Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Gabrielle Greyblack
Licántropo
Licántropo
Gabrielle Greyblack
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Se Busca a mi terror (FENRIR GREYBLACK) La busqueda continua Empty Se Busca a mi terror (FENRIR GREYBLACK) La busqueda continua {Dom Feb 14, 2016 12:49 am}


Fenrir Greyblack

Fenrir Greyblack ● 40 Años ● Slytherin ●Hombre lobo ●Bisexual ●Sangre Pura ● Dave Legeno


+ Perfil Psicologico:Fenrir Greyback es, quizá, el hombre lobo más salvaje vivo hoy él lo considera como su misión en la vida para morder y contaminar a tantas personas como sea posible;. Que quiere crear suficientes hombres lobo para superar los magos Voldemort lo ha prometido presa en. cambio de sus servicios. Greyback se especializa en niños ... Bite ellos jóvenes, dice, y criarlos lejos de sus padres, elevarlos a odiar a los magos normales. padres.
+ Gustos:

Agusto del que tome el pj.
+ Odios:
A los Magos en General
+ Historia:
Fenrir nació en los años 1960, y fue un mago de Sangre pura que fue al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.Cuando salió de la escuela fue mordido por un hombre lobo y, una vez mordido, se transformó en un terrible licántropo que atacaba a los niños y los mordía para criarlos desde niños. Se sabe que John Lupin debió de haberlo ofendido, pues por eso atacó y mordió a su hijo, Remus y lo convirtió en hombre lobo sin criarlo. Remus igual logró convertirse en mago, pues llegó Albus Dumbledore a director y lo dejó entrar con algunas precauciones. Durante el ascenso al poder de Lord Voldemort, este no solo tuvo la ayuda de muchos magos, sino también de todo tipo de criaturas. Greyback proveía a Voldemort de víctimas para que fueran hombres lobo que lo ayudaran en la guerra. Greyback nunca pudo llegar a ser un auténtico mortífago, debido a que su sangre estaba "contaminada" según Voldemort, y sólo se admitían a los Sangre pura o a los mestizos que renegaran de su origen muggle, pero llegó a ser el jefe de los Carroñeros. Se desconoce qué hizo después de la caída de su amo a manos de Harry Potter, pero es muy probable que se escondiera. Se sabe que una de las ultimas misiones fue atcar a los Gaunt-Black y que tomo a la hija de la familia , despojandola de su pureza de ese cruel acto nace su hija Gabrielle Greyblack.(para mas informacion leer la ficha del Pj).
Greyback volvió al lado del Señor Oscuro durante la Segunda Guerra Mágica. Participó en la Batalla de la Torre de Astronomía, en la que atacó a Bill Weasley y a Harry Potter. Pero éste último lo petrificó antes de que lograra algo. Bill Weasley no corrió la misma suerte. Bill casi murió y su cara quedó tan destrozada que Madam Pomfrey no pudo restaurarla. Las heridas de licántropo son “heridas malditas”, y nunca se curan totalmente.Se sabe que sacaba dinero trabajando como Carroñero atrapando sangre sucias y mestizos para el Ministerio de Magia durante la época en que Voldemort recuperó el poder. Su compañero se llamaba Scabior. Cuando secuestró a Harry, lo llevó a la Mansión Malfoy, y Bellatrix Lestrange le dijo que, en vista de lo que consiguió él esa noche, puede comerse a la sangre sucia (Hermione) como premio. Sin embargo, Harry y los demás prisioneros huyen del lugar rápidamente.
Greyback también estuvo presente en la Batalla de Hogwarts. En la misma, demostró que tiene habilidades mágicas y no es solo un hombre lobo.Cuando descubre a Luna y Neville que estaban protegiendo a un grupo de jóvenes que sintieron la necesidad de ayudar en la batalla ,escondiéndose cuando se realizo la evacuación del castillo. Pensando que eran presa fácil Greyblack los ataco encontrándose con un escudo potente al ver quien era el que lo realizaba, se encontró cara a cara con su hija. Ellos lucharon en una batalla feroz el la cual se pudo ver el lado mas Lobuno de su hija , FENRIR logra salir de la misma mal herido mientras que Gabrielle encuentra la muerte en sus manos. Sin embargo, utiliza sus poderes de hombre lobo para atacar a Lavender Brown, y Hermione le lanza un encantamiento aturdidor. Cuando estaba muy cerca de un precipicio en el Viaducto, Greyback cayó al vacío y murió, o eso se cree. El Mismo reaparece poco tiempo después que los fundadores revivieron y el fénix azul apareció. (Esta es lahistoria de Fenrir a grandes Rasgos los cuales pueden ser modificados sin cambiar mucho de la trama)

+Datos Adicionales:
    Duelo: Greyback tenía habilidad en desarmar y bloquear ataques. Harry Potter no pudo vencerlo en 1996, y fue necesario los esfuerzos conjuntos de Ron Weasley y Neville Longbottom para reducirlo durante la Batalla de Hogwarts. Greyback también capturó y mató a muchas brujas y magos durante esta época como carroñero.

   Hechizo no verbal: Greyback era capaz de convocar hechizos no verbales.

   Magia sin varita: Greyback podía derribar a un mago con el movimiento de su mano.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC©️ All rights reserved
Gabrielle Greyblack
Licántropo
Licántropo
Gabrielle Greyblack
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Se Busca a mi terror (FENRIR GREYBLACK) La busqueda continua Empty Re: Se Busca a mi terror (FENRIR GREYBLACK) La busqueda continua {Vie Feb 02, 2018 2:13 pm}

Querido Admi:

Parece que mi padre no a aparecido en mucho tiempo por lo que doy la busqueda nuevamente activada.

Muchas Gracias.
Admin
Admin
Admin
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Se Busca a mi terror (FENRIR GREYBLACK) La busqueda continua Empty Re: Se Busca a mi terror (FENRIR GREYBLACK) La busqueda continua {Lun Feb 19, 2018 12:13 pm}

Apedido de la Srta Greyblack la busqueda del Sr Greyblack continua abierta.
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Se Busca a mi terror (FENRIR GREYBLACK) La busqueda continua Empty Re: Se Busca a mi terror (FENRIR GREYBLACK) La busqueda continua {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.