Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Ban S. Haël
Prof. Hogwarts/ Orden del Fenix/Morgano
Ban S. Haël
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Sangre fresca! Empty Sangre fresca! {Miér Ago 22, 2018 5:50 pm}

Ban:

Hola. Un gusto conocerlos
Como dije en el título, estoy llegando a este foro. Espero conocerlos y comprobar que no son patéticas formas de vida inferior, indignos de mi atención y mi tiempo. Ruego que haya al menos uno de ustedes con el intelecto suficiente para entablar conversación, pero por sobre todo, que tengan la astucia necesaria para comprender que no es buena idea hacerme enfadar ni irritarme.
Dicho esto, y suponiendo que cumplan con estas mínimas instrucciones, será tolerable compartir este espacio con todos ustedes.



--------------
User:

Hola! Como ya dije a través del personaje somos nuevos. (Sí, las voces en mi cabeza, Ban y yo los saludamos) No se dejen influenciar por la seriedad de Ban, que aunque me haya salido un antipático sin remedio, en el fondo mi humor es... en realidad es peor... Bueno, tampoco tanto.... creería.

Eeen fin, me da mucho gusto estar entre ustedes, conocerlos, que me conozcan, leerlos, que me lean, generar drama (dulce néctar suave tormento) y complicar todas las tramas. Pero sobre todo, espero poder compartir muchas aventuras con ustedes. Reirnos y emocionarnos juntos.

Y ya saben, si tienen que ser malos con alguien, háganlo con Ban no conmigo Very Happy
Sakura Dark
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
Sakura Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Sangre fresca! Empty Re: Sangre fresca! {Jue Ago 23, 2018 12:42 am}

Hola buenas noches o tardes:

Es Ud bienvenido a este lugar, y esperamos que se sienta a gusto en el mismo, es bueno ver que esta vez no tendré un fiasco como profesor de Criaturas Mágicas, y que sepa distinguir un unicornio de un caballo al cual los alumnos le pusieron un cono de papel.
Dicho esto y de expresar mi alegría por aceptar su contratación, tiene al igual que yo (supongo) la eternidad por delante como para descubrir que aquí hay algunas mentes brillantes y otras que es mejor ni molestarse en conocer.
y por cierto no se coma a los alumnos , se que algunas veces dan ganas de extinguirlos, pero son el futuro de nuestra sociedad, y la matanza de ellos no nos favorece.
Muchas gracias


------------

User:

Como dijo Arriba Saku , bienvenidos los dos. Creo que nos vamos a divertir mucho y por fin alguien le va a sacar el puesto de Melodramática a Gabrielle y su estado de humor muerdo y después pregunto.
Este foro como veras esta renaciendo y lo que siempre fue y queremos que siga siendo es un lugar donde la puedan pasar bien y desarrollar su imaginación y fantasías. También el ser una gran familia.
Nos estamos leyendo¡¡¡
Ban S. Haël
Prof. Hogwarts/ Orden del Fenix/Morgano
Ban S. Haël
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Sangre fresca! Empty Re: Sangre fresca! {Sáb Ago 25, 2018 7:53 pm}

Ban:

Gracias por sus palabras y su recibimiento. Pero niña, no como porquerías y tu tampoco deberías hacerlo. Al menos no si quieres pasar el siglo sin ningún tipo de enfermedad.
No prometo no ser severo con mis castigos, serán parejos a los daños que causen. Si no se les enseña desde jóvenes a tomar responsabilidad por sus actos, de grandes serán insensatos egoístas incapaces de ver cómo sus acciones repercuten en los demás. Si van por ahí pegando conos de papel en la cabeza de los caballos, quizás les está faltando algo de mano dura en la disciplina del colegio. Lo remediaré.


------------

User:

Gracias por la bienvenida user de Saku! Seguro nos divertimos. Un gusto sumarme a esta familia Very Happy
Gabrielle Greyblack
Licántropo
Licántropo
Gabrielle Greyblack
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Sangre fresca! Empty Re: Sangre fresca! {Sáb Sep 08, 2018 10:54 pm}

Hola Señor Guauuu un nuevo profesor¡¡¡
Primero que nada Bienvenido a este nuevo mundo, espero pronto estar en su clase y que sean entretenidas por que me encantan las criaturas.
Y de nuevo bienvenido a la familia, prometo no hacer mucho para no terminar castigada jajaja.
Ban S. Haël
Prof. Hogwarts/ Orden del Fenix/Morgano
Ban S. Haël
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Sangre fresca! Empty Re: Sangre fresca! {Dom Sep 09, 2018 5:24 pm}

Muchas gracias por su recibimiento Srta. Greyback. También la espero pronto en clase,esperando que no sólo se "entretenga" sino principalmente que cumpla con sus deberes de estudiante, estudiando (valga la redundancia) y cumpliendo con los deberes en tiempo y forma.
De igual modo agrego, que no basta con "no hacer mucho para no terminar castigada" sino que su deber como estudiante es respetar el reglamento del colegio. Esto no debería significar un esfuerzo, sino la normalidad de sus días.
Dicho esto, un gusto conocerla. La estaré vigilando.
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Sangre fresca! Empty Re: Sangre fresca! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.