Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

una especie de reunion (lucas andoni, elisabeth watson y cygus black) Empty una especie de reunion (lucas andoni, elisabeth watson y cygus black) {Vie Dic 09, 2011 4:59 pm}

habia aprovechado mi forma felina para escurrirme sin ser vista no fuera de que encima me castigasen por correr por ahi a esas horas, logre hacer aparecer la sala y entre rapidamente, veia bien en la oscuridad y n tenia problemas, cuando entre pense que deberia haber luz y la sala se ilumino "genial" pense mientras me volvia humana otra vez, me quite los pelos y me sente aguzando el oido y la vista por si eli pasaba a aquel lugar, habia una mesa cuadrada donde perfectamente cabian cuatro personas, en una estanteria habia libros y en lo mas alto cajas, tambien habia hamacas por si acaso y poco mas, me sente a esperar a eli y luc ansiosa por empezar


Última edición por mist lupin el Lun Dic 12, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

una especie de reunion (lucas andoni, elisabeth watson y cygus black) Empty Re: una especie de reunion (lucas andoni, elisabeth watson y cygus black) {Vie Dic 09, 2011 5:10 pm}


Habiamos quedado el Grupo del colegio Mas travieso, Los merodeadores; de de momento solo eramos tres, tan solo faltaba uno y ya seriamos los cuatro junto por el cole para hacer travesuras.

Caminé despacio por los pasillos intentado pensar que travesuras podriamos hacer; seria muy divertido hacerlo, sobretodo por los dos amigos nuevos que habia hecho.

No piqué la puerta para poder entrar, solo entré con una sonrisa traviesa mirando a Mist, divertida.

-¡¡ Hola Mistt!!-le dije sonriendole mientras me sentaba en una de las sillas, esperando al merodeador que faltaba.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

una especie de reunion (lucas andoni, elisabeth watson y cygus black) Empty Re: una especie de reunion (lucas andoni, elisabeth watson y cygus black) {Vie Dic 09, 2011 5:28 pm}

vi entrar a eli y que se se sentaba en una silla que se transformo en un cojin mas comodo para esa mesa baja, saque unas libretas, debiamos ir eligiendo cargos, eramos cuatro, uno debia conseguir materiales aparte de participar como todos en las bromas, otro debia conseguir informacion, otro era el lider que se encargaria de reuniones y demases y el ultimo debia de... bueno, hacer bromas y conseguir bromas nuevas por si acaso, aparte de esas miucias todos participariamos en las bromas, fui escribiendo los rangos y funciones con cuidado de no meter la pata con la letra, cuando acabe mire a eli

- ¿que prefieres tu eli? el puesto de lider se discute con luc -

espere respuesta
Elisabeth Watson
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Prefecto/a de Hufflepuff/Miembro ED
Elisabeth Watson
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

una especie de reunion (lucas andoni, elisabeth watson y cygus black) Empty Re: una especie de reunion (lucas andoni, elisabeth watson y cygus black) {Vie Dic 09, 2011 6:36 pm}


Miré a mi alrededor las estanterias y todo lo que estaba en el salón y bueno, para ser una reunion era muy interesante, sobretodo si era para pensar sobre las travesuras.
Apareció a cada lado de las sillas que se convertieron en cojines para acomodarse mejor un vaso con la bebid que te gustase, el mio de zumo de melocoton y el de Mist cerveza de mantequilla,pero los otros dos estaban vacios por las dos merodeaodres que faltaban.

Escuché que me preguntaba algo y le sonreí
- Podria ser yo pero si tu o Lucas lo quieren pues entocnes lo hechariamos a suerte-le dije todavia con la sonrisa
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

una especie de reunion (lucas andoni, elisabeth watson y cygus black) Empty Re: una especie de reunion (lucas andoni, elisabeth watson y cygus black) {Sáb Dic 10, 2011 2:47 pm}

pense

- ser lider es muy importante, no se puede echar a suertes, mejor lo haremos por alguna competicion o no se... tenemos que ir pensando quienes podrian llevar otro cargo y despues decidir entre todos -

sonrei, menudo tic tuve, demasiado extraño para mi edad, pense un momento que tipo de cosas se podrian hacer para elegir lider, primero podriamos probar con las transformaciones en animal, alguna prueba, un buen plan, ni idea de como decidir pero era muy irpontante, el lider seria quien tendria que recibir al proximo merodeador, primero pense algo mejor

- primero pensemos como organizar las reuniones, despues discutimos un poco los puestos ¿ok? -

la mire esperando un ok
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

una especie de reunion (lucas andoni, elisabeth watson y cygus black) Empty Re: una especie de reunion (lucas andoni, elisabeth watson y cygus black) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.