Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (01/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Búsquedas de todo tipo y un poco más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsquedas de todo tipo y un poco más

Mensaje por Ban S. Haël el Jue Ago 23, 2018 11:50 pm

Hola Invitado Bienvenido a mi búsqueda.

Como tal vez ya sepas, si has estado leyendo mi ficha, la vida de Ban no ha sido simple (ni corta). Por lo que, por las dudas, procedo a hacer un resumen muy sintético de los sucesos importantes en su vida porque, reconozcámoslo, la pereza a veces nos gana a todos:

• Niño: Cuando era apenas un niño, por culpa de su incapacidad de controlar eficientemente sus poderes su raza quedó expuesta ante un grupo de pueblerinos que iniciaron una revuelta en la cual su madre perdió la vida.
• Adolescente – Adulto joven: Independizado de su padre conoce a su primer y único amigo, una criatura mágica, más específicamente un demiguise que le ayuda a descubrir la piedad y el respeto por la naturaleza.
• Adulto: Consigue empleo de profesor de CCM en Durmstrang y conoce el amor de manos de una mujer, la cual muere pocos años después dando a luz a un niño que tampoco sobrevivió al parto. Destrozado por eso abandona el colegio.
• Últimos tiempos: Viajando con su demiguise es emboscado por magos que se hacían llamar merlinianos, ellos asesinan al demiguise para confeccionar una capa de invisibilidad y cuando él los sigue buscando venganza también le dan muerte a él.
• Actualidad: Revive en un mundo que no conoce. Se une a la Orden del Fénix y consigue empleo en Hogwarts retomando su actividad de profesor de CCM.

Ahora bien, vayamos a lo que nos compete. Si estás leyendo esto y todavía no te marchaste, es porque te interesó el personaje. Así que primero que nada: Gracias!!

Búsquedas amplias



El lado luminoso de la fuerza: Relaciones de trato neutro a positivo

Camaradas demonios: Hasta este momento Ban no tuvo oportunidad de convivir con otros miembros de su misma especie más allá de sus progenitores. Se considera una criatura solitaria, por lo que es muy posible que otro demonio despierte su curiosidad e interés. A partir de sus personalidades será qué tipo de relación desarrollen, pero la predisposición inicial sería positiva.
Edad y Género libre. Raza demoníaca.

Alumnos y Profesores: Otros profesores con los cuales conversar, programar actividades conjuntas o beber café mientras corrigen la tarea y exámenes de los estudiantes. Si quieren advertirme de estudiantes problemáticos, o darme ideas originales para castigos que rocen la crueldad, o si quieren compañía para pasear por los alrededores. Alumnos irritantes que sean tan aplicados como para quedarse después de clases haciendo preguntas molestas, o alguno que rompa las reglas y/o olvide entregar las tareas ganándose un castigo.
Género y raza libres.

Compañero: Esta búsqueda aplica a un compañero de la orden del fénix con quien cumplir misiones, alguien con quien enfrentar a los mortífagos y neo-mortífagos. Quien quiera rolear acción, estrategia, interrogatorios y tramas cargadas de misterio y suspenso.
Género y raza libres. Edad: prefiero adultos, pero acepto alumnos avanzados.

Un amigo: Esta es casi una búsqueda específica, y ahora verás por qué. Lo que busco aquí es mucho más particular. Me interesa encontrar alguien con quien se lleve realmente bien, con el valor y la tenacidad suficiente de lograr forjar incluso una amistad. Una persona capaz e hacer que se cuestione hasta qué punto es un ser solitario y que le permita reconectarse con esa felicidad que tuvo hace tanto tiempo atrás. Es importante que quien tome esta búsqueda no lo haga a la ligera. Ban sólo tuvo un amigo en toda su vida y fue lo que muchos considerarían una mascota. Por ende, quien aspire a este puesto debe saber que tendrá un gran y poder, con él una gran responsabilidad.
Género y raza libres. Edad: Adulto.

El lado oscuro de la fuerza: relaciones de neutrales a negativas

No confío en ti: Ban sirve como espía en la Orden del fénix y por eso sus lealtades pueden resultar confusas aveces, y si a eso sumamos su personalidad inestable, alguien con tiempo y capacidad de observación podría desconfiar de él. Por eso busco a un miembro de la Orden con quien entablar una relación de rivalidad y jugar al gato y el ratón.
Género y raza libres. Edad: Adulto

Enemigo: Al igual que con puesto del amigo, esto es casi una búsqueda específica. Apunto principalmente a hallar a la persona que inició su deseo de venganza, al cazador de demiguise que le arrancó la piel a su amigo. Claramente esa persona habría muerto hace mucho tiempo, por lo que bien puede ser el mismo, revivido por Merlín (o Morgana). O un descendiente de éste que guarde un gran parecido físico, suficiente para que Ban lo reconozca. (Como no lo describí jamás, el PB es 100% libre)  El odio será profundo y salvaje, prometo muchos temas de acción y suspenso, que (todo se acordará con quien se anime a este cargo) Alguien que ponga a Ban en jaque y lo orille al límite de su autocontrol.

¿El lado tornasolado de la fuerza? Relaciones de curiosidad

Mortífagos: Ban no tiene idea de quiénes son más que por lo que los miembros de la Orden del fénix le contaron. No conoce sus ideales, sus valores ni principios. Sería interesante ver qué relación consigue entablar con ellos. En este apartado no tengo una preferencia de llevarse bien o mal, sino que ambas opciones me gustan por igual. Podríamos armar algo que nos permita un mutuo beneficio táctico, una relación amistosa o una rivalidad.
Edad, raza y género libres.

Lo que te inspire: Si tras leer todo esto aún quieres rolear pero no sientes que encajas en ninguna de las categorías, hablemos y seguro algo se nos ocurre. Las mejores ideas tienen una cuota de improvisación.

Búsqueda Específica


 
Anael Aker

 
Anael Aker  ●30-35 años ●Pura/Mestiza ●Durmstrang (conversable) ● Fallecida y revivida por Merlin o Morgana ● Avatar: libre.
 


+ Anael es un alma libre, una persona bondadosa, dulce y compasiva. Es de mente abierta, liberal, optimista. Es graciosa e inteligente, muy estudiosa y culta. Es diestra en las artes oscuras, fue profesora de esa asignatura en Durmstrang. Es revolucionara para la época en la que vivió. Una mujer que no se preocupa tanto por su apariencia física como por su mente y su alma. La primera vez que la vio Ban la describió como desgarbada, desprolija, torpe, mal peinada; pero ella sabe que la apariencia es sólo un envoltorio y lo valioso está dentro, por lo que en cambio tiene un montón de virtudes como ser graciosa y lista. Anael es el gran amor de su vida, esa herida que jamás cicatrizó y ese recuerdo que nunca podrá dejar ir, ella le enseñó lo que significa ser una buena persona y tener humanidad. Ella y Ban mantuvieron un romance durante tres años, se unieron en secreto y concibieron a un pequeño que no llegó a nacer llevándose consigo la vida de Anael. El resto de los datos biográficos son completamente libres para quien quiera tomar al personaje.  
La única petición/condición es no abandonarlo, y si vas a dejarla avísame primero, me gustaría despedirme (?) Cualquier cosa, todo es conversable. Las tramas son conjuntas, así que lo que necesites lo hablamos por MP
 


 
Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC©️️️ All rights reserved

 

_________________
Ban S. HaëlProf. Hogwarts/ Orden del Fenix/Morgano
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2018


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.