Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (01/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Grupos del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del foro.

Mensaje por Admin el Vie Ago 24, 2018 3:32 pm

ROSE BLACK
Descripción
Los Black Rose nacieron por la alianza entre los lideres de los Morganos y los Neo Mortifagos, entro de esta organización se encuentran también los jóvenes que aspiran a ser parte de alguno de los dos grupos, llamada La Brigada Inquisidora.
Fue Establecida como una pantalla para evitar ser descubiertos por su enemigos, siendo mas que nada vistos como una nueva forma política. No tienen miembros propios o que se hagan llamar de Black Rose.
Los que forman parte de esta alianza con sigo llevan un pequeño broche en forma de Rosa Negra.




MORGANOS
Descripción
Seres que sirven a Morgana desde tiempos incalculables, fieles y leales a ella. Su objetivo es ver la destrucción del mundo como lo conocemos. Elegidos por la misma Morgana suelen ser seres despreciables, a los que no les importa la procedencia de las personas si no su magia y poder.
guiados por su señora y adoctrinados de que solo la supervivencia del mas apto es lo correcto, suelen  ser seres fuertes, y poderosos.
No les importa que tengan que hacer solo para lograr sus objetivos, respetan mas el grado de habilidad y poder que otra cosa.
Este grupo formo una alianza con los Neo Mortifagos, con el fin de tener mas soldados para su causa, solo ven a un par de Mortifagos como aptos Para estar a su altura.
Desde su misma creación odiaron a los Merinianos y están dispuestos a hacer cualquier cosa por destruirles.




NEO MORTIFAGOS
Descripción
Los Neo Mortifagos se formaron con lo que quedo de los antiguos Mortifagos, sus ideales son muy parecidos a la antigüedad.
Solo con el tiempo fueron surgiendo algunos cambios en sus pensamientos, que se devio a la abertura del mundo mágico a otras Razas.
Creen que los magos Puros aquellos que no poseen ni sangre de Criatura ni Muggle, tienen derecho a gobernar ya que son los elegidos por la misma magia.
Formaron una alianza con los Morganos esperando ser tratados como superiores o en el peor de los casos como Iguales, algo que nunca paso ya que para los Morganos ellos son soldados en su diabólico plan.




MERLINIANOS
Descripción
Creada por el mismo Merlín su misión era proteger al mundo de los hijos de morgana.
Ningún miembro de la Orden podría hacer actos ilegales, deshonestos y mucho menos criminales.Los Primeros miembros de este grupo fueron conocidos como los caballeros de la mesa redonda bajo el liderazgo del Rey Arturo.
Cada uno de ellos realizo un juramento que les permitía ser parte de los Merilianos y este era:
"Juro ante la mesa redonda y en presencia de Merlín, hacer siempre la justicia, acatar las leyes, ayudar al débil, castigar al culpable, defender al oprimido y no abandonar a los niños y mujeres indefensas que imploren nuestro amparo".
Pasaron años de su creación y muchas cosas se  olvidaron entre ellas su mayor promesa, la orden decayó en la intolerancia hacia las demás razas y más si estas eran tildadas como oscuras, siendo hasta crueles en muchos aspectos y olvidando por completo las enseñanzas de Merlín.
La orden se volvió corrupta y solo cree que aquellos que son mágicos tienen derecho a estar en el mundo de la magia los demás solo están para servir.
Con la llegada de Merlín a nuestro mundo la orden se divide en dos Partes, logrando una guerra interna.
Para traer la Paz nuevamente y volver a al concepto original de la orden que es proteger al prójimo de la maldad, Merlín revive a los antiguos caballeros de la Mesa Redonda. Esperemos que esto ayude a purificar a la misma.




ORDEN DEL FENIX
Descripción
La Orden del Fénix es una organización secreta fundada por Albus Dumbledore para oponerse y luchar contra Lord Voldemort y sus Mortífagos. La Orden original fue fundada en el año 1970, cuando Tom Ryddle regresó a Inglaterra y quiso apoderarse del Ministerio de Magia para capturar a los nacidos de muggles. La Orden jugó un papel crucial en la Primera Guerra Mágica, trabajando junto al Ministerio para detener al Señor Tenebroso y sus secuaces.
La segunda vez que dicha orden se arma es en 1995 cuando Harry Potter le informó a Albus Dumbledore del regreso del Innombrable y el inicio de la Segunda Guerra Mágica. El problema fue que esta vez el Ministerio no aceptó que el Señor Oscuro regresó, por lo que la Orden actuó solitaria y en secreto para proteger a Harry y la profecía sobre él y lord Voldemort. Luego de la Batalla en el Departamento de Misterios, donde se hallaba la profecía, el Ministerio admitió la verdad.

En 1997, la Orden pierde a su líder y el Ministerio es tomado por el Señor Tenebroso. A pesar de esto, se mantuvo como una resistencia clandestina, que trataba de proteger a los muggles y difundir la verdad. El 2 de mayo de 1998, respondieron a la llamada del Ejército de Dumbledore para luchar contra Voldemort y los mortífagos en la última batalla que se disputaría, en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Esta batalla concluyó con la derrota del Innombrable por parte de Harry Potter, y el triunfo de la Orden y sus aliados.
La Orden vuelve a armarse por tercera vez cuando, luego de muchos años el mundo mágico se abre a las distintas criaturas y con eso empiezan a haber ataques de los Neo Mortifagos, su Líder es Sakura Dark una joven Vampiresa, que trae vientos de cambio para la vieja organización.
Sus pensamientos de igualdad hacen que la orden busque la proteccion de todos los indefensos por igual, su trabajo duro también al principio fue alentado por el Ministro de Magia que actualmente está desaparecido.
Con la llegada de los Fundadores y los malos anuncios de Merlín, Sakura toma la decisión de hacer una alianza con los Merlinianos, aunque no confiá del todo en ellos.
En pocas palabras la orden busca el proteger a todas las criaturas por igual y evitar que el mal se propague




EJERCITO DE DUMBLERDORE
Descripción
El Ejército de Dumbledore, abreviado normalmente E.D., era una organización secreta creada a partir de la iniciativa de Hermione Granger y Ron Weasley para de esa forma aprender de forma apropiada Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts gracias a los conocimientos de Harry Potter y pronunciarse contra el régimen de la Suma Inquisidora de Hogwarts, Dolores Umbridge en 1995. La sociedad fue creada para oponerse a la suma inquisidora Dolores Umbridge debido a la negativa de esta de enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras más que lo sé explica en el libro de texto durante el Año escolar 1995-1996. El grupo fue disuelto durante el año escolar 1996-1997 tras el nombramiento de Severus Snape como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, aunque varios miembros participaron en la Batalla de la Torre de Astronomía al final del año. Fue reactivado por Neville Longbottom, Ginny Weasley y Luna Lovegood durante el año escolar 1997-1998 después de que Hogwarts cayó bajo el control de Lord Voldemort, para oponerse a los profesores y a la vez mortífagos Alecto y Amycus Carrow, que difundieron propaganda contra los muggles e hijos de muggles y que además enseñaban las Artes Oscuras. El Ejército de Dumbledore desempeñó un papel vital durante la Segunda Guerra Mágica, participando varios miembros de este en la Batalla del Departamento de Misterios, la Batalla de la Torre de Astronomía, y la Batalla de Hogwarts.
Luego de años de inactividad el grupo se volvió a formar, por insistencia de la actual directora de Hogwarts Sakura Dark. Notando la nueva actividad de La Brigada Inquisidora, ser parte de ED no significa que el Alumno será parte de la Orden del Fénix, pero si que obtendrá el entrenamiento necesario y se le inculcaran la enseñanza de que todos son iguales, que las razas pueden vivir en armonía.




MERODEADORES
Descripción

Los cuatro fundado por cuatro alumnos los que se llamaban así mismo "Los Merodeadores"

Los muchachos de este grupo eran algunos de los estudiantes más diestros que asistían a Hogwarts en aquel momento. Utilizaron sus talentos para, entre otras cosas, realizar legendarias travesuras. Ellos crearon un mapa, llamado el Mapa del Merodeador que mostraba Hogwarts con cada detalle incluso cada pasaje y la situación y movimientos de los pasadizos secretos del castillo.

James, Sirius y Peter no se dedicaron a explorar el terreno del colegio inicialmente solo por la emoción de hacer travesuras (aunque esto también influyó), sino por su deseo de ayudar a su amigo Remus Lupin a sobrellevar su licantropía. Antes de la invención de la poción de acónito. Lupin debía sufrir una dolorosa metamorfosis, convirtiéndose en lobo las noches de luna llena. Una vez que esta aflicción fue descubierta por sus tres mejores amigos, idearon una forma de conseguir que sus transformaciones fuera menos solitarias y dolorosas, lo que les llevó a aprender a convertirse en Animagus (no registrados), para poder hacerle compañía sin correr el riesgo de ser heridos. Gracias a la habilidad de Sirius Black, Peter Pettigrew y James Potter de transformarse en, respectivamente, un perro, una rata y un ciervo macho pudieron explorar los terrenos del castillo por la noche sin ser detectados. El interior del castillo fue explorado e incorporado en el mapa gracias a la ayuda de la capa de invisibilidad de James Potter.
En honor a ellos y para poder traer un poco de diversión en la lucha que se aproximaba, la directora Sakura Dark puso a este grupo de nuevo en funcionamiento, solo cuatro de los mejores alumnos de la escuela podrían serlo para eso se tomaría en cuenta varias actitudes de los mismos, entre ellos las bromas que no sean del estilo matón y el por supuesto no ser atrapados. Solo la directora sabe quienes son estos Alumnos, aunque ahora con la llegada de las antiguas generaciones, pueda que esta idea se vuelva un poco caótica.




DESHONRADOS
Descripción

Este Grupo aún no está abierto, y de el aún no se sabe nada.
A medida que la trama del foro avance los conocerás ESTATE ATENTO¡¡¡¡


AdminAdmin
avatar
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 05/12/2011


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.