Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Cumpleañera de mi SUni Empty Cumpleañera de mi SUni {Lun Mar 26, 2012 4:55 pm}



"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos muchos años, cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiz" jaja no importa si deseentono mucho no?? xD

Suniiiiiiii!! bueno, no sé si de verdad, es tu cumple porque
lo veí en el otro foro, y dado que no querras pasarte mucho por ahi
...solo te dijo que...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Cumpleañera de mi SUni Ne7pqb

Espero que en este dia tan especial para ti te lo pases, no muy bien;
SUPER REQUETE MEGA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, jajajajaaj

bueno que quiero que sepas que yo te quierooo muchooooo, y que las otras personas que si quieren pueden postear por aqui debjo, te quieren igual que yoooooooooooooooooooo xDD

espero que te guste mi regalo!!


Spoiler:


Última edición por Elisabeth Watson el Lun Mar 26, 2012 6:06 pm, editado 1 vez
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Cumpleañera de mi SUni Empty Re: Cumpleañera de mi SUni {Lun Mar 26, 2012 5:40 pm}

~~Jajaj woooo...estoy apantallada, bueno Eli muchas gracias por esto, fue una grata sorpresa para mi, en este dia eh recibido muchas cosas lindas!! gracias por esto Eli, y bueno SI!! es mi cumple de verdad!! (me estoy aventando tttttt20tttttt años!! que miedo xD) jajaj ahhh estoy tan emocionada!! de verdad que linda sorpresa!!!!! te quiero mucho Eli!!! y otro woooo, me fascino mi regalososo!! te quiero mucho Eli!! no me canso de agradecerte!! muackkkkkkk...
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Cumpleañera de mi SUni Empty Re: Cumpleañera de mi SUni {Lun Mar 26, 2012 6:00 pm}

Suni:

Me uno a este Post que hiso Eli para desearte un:

Cumpleañera de mi SUni FELIZ+CUMPLE%255B1%255D

Y que en el dia de hoy todos tus sueños se hagan realidad.
Te super Kieroossooooo¡¡¡¡¡
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Cumpleañera de mi SUni Empty Re: Cumpleañera de mi SUni {Lun Mar 26, 2012 6:09 pm}

Sun Hee Lee escribió:~~Jajaj woooo...estoy apantallada, bueno Eli muchas gracias por esto, fue una grata sorpresa para mi, en este dia eh recibido muchas cosas lindas!! gracias por esto Eli, y bueno SI!! es mi cumple de verdad!! (me estoy aventando tttttt20tttttt años!! que miedo xD) jajaj ahhh estoy tan emocionada!! de verdad que linda sorpresa!!!!! te quiero mucho Eli!!! y otro woooo, me fascino mi regalososo!! te quiero mucho Eli!! no me canso de agradecerte!! muackkkkkkk...

Jajajaa me ha encantadoooo que te haya encantadooooooo xDD jajaaj que bieen!
Pense que no iba a quedar bien, pero me alegro mucho de que a mi SUni le haya gustadoooo, es el mejor regalo que me puedes dar suni! aparte de tu sonrisa, tu felicidaaaaaaaaaaad, jajajajaja bueno tranquila, que aun eres jjoven jajajaajaj
jajajaj bueno, espero que sigas recibiendo mas cosas lindaas,

por cierto, no se si se veia pero lee otra vez el primer post, jajaa que no me salioooo anteees, jajaaj en la cancion esa de cumpleaños feliz

y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaas, que no estaras viejaaaaaa xDD
Te quiero Suni Mi SUniiiiiiiiiiiiiiiiii xD
Kya Crane
Miembro del ED
Miembro del ED
Kya Crane
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Cumpleañera de mi SUni Empty Re: Cumpleañera de mi SUni {Lun Mar 26, 2012 7:43 pm}

¡TE QUEREMOS SUNI!:
Cain Deckhard
Cain Deckhard
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Cumpleañera de mi SUni Empty Re: Cumpleañera de mi SUni {Lun Mar 26, 2012 8:37 pm}

Sunosa Q3Q Te estás volviendo veteranita Q3Q (?) Ok no...
Sunosa de mi alma, hasta que por fín cumples añotes x'D Espero disfrutes, lo pases genialoso con la família y no te olvides de tu hermanoso querido x'D Quiero postre Q3Q...

Ya, ya, volviendo al tema importante... Te debo el regalo... ¿Costumbre, no? Bueno, en realidad no, mi regalito es... *Le abraza amorosamente y le besa la mejilla* Un beso y un abrazo de tu hermanoso querido y favorito... ¿Qué te parece? Ok, ok... Te prometo regalarte algo genialoso como todos los años... ¿De acuerdo mi querida Sunosa de mi alma? Siempre sucedió lo mismo, no te preocupes, no he cambiado... o.oU Después de tantos añotes no he cambiado en nada... Me siento mal... ¿Por qué no he cambiado? Bueno, no importa... Pasatelo bien hermosa mia, que termines muy bien y disfrutes, te diviertas y que... Emm... ¿Qué seguía?... >.<... Ahh si... Que te llenes de regalotes muy regalosos... Diles que no sean como yo >.> Bueno, creo que nada más, fueron un poco de palabras bonitas, mi cariño hacia tí, que en cada momento crece más y más, mi hermanota querida, y recordando algunos viejos recuerdos...

Te quiero montón mi Sunosa querida, sabes que te amo montonsote querida mía... Cuidate...

Att:
~El hermano más genialoso que puedas tener...~
► Bi Rain Lee ◄
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Cumpleañera de mi SUni Empty Re: Cumpleañera de mi SUni {Mar Mar 27, 2012 4:45 pm}

~~Bueno tratare de ser breve:

*Eli, eres una gran persona aunque aveces no concuerde contigo, supongo que esa es una buena amistad, desde que entre en aquel "Infierno-Sith" tu me trataste muy bien y por eso te adoro, mmm, creo que yo me eh comportado de vez en cuando contigo y te pido disculpas, no soy la mejor persona pero tu si!! bueno, realmente yo te quiero mucho Eli...gracias por esta sorpresa, nunca me lo espere y te aseguro que estaba risa y risa de la alegria que me causaste, siempre sere tu amiga asi nos separen continentes, te quiero mucho nena!!

*Mi adorado Bibi, a ti y a mi nos une un alzo muy diferente, años han forjado nuestra amistad y cariño, y desde que nos topamos en HM siempre fuiste mi preferido, espero que jamas lo olvides, a ti te quiero bastante y hace mucho pero mucho tiempo me demostraste que valias la persona como humano y como hermano, siempre estare contigo, no importa lo que pase y espero que sigamos unidos hasta dentro de 50 años jajaj...siempre seremos los eternos Lightfire de Wizzy...te amo, te adoro, te quiero y demas Bibi!!!

*Y por ultimo y no por eso menos importante gracias Saku y Kiky, las quiero mucho, ustedes se han comportado muy lindas conmigo y eso jamas lo olvidare, perdon si les eh lastimado u ofendido, ustedes son especiales en mi corazon, recuerdenlo hoy y siempre.

~~Creo que no fui breve, pero ustedes saben que los quiero...
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Cumpleañera de mi SUni Empty Re: Cumpleañera de mi SUni {Dom Abr 01, 2012 10:26 am}


Jaja en resumen:

Que somos los mejores y por eso no quieres muchoooooooo (jaja que creida soy,) -es broma que conste ¬¬ xDD)

Yo seré breve:

Suni, tu fuiste una de las alegrias que me hicieron posible soportar el otro foro, (tambien Saku, Rain ¬¬ xDD, Kya, jess, Ern, y bla bla blaxD) lo que quiero decir es que aparte de que siempre quise ser simpatica con todos, tu abriste mas mi corazon y desde ese entonces tienes todo mi cariñooooooooooooooo.

Sé que a veces pues... que no estamos de acuerdo en alguna cosa (como ya sabemos) pero yo nunca quise que eso afectara nuestra amistad, siempre fuiste para mi una gran amiga (saku tu tambien xD- Kya ¬¬ xD), una hermana, todo, por eso me hace muy feliz ver de nuevo una sonrisa; y que no nos hayamos separado.

No tienes que disculparte, yo admito poder estar ciega, y sí, lo estoy. No tienes porque hecharte en tu mente que yo soy la mejor persona (cof cof, o si?? xD broma xD) porque TU LO ERES,
¿Por que?

Tú (al igual que Bi, saku y Jees) me ayudaste a pasar lo de Lucas.
Bromeaste (o sabias el futuro??xD) sobre que estaria con Ichi y mira como estamos, prometidos Embarassed Embarassed Embarassed cuando tú siempre decias que si cuando yo decia que NUNCA lo sería (jaja recuerdo aquellos buenos momentos en el otro foro)

Y yo que ise?? creo que lo unico que ise por ti fué jhuntarte con Jake.... solo eso.
(creo)

Por eso te dijo que tu lo eres, tú eres quien debes de decirte a ti misma que eres la mejor.

pero dejando a parte el largo y aburrido discurso, me partí de risa que te hayas reidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Como dijo..la felicidad de uno mismo es la felicidad de otros
pues yo esoty felic de que te hayas reidooooooooooooooooooo
por que eso es el trabajo de una buffona, ¿no??

bueno creo que me pasé en la palabra "breve" xxDDDD

Con locura,
La Guffona de Hufflepuf!!
David Blackwood
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Cumpleañera de mi SUni Empty Re: Cumpleañera de mi SUni {Dom Abr 01, 2012 1:00 pm}

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Cumpleañera de mi SUni Empty Re: Cumpleañera de mi SUni {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.