Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

{ANUNCIO} Situación de emergencia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ANUNCIO} Situación de emergencia...

Mensaje por Bi Rain Lee el Vie Nov 16, 2012 11:40 am

A todos los miembros de éste hermoso foro...

Como todos saben, o mas bien, quienes nos acompañaron en el momento de la fundación de éste lugar, que fue creado para evitar los reiterados conflictos con la administración de otro lugar, al tiempo de que la incompetencia de su administración hacía que cada día fuera simplemente un verdadero infierno para muchos de nosotros, cayendo en sus mentiras, en sus engaños y en sus juegos. Un foro que, como sabemos, no pertenecía a su persona, sino a nuestra colega y compañera de administración, Mar Lovegood, quien luego de lo sucedido, optó por acompañarnos en éste lugar. Pero el tema no es recordar los viejos momentos ni mucho menos, sino pasar aviso de que quien se adueñó del foro de nuestra compañera Mar, ahora está intentando adueñarse también del foro de nuestro colega James, tío de uno de nuestros miembros más antiguos.

Por consiguiente, paso el aviso de que lucharemos para que el foro de nuestro colega no sea tomado así como lo ha sido el de nuestra compañera Mar. Queremos pasar aviso para evitar éste desastre nuevamente y por ello recurrimos a ustedes, los ussers para que apoyen, quienes así lo deseen, aunque no es una obligación hacerlo, está de más decir que se agradecerá a todo aquél que nos brinde su apoyo en ésto. Una vez más, agradezco el tiempo tomado para leer el anuncio y a continuación dejaré el link para que puedan registrarse.

http://magic-memories.forumotion.com/

Att:
Bi Rain Lee
Administrador

Actual Ministro de Magia

Bi Rain Lee

Re: {ANUNCIO} Situación de emergencia...

Mensaje por Sakura Dark el Vie Nov 16, 2012 11:47 am

Miembros de Nuestro Paraiso:

Como dijo Bibi las cosas para el foro de nuestro amigo, esta en la mira de este "Sujeto" y quiere hacer lo mismo.
En el foro de James algunos de nosotros ya posteo dandole nuestro apoyo, mas a saber que yo decidi de ahora en adelante estar conectada cada ves que pueda por las dudas que vea algo , que no sea agradable.

Como Dijo Bibi gracias por leer el anuncio y juntos podremos evitar que esto pase.

Attem
Sakura Dark
Miembro del Staff

Slytherin 100%:

Tiempo aquel, viendo a la distancia
Tiempo fue viendo al interior
Tiempo que no me imaginaba lo que me perdí
Y hoy aquí, viendo las estrellas
Y hoy aquí todo es claridad
Desde aquí, ya puedo ver que es donde debo estar.
Sakura DarkDirector de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.

Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.

Mensaje por Ernest Longbottom L el Vie Nov 16, 2012 7:31 pm

si mantienen algo de actividad, no tendra argumento para poder hacerse con el foro ajeno y a todas esta, es que foroactivo no tiene leyes sobre el hurto de foros por actividad?
Ernest Longbottom LMiembro del ED

Miembro del ED

Mensaje por Emily Trachtenberg el Vie Nov 16, 2012 10:26 pm

Opino que en todo caso habría que aumentar la actividad acá también para evitar que lo haga con este
Emily Trachtenberg

Mensaje por Bi Rain Lee el Sáb Nov 17, 2012 6:58 am

Gracias por leer Saku, Emily, Ernest... Cabe aclarar que las leyes de ForoActivo para la "recuperación" de un foro, valga la redundancia, son más que claras, y requieren mínima mente 6 meses de ausencia por parte de la administración del foro y viéndose éste en situación de necesidad de una nueva administración, en resumen. Dudo que algo pase con éste foro puesto Sakura siempre se mantiene activa, y ahora que yo puedo pasarme más seguido, también estaré por aquí, pero se agradece mucho la preocupación.

Actual Ministro de Magia

Bi Rain Lee

Mensaje por Sakura Dark el Dom Nov 18, 2012 3:50 pm

Emy ;

No te preocupes por nuestro foro, ya que como dice Bi siempre eh tratado de estar activa aqui, mas tienes que saber que el Usser del Sith esta Banneado en este foro, por lo que el no pertenece al mismo.
Agradesco su preocupacion y tratare de estar tambien mas activa que siempre por aqui.

Slytherin 100%:

Tiempo aquel, viendo a la distancia
Tiempo fue viendo al interior
Tiempo que no me imaginaba lo que me perdí
Y hoy aquí, viendo las estrellas
Y hoy aquí todo es claridad
Desde aquí, ya puedo ver que es donde debo estar.
Sakura DarkDirector de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.

Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba