Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (01/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Esta soy Yo (TERMINADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta soy Yo (TERMINADA)

Mensaje por Gabrielle Greyblack el Jue Nov 07, 2013 6:44 pm


   

   
Gabrielle Greyblack
Ambicion,Astucia ,Determinacion,Ingenio, Auto-preservacion

   

Datos Básicos:

   Nombre completo:
  Gabrielle Selene Greyblack
   Edad:  
   17
   Raza:  
   Licantropo/Animaga
   Ocupación:  
   Estudiante
   Orientación Sexual:  
Bisexual

   
Descripción Psicológica:

   

The way I really am

   Como empezar bueno soy extremadamente desconfiada de las personas, fui criada por una familia adoptiva de sangres puras, por lo que me criaron como toda una damita de la alta sociedad debe ser.
Pero las cosas cambiaron cuando me encontró mi padre y me mordió, para asegurarse de que sea mas "salvaje " de lo que era, casi siempre soy huraña y muy solitaria, la típica loba sin necesidad de nada ni de nadie.
en pocas ocasiones se me escucha hablar mas allá de lo que corresponde para la ocasión, y siempre llevo algún libro conmigo por lo general de la rama de las pociones.
Como buena hija de mi casa suelo ser muy astuta, y un poco bromista pero gracias a la astucia antes mencionada o el reflejo de sobrevivencia nunca me atraparon en ninguna de mis acciones.
Amante de las pociones en mi segundo año logre convencer al "viejo come Candys de limón" de dejarme tener mi propio laboratorio de pociones en las mazmorras en el cual estoy casi todo el tiempo metida en una que otra investigación.
Lo extremadamente extraño es que en mis clases no solía destacarme en el ellas dejando creer a mi amado Profesor que era un desastre, una total falsedad, las mismas se elevaron cuando el dejo de impartir las mismas Bajando DCAO (por que Serra).
Suelo decir lo que me ocurre solo con mi hermano y bajo amenaza, ya que no tengo amigos dentro del colegio, si bien se cree que por ser hija de un mortifago yo soy igual y muchas veces soy llamada Mini mortifaga, aun no se que posición voy a tomar si se desata una batalla.
En el fondo estoy perdidamente enamorada aunque no lo admita con nadie, y admiro mucho la valentía del Sr. Remus Lupin que dejo que la gente le conociera aun siendo un Licántropo, creo que en el fondo temo por la gente de mi alrededor, no quiero ser como mi padre.
"Soy la pregunta del millón, siempre el signo de interrogación", Nunca me juzgues sin saber como soy , por que puede que esta loba en realidad sea tu mejor aliada o opción.

   


   
Descripción Física:

   

How I look?

  ¿Como soy?
Pues tengo cabellos de color chocolate o castaño claro con tonalidades rojizas si lo quieres, decir de otra forma.
Mis ojos bien ese es un pequeño detalle que aun no tiene explicación, son de color verde Avada con una pequeña aureola de color dorado, por mi raza.
Mido unos 1.70 cm y tengo una confección física bastante buena, ni muy gorda ni muy flaca lo normal, No soy de esas que son todo músculo o huesitos.
Mis vestimentas son siempre de colores oscuros o Verdes oscuro con algo color plata, bien de mi casa.suelo llevar conmigo un morral que tiene un hechizo de ampliación indetectable , que me es muy útil para la vida que llevo.
Bien en mi omóplato izquierdo tengo una pequeña herida en forma de luna, que fue donde me mordió mi padre cuando tenia 7 años y también poseo un tatuaje mágico en mi antebrazo izquierdo de un lobo aullando a la luna el cual tiene mi mismos color de ojos.
por ser Hibrida y mas animaga mis sentidos están mas desarrollados, mas resistencia física, mejor olfato y vista.Pero lo mejor de todo es que poseo lo que algunos llaman un sexto sentido o instinto, por lo que es muy difícil engañarme o ocultarme algo.

   

   
Historia:

That's how everything started...

   La historia de mi vida ¿En serio?....
Bueno comencemos nací el 21 de junio, en Gales, lugar donde mi madre se oculto tanto de mi padre como de su familias lo se fue muy duro para ella o eso quiero creer
Como decía mi historia comienza mucho antes de que naciera, por supuesto , la familia de mi madre había hecho enojar al famoso y macabro, Fenrir Greyback  quien como de costumbre a su tradición antes de la luna llena vigilo la casa de ellos teniendo como victima a la hija menor de la familia, si como se imaginan fue mi madre Selena Gaunt Black de unos 17 años de edad.
A los pocos días el vil Licántropo ataco la casa de Sus padres aprovechando la salida de los mismos a una fiesta de la alta sociedad, y rapto a mi madre con el fin de transformarla, pero ella demostró tener un fuerte carácter y no se rindió ante el por lo que tomo otras medidas.
Aquella noche mi madre dejo de ser doncella, fue atacada y violada por el, hasta quedar seguro de que ella estaba embarazada, para de esa forma poder deshonrar a la familia.
Mi madre asustada por lo que podía pasar cuando se entero de su estado, hizo lo que nadie pensó que haría huyo de la comodidad de su hogar, por que sabia que la obligarían a abortarme y aunque no vine a este mundo por decisión de ella ,me amaba y no permitiría que nadie me dañara ni sus padres ni el Mio.
Llego a Gales y se instalo en el mundo Muggle ya que tenia las esperanzas de que nadie la encontrara, con el paso del tiempo conoció a una familia de Sangre puras que vivía allí, y ellos la cobijaron dándole un hogar y protección.
La verdad parece que mi madre , no soporto estar mucho tiempo fuera del mundo mágico, bueno el día de mi llegada al mundo , llego y una tarde plomiza de Junio la mansión donde vivía mi madre se lleno del tierno llanto de una bella beba a la cual le puso Gabrielle Selene Greyblack .
Pero ese día no todo fue felicidad traer al mundo a una pequeña hija Casi Lican agoto las fuerzas de mi madre la cual entro en un transe mágico, que la fue drenando de apoco , hasta tres días después de mi nacimiento acabar con su vida.
Aquella pareja de Ancianos que cuido de mi madre ya tenia un cariño especial por mi, por lo que de inmediato se hicieron pasar por mis abuelos teniendo de esa forma la adopción mía.
Mi vida con ellos fue muy buena criada para ser una princesita siempre tenia lo que quería mientras me comportara, desde pequeña aprendí piano, esgrima, magia inicial para controlar mi magia accidental, a volar y muchas otras cosas.
Mas siempre me gusto leer y con el tiempo a una tierna edad descubrí el mundo de las pociones, donde mi abuelito me enseñaba cosas simples para mi edad, las cuales aprendía con suma facilidad, también comprendimos que como buena Gaunt hablaba Parsel y siempre se me enseño que no era malo mientras que su poder se utilizara para el bien.
Pero no todo es maravilloso y algo se les paso por alto mi padre sabia de mi nacimiento y pronto comenzó a buscarme , no le agradaba la idea de que era criada por magos, como su "cachorra" debía ser criada por la manada.
Tenia ocho años cuando la mansión fue atacada, las barreras mágicas destruidas y los Lican entraron a casa, mis abuelos murieron aquella noche roja, mientras en mi habitación mi padre me tenia contra una de las paredes sin poder escapar, su forma Lican era feroz y temí por mi vida, que ilusa que fui, mi padre se había tomado la poción mata lobos por lo que era consiente de lo que hacia y me Queria Mordes Pero por cosas del Destino no logro hacerlo.
Por lo que tomo la decicion de Desmayarme y llevarme.
No se cuanto tiempo estuve inconsciente pero al despertar estaba en la guarida de la manada, allí mi vida cambio por completo, me volví mas salvaje y mi padre estaba victorioso, yo era todo lo que creyó fuerte e indomable , buena en la batalla y de un rápido aprendizaje.
Pasaron los años y de apoco olvide lo que era ser alguien amado, en la manada solo era la cachorra del líder y nada mas me volví mas solitaria y de carácter explosivo, todo esto fue hasta que llego mi carta a howartds, mi padre estaba encontra de que fuera a aquel lugar un Lobo Aunque hibrido es un lobo no un mago, pero luego que desapareciera por una buena temporada, volvió a decirme que estaba dentro del colegio.
Volvimos a Londres para hacer las compras de mi varita y los utencillos necesitados ese año, uno de los miembros de la manada , llamado Braian me regalo mi familiar , un hermoso lobo gris al cual llame Toboe.
Los años pasaron y conocí mucha gente, mi don con las pociones se hizo mas evidente, aunque en clases nunca me va bien, termine al igual que mi padre y madre en Slytherin , cosa que aunque mi padre no admita esta feliz.
Bueno respecto a mi quinto año logre algo genial, estaba enojada con alguien de mi casa me encere en mi laboratorio y sin darme cuenta el enojo se volvió como un fuego interior si bien había practicado muchas veces el ser animaga nunca lo había logrado hasta ese día, cuando caí en cuenta era una hermosa pantera de ojos color verdes avadra , muy grande fue el susto cuando no pude volver a mi forma humana por lo que con ayuda de un elfo fui hasta el despacho de mi Jefe de casa Severus Snape quien me ayudo con ello. Aunque recibí una buena reprimenda y estaba muy avergonzada por ello, el me prometió no decirle a nadie sobre mi condición, cosa que realmente me encanto.
Ya estoy en mi Séptimo año es el adiós a este lugar, mi hogar en mucho tiempo, el  lugar donde esta mi amor platónico. Lo que uno hace por esa persona no? Pues sabiendo que el siempre se preocupa por el chico Potter siempre trato yo de saber lo que hace y desde las sombras siempre le eh protegido, pequeño crío del infierno , si el primer año que llego casi muero cuando lo vi. yendo a enfrentarse con un Troll aun no se como llegue a tiempo para avisarle a Severus.
No creo que se halla dado cuenta que soy su sombra, la que le protege y cuida, pero en su tercer año alguien si se dio cuenta de ello y fue Remus Lupin, quien me agradeció por cuidarle y me prometió poder sacarme del infierno que vivo gracias a mi padre.
Hoy estoy aquí mirando las estrellas desde la torre de astronomía bajo el mandato de la suma inquisidora, tener el listón de la Brigada inquisidora sirve de mucho, como llegue aquí ? Bueno después de escuchar las discusiones entre Draco y Pancy , viene a airearme , ya que el ambiente de la sala común era horrible.
Pero todo pensamiento se escapa de mi mente cuando un magnifico fénix azul aparece apoyado en la barandilla del balcón.
Su tierna voz me dice que soy elegida para, ir mas allá del tiempo y que podré ser libre de tomar las decisiones que crea conveniente, una forma de cambiar lo que esta mal. Me habla de una nueva lucha que comenzara y sin saber por que .a quien engaño sabiendo de que mi protegido seguramente ira, y de esa forma no faltar a mi promesa a Severus acepto ir también.
Aturdida despierto en las linderas del bosque prohibido, camino con un poco de inseguridad a la entrada del castillo donde me esperan y explican lo que tengo que saber, mi nueva aventura esta por comenzar, alguien se enterara de lo que soy en verdad¡? O solo seré una mas del millón¡?

   
Otros Datos:

That's how everything started...

  Mas?????
Bien en mi primer año tube permiso para tener mi laboratorio de pociones, con el cual ayudo a Pompy con el abastecimiento de la enfermería.
Me gustan las bromas por lo que siempre hago alguna que otra poción para las que llevan a cabo los gemelos Wesdly aunque no creo que sepan que vienen de mi parte ya que siempre se las entrego o por lechuza o en mi forma animaga.
Como dije antes hice una promesa a Alguien muy especial para mi de cuidar de potter desde las sombras aunque ninguno de los dos lo sabe y trato de no dejar evidencias de mi ayuda.
Pronto seré entregada a Voldemort si es que no encuentro la forma de escapar de ello, ya que no quiero tener que trabajar con el y menos con mi padre.
Mi relación con mi progenitor no es muy buena y casi nula por mi parte aunque se que el espera que la etapa de rebeldía se pase, lo que no sabe es que me escribo muchas veces con Remus quien es mas padre para mi que el.
Como dato aparte cuando viaje en el tiempo descubri que en la isla de los bien aventurados (Cementerio de Hogwarts) hay una tumba con mi nombre, al parecer mori defendiendo a los alumnos de mi padre y sus amigos. Si lo pienso creo que fue una buena forma de morir, defendiendo a mis ideales, pero acaso esto volvera a ocurrir?

   
Reglamento

"Para una mente bien preparada... La Muerte es solo la siguiente gran aventura."




   
hecho por Belcebú para Sourcecode

   
Gabrielle GreyblackLicántropo
avatar
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 40


Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta soy Yo (TERMINADA)

Mensaje por Sakura Dark el Lun Nov 11, 2013 6:35 pm


_________________




Slytherin 100%:
Sakura DarkDirector de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.
avatar
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 34


Director de Hogwarts/ Jefe orden del Fenix.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.