pie del árbol, para que la imitara.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty Re: De lejos se ve lindo. {Mar Mar 27, 2012 3:17 pm}



Creo que fue por mi culpa, por mi culpa y solo por mi culpa que ella me viera algo extrañada. aunque para no metirme a mi misma....jaja me gustaba que me vieran como si estuviera loca, porque no me gustan las metnrias, peor hay que reconocer que salundando me pasaba un poquito oor no decir 3 pueblos, pero ...¿sabes el sentimiento de que tieenes una mania o algo que te guste, y dejarlo así por así? definitivamente no es nada facil.

No sabía que estaba pensando la Hufflepufff en este momento, pero si sse notaba algo por su rostro.
- jajaja meec Hufflepufina - me reí por que en ese mismo intante me invente la palabra "Huffleupufina" - Prefiero Eli, Elfita, la Bufoni,la Advina, Todo menos Elisabeth y otra forma que no diré -le saqué la lengua mientras ponia morros ya que si le decia, seria igual que mi tiito y lo husaria. - jaja eso deberia deicrte yo Mar Marcita! Soy prefecta y me tocaba mirar si habia alguien por aqui -lo dije con una forma mas mal de actuar que me mordi la lengua - jajaja es broma, yo igualmente no haria eso que hacen los prefectos normales...a veces se hace falta incumplir las normas
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty Re: De lejos se ve lindo. {Mar Mar 27, 2012 5:23 pm}

Ríe por todo lo que la prefecta de su casa estaba diciendo. De todas formas aunque usara ese tono con ella e intentara hacerse la seria, ella no estaba haciendo nada malo ni quebrando ninguna regla, así que nada pasaba. - Genial, Eli entonces, pero dejame decirte que en algún momento sabré cómo más no quieres que te digan.. esas cosas siempre salen a flote - Comenta divertida, como amenazándola , pero claro que en broma. - Y dime, ¿qué hacías por aquí? No es verdad lo de la ronda como prefecta, ¿cierto? El día es demasiado lindo como para tener esa excusa - Comenta mirando al cielo, como perdida. Si bien había viento, era un excelente día.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty Re: De lejos se ve lindo. {Jue Mar 29, 2012 2:43 am}


Ahora estaba mucho mejor ver aquella cara de mi Mar Marcita.

No es que fuera mia, ni mucho menos, pero siempre decía eso cuando ponia un "mote" a alguien. Aunque tampoco la conocía muy bien, solo cuando fuí a enseñarle todo para intentr ser una buena "prefecta", y ahora estaba no feliz; Super mega requete feliz de que el destino nos haya unido para tener una linda conversación y así conocerla mucho mejor.

me reí de mi misma cuando me dí cuenta que sonaba otra cosa eso del "destino nos haya unido"

- Jajaaj bien, Entonces Eli a secas-me reí y paré para miraarle a los ojos, en forma de broma - dejame decirte que esas cosas como se entere todo el colegio estoy ya corriendo a la estacion King Crooss' - le avisé pero siguiendo la broma, me encantaba no ser como lasprefectas normales, algo estrictas y poco divertidas, como hubo una vez en Griffrindor, pero el problema es que me consideraban una ..menos normal.

- Jajaaj si, se nota que no hagi bien el teatro. Hoy le tocaba al prefecto de Ravenclaw, a saber si estará por aqui...¡aunque es un lindo dia para hablar contigo!!-sonreí amigablemente.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty Re: De lejos se ve lindo. {Jue Mar 29, 2012 4:12 pm}

Sonríe con ganas por todo lo que su ahora amiga le decía. En serio, estaba loca. Pero eso era lo más fantástico que podía pasarle. Hace caso omiso a todo su teatro sobre que se marcharia si ella descibría aquel sobrenombre que no quiere que nadie se entere, ya que de ser así, no se lo diría a nadie. Además, nadie se marcharía por eso.. esperaba. - Espera, ¿estás reemplazando all prefecto de Ravenclaw en su ronda o no estás cumpliendo con la tuya para venir hasta aquí nada más? - Pregunta divertida viendo hacia los lados por si veía aal dicho prefecto caminando por los alrededores. - De todas formas, quedate! Estaba aburrida antes de que llegaras - Le dice sonriendo ampliamente, y le da un enooorme abrazo a su compañera de casa.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty Re: De lejos se ve lindo. {Lun Abr 02, 2012 3:16 am}


La verdad es que no me había reirdo tanto desde hacía mucho tiempo, desde...¿.unos dias? bueno aunque solo fueran desde hace dias, me estaba diviertiendo mostrando mi parte loca de mi ser; siempre quise hacer reir a la gente, por eso suni me dio el nombre de la Bufona de Hufflepuff, porque hacia divertir a la gente, y la casa...porque antes era una de las pocas de mi casita linda.

Bueno la verdad es que no estaba muy segura de cmo me habian entrado ganas de estar por allí, asi que le saqué la lengua y como una niña buena dije
- ¿tengo carita o voz de ser tan mala que dejé mi sitio de vigilancia para tomar aire? -definitivamente el teatro se me daba fatal. Senotaba que lo hacia a prooposito, y yo misma me reí. - no sé si vendrá. Es mi tio, aunque yo sea un año mas grande -me reí y le susurré- es el chico llamado Leonard, aunque le llamo Mi Leo. Como siempre dijo...no es que sea mio, pero si es mio el mote -me estaba partiendo de risa.

Salté de alegria y empezé a correr por ali dando veultas alrededor del sauce como una niña pequeña y empezaba a decir medio cantando
- He hecho divertirla, divertirla, divertirlaaaaaaaaaaaa -cantaba a mas no poder -me pide que no me vaya que no me vaya que no me vayaaaaaaaaa, porque la ise divertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

me comportaba como una auntetica loca.
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty Re: De lejos se ve lindo. {Lun Abr 02, 2012 2:12 pm}

Ríe con ganas casi tirada literalmente sobre el césped, tanto que comenzaba a dolerle la panza, y hasta las mejillas. - Eli estás completamente loca, vuelve aquí! - Le dice intentando de que le haga caso y deje de dar vueltas como una lunática alrededor del sauce, canando aquella graciosa canción. Iba a ser bueno si compartían alguna clase, era muuuuuy muy muy divertida. - ¿Por qué no te tranquilizas y te sientas? - comenta aún riendo, como si eso pudiese realmente llegar a pasar. - ¿No terminas agotada de estar siempre con tanta energía? - Pregunta a modo de broma, yendo hacia ella y tomándola por los hombros para que finalmente pare de correr. - Respira profundo, cuenta hasta diez... - Le dice intentando ocultar la sonrisa en su rostro, con vos muy tranquila como para que le crea.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty Re: De lejos se ve lindo. {Miér Abr 04, 2012 4:44 am}


¡Yo seguia todavia dentro mio como era que podia ser tan loca! seguía sorprendiendo mis cualidades porque.... ¡Mi mar Marcita se estaba partiendo de risa, literalmente Partiendo!
¡Y eso que no era ningun hechizo ni tampoco alguna poción! jajaja yo también me estaba riendo...era una locura que se me habia ocurrido al mismo instante así que no sabia como parar jajaja.

Por suerte Mar Marcita me paró cogiendome por los hombros, que si no nunca paro...cuando algo se me mete en lacabeza no paro no paro no paro y no paro.
- ¿¿Tranquilizar?? en mi vocabulario no existe esa palabra...-dije haciendome la totna mientras me partía ahora yo de la risa - ¡oooh por eso duermo como un tronco! -dije como si me hubiera enterado ahora de si no me cansaba...jajaja- ¿sabes aquellos corredores de cursas que se preprana para correr y estaba moviendo los pies como para preparrase? puews asi estaba yo cuando me dijo que respirara....y ise- 5...10! ¡ya terminé! -me habia pasado un monton de numeros.¡.pero me dijo que contara hasta 10! ¡no como! ¡ni de 2 en dos..ni de 5 en 5!

Definitivamente me estaba diviertiendo un monton
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty Re: De lejos se ve lindo. {Miér Abr 04, 2012 9:28 am}

Se cruza de brazos mirando a su amiga ya un poco más seria. Se había salteado la mitad de los números, ¡Eso no valía! - ¡Elisabeth! - Le diceen tono enojado, mirándola de arriba a abajo. A ella si se le daba bien el teatro por momentos. Sonríe internamente al ver la cara de su amiga. - Si no te tranquilizas ahora tendré que irme muy lejos y evitar por todos los medios que me sigas. - Le dice tranquila, aún con los brazos cruzados. Alza una ceja y la mira, esperando que le conteste algo, aunque probablemente la había dejado sin palabras. Si como no. - Ya, en serio, deja de correr que te voy a tener que llevar a la enfermería sino, mínimamente, para que vean si se te metió algo en la cabeza o qué - Le dice ya sonriendo ampliamente, divertida por todo aquelo.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty Re: De lejos se ve lindo. {Dom Abr 08, 2012 5:35 pm}


Le saqué la lengua mientras ponia morros; no sé si sabia que me habia llamado de la forma que nunca me ha había gustado que me llamasen desde aquel tiempo que yo iba a segundo de curso en el colegio cuando conocí aquel Ian que después de haberse burlado de mi nombre le llamaba Ina.
-¡Mmm es que no recuerdo haberme dicho como llegar hasta diez!
-
me estaba partiendo mucho de risa aunque me hubiera molestado que me llamase asi, pero lo esconderia para que no se diese cuenta
-Seguir seguir...¿de que forma? -me reí porque acaba de tener ideas de seguirla no normal como la gente-podria hacerlo de muchas formaas como por encima tuyo o incluso debajo...jajaja -me referia volando y escavando por el suelo.
- Jajaja en la enfermeria?? jajaa yo epnsaba que me enviarias a San Mugo!
Mar Lovegood
Mar Lovegood
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty Re: De lejos se ve lindo. {Dom Abr 08, 2012 8:02 pm}

La vuelve a tomar por los hombros para que no se escape: después de todo, no sabía cómo iba a reaccionar y si saldría corriendo en cualquier momento. Su amiga era impredecible, indudablemente. - Esta es la primera vez, por eso irías a la enfermería, pero te aseguro que si yo fuera la enfermera allí, te derivaría inmediatamente a San Mungo! - Le dice riendo, imaginándose a ella misma, en el futuro, enviando a alumnos locos como Eli a San Mungo inmediatamente si los ve entrando a su lugar con cara de alterados. - ¿Qué quieres hacer? Ya me cansé de verte correr - Le dice divertida, poniendose las manos en la cintura.
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

De lejos se ve lindo. Empty Re: De lejos se ve lindo. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.