Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Kya Crane
Miembro del ED
Miembro del ED
Kya Crane
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Habitación de Kya Crane y ___________ (Libre) Empty Habitación de Kya Crane y ___________ (Libre) {Dom Mar 18, 2012 4:26 pm}

Estaba junto al lago dormida, estaba tranquila y relajándome, de pronto, comenzó a llover, salí disparada hacia el castillo, al llegar a éste me recargué junto a una pared un poco cansada.
De pronto llegó un profesor que yo no conocía y me dio una carta, luego desapareció. Un poco confundida, abrí la carta a ver que era exactamente lo que ese profesor quería decirme.
Estimada señorita Crane:
Se le informa que se le ha
asignado una nueva compañera
de habitación, favor de presentarse
en su habitación inmediatamente.

Att.:
La dirección

Salí corriendo a mi Sala Común un poco apenada, ya me habían recordado que iba a tener una nueva compañera, ya que estaba sola en mi cuarto, pero nunca me había imaginado que ése mismo día.
Muchas preguntas surgieron en mi mente ¿la conocería? ¿estaría enojada? ¿triste?
Agité la cabeza y entré a la Sala Común, subí a mi cuarto donde supuse que alguien ya estaría ahí, pero me había equivocado, no había nadie, sonreí y esperé a que llegara, estaba segura de que en un momento aparecería.
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Habitación de Kya Crane y ___________ (Libre) Empty Re: Habitación de Kya Crane y ___________ (Libre) {Lun Mar 19, 2012 1:50 am}


Esto no podia estar pasando.

Bueno primeramente ya habia habldo con mi madre, la directora, que yo estaba bien en mi habitacion, pero como prefecta tenia tambien el derecho de hacerle casopara la reputacion de mi casa, así que tuve que aceptar la peticiccion demi madre sin rechistar.

Tampoco es que estavuiera enfadada, al contrario, por lo menos ya no estaria tan solo como antes cuando nuevamente se abrieron las puerrtas del colegio, otra vez para enseñar.
Que va que va, tan solo estaaba algo así porque en medio de mis horas de estudios me interrrumpieron con una carata que al abrirla, lo quise saber advinandolo y supe de que era

Estimada señorita Watson :
Se le informa que se le ha
asignado una nueva compañera
de habitación, favor de presentarse
en su habitación inmediatamente.

Att.:
La dirección

PD: Hija deja de hacer lo que estes haciendo en la Biblioteca y ve para yá INMEDIATAMENTE, si no quieres que hable con tu padre, ¿a que no?


Podria haber ido perfectamente sin el posdata, pero ...mi mare parecia que tenia otro ojo : ¿como sabia que despues de Estudiar iba a hacer una travesura que habia planeado con Mist y Dav? esto era sospechoso...

Sea como sea recojí mis cosas de miantiguahabitacion cuando llegé a la sala comun de Hufflepuff y entré en la otra que me habian asignado.
Tenia la cabeza mirando al suelo para intentar que mis maletas no se cayeran y cuando alzé me lleve una sorpresa
- Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -mi felicidad estaba a cien que deje mis mletas pra ir hacia ella corriendo y abrazarla
Kya Crane
Miembro del ED
Miembro del ED
Kya Crane
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Habitación de Kya Crane y ___________ (Libre) Empty Re: Habitación de Kya Crane y ___________ (Libre) {Dom Mar 25, 2012 2:48 pm}

No estaba poniendo mucha atención, de pronto escuché como la puerta se abría, volteé la cabeza rápida y bruscamente para ver a alguien que ya conocía.
-¡ELI!- grité llena de felicidad y recibí su abrazo felizmente.
-No sabía que tu fueras a ser mi compañera, de hecho, no se me ocurrió nadie quien pueda ser mi compañera, ya que no conozco muchas Hufflepuffs!-
Sonreí feliz no podía creer que Eli, una amiga muy querida y apreciada, se volviera mi nueva compañera de habitación.
Giré un poco sobre mi propio eje y luego señalé las tres camas libres y le dije:
-Acomódate donde quieras.-
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Habitación de Kya Crane y ___________ (Libre) Empty Re: Habitación de Kya Crane y ___________ (Libre) {Mar Mar 27, 2012 1:16 am}


Seguia algo mosqueado por el posdata que me habia puesto mi madre.
¡como si fuera una niña pequeña!
Bueno...debo de reconocer que me comporto como si lo fuera, pero ...¡solo eso!
Ya era bastante mayor para hacer las tonterias de eso...pero puede que tenga cuerpo de chica mayor, pero tengo corazon de niña!

jaja y eso me encantaba, porque así querré ser tambien cuando sea mayor, como mi mami de mayor, pero con mi caracter.

EStaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien se encontraba ya en la habitacion hasta que escuché que pronunciarion mi nombre y de repente, senti los brazos de alguien abrazandome,
Me senti no bien,
super requete mega bien, al notar que era ...¡Kya!

- Jajajaja yo tampoco lo sabiaaaaaaaaa, de haberlo sabiao ya hubiera ido mas prisaaaaaaaaaaaaa-sonreí con mo sonrisa de siemrep, super alegre que ella fuera mi compañera.
- Jajajaa , mejor pregunto...¿tu donde quieres?
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Habitación de Kya Crane y ___________ (Libre) Empty Re: Habitación de Kya Crane y ___________ (Libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.