Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Castigo de Mist.(Mist Lupin) Empty Castigo de Mist.(Mist Lupin) {Vie Dic 09, 2011 3:38 pm}

Resien se abrian las puertas y ya tenia a mi primer castigada por una broma realizada con una araña.

Bicho al cual le temo desde niña. Espere que tocaran la puerta mientras revisaba unos papeles sobre el nuevo profesor de posiones agradecida que ya tenia uno y era miembro de mi familia, a lo que me recordo que a quien tenia que castigar tambien lo era lo que me hizo reir con ganas Mist era muy parecida a mi cuando era estudiante.

Medite cual era el mejor castigo para alguien como ella que seguro seria la lider de los traviesos.Estaba metitando eso cuando alguien golpeo mi puerta sin prestar mucha atencion dije.

-Puede pasar.-
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Castigo de Mist.(Mist Lupin) Empty Re: Castigo de Mist.(Mist Lupin) {Vie Dic 09, 2011 4:07 pm}

habia echo una buena trastada, tirarle una araña a la directora, me daba un poco igual que empezaramos los raven en puntos negativos o que me hubieran castigado, habia merecido la pena por ver la cara de la directora aterrada, me abri paso por los pasillos aun intentando no reir mas pues me dlia la garganta de tanta carcajada, si despues de eso no era yo la lider no me costaria llegar a serlo, abia empezado bien alto, a ver quien tenia ganas de probar a hacer aquello pero con algun profesor, toque la puerta cuando llegue y escuche que me dejaban pasar, entre intentando aguantarme la tripa de la risa y me sente donde pude mirando a la directora, "buen comienzo" pense mientras cruzaba las piernas

- buenas -

dije esperando el veredicto
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Castigo de Mist.(Mist Lupin) Empty Re: Castigo de Mist.(Mist Lupin) {Vie Dic 09, 2011 4:28 pm}

Mire a Mist y vi como luchaba para no reirse a lo que yo tube que contener la risa tambien para poder hablar.

-Señorita Lupin lo que Ud a Hecho es sin duda una buena roma pero lastima que a elegido mal su victima y ni hablemos del bicho utilizado,Bien eh pensado el mejor castigo para la futura Lider de los Merodeadores Y eh decidido que durante un mes limpiara todos los baños sin el uso de magia alguna y viendo que por el momento el celador esta ocupado yo misma me encargare de supervisar este castigo.- Espere su reaccion.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Castigo de Mist.(Mist Lupin) Empty Re: Castigo de Mist.(Mist Lupin) {Vie Dic 09, 2011 4:55 pm}

¿un mes limpiando baños? eso iba a ser buena, un buen lio aunque me halagaba lo de "futura jefa de los merodeadores" era hagalador aunque limpiar los baños seria facil si movia bien los hilos, primero tenia que librarme de la fantasma aquella que lloraba, unos elogios un pastel y solucionado, seria facil, pero el resto no tanto, que bien que dijo, sin magia alguna y no "con un cepillo de dientes o la lengua" intente no decirlo en voz alta y sonrei

- bueno, vale -

lo que ella no sabria era que ya iba a unir la cadena con mas bromas, aquella habia sido buena pero con un poco de practica no me pillarian otra vez, a lo ejor podia organizar mejor el grupo para que no fuese todo tan asi y podriamos buscar como hacer para planear cosas, apoye la espalda en el respaldo esperando palabras
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Castigo de Mist.(Mist Lupin) Empty Re: Castigo de Mist.(Mist Lupin) {Vie Dic 09, 2011 5:07 pm}

La mire y vi que reaccionaba bien por lo que me acerque al armario y saque un pequeño cepillo casi diminuto y comenze a reir hacia mucho que no lo veia y era el que usaban para mis castigos.

-Señorita Mist Un buen bromista nunca debe ser atrapado y menos hacer bromas cuando esta solo el con un monton de testigos.- Le dije sonriendo para luego agregar.

- Eh Aqui a su nuevo compañero de trabajo con este cepillito limpiara todos lo baños tenga cuidado es una reliquia hasta yo lo eh usado.- Y espere nuevamente su reaccion.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Castigo de Mist.(Mist Lupin) Empty Re: Castigo de Mist.(Mist Lupin) {Vie Dic 09, 2011 5:21 pm}

me cai de donde me habia sentado, no podia parar de reir, ¿eso era una broma o que?

- ¿no ira en serio verdad? -

intenta mirarla pero aun reia pensando que burrada aquello, o me leyo la mente o que, note que no era una broma

- venga ya -

no era posible, ¡¡con lo grande que era el baño de prefectos!! pues genial, a limpiar, la mire esperando que dijese algo
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Castigo de Mist.(Mist Lupin) Empty Re: Castigo de Mist.(Mist Lupin) {Vie Dic 09, 2011 5:31 pm}

La mire y su reaccion me hizo a cordar a la mia cuando me mostraban el cepillo.

-Señorita Mist si va en serio y tiene que saber que solo lo usara con los inodoros

ya que para el piso tiene otro un poco mas grande .-
Le dije Mientras sacaba uno

uno milimetros mas grande.

-Mist debes de entender que para hacer travesuras y bromas tienes que planearlas con anticipacion no puedes tirarte a la pileta haci por que si y menos acerlas a la directora frente al ministro mismo.- Note como muchos de los ratratos se quedaban mirandome por que le estaba dando consejos a una niña traviesa.
Invitado
Invitado
avatar
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Castigo de Mist.(Mist Lupin) Empty Re: Castigo de Mist.(Mist Lupin) {Vie Dic 09, 2011 5:40 pm}

hice un gesto, al menos el del suelo era algo mas grande

- una duda ¿no cree que en vez de darme consejos deberia reñirme? es raro -

nunca habia visto algo tan singular, una directora que daba consejos, dentro de poco daria ideas aunque yo ya las iba acumulando en mi mente, eran ideas algo maquiavelicas pero que con un buen grupo funcionarian y no nos pillarian, me acomode en el suelo y pense: "ya solo falta que encima me haga limpiar los calderos con ese cepillito y los pasillos con la lengua"

- bueno ¿y cuando he de empezar? -

dije mientras pensaba
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Castigo de Mist.(Mist Lupin) Empty Re: Castigo de Mist.(Mist Lupin) {Vie Dic 09, 2011 7:11 pm}

Escuche lo que me decia y sabia que los retratos pensaban lo mismo que ella me acerque a otro cajon y saque un viejo papel y se lo di en el estaba mi nombre y algunos castigos que habai recibido.

-Estas son algunas de mis travesuras y son muy pocas veces las que me pillaron,
Mist esto no te lo digo como Directora sino como parte de tu familia SE MAS CUIDADOSA en planear tus bromas. Te estare vijilando.-

La mire nuevamente y luego de un suspiro agregue.

-Empezaras a partir de hoy mismo haci se te hace mas facil el trabajo.-

Off: Srta Mist haga un Post en cada uno de los baños donde diga como va cumpliendo su castigo que yo entrare para vijilar que lo hace bien.Luego l terminar el pereodo de castigo nos volveremos a juntar en este mismo tema.
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Castigo de Mist.(Mist Lupin) Empty Re: Castigo de Mist.(Mist Lupin) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.