Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Susan Jones
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts
Susan Jones
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Sugerencia (De parte de Jess y Susan) Empty Sugerencia (De parte de Jess y Susan) {Lun Mar 12, 2012 9:15 pm}

Bueno, quería sugerir que se cambiaran algunas especies, porque hay algunas que estoy casi segura de la gente no va a usar y hay otras que no están que serían muy buenas opciones. También sugiero que se cambien algunas cosas, como el test, porque se parece demasiado al otro foro (si saben de que hablo)
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Sugerencia (De parte de Jess y Susan) Empty Re: Sugerencia (De parte de Jess y Susan) {Lun Mar 12, 2012 10:13 pm}

Hola susan:

Bueno lo del Tes se tomo en cuenta, y ya fue cambiado.

Gracias por tus aportes en sugerencias veremos los de las razas a ver que podemos hacer.

Sakura Dark Miembro del Staff.
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Sugerencia (De parte de Jess y Susan) Empty Re: Sugerencia (De parte de Jess y Susan) {Miér Mar 14, 2012 5:34 pm}

Bien, bien, bien...
Viendo con lo que me encuentro aquí... Veamos...

Como dijo Sakura, la sugerencia del Tets ya se había hablado vía CB la otra vez y ha sido cambiado como se pidió.

Ahora bien, yendo al tema de las criaturas, pido a aquellos interesados, no solo a Jess/Susan, que planteen varias criaturas para ser renovadas, aclarando algunas características y demás. Podría ser, en caso de que hubieran sido muchas aquellas postuladas, se realice un sondeo para ver cuáles son las más pedidas.

Att:
Bi Rain Lee, miembro del staff.
Cloud Strife
Miembro de la Orden del Fenix
Cloud Strife
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Sugerencia (De parte de Jess y Susan) Empty Re: Sugerencia (De parte de Jess y Susan) {Miér Mar 14, 2012 5:50 pm}

Como sugerencia les podría decir que lean una guia de criaturas que hice en un foro mio que murió hace tiempo http://academia-youkai.foroactivo.com/t3-guia-de-criaturas
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Sugerencia (De parte de Jess y Susan) Empty Re: Sugerencia (De parte de Jess y Susan) {Miér Mar 14, 2012 6:02 pm}

~~Bueno estuve leyendo unas criaturas de la guia del compañero de arriba y unas me impresionaron por que son buenas y otras me dieron miedo, pero pienso que se deberian checar, ya que la verdad hay unas que nadie las eligeria.

~~Al igual yo dejo una pagina que encontre y que tiene criaturas, tambien la pueden checar!! aunque claro no es mia jajaj

http://bharrypotter.galeon.com/cvitae491322.html

~~Otra cosa, pienso que se deberia buscar alguien que sea buena en la edicion de imagenes!! para logar un buen diseño cuando se fabriquen!!
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Sugerencia (De parte de Jess y Susan) Empty Re: Sugerencia (De parte de Jess y Susan) {Jue Mar 15, 2012 1:21 pm}

Bien, bien, bien...

Viendo con lo que me encuentro... Veamos...

Bueno, realmente se agradecen esos aportes. ahora mismo plantearé el tema en la zona staff, aunque al ser dos administradores vía msn es más fácil. Al finalizar las cuestiones se posteará un sondeo para ver si están de acuerdo o no. Lo único que pido sería algo de tiempo, como sabrán, muchos estudian o trabajan y en éstos momentos mi tiempo es escaso, aunque si bien pueden contactarme por msn, paso la mayor parte del horario realizando tareas e investigaciones...

Bueno, eso es todo, si quieren, sigan aportando opciones, vía MP serán aceptadas.

Att:
Bi Rain Lee, miembro del staff.
Cloud Strife
Miembro de la Orden del Fenix
Cloud Strife
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Sugerencia (De parte de Jess y Susan) Empty Re: Sugerencia (De parte de Jess y Susan) {Lun Abr 02, 2012 3:53 pm}

ey podrían usar la guia que les pasé como referencia, y además ayudará a evitar powergamers ya que el foro de sith estaba lleno de ellos
Emily Trachtenberg
Emily Trachtenberg
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Sugerencia (De parte de Jess y Susan) Empty Re: Sugerencia (De parte de Jess y Susan) {Lun Abr 02, 2012 5:24 pm}

A mi me encantaría ser una doncella de las nieves ^^
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Sugerencia (De parte de Jess y Susan) Empty Re: Sugerencia (De parte de Jess y Susan) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.