Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 27, 2016 7:43 am.
Redes sociales
Últimos temas
» Listado de canon de la saga (Estudiantes) Todos los Datos..
Miér Abr 25, 2018 9:02 pm por Admin

» Aqui estoy (libre)
Dom Abr 22, 2018 12:24 am por Admin

» Hermione Granger -Elfos trabajando-
Dom Abr 22, 2018 12:08 am por Admin

» Tenis //Libre
Miér Mar 28, 2018 11:44 am por Gabrielle Greyblack

» DEEP SEAS - CONFIRMACIÓN AF. ÉLITE
Mar Mar 13, 2018 11:39 pm por Admin

» Reglas Generales (EDITADAS)
Mar Mar 13, 2018 11:13 am por Hermione J. Granger

» Louis Weasley
Vie Mar 09, 2018 9:22 pm por Sakura Dark

» Nuevo registro de Avatares
Jue Mar 08, 2018 9:44 pm por Admin

» Preguntas para el staff
Mar Feb 27, 2018 1:00 pm por Hermione J. Granger

Sakura Dark
MP | Perfil
Mejores posteadores
Mar Lovegood (1503)

Sun Hee Lee (1403)

Bi Rain Lee (948)

Elisabeth Watson (721)

Sakura Dark (689)

Daliv Rowling Dark (561)

Ernest Longbottom L (542)

David Blackwood (272)

Kya Crane (256)

Admin (198)

Chat Cbox
Otoño

Registro y Control de Criaturas y/o Razas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Registro y Control de Criaturas y/o Razas

Mensaje por Bi Rain Lee el Jue Dic 08, 2011 9:29 am

Este lugar será únicamente dedicado al registro y control de las razas y/o criaturas, debiendo especificar una breve reseña de cómo se ha llegado a ser y a saber de dicha cualidad, con un mínimo y máximo de 5 líneas.

Con el fin de evitar que el foro se vaya de tema, y para mantenerlo dentro del mundo de Harry Potter se controlarán cierto número de integrantes por raza y/o criatura; siendo las mezclas entre 2 razas máximo.

Tener siempre en claro que la modificación será llevada a cabo por un administrador.

00: Mestizo (17 miembros)
Reseña: Aquellas criaturas que en su sangre vive mas de una raza y que compartene genes con mas de una criatura. Para estos seres hay ciertas caracteristicas que dependiendo de su condicion dominante podran desarrollar siendo el padre el que determina cual condicion o raza es predominate.
Para esta clase de magos debe especificarse cual sera la condicion predominante para ponerla en el rango

REGISTRADOS:

Cassandra V. Hathaway (Bruja y Angel)
Jonathan S. Rumsfeld (Elemental y Demonio)

EN ESPERA:

01: Ángel (13 miembros)

Descripción: Celestiales abandonados en este mundo, éstas criaturas ignoran hasta cierta edad que en su naturaleza hay divinidad; pues poseen habilidades curativas y de sanacion asi como la peculiaridad de hacer sentir mejor a las personas con su sola presencia.

REGISTRADOS:

Ichiro Kussanagui
Cassandra V. Hathaway

EN ESPERA:

IMPORTANTE:

Efecto de duelo:

Revival
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energia: 20
Defensa: i
Efecto: 2/3 Dados de Magia Defensiva para activar una regeneración de 6 Pts. por cada turno (V 5 y E 5)

02: Animago (15 miembros)

Descripción: Magos con capacidad para poder adoptar la forma de un animal diferente; deacuerdo a su propia naturaleza; las habilidades son adquiridas mediante practica, ya que para trasnformarse debe tenerse un minimo de conocimiento[haber pasado los Timos de transformaciones con S] y constancias alcanzando esta transformación a tal grado de exponenciar las habilidades del mago y del animal haciendo fuerte al humano por el animal y visceversa. Los animagos mantienen una caracteristica fisica que los distingue del resto de los animales.

REGISTRADOS:

Gabrielle Greyblack
Cassandra V. Hathaway

EN ESPERA:

IMPORTANTE:

Efecto de duelo:

Animalfury
Tipo: Ataque
Daño: 5
Defensa: 0
Efecto: Se lanza un dado, para activar la transformación de animago; despues este ataque se puede utilizar sin gastar Energia.

03: Asir (10 miembros)

Descripción: Los habitantes de Asgard son poseedores de facciones rudas y grandes; ademas de poseer una fuerza fisica de tres magos promedio; estos individuos son los unicos permitidos para poder ir de esta tierra a Asgard pues son quienes conocen el lugar pudiendo llevar consigo acompañantes segun cuenta la leyenda.

REGISTRADOS:

EN ESPERA:

IMPORTANTE:

Efecto de duelo:

Tron
Daño: 75 (A todos los del duelo inclusive al Asir que lo usa)
Energia: 40
Efecto: Ataque

Odynfinger
Daño: 10
Energia: 5
Efecto: Ataque

04: Atlante (10 miembros)

Descripción: Los habitantes del continente hundido "La Atlantida" son los machos de las sirenas de las profundidades; un rasgos distintivo de ellos es su apariencia humana dentro y fuera del agua alcanzando una altura superior al del mago promedio llegando en algunos casos casi a los tres metros; otra pecualiaridad es la habilidad de respirar bajo el agua sin branquias aunado al hecho de alto grado de consciencia e inteligencia.

REGISTRADOS:

EN ESPERA:

IMPORTANTE:

Efecto de duelo:

Aquhand
Daño: 20
Defensa: 10
Efecto: No necesita lanzar dado; es un ataque que sirve para reducir el daño por ataques enemigos y atacar en el mismo turno.
[/color]

05: Demonio (7 miembros)

Descripción: Seres inmortales desterrados del inframundo cuya mente fria y calculadora les hace tanto peligrosos como atractivos, el brillo de sus ojos denotan la carencia de alma mas no de corazon. Los demonios tiene libre albedrio y al vivir en un cuerpo humano pueden llegar incluso a enamorarse. Estos seres existen para como su mente lo ordena causar caos a su alrededor alimentandose de almas; absorbiendo su fuerza y vida.

REGISTRADOS:

Lee Bi Rain
Alyson Hollow

EN ESPERA:

IMPORTANTE:

Efecto de duelo:

Evilhand
Tipo: Neutro
Efecto: Se lanza un Dado User Magia Neutra; revierte el ataque al atacante.

Hell
Daño: 0[
Energia: 15
Efecto: Se lanza un Dado User Magia Defensiva; anula cualquier ataque daño o efecto, inclusive libera de trance o petrificus.

06: Elemental (10 miembros)

Descripción: Los elementales son seres existenciales del todo en el universo; conocidos como los tintineantes estos seres pueden teleportar su persona simulando un movimiento instantaneo; capaces de asimilar su ambiente pueden copiar habilidades de quienes les rodean para poder usarlas lo cual tambien les da el mote de "Los Kimera"; poseen ademas dos ases bajo la manga; el don de la bilocación y la capacidad innata de leer mentes ajenas. Una razon que los hace peligrosos es el hecho de ser los matematicos del universo pues son calculadores adelanandose a los hechos esto; por el hecho de no tener desarollado una parte consciente e inconsciente su mente puede viajar libre rompiendo la barrera del tiempo por lo cual suelen tener visiones del futuro mayormente inmediato.

REGISTRADOS:

Lucas Andoni
Jonathan S. Rumsfeld

EN ESPERA:

IMPORTANTE:

Efecto de duelo:

Instant
Efecto: Anula ataque sin lanzar dado, solo gasta energia.

07: Licántropo (10 miembros)

Descripción: Los hombres lobos son producto de una maldicion con la cual nacieron tambien sus nemesis naturales "Los Vampiros"; diferenciandose de estos ultimos por una apariencia menos delineada y un espiritu mas animal que racional; poseedores de una condicion fiscoatletica sobrehumana equiparable a la de los Asir. Esta condicion puede ser adquirida por herencia genetica o por lazo de maldad; que es cuando un licantropo muerde a una criatura dandole su marca de maldicion; en esta forma el afectado pierde el control ante la luna llena; la plata pura es debilidad.

REGISTRADOS:

Jake Granger
Mist Lupin
Cygnus Black
Theodore Lupin
Cloud Strife
Gabrielle Greyblack

EN ESPERA:

IMPORTANTE:

Efecto de duelo:

Fatal Claws
Efecto: Ataque sin lanzar dado, maximo 6 usos por duelo.

08: Metamorfomago (10 miembros)

Descripción: Extraña y notable herencia genetica heredada que les permite a los magos cambiar aspectos de sus rasgos faciales a voluntad; tal es el caso del color del pelo, el color de los ojos, la textura de la piel etc; al principio cuesta poder controlar tal condicion por no saber como moldear sus propiso rasgos pero con el tiempo esta habilidad es infalible.

REGISTRADOS:

Sakura Dark

EN ESPERA:

IMPORTANTE:

Sin efecto de duelo...

09: Nefilim (8 miembros)

Descripción: La mezcla de la sangre humana con la de un Arcangel supremo en la copa de la vida dio vida a los Nemesis de los Demonios; nacen protegidos por una runa a la cual son adheridas varias que cubren los cuerpos de los Nefilims dandoles diferentes habilidades o caracteristicas; eso aunado a un aura brillante los distingue. Su existencia en este mundo esta dedicada a enviar demonios al averno de donde salieron; dicho sea en sus palabras, siendo la pureza de su sangre su unica debilidad pues al contaminarse esta su condicion empeora
gravemente.

REGISTRADOS:

EN ESPERA:

IMPORTANTE:

Efecto de duelo:

Judge
Energia: 50% (si falla)
Efecto: Dado defensivo, intercambia Puntos de Vida y Energia de atacante y atacado, el ultimo recurso.

Kaozrune
Tipo: General
Energia: 10
Efecto: 2/3 Dados para usarlo; anula ataque y daña.

10: Ninfa (13 miembros)

Descripción: Espiritus de la naturaleza en forma humana, tienen el poder de la naturaleza en si mismos po lo que se sienten en armonia en un medio ambiente natural sea agreste o calmado siempre y cuando sea natural, pueden sentir hasta los mas imperceptibles cambios en su entorno con lo cual son buenos restreadores; capaces de donar su energia vital para restaurar la naturaleza ya sea flora o fauna dañada; siendo esto reciproco pudiendo la naturaleza darle vida y energia.

REGISTRADOS:

Jessica Connor

EN ESPERA:

IMPORTANTE:

Efecto de duelo:

Outouch
Energia: 10
Efecto: Se lanza un Dado User de Magia Neutra; puede usarse en 3 intentos y regenera en 20 Pts. Vida o Energia

11: Sirena (10 miembros)

Descripción: Dotadas de una extraordinaria belleza y sensualidad las hembras de los atlantes; las sirenas pueden atraer a los hombres embelesados con sus cantos hechizando su voluntad; siendo los atlantes y las mujeres inmunes a esto. Dentro del agua tienen una coleta para nadar fantasticamente y fuera de ella para poder tener piernas deben quitarle el corazon a una criatura viva para asi vivir en ambos mundos a voluntad.

REGISTRADOS:

EN ESPERA:

IMPORTANTE:

Efecto de duelo:

Hipno
Daño: 25
Efecto:
Puede usarse 3 veces, una vez para atacar, una vez para anular ataque y
una vez para anular dos turnos del rival sin lanzar dado.

12: Squib (18 miembros)

Descripción: Personas nacidas en el mundo magico sin magia como tal; capces de aprender algunas acciones y pociones es lo mas rescatable de esta condicion.

REGISTRADOS:

EN ESPERA:

13: Vampiro (10 miembros)

Descripción: burdamente llamados "Los eternos guardinaes de la noche" los vampiros son una raza producto de una maldicion siendo en ese sentido hermanos de maldicion con los LIcantropos; siendo aserrimos rivales, estos seres se alimentan de sangre humana para sobrevivir dandoles ademas de habilidades sobrehumanas una vida y juventud eternas. Actualmente no temen a la luz del dia pero son sensibles a la plata pura.
Los vampiros poseen dones especiales, cada vampiro posee dones únicos y que no pueden repetirse, y algunos no pueden ser utilizados en duelos...

DONES:

Bi Rain Lee: Lee mentes y muestra recuerdos con su tacto, además de poder conocer las habilidades de los seres que los rodean con solo observarlos, algo que él llama, el "Tercer Ojo". También puede hablar directamente en la mente de los demás...
Sakura Dark:
Atraviesa objetos de todo tipo.....

REGISTRADOS:

Lee Bi Rain
Sakura Dark
Sun Hee Lee
Zaam Lightfire
Janelle Dawson
Jessica Hamby

EN ESPERA:

IMPORTANTE:

Efecto de duelo:

Mortyz
Daño: 15
Efecto:
Ataque que no puede ser repelido con defensa alguna y que no requiere
lanzar dado (ojo defensa, los neutros pueden funcionar si son efectos).

14: Veela (10 miembros)

Descripción: Los amantes espíritus naturales, son mujeres o lo
aparentan, sin bautizar, cuyas almas no pueden abandonar la tierra, su
cabello está en constante movimiento, aunque no corra ni una pizca de
brisa. Emanan un brillo, como si resplandecieran. Las veelas al cumplir
cierta edad entregan su corazon al ser que amaran de por vida pudiendo
morir de tristeza al no ser correspondidas y/o cuando el ser amado
muere; cuando la edad es propicia el enlace une el alma de la Veela al
corazon del ser amado sin poder romper el enlace mientras el espiritu
viva en ese cuerpo.

REGISTRADOS:

Bridgit E. Ducasse

EN ESPERA:

IMPORTANTE:

Efecto de duelo:

Metronome
Efecto: Sin dado esta habilidad anula dos turnos del rival, se puede usar maximo dos veces por duelo.

Otras razas y/o criaturas...
REQUISITOS:

1.- Se debe escribir en un post el nombre de la raza y/o criatura que habra de ser aprobada

2.- Debera anexarse en el mismo post; una breve reseña (en no menos de 7 lineas) de la raza o criatura que se va a crear, con detalles tales como: la causa que origino la especie o raza, las caracteristicas suigeneris de los miembros de esta especie y en su caso si al batallar en duelo esta especie supone una ventaja o desventaja a favor o en contra

3.- Debera anexarse a ese post una lista de al menos tres miembros del foro que quieran adherirse a esta raza o criatura para poder ser aceptado

4.- Debera incluirse tambien un logo de la raza o criatura a adherir

5.- Por ultimo habra un periodo de espera, que va desde tres dias hasta una semana para poder ver reflejada la aprobacion o no de una nueva raza o criatura, si en este lapso no se tiene respuesta se debera enviar un mp a algun administrador para que revise personalmente el caso

Nota:
En caso de que por algun motivo la criatura en cuestion no sea aceptada o que lo sea con ciertas restricciones se avisara al user de el o los motivos que originaron su marginación, aclarandose asi dudas y malos entendidos.

Off:
Los que se han registrado antes de realizar éste cambio, no se verán afectados por el mismo, seguirán manteniendo su misma raza y/o criatura.

Última edición por Bi Rain Lee el Vie Ago 03, 2012 10:23 am, editado 22 veces

Actual Ministro de Magia

Bi Rain Lee
Ministro de Magia / Miembro de la Orden

Re: Registro y Control de Criaturas y/o Razas

Mensaje por Bi Rain Lee el Jue Dic 08, 2011 9:36 am

Lee Bi Rain escribió:Soy Vampiro-Demonio.
Vampiro por parte de padre y Demonio por parte de madre,
tengo todos los poderes de vampiro, aunque consigo no alimentarme de
sangre humana sino de animal, por eso poseo ojos dorados, mi
parte Demonio neutraliza los efectos de la plata y el sol en mi parte Vampiro.
No poseo cuernos como los Demonios, pero si alas que debido a la mezcla de
ADN parecen de un angel, aunque no blancas, sino del mismo color que
mis ojos, saliendo a mi voluntad, principalmente en duelo.
Poseo tal control desde los 6 años, gracias a la ayuda de mis padres.
Adicional:
Cuando me transformo, mi apariencia cambia completamente, y obtengo los cuernos...

Admin escribió:
ACTUALIZADO.
Ver página 1.

Sakura Dark escribió:Soy Vamipeza con metamorfomaga.
Mis dones comenzaron a verse desde muy chica mi madre Melody es Metamorfomaga y mi padre Darien Dark es un vampiro.
De
esa extraña mezcla naci desde chica fui entrenada para poder dominar
mis poderes de Metamorfomaga siendo mi caracteristica mas visible mis
rasgos gatunos.

Pero en mi sexto año del colegio me puse de
novia Y tras varios peligros superados junto con mi actual novio mis
dones como vampireza  aparecieron haciendo que mi corazon se detuviera y
me congelara a los 18 años sin haber cambiado desde ese dia. Por lo
cual puedo beber sangre animal como me enseño Lee Bi Rain y tambien
puedo ingerir comida humana pero mis sentidos estan muy desarrollados ,
igual que mi velocidad y mi fuerza tambien descubri que poseia el poder de atravezar las  cosa (paredes y cualquier cosa que fuera solida) que con el tiempo pude controlar con facilidad
Entre mis habilidades tambien esta el hecho de que hablo parsel. .

Admin escribió:
ACTUALIZADO.
Ver página 1.

Ichiro Kussanagui escribió:
Soy un Angel.

Soy un angel negro en redencion.Mi padre es un demonio y mi Madre un angel de esa extraña mezcla naci.

A
la edad de 5 años la persona que me criaba me dijo que era un angel
negro y desde alli mis dones se fueron haciendo cada vez mas fuertes.

Mis
alas salen cada vez que estoy molesto o me siento amenazado. Cuando fui
por primera vez a Hogwarts y conoci a mis amigos me di cuenta de un

cambio
de actitud rebelandome ante mi padre por lo tanto y tras ayuda de
algunas personas mis alas estan comenzando de a poco a cambiar de negras
a

blancas.

Admin escribió:
ACTUALIZADO.
Ver página 1.

Off:
Le recuerdo joven Ichiro que, dada las circunstancias, usted solamente
aparecerá como Ángel, debido a la supresión mencionada de su parte
demoníaca en Ficha de Personajes.

Elisabeth Watson escribió:
Bueno yo soy dos razas

primero soy metamorformaga
Despues de que mis padres murieran,
intenté descubir mi paradero y pude saber despues de buscar tanta informacion que mi madre era metamorformaga,
así que yo lo eredé de mi madre.

Por otra parte tambien soy animaga
Me convierto en ciervo  (Como James uno de los cuatro creadores del mapa del merodeador, Cornamenta)

Admin escribió:
ACTUALIZADO.
Ver página 1.

Lucas Andoni escribió:Hola yo soy elemental,es decir, calculadores del universo, transporte,leer los pensamientos y saber hasta cierto límite el cambiante destino,al tocar a una persona de cierta raza puedo conseguir ciertos poderes de esta aunque no completamente.

También soy animago adaptando forma de distintos tipos de perro tomando de ejemplo al merodeador Sirius Black.

Admin escribió:
ACTUALIZADO.
Ver página 1.

Off: Joven Andoni, recuerde registrarse como Animago también.
De lo contrario, no podrá tener el ranto de Animago.

Actual Ministro de Magia

Bi Rain Lee

Mensaje por Jake Granger el Vie Dic 09, 2011 12:55 pm

Deseo registrarme como licántropo pues a la edad de unos 16 años fui mordido por un licántropo lo que hizo que me conviertiese en uno de esta raza a través de un lazo de maldad (por mordedura) por lo que desde entonces he ido consiguiendo controlar poco a poco mis capacidades y destrezas propias des esta raza.Algunas características como la fuerza sobrehumana y rapidez unidos a la necesidad de en luna llena salir al exterior o en su defecto concentrar,me para evitar mi natural transformación producida en estas noches.
Jake Granger
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Admin el Vie Dic 09, 2011 12:58 pm

ACTUALIZADO.
Ver página 1.
Admin
Admin

Mensaje por mist lupin el Vie Dic 09, 2011 1:10 pm

deseo registrarme como licántropo porque por desgracia naci siendo lican y pese a llevar años intentando controlar mi raza aun no puedo evitar angustiarme cuando no puedo salir en luna llena o perder el control al ver algo que podria convertirse en mi cena...

tambien animaga, un gato, aunque sin nadie como ejemplo
mist lupin
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Admin el Vie Dic 09, 2011 1:14 pm

ACTUALIZADO.
Ver página 1.
Admin
Admin

Mensaje por Sun Hee Lee el Vie Dic 09, 2011 9:34 pm

*Vampiro

*Soy vampiro de nacimiento, en mi familia la dinastía Lee y la dinastía Kim son clanes de vampiros desde tiempos remotos, al nacer mis padres dudaron de que por mi sangre corriera nuestra tradición pero al cumplir 10 años cuando me encontraba en la mansión de la familia Kim, clan de mi madre, trate de morder a una persona de la servidumbre, los dos clanes se pusieron de acuerdo para controlarme, nunca e bebido sangre humana por los cuidados estrictos de mis padres.
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro

Mensaje por Bi Rain Lee el Vie Dic 09, 2011 9:35 pm

ACTUALIZADO.
Ver página 1.

Actual Ministro de Magia

Bi Rain Lee

Mensaje por Princess Granger Lee el Sáb Dic 10, 2011 1:31 am

mi nombre es Princess Granger Lee. psy hija de Sun lee y de Jake Granger... mi raza es una convinacion vampira-licantropa, ya que mis padres a pesar de ser razas enemigas por naturaleza se aman y me concibieron bajo esa poderosa fuerza llamada amor. mi mision en esta vida es servir al mundo magico y formar una alianza con lso vampiros y licantropos para defen}der a todos esos individuos que se aman, por que la paz magica es la mas importante. espero enorgullecer a mis padres y a mi instotucion.
estoy llena de amor a mis semjantes y siempre tendre una sonrisa para todos. el valor y el amor son lo mas sagrado para mi. Princess Granger lee
Princess Granger Lee

Mensaje por Bi Rain Lee el Sáb Dic 10, 2011 6:33 am

ACTUALIZADO.
Ver pátina 1.

Off: Joven Princess, le pido me envíe una lechuza con la raza que desea prioridad, pues, aunque tenga los genes de ambas razas, no deja de quitar que sean naturalmente enemigas y ambas no pueden convivir en un mismo individuo...
Espero a su respuesta...

Actual Ministro de Magia

Bi Rain Lee

Mensaje por theodore lupin el Sáb Dic 10, 2011 3:29 pm

licántropo
fui mordido por un licántropo hace bastantes años, desde entonces llevo intentando manejar esa parte de mi ser aunque sin demasiado éxito pero con algun resultado
theodore lupin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensaje por Bi Rain Lee el Sáb Dic 10, 2011 3:30 pm

ACTUALIZADO.
Ver página 1.

Actual Ministro de Magia

Bi Rain Lee

Mensaje por Cygnus Black el Sáb Dic 10, 2011 9:12 pm

Quisiera registrarme como licántropo, por ser mordido por un licántropo en uno de mis Escapes de la Noche de mi casa, pero por suerte un Mago desconocido me Salvo de una Muerte Tragica.
Cygnus Black
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Bi Rain Lee el Sáb Dic 10, 2011 9:25 pm

ACTUALIZADO.
Ver página 1.

Actual Ministro de Magia

Bi Rain Lee

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 8:01 pm

Soy Vampiro.

Mi padre es vampiro y mi madre una maga. Desde pequeño tenia cualidades distintas a los de mas niños como la rapidez , Consumo sangre animal lo que me hace vegetariano. Despues de revelarme del todo de mi padre mis dones explotaron al maximo y la transformacion se dio por completo y cuando desperte
me di cuenta que ya mi corazon no latia y no tenia necesidad de comer o dormir solo ahora existia la sed y mis dones se hicieron muchos mas fuertes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bi Rain Lee el Lun Dic 12, 2011 10:07 am

ACTUALIZADO.
Ver página 1.

Actual Ministro de Magia

Bi Rain Lee

Mensaje por Jessica Connor el Vie Dic 30, 2011 2:55 pm

Quisiera registrarme como mestiza.
Vengo de un clan en el que hay todo tipo de criaturas, desciendo de una de las familias más diversas de toda la aldea, mis antepasados son muchos y debido a eso tengo muchos tipos de sangre. Mi raza dominante es ninfa, pero también tengo partes de muchas otras razas tales como sirena, elfa, mujer gato, sílfide, veela... Algunas de mis razas, a pesar de tenerlas, no me cambian en nada, de algunas solo tengo la sangre, pero no tengo ninguna habilidad especial. Generalmente solo tengo alguna característica menor, como en lo de veela, de eso no tengo casi nada, solo emito un poco de ese extraño brillo cuando estoy muy feliz.

Cambio: En realidad casi no cambio, pero cuando estoy usando mis poderes brillo un poco. En ese caso es brillo de ninfa.

Gryffindor · Prefecta · Ninfa · Miembro del ED · Futura Merodeadora

Always smile Invitado...and eat some whipped cream!:

Da dress, da shoes, da bag!:
Jessica Connor
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Gryfindor/Miembro ED.

Mensaje por Bi Rain Lee el Vie Dic 30, 2011 3:24 pm

ACTUALIZADO.
Ver página 1.

Actual Ministro de Magia

Bi Rain Lee

Mensaje por Daliv Rowling Dark el Mar Feb 14, 2012 5:50 pm

Quiero registrarme como animago
En mi cuarto año lei un libro sobre animagos, me parecio interesante el tema por lo que segui investigando y llegue a fascinarme con el mismo por lo cual decidi en las vacaciones convertirme mediante mis propios medios en una animago, estuve la mitad del verano estudiando e intentándolo sin muchos frutos, un dia estaba paseando por el parque en lo que llegaron unos bravucones y tuve que salir corriendo, llegue a un callejon sin salida, estaba tan nervioso que cerre los ojos y en lo único que pensé fue en una Gran Lechuza que había visto Hogwarts para salir volando, en unos segundos volví a abrir los y esta vez veía como debajo de mi estaban mis perseguidores atónitos ya que había logrado convertirme en una lechuza y estaba volando sobre sus cabezas.

Caracterizticas de la lechuza:
Es una lechuza Tyto Alba, de tamaño medio y color marron claro

Última edición por Leonard Rowling el Mar Feb 14, 2012 6:00 pm, editado 1 vez
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.

Mensaje por Bi Rain Lee el Mar Feb 14, 2012 5:52 pm

ACTUALIZADO.
Ver página 1.

Actual Ministro de Magia

Bi Rain Lee

Mensaje por Narcissa A. Malfoy el Miér Feb 29, 2012 6:50 pm

Vengo a Registrame como Metamorfomaga.
Debido a los genes que trae consigo la familia Black, Annelisse Malfoy fue la única en su familia en obtener estos genes, por parte de su tía abuela Tonks, Se entera de su pequeño colorido problema a la edad de 5 años, cuando paseaba por el mundo muggle con su padre. De ahí es un problema que con el tiempo a intentado controlar, aunque parezca algo imposible, a la edad de 15 años lo hace. Logrado asustar a aquellos chiquillos que se meten con ella, incluso lo utiliza para hacer unas que otras bromas en el colegio.

Narcissa A. Malfoy
Miembro del ED
Miembro del ED

Mensaje por Bi Rain Lee el Jue Mar 01, 2012 12:04 am

ACTUALIZADO.
Ver página 1.

Actual Ministro de Magia

Bi Rain Lee

Mensaje por Kya Crane el Sáb Mar 03, 2012 4:03 pm

Me gustaría registrarme como animaga, me convierto en una gata naranja calabaza.
Aunque sea un poco joven para ser animaga me paso algo muy extraño, antes de entrar a Hogwarts ya me convertia en gato sin saber lo que significaba.
Una tarde estaba en el bosque cerca de mi casa muggle con mi gata Minusch, noté que me veía a los ojos muy concentrada y me empecé a asustar, eso no era normal de ella así que traté de correr y antes de que lo supiera estaba en forma de gata y Minusch detrás de mi, desde entonces voy muy seguido a ese bosque para convertirme en secreto en gata.
Mis padres muggles no lo sabían hasta que se los confesé cuando mi carta de Hogwarts llegó.
Kya Crane
Miembro del ED
Miembro del ED

Mensaje por Bi Rain Lee el Dom Mar 04, 2012 1:59 pm

ACTUALIZADO.
Ver página 1.

Actual Ministro de Magia

Bi Rain Lee

Mensaje por Cloud Strife el Miér Mar 14, 2012 1:40 am

Animago y Licántropo

Animago aprendió a ser al ser intervenido quirúrgicamente en Midgard, una ciudad en que la magia y la ciencia van de la mano. La mutación le permitió convertirse en un tigre aleonado de color rojo.

Licántropo fue adquirido al pedirle a una amiga que le mordiera durante la luna llena. Al poseer ambas se convierte en un licántropo con conciencia durante la luna llena, y en un tigre con aspecto de lobo cuando se transforma como animago

Spoiler:

Cloud Strife
Miembro de la Orden del Fenix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente