Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Harry Potter
Miembro de Ministerio/Orden del Fénix
Harry Potter
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Harry James Potter Adulto Empty Harry James Potter Adulto {Dom Sep 08, 2019 7:26 pm}


   

   
Harry James Potter
Valor y Caballerosidad.


Datos Básicos:

   Nombre completo:
   Harry James Potter
   Edad:  
   36
   Raza:  
   Mestizo
   Ocupación:  
   Jefe de Aurores
   Orientación Sexual:  
   Bisexual

   
Descripción Psicológica:

   

The way I really am

Harry es fuertemente guiado por su propia conciencia, y tiene un gran sentido de lo que está bien y mal. Al tener  acceso muy limitado a adultos de confianza ,en su niñez se ve forzado a tomar sus propias decisiones. Suele  comete errores repetidamente pero al final, él hace lo que su conciencia le dice que haga. Demostró una gran madurez  cuando protegió el cuerpo de su compañero muerto Cedric Diggory de Voldemort, ya que muestra su valentía y altruismo.
Entre los defectos de Harry están la ira y la impulsividad; sin embargo,  también es naturalmente honorable. No es un ser cruel. Es competitivo, y es un luchador. Él no sólo se recuesta y se abusa. Pero él sí tiene integridad nata, lo que lo hace un héroe para muchos. Es una persona normal, pero con aquellas cualidades que la mayoría de la gente realmente admira.En la  mayoría de las veces Harry muestra humildad y modestia, a veces menospreciando sus logros; aunque esto cambia cuando empieza a comprender que el no esta viviendo lo que realmente quiere. Después de la batalla final contra Voldemort  Harry demuestra tener   una fuerza de carácter definitiva, la cual ni siquiera Voldemort posee: la aceptación de la inevitable muerte. Despues de plantearse algunas cosas en su vida y decidir cambiar , acepta su lado Slytherin siendo un poco mas calculador y demostrando un lado totalmente nuevo de su ser. Ama a sus hijos por los cuales daría lo que fuera, pero se plantea el que no es feliz con su situación amorosa, por lo que comienza a separarse de su esposa.


   
Descripción Física:

   

How I look?

   Tiene  el pelo negro siempre despeinado de su padre, los ojos verdes brillantes de su madre, y una cicatriz con forma de rayo en su frente que fue desapareciendo con el paso del tiempo. Sus antiguas  gafas redondas, fueron desechadas cuando decidió cambiar su forma de ver la vida, usando una poción para poder corregir su vista. Heredó el buen aspecto de sus padres y en su adultes crece más alto, ya que los que conocieron a su padre aseguran que alcanzo la misma altura que su padre James.
Con el paso del tiempo fue teniendo algunos tatuajes siendo uno de ellos el que esta en su pecho del lado izquierdo el que considera el mas importante. El mismo representa una cierva junto a un ciervo, un lobo y un perro rodeados de lirios. Cuando se entero sobre su protectora decidió realizarse otro en su muñeca izquierda que es una cachorra de  lobo y una comadreja  rodeados de un rollo fotográfico, es un tatuaje pequeño lleno de detalles y muy significativo para el. prefiere vestir ropa Muggle por lo que siempre se lo ve vestido con una chaqueta de cuero, jeans y botas de piel de Dragón por lo general lleva una muñequera en su muñeca izquierda tapando el nuevo tatuaje.

   
Historia:

That's how everything started...

  Harry James Potter nació el 31 de julio de 1980, sus padres James y Lily Potter eran miembros de la primera Orden del Fénix durante la Primera Guerra Mágica. Desde el nacimiento, vivió oculto con sus padres después de que Lord Voldemort los haya marcado como su principal blanco. Vivían en el Valle de Godric en una casa oculta bajo el encantamiento Fidelio para mantenerlos ocultos. Como parte del encanto, se había planeado hacer a Sirius Black su guardián secreto, pero mas tarde designaron a Peter Pettigrew , ya que pensaba que sería menos sospechoso. En un giro terrible del destino, Pettigrew los traiciono ya que era un espía de Voldemort. En un momento desconocido, James y Lily hicieron un corto y rápido bautizmo para Harry. Sólo James, Lily y Sirius estuvieron allí.

En la noche del 31 de octubre de 1981, Lord Voldemort llegó al Valle de Godric y acabó con la vida de los padres de Harry, comenzó con James, quien trató de hacer frente a él, por desgracia, no tenía su varita con él y murió de inmediato. Voldemort luego fue por Lily Potter, que murió protegiendo a Harry. Su sacrificio impidió que la maldición asesina funcionara. Su amor por Harry se convirtió en la barrera de protección de su hijo, cuando Voldemort trató matar al niño, la maldicion reboto, y en lugar de matar a Harry, Voldemort perdió todos sus poderes y forma física, pero se salvó de la muerte por sus Horrocruxes. Harry se convirtió en la única persona que ha sobrevivido a la maldición asesina. La maldición solo le dejó una cicatriz en forma de rayo en la frente. La cicatriz sería una maldición y una bendición a Harry en los próximos años, al abrir un Lily protege a Harry de Voldemort.
Se hizo famoso desde ese entonces por derrotar a Lord Voldemort. La casa en el Valle de Godric fue destruida en la lucha, y Rubeus Hagrid rescató a Harry de la casa en ruinas. Hagrid bajo las órdenes de Albus Dumbledore tenia que llevar a Harry a la casa de su tía Petunia, antes de partir Hagrid fue interceptado por Sirius Black , que venia en busca de Harry. Hagrid se negó, diciendo que estaba bajo las órdenes de Dumbledore y que tenia que llevar a Harry a Privet Drive lo más rápido posible. Sirius, aunque renuente, cedió y le dio a Hagrid su Moto voladora. Dumbledore dejó una carta explicando todo a los Dursley. Sus años en la escuela tuvieron sin fin de aventuras y desventuras que lo llevaron a hacerse cada vez mas famoso. Desde enfrentarse a Voldemort en primer año hasta participar en el torneo de los tres magos. Lamentablemente no pudo terminar sus estudios cuando en su séptimo año se lo considero el indeseable N uno, y también fue la batalla final.
Harry se casa con Ginny Weasley (Potter) y tienen tres hijos: James Sirius Potter, Albus Severus Potter y Lily Luna Potter. Trabaja en el ministerio de magia junto a Ron Wealey. Es el jefe del departamento de aurores.

ALTO¡¡¡¡¡¡ si ya se, maravilloso verdad. Digno de los libros de historia y las revistas de chimentos , pero no la verdad es otra.
Siempre me gusto estudiar y poder aprender pero desde chico no se me permitía saber mas que mi primo por lo que mi nivel académico era horrible, ahora realmente pensé que cambiaría a ir a Hogwarts pero eso no fue así, estar con alguien como Mioni puede hacer que cualquiera se desanime, mas que cuando alguien lograba tener mejores notas que ella, inmediatamente pensaba que hacías trampa. Sin hablar de la falta de autoestima de Ron y sus constantes distracciones a la hora de estudiar.
Al terminar la guerra me había planteado hacer un viaje tomarme un año sabático, para poner en orden mis ideas y ver que quería hacer con mi vida. Pero eso no paso me vi envuelto en la política y las cosas escalaron cuando me di cuenta mi mundo mi vida, fue decidida por los demás, sin derecho a decir o hacer lo que quería, tratando de poder llevar acabo las expectativas de los demás. Creo que en cierta forma pensé que estaba bien, me volví tonto y débil deje que las personas me dijeran como se suponía que tenia que vivir.
Pero llego un punto de infección eso paso cuando mi ultimo cumpleaños estaba cerca, sentado en la mesa familiar, empece a notar como todo se decidía por mi  quienes vendrían a la fiesta, que se comería y hasta los mas pequeños detalles parecía que nadie tenia en cuenta lo que yo tenia en mente. Eso hizo que despertara de apoco por que tendría que dejar que eso pasara, donde estaban mis sueños y mis metas? Habia cumplido alguna de ellas? Realizado algún sueño?  Aparte de aprender a conducir la moto de Sirius y ser animago, nada de lo que habia planeado para mi vida se hizo realidad.
Fue cuando las cosas comenzaron a cambiar, empece a mostrar mi verdadero yo, y eso a muchos no les gusto mi relación con Ginny cambio y hasta sospeche de alguna poción de Amor de por medio, como era posible que todo el amor se volviera en cariño fraternal entonces, me pregunte. Por que ya no me parecía que lo que ella quería era lo primero en mis prioridades, a tal punto de tener una pequeña tencion con mis hijos por poner lo que ella quería antes de lo que ellos necesitaban.
Con eso en mente una mañana tome todas mis cosas y me retire del que fue hasta entonces mi hogar mudándome a la Mansión Potter , donde las barreras solo dejan pasar a quienes yo quiero entre ellos por supuesto mis hijos y mi ahijado.
Cuando las cosas empezaron a estar mejor para mi un día investigando un asunto de la guerra descubrí , entre los nombres de los fallecidos en la misma un nombre que si bien me parecía era reconocible no podía entender, por que estaría en ese lugar. Quien me conoce sabe que nunca puedo quedarme quieto si tengo un misterio entre manos, empece a investigar mas y descubrí una terrible verdad, por años desde que entre con once años a la escuela tuve un ángel guardián, alguien que me cuidaba entre las sombras, su nombre Gabrielle Moon Selene Greyblack. La confirmación la tuve de George quien me contó las cosas que el sabia que hacia por mi, las veces que según el pudo ser testigo de eso, también me dio la pista que si quería saber mas tendría que hablar con Nervi el Profesor Snape y otros estudiantes de grados menores que yo. Y eso hice descubrí que aquellas veces , las cuales caía en la enfermería y creí que alguien me cuidaba era de esa forma. Que las pociones que recibía por parte de los gemelos venia de ella, pero lo peor de todo fue descubrir como murió, luchando contra su padre tratando de defender a aquellos menores que se quedaron en el colegio ella era una autentica heroína. Aquel día cuando termine mi investigación aparecí en el cementerio del colegio para dejar mis respetos ante su tumba, pensando en lo mucho que me hubiera gustado conocerla era para mi una hermana mayor, que nunca pude conocer.
Las cosas fueron cambiando para mejor, me junte con la nueva directora de Hogwarts Sakura Dark para poder ayudarla en lo que  ella necesitara, ya que era la nueva líder de la Orden del Fénix algo a lo que ella estaba un poco indecisa de tomar el cargo, pero yo se que es lo mejor para la nueva era que se esta alzando, mas con las razas saliendo a la luz.
También aproveche para estudiar Arimencia y Runas  y poder rendir aunque tarde mis TIMOS y luego los E.X.T.A.S.I.S. teniendo ahora el conocimiento que quería.
Notando que estaba todo tranquilo en el mundo mágico  y que me debían muchos días de vacaciones pude realizar el viaje que tanto quería, tomando la desicion de comenzar el divorcio con Ginny. Adios lo viejo y controlado por todos hola mi nueva vida, empezando a vivirla como yo quería y bajo mis propias reglas.
Las cosas estaban mejor mi relación con aquellos que quería empezó a mejorar de verdad. Pero soy Harry Potter y tengo una maldición, nada bueno viene sin un pago. En este caso vino en forma de Fénix azul  Merlín se presento cuando volvía de mi viaje y me explico lo que pasaba. Debo de decir que al principio estaba confundido, ver a mis padres en su adolescencia  no me perturbaba tanto como verme a mi mismo. Podía cambiar las cosas y eso podía ser bueno o totalmente malo, sin decir que teníamos que unirnos y luchar contra un mal superior Morgana y su gente.
Pero lo que realmente me movió mis cimientos fue lo que Merlin me mostró, sabio como ninguno pudo ver en mi alma, podía salvar a aquellas personas que habían muerto y que egoistamente quería que estuvieran a mi lado. Mis padres, mi Tio Remus, mi padrino Fred y Gabrielle. Ver a mi otro yo mas joven y ayudarle a ver que podía ser lo que el quisiera, alentarlo a seguir sus sueños como lo hago con mis propios hijos.
No tardo mucho tiempo cuando Merlín volvió a aparecer y me dijo que todo estaba en marcha, me reuní con Sakura para tener un plan de acción, por suerte la relación que tengo con ella es amistosa y confidente, pude descubrir una gran mujer  que esta dispuesta a escuchar cuando estas en tus peores días. Por lo que me dio la noticia de la llegada de los fundadores con cuidado de no matarme de ataque al corazón, pero donde demostró mayor tacto fue cuando me dio la noticia de la llegada de Gabrielle Greyblack, era hora de conocer a la pequeña. La nueva gran aventura estaba en camino, que es lo que nos traería el destino?
 

Otros Datos:

That's how everything started...

   Pase un Año viajando por el mundo, estudiando distintas clases de magias.
A la edad de 18 Años tome el señorío de mi casa, por lo que soy Lord Potter dejando a James como mi Heredero.
Me encanta cocinar , por lo que es normal que pele con los elfos en mi nuevo hogar , por el tema de las comidas.
Soy un animago semi registrado. Como es posible? Bueno convencí al ministro de que no era buena idea que se supiera cual era mi animal. Mi forma animaga es una Serpiente Mamba Negra con la característica que conservo el color Verde Abra de mis ojos.
Amo a mis hijos y ahijado, ellos lograron que pudiera sacar mi lado bromista , por lo que no es raro que les juegue algunas bromas cada vez que puedo.


"Para una mente bien prepa
rada... La Muerte es solo la siguiente gran aventura."



   
hecho por Belcebú para Sourcecode

   
Admin
Admin
Admin
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Harry James Potter Adulto Empty Re: Harry James Potter Adulto {Dom Sep 08, 2019 11:27 pm}

Harry James Potter Adulto Coolte11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.