Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (01/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Una mas de las visitas a el despacho.. esta sera distinta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mas de las visitas a el despacho.. esta sera distinta?

Mensaje por Nerisa Salvattore el Jue Nov 21, 2013 10:06 pm

Era un día de otoño, el cielo como casi siempre estaba gris, era épocas de lluvia y estaba empezando a alzarse el frío, ya hacia años que ella esta en Hogwarts y no era la primera vez que se metía en problemas.
Esta vez se la sorprendió molestando y humillando a unos mestizos en el cuarto de baño de las chicas, fue la fantasma de el cuarto de baño quien dio el aviso de una peliroja de mirada fria como el hielo, estaba inscribiendo en un brazo a un joven mago, la palabras "soy un asquerosos mestizo". fue entonces que Filch la atrajo a el despacho del director, para indicar a los jóvenes que vayan a la enfermería para curarse el brazo.

- Directora, creo que la señorita Salvattore a echo una de sus... "travesuras" - menciona Filch entrando con ella agarrándole del brazo, caminando hasta la mitad de el despacho.

Ella no puede evitar esbozar una suave y divertida sonrisa, sin mencionar palabra para soltarse a la fuerza y acariciarse el brazo, donde el la tenia agarrada. Es entonces que desvia la mirada, sus verdes ojos a la directora.

- Espero que esta vez si la castigue como se debe, me han avisado de que la señorita Salvattore estaba humillando en el lavabo a unos alumnos de año inferior a la señorita , a escrito en el brazo de uno " soy un asqueroso mestizo " ... - dice Filch para desviar la mirada a la joven, pensando que era una oveja descarriada, - se merece la expulsión ! - añade Filch

Ella no muestra símbolos de arrepentimiento mientras el cuenta la travesura, solo mira de reojo a Filch le parecía un verdadero chiste que no tenga poderes. Como si su propio gato le hubiese mordido la lengua, desvía la vista al cuadro de el antiguo director, viendo como era, no se cansaba de verlo. Su historia incluso llego a la Italia.
Nerisa Salvattore

Re: Una mas de las visitas a el despacho.. esta sera distinta?

Mensaje por Sakura Dark el Dom Nov 24, 2013 7:17 pm

Se encontraba sentada en alfil de la ventana mirando al bosque prohibido, el despacho estaba tranquilo, a su lado se encontraba una botella vacía donde se podía ver que antes su contenido era rojo.
Entre sus manos varios papeles de carácter importante, estaban resaltados, pero se notaba que ya estaba cansada de tanta lectura, su rostro demostraba cada tanto unas vetas de preocupación.
Asia varios días que los fundadores y otras visitas caminaban nuevamente por el castillo y esperaba algunas mas, no sabia como lidiar con todo aquello y para colmo el Profesor dumby no quería hablar todavía de ese tema.

El viento frío se coló desde la ventana y mando a volar a los últimos pergaminos vistos y reordenados por la joven directora.
Un pequeño chisteo le llamo la atención, uno de los cuadros parecía al borde de la histeria si eso era posible, tratando de calmarlo le dijo.

-Señor que lo trae tan preocupado y de donde viene?-

El retrato hizo una reverencia y contesto con cautela lo ocurrido en un baño de las chicas, y que la atacante estaba viniendo en camino, junto al selador.Aquello la preocupo Narisa nunca había atacado antes de esa forma a un estudiante, camino hasta su chimenea y por polvos flu se comunico con la enfermería donde recibió un informe de los daños a los pequeños.
Se retiro a su escritorio y quito un pergamino de uno de sus cajones, esperando que la puerta se abriera, no tubo que esperar mucho tiempo hasta que pasara, escucho los  últimos pasos de las personas y dijo "adelante" en el momento justo, para sobresaltar un poco al celador.

Su despacho era mas grande que en la antigüedad, modificado para que los que entraran vieran lo que ellos querían detrás de ella, sabiendo que la verdad era, que había dos estandartes el primero tenia el Escudo de los Modeadores, y el Segundo era el que cambiaba según su visitante, en su forma original era el Escudo de la Orden del Fénix.
Por inercia miro al mismo mientras lo veía cambiar al escudo de la casa de Slytherin, sonrío con delicadeza, era normal que tomara esa forma cuando ella la visitaba, pero toda demuestra de felicidad se vio esfumada cuando escucho el relato y vio que la chica no mostraba signos de arrepentimiento.

-Señor Filch gracias por traer a la Señorita Salvattore, yo me comunicare con Ud. para informarle el castigo de ella.- lo miro con un poco de dureza.- Se que querrá que la expulse o bien que deje que use en ella las torturas, que siempre Ud. amablemente menciona. Mas le dire que puede que necesite alguna de sus cadenas en esta ocasión.- Dijo un poco en broma.

-En serio te tomaras esto en Broma? Señorita Sakura pensé que se tomaría esta falta con mas seriedad.- miro a quien le hablaba con un poco de dulzura, Severus aun no sabia cuando ella bromeaba de esa forma era por que se sentía muy defraudada.

-Severus tu que dice que tengo que hacer?.- Le pregunto con un tono entre la burla y el cansancio.- Si la expulso no le enseñare nada, y solo pensara que la vida es una porquería, las creencias que tiene se fortalecerán y nunca podrá ver las cosas desde otro lugar.- Miro a la joven.- Señorita Salvattore tome Ud. asiento y cuénteme su versión de los hechos por favor.- Le pidió mientras los relatos se ponían cómodos para escucharla.

El Profesor Dumby miro severo a la joven de Sly, mientras pensaba que aquello dicho por la joven directora era verdad, si demostraba odio mas odio sembraría.
Severus desde su retrato querrá con disimulo, la joven Dark cada día le sorprendía mas, a todo esto el celador se retiro antes de las discusiones , para ir a su despacho donde podría sus cadenas en el mejor de los estados por las dudas.

Slytherin 100%:
Sakura DarkDirector de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.

Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.

Mensaje por Nerisa Salvattore el Vie Nov 29, 2013 12:49 pm

Ella aprieta la mandíbula sin que nada le intimide, ni el retrato de ambos directores ni la actual directora, ella camina por el despacho con pasos suaves, lentos pero precisos, mirando algo frío a los retratos, es una mirada que no puede controlar, le sale sola, el odio que empezó a sentir a ido aumentando en los años y se a acostumbrado a vivir con ello, es como si fuese incapaz de sentir nada mas.

Acto seguido mira a la directora y suspira pesado para tomar asiento de malas ganas, apoyando la espalda al respaldar, cruzando las piernas, parecía algo arrogante como de costumbre.
Rie un poco pensando en lo que a echo y juega con un mechón de su rojo cabello, que se lo a teñido para que parezca algo mas intenso en vez de un color rojo tirando a calabaza.

- Mi versión dices? solo diré que se lo merecen, nadie insinúa que si voldemort estuviese vivo yo seria un mortifago... quieres saber que paso?

Comenta para esbozar una suave sonrisa, su mirada es neutra, muy pocas veces y muy poca gente puede descubrir que piensa en cada momento, en que siente, es como si disfrutase dejando a las personas en esa duda

- caminaba tranquilamente por los pasillos en dirección a mi casa, para descansar cuando unos niñatos, seguros de si mismos por que vienen en grupito se atrevieron a decirme lo que les dio la gana, que aunque tengamos la sangre limpia y pura, es a la vez la mas podrida de todas, solo por que mi padre a prohibido el acceso a mestizos y hijos de muggles a los colegios italianos de magia...

comenta para morderse un poco la uña del dedo gordo, le alteraba que dijesen que tiene la sangre podrida

- entonces uno de ellos se atrevió en mencionar que si lord voldemort estuviese vivo mi asquerosa familia Salvattore serian seguidores de el, fue entonces que le ataque, nadie , absolutamente nadie conoce a mi familia, no dejare que nadie de por echo algo que no saben si pasaría o no.

dice para notarse que se esta cabreando, ella es cruel, fria pero le cabrea que insinuen cosas y mas de ese tamaño ya que conoce el daño mundial que hizo ese hombre y sus seguidores

- puedo ser la maga mas cruel, sangrienta y despiadada, puedo lograr convertirme en algo a que temer, pero jamas - ella de repente se pone en pie y da un golpe en la mesa - jamas aria tal locura, se que paso hace mucho pero que nadie insinué que mi familia es tan debil como dejarse manipular por otros, somos los Salvattore, reconocidos en toda Italia como los indomables.

Tras eso se sienta de nuevo y se frota la frente, para ella insinuar que su familia puede aceptar ser mortifagos o cualquier cosa así es doblegarse ante la voluntad de uno, lo interpreta como que no tiene fuerza, también es un cumulo de sentimientos, ella no se considera tan mala, podría serlo mas, esta cansada que ven en ella un monstruo pero reconoce que ese papel se lo a ganado.

- por eso le inscribí con la varita en el brazo de ese chico esa frase, ellos me llaman asquerosa Salvattore, yo les marco en la piel lo que son

dice finalizando la conversación. Ella solo en ese momento mira a un lado piensa que si tiene que ser expulsada por defenderse que la expulsen, no soporta ese colegio, no entiende por que quería venir, no entiende por que lucho tanto por Hogwarts.
Nerisa Salvattore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba