Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Luego del trabajo (libre) Empty Luego del trabajo (libre) {Lun Mar 12, 2012 7:27 pm}

Acababa de salir del hospital. Especialmente el dia de hoy habia tenido demasiado trabajo, pareciese que todas las personas se habian puesto deacuerdo para llegar con heridas de gran magnitud, pues la sala de emergencias se hayaba repleta.
Por suerte mi guardia terminaba temprano. Me quite la bata blanca y la deje en mi oficina, tome mi bolso y camine hacia hogsmeade para buscar a Ari en la guarderia.

Caminaba por la calle cuando una rafaga de viento me revolvio el cabello e hizo que los velos de mi nuca se erizaran. Al pasar frente a Honeydukes vi las paletas de caramelo que tanto le gustan a mi hija en el mostrador. Me detuve en seco, me di la vuelta y entre a la tienda.

Buenas... Me da 2 paletas de caramelo porfavor....- le dije al chico de mirada graciosa que estaba tras el mostrador.
de que color la quiere se;orita?-me dijo con un tono de voz muy alegre que me hizo sonreir-
De las verdes! a mi hija le encantan!- dije se;alando donde podia enontrarlas. El chico se quedo sorprendido con mi comentario. Aunque ya estaba acostumbrada a que las personas pusieran esa cara cuando les comentaba sobre Arianna, asi que no le di importancia.
Mientras el chico buscaba los dulces comence a mirar el mostrado con curiosidad a ver si se me antojaba alguna otra cosa.
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Luego del trabajo (libre) Empty Re: Luego del trabajo (libre) {Lun Mar 12, 2012 8:36 pm}

~~Sali de la mansion un poco apurada, todavia no era mi turno en el Hospital pero al igual queria estar a buena hora y antes de irme para este queria pasar por las tiendas de Hosmeade para ver que se me pegaba, en mi rostro se desdibujaba una enorme sonrisa, mi nuevo trabajo como Sanadora me tenia muy entretenida y las investigaciones que queria llevar a cabo mucho mas, no me arrepentia en lo absoluto de haber dejado mi puesto de profesora, tal vez mi hija estuviera sentida por esta decision pero solo queria lo mejor para los tres y con tres me referia a su padre y nosotras.

~~Mi mirada volo a una tienda de dulces, me fascinaban las golosinas, aveces me seguia comportando como una malcriada a pesar de tener mi edad y una hija ya grande pero que para mi seguia siendo una hermosa niña.

~~Con paso rapido entre y me dirigui al mostrador, pero en este proceso con el rabillo de ojo pude ver que la otra persona que estaba en la misma tienda era la Directora del Hospital, todavia no nos habiamos presentado, me guire hacia ella todavia sin pedir los caramelos y me presente risueñamente-Mmm...Hola...usted es la Directora del Hospital-Mas que una pregunta la formule como afirmacion-Lo siento, no me he presentado, soy Sun Hee, trabajo en la cuarta planta en el Hospital-Extendi una mano en su direccion con una sonrisa.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Luego del trabajo (libre) Empty Re: Luego del trabajo (libre) {Lun Mar 12, 2012 9:27 pm}

Mientras veia unas galletas en forma de personitas que movian los ojos, Escuche una voz femenina justo atras de mi y me gire para ver de quien se trataba. Una chica de cabello obscuro y ojos alargados se me estaba presentando, su cara se me hacia conosida. Luego que termino de presentarse supe que la habia visto en el hospital.

Dra. Sun Hee! es un placer!! Paola Weasley! encantada!-sonrei estrechandole la mano. No conosia a muchas personas desde que entre al hospital y la idea de ampliarmi lista deamigos me agradaba.

En ese momento el chico de los dulces se me acerco con una bolsita en la mano- Se;ora... aca estan sus dulces, desea algo mas?

am... tres ranas de chocolate y una caja de grajeas porfavor...-le pedi al chico mientras sacaba el monedero para pagarle. en eso me volvi para seguir habklando con la chica- y acaba de terminar su turno doctora??
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Luego del trabajo (libre) Empty Re: Luego del trabajo (libre) {Miér Mar 14, 2012 5:17 pm}

~~La Directora me observo por unos instantes y sonrei cuando su semblante reflejo el haberme reconocido-El placer es mio Directora Weasley-Estreche su mano y comence a reir, no me habia esperado toparme con ella en un dulceria, a decir verdad habia esperado conocerla en el Hospital.

~~Vi como el joven le deba los dulces y aproveche para pedir-Mmm...me da un pequeño paquete de paletas de corazon-Señale una bolsa con una corazon sonriente de portada-Y me das...una caja de chocolates con bombon-Termine entusiasta, los dulces me volvian loca, reaccione y volvi a guardar mi compostura-Ejemm, nada mas-Conclui, me dirigi a la Directora para contestar-Bueno yo voy a entrar apenas, mi turno comenzara asi que mi descanso ya fue-Respondi-Estoy en estos momentos enfocandome en investigacion-Finalice de agregar.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Luego del trabajo (libre) Empty Re: Luego del trabajo (libre) {Vie Mar 16, 2012 11:23 am}

Le pague al chico y tome los dulces sonriendole. Luego me gire hacia mi colega para escucharla mientras abria la caja de grajeas que habia comprado y le ofreci un poco a ver si le apetecian. Desde ni*a ese era mi dule favorito y creo que eso no iba a cambiar nunca, sobre todo si eran de chocolate.
Enseguida la escuche nombrar el tema de la investigacion. Recorde que justo hoy mi enfermera me habia nombrado que un grupo de doctores estaban realizando una investigacion pero cuando iba a explicarme de que llego una emergencia y dejamos de hablar sobre el tema.

-cierto la investigacion!! Mi enfermera me comento del caso! Y de que trata?? Cuales son los objetivos??-pregunte con interes, la verdad es que si el tema era interesante podria unirme a ellos. Capas hasta la invemcion de una nueva pocion curativa.
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Luego del trabajo (libre) Empty Re: Luego del trabajo (libre) {Dom Mar 18, 2012 4:38 pm}

~~Volví otra vez la mirada a la Directora-Bueno, la investigación acaba de comenzar, la verdad es un poco complicada, ya que todos los que estamos en este proyecto tenemos que buscar información en todos los campos-Hice una pausa y luego retome la palabra-Mmm...lo que tratamos de encontrar es la cura para Spattergroit, una enfermedad que ha afectado a muchos magos y unos no se han podido reponer-Negué con la cabeza, por lo general las investigaciones absorción a uno totalmente, aveces salias del Hospital pero llegando a tu casa volvías al trabajo, pero eso me gustaba y estaba conforme con nuestros pequeños avances-En estos momentos estamos experimentando con la Herbología, hay plantas que alivian la afonía pero no sabemos que daños pueden provocar en el paciente-Suspire un poco frustrada, esto nos podía llevar meses.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Luego del trabajo (libre) Empty Re: Luego del trabajo (libre) {Dom Mar 18, 2012 6:47 pm}

La escuche con atencion. El nombre de la enfermedad se me hacia familiar, pero la verdad es que no recordaba nada respecto a ella. Espere en silencio y prestandole mucha atencion a lo que me decia. Sabia que apenas llegara a mi ksa debia investigar al respecto. Siempre tuve mucha curiosidad respecto a la nuevas enfermedades que se van descubriendo a medida que pasa el tiempo. Y siempre es imnportante que una doctora este informada. Como mi padre decia " un medico jamas deja de estudiar". Cuando mi colega termino de hablar decidi tomar la palabra.

-pues si, creo q he escuchado algo d la enfermedad pero no estoy muy informada al respecto. Que la ocaciona?-pregunte. El tono de curiosidad desbordaba de mis labios y mis ojos se posaron en los suyos en forma de atencion absoluta.
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Luego del trabajo (libre) Empty Re: Luego del trabajo (libre) {Dom Mar 18, 2012 8:16 pm}

~~Me apresure a responderle a la Directora-Bueno esta espantosa enfermedad se transmite con un Hongo y de ahí nuestra teoría que puede ser combatido con la Herbología pero aun no lo podemos demostrar-Suspire y continué-Este hongo cuando entra al cuerpo del mago se encarga de hacer un caus con la piel, la echa a perder completamente, por lo general los que se mueven en la música y todo eso son a los que mas les afecta o les da esta enfermedad.

~~El joven me entro mis dulces y le pague y volví a hilar la conversación-Como vera, esta enfermedad es capaz de destruir la vida de alguien y lo peor es que es muy contagiosa, nosotros corremos el riesgo de contraerla-Alza la mirada para ver a la Directora, buscando un poco de apoyo.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Luego del trabajo (libre) Empty Re: Luego del trabajo (libre) {Sáb Mar 24, 2012 1:15 pm}

Escuche con atencion la informacion de la chica. La verdad es que me habia dejado muy pensativa. Sila enfermedad era tan grave y de paso contagiosa era necesario que se buscara una cura lo mas rapido posible. Y no solo aca, si no en todas las ciudades donde hubiese un hospital para magos y brujas. Mientras se volvio para pagarle al chico me quede pensativa.

-wou, la verdad es que no tenia idea de lo grave que era esto, y pues en necesario conseguir un grupo de apoyo en todas las ciudades!- sonrei enseguida pq se me acababa de ocurrir una fantastica iddea- bueno saben que cuentan con el apoyo de la directiva del hospital de san mungo para la investigacion! Y no duden en pedir ayuda si la necesitan! La semana que viene tengo un congreso con la directiva de los hospitales del pais, asi que planteare la posibilidad de que los ayudenm con la investigacion para que todo sea mas rapido!
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Luego del trabajo (libre) Empty Re: Luego del trabajo (libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.