Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Arthur Arkadyevich
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts
Arthur Arkadyevich
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

1ª Clase de Pociones. Empty 1ª Clase de Pociones. {Miér Jul 04, 2012 11:52 pm}

Arthur se dirigio al salon quejandose vaciamente de lo oscuras que se encontraban las mazmorras ese dia por causa del clima pero no pudo ocultar el deseo de ironizar al respecto mientras caminaba diciendo " y yo tan calido esto es lo que me espera". La frustracion de ir solo y que nadie le arrebate las frases para debatir lo llevaron en silencio hasta el salon y solo agito su varita con un leve movimiento para encender las velas que se allaban apagadas. Una de las cosas que podia llegar a irritar a Arthur era ver el salon sin las velas encendidas, pero mas le irritaba tener que encenderlas, evidentemente era un olgazan; pero sus iguales se dignaban a tolerarle.

En tanto hubo estado instalado, este dio por echo el anuncio de la noche anterior que habia publicado y solo espero disfrutando en aquel entonces la soledad que le aguardaba recitando en voz alta y con buena entonacion algunas frases de filosofos que le inspiraban.

Aun haciendo esto escucho de por medio el carraspeo de una garganta femenina. Era una pequeña y menuda niña de la casa de Hufflepuff que se acercaba para preguntar en donde debia tomar asiento. Este la miro con el seño fruncido sin poder arrebatar la ansiedad que en ese momento le llevaba a complacerse con una burla y exclamo " Y solo lo preguntas porque eres de primer año? o porque el salon esta tan lleno como para venir y preguntarme tal cosa?" aunque el tono habia surgido algo comico la muchacha comprendio y tomo asiento en media fila, justo cinco puestos alejados del escritorio que utilizaban los maestros. Arthur olvido el asunto y prosiguio con tararear una cancion y golpear con sus dedos el escritorio viendo que de a poco se llenaba el aula.

De un momento a otro todos le miraron, ya la mayoria se encontraba dentro y la impaciencia comenzo a abrumarlos. Una muchacha Ravenclaw alzo su mano con una ceja altanera y agrego que porque no empezaba ya la clase si todos estaban dentro, Arthur fruncio el ceño y se apego al escritorio asiendo un ademan con su mano cerca de su oreja derecha y le responde a la chica " Que dices? lo siento no escucho ordenes de inferiores, tampoco de superiores pero ellos me dan el sueldo" la chica insistio y en este estira y afloja, el determino que era el momento preciso para empezar y se puzo se pie.

- Para la mayoria, ya estar dentro de este salon les hace dar una idea asi que evitemonos ese sermon de quien se trata al que tienen en frente. Para los materiales que utilizaremos les pido, a los de primer año, no aparescan con los calderos de peltre nº 2 que tienen en el listado de material escolar, porque? bueno es muy sencillo, mi tiempo es muy valioso y ese caldero muy lento por lo tanto, aunque nos galeones no abunden, quiero a todos con calderos de cobre Nº 2, es rapido, efecivo, y ya les durara mas. Lo demas deberia de estar en sus materiales, cuchillos, mortero y kit de pociones que si aparecia en la lista de compras!.- decía a todos asintiendo con la cabeza como si se tratase de gente ignorante y analfabeta. Del todo jamas resultaba ofensivo, y mas de alguno soltaba una sonrisa de gracia.

- En esta clase aprenderan como hacer una pocion.- decia mientras se paseaba.- Pero mas importante que eso!.- los miro a todos.- Aprenderan a seguir instructivos de lectura. Es posible que no lo hagan la primera vez, o una segunda vez o una tercera y sera mi responsabilidad que ninguno de ustedes incendie el salon o me lo descontaran a mi.

- Tambien, requeriran de todo su potencial concentrado en la varita, puede que hayan aprendido todo pero nunca es suficiente para finalizar nuestras obras.
Bien, siendo eso lo mas relevante hoy comenzaremos con algo sencillo como una pocion para curar furunculos. Es sencillo para mi, ahora ustedes ganaran puntos para sus casas dependiendo como lo hagan.- Agrego caminando hacia el frente y viendo como todos prestaban atencion, se podia decir, que ya se estaba aburriendo por lo tanto apresuro la axplicacion.

- Todo el mundo tome su caldero.- Todos se apresuraron y encendieron el caldero que tenian en frente.- Hoy ocuparan la mayoria de los materiales asi que procuren tenerlos a la vista.
La tº del caldero debe encontrarse a 250º y estos seran los ingredientes a usar

Apunto el pizarron y todos aparecieron luego de la agitacion de varita

Ingredientes:

- Babosas cornudas.
- Espinas de puercoespín
- Colmillos de serpiente.

Pasos a seguir:

1.- Añadir 6 colmillos de serpiente al mortero
2.- Tritura con el mazo del mortero hasta obtener un polvo fino.
3.- Añade 4 medidas de colmillo triturado a tu caldero.
4.- Calienta la mezcla 10 segundos a 250º
5.- Agitar varita
6.- Dejarla cocer durante 45 minutos

- Como ya ven esto esta escrito paso a paso, en cada escritorio tienen un cronometro que comenzara a andar en el momento que yo de el inicio de partida y tendran 30 minutos para realizarlo, el que es mas listo descubrira que no estoy conciderando los minutos de coccion, solo la primera parte, el resto definira los puntos que ganen para sus casas y el tiempo que me restan por ustedes usar esos calderos.- Comento observandoles y ahora caminando hacia el frente y dandoles la partida oficial.- Desde ahora sus cronometros comenzaran a correr, y las dudas no me las consulten, diriganse a su libro.- Todos asumieron tal aclaracion como una broma por lo que apenas hubo terminado de hablar y ya habian un par de manos alzadas que requerian ayuda de el.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.