Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (01/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ser un Lovegood, no me hace un Lovegood. Visita Autralia, olas de libertad. {Mar Lovegood}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser un Lovegood, no me hace un Lovegood. Visita Autralia, olas de libertad. {Mar Lovegood}

Mensaje por Ernest Longbottom L el Dom Mayo 05, 2013 12:52 am

Margaret River (Australia Occidental) - 11:35 am

Creo que estoy completamente loco, yo no se hacer esto. - decia con la vista clavada hacia las olas que chocaban contra la orilla, en ella estaba unos dos o tres muggles, nada mas, surfeaban con tanta tranquilidad y naturalidad que parecia sencillo. Y yo desde, la orilla con un mal intento y una pesima idea de intentarlo, temblando de pies a cabeza y con un pien mas en casa que en la playa. Pero como llegue aqui, culpemos a la idiotez que me caracteriza y los malos impulsos, tod por un desayuno normal como si eso fuera posible.

Si esa mañana hubiera sabido que terminaria aceptando esta mala apuesta, no me hubiera parado de la cama. Todo empezo con lo de siempre una mala idea, me levante temprano tome la tabla de Mar, una estamapda con un diseño algo femenino, solo queria esconderla, una broma sencilla, pero lamentablemente nunca salen bien, por lo menos no a mi. La saque de la casa y la llave atras y ese fue mi primer error, unos Miuggles sin nada que hacer la tomaron, la iba a recuperar con magia, pero no lo hice. Cuando Mar bajo se molesto, vi com se ponia roja, y no era para menos. Era de su madre y yo la habia perdido, y fue ahi cuando llego la segunda mala idea.

Los busque y los rete si me ganaban, les daria otra tabla, pero no querian eso, se habian dado cuenta de la Varita y la querian y el trato se dio, no era buena idea, pero debia recuperar la tabla de mar y fue ahi cuando se puso fea la cosa. Los segui y termine en, la playa cercana donde hacian los surf, primero iban ellos luego me tocaria ami.

Si ellos eran los que estaban surfeando ahora mismo, a los que veia desde la playa - Como la fregue esta vez - dije para mi acercandome a paso lento a la orilla.
Ernest Longbottom LMiembro del ED

Miembro del ED

Re: Ser un Lovegood, no me hace un Lovegood. Visita Autralia, olas de libertad. {Mar Lovegood}

Mensaje por Mar Lovegood el Dom Mayo 05, 2013 4:15 pm

Iba caminando enfurecida hacia su primo, de brazos cruzados, muy rápidamente. Estaba muy enojada, ¿cómo podía haber sido capaz de tomar su tabla, como si nada? Sabía lo importante que era para ella. No sólo era de su madre, sino que era, junto con el quidditch, lo que hacía que se relajara en esos momentos en que le explotaba la cabeza. No podía perderla, había incluso utilizado gran parte de su tiempo en pintarla y hacer el diseño que tenía ahora, unas flores entrelazadas con unas olas. - Al menos te das cuenta. - Le dice de manera cortante, alzando ambas cejas y abriendo desmezuradamente los ojos. Parecía que iban a salirse de su cara. - No se cómo harás para recuperarla, pero tienes que hacerlo sí o sí, te das cuenta de eso, ¿no? - Le pregunta en tono mandón, con los brazos en jarra. - Sino algo tendré que hacer.. - Le dice al tiempo que mira a aquellos muggles tomar una ola. No eran nada malos, por desgracia. Y nunca había visto surfear a su primo. Tendría que utilizar otras tácticas si esto no funcionaba, solía ser muy persuasiva cuando hablaba con las personas, quizás tenía suerte..

You say you wanna stay by my side.. darlin', your head's not right.
Mar Lovegood

Re: Ser un Lovegood, no me hace un Lovegood. Visita Autralia, olas de libertad. {Mar Lovegood}

Mensaje por Ernest Longbottom L el Dom Mayo 05, 2013 5:19 pm

Aun estaba en la orilla, no podia entrar a la playa so lo hacia sabia, que perderia y Mar jamas me lo perdonaria, mi mente pensaba en usar la varita y ya recuperarla la tabla, pero no mi corazon y culpa me llavaban a el hecho de quereer recuperarla por merito, por ganarle a esos chicos y no defraudar a mi prima. Pero como haria eso, si nisiquiera habia podido entrar al agua, era mas el miedo de perder, y quedarme sin Varita y sin la tabla de Mar.

Ahi estaba, entre la duda hasta que mar se acerco, ya me habia encontrado a todos y aun estaba molesta lo note en su tono, esto realmente le habia molestado. "No se cómo harás para recuperarla, pero tienes que hacerlo sí o sí, te das cuenta de eso, ¿no?" la escuche y baje la cabeza.

Lo se, lo se. - dije apenado y preocupado de que no pudiera hacerlo, pero era un Lovegood no, no dejabamos que el miedo ganara. - No te preocupes, la recuperare Mar - agregue de ultimo, cuando vi que los Muggles salian del agua, uno de ellos paso entre Mar y Yo, con risa burlona "Este tu turno niño, sorprendenos ha ha" dijo. No hice caso y me dirigi al agua a esperas de que si pudiera lograr hacerlo bien, solo por esta vez no queria ganar con magia.!

Miembro del ED

Mensaje por Mar Lovegood el Dom Mayo 05, 2013 5:34 pm

MIra a aquel chico con disgusto, lo estaba odiando en este momento. Pero no logaría nada con eso. - No te pongas tan contento niño, no fue tan bueno lo que hiciste. - Le dice sonriendo levemente, como disculpándolo. - Claramente yo lo habría hecho mucho mejor. - Sonríe ampliamente y ladea el rostro, haciendo que su pelo cayera largo, hacia el costado. Vuelve la vista a su primo nuevamente, cambiando de actitud y poniéndose mandona de nuevo - Tienes que hacerlo, no importa como. Suerte con eso, no te pongas nervioso, lo harás bien. - Le dice intentando animarlo, aunque todavía podía notarse que estaba enojada. Era imposible, nunca había podido ocultar o disimular sus sentimientos o su estado de ánimo. Le da un empujoncito para que entre al agua de una buena vez. Las olas eran magníficas, si no fuera porque le habían quitado su tabla, era ella la que estaría allí retándolos a esos muggles. Era competitiva, y le gustaba presumir.

Mar Lovegood

Mensaje por Ernest Longbottom L el Mar Mayo 07, 2013 3:04 pm

Ignoro al muggle, pero aun así sigo pensando en que esto terminaría muy mal, que tanta suerte podía llegar a tener , si nunca antes lo había hecho. Sus visitas de pequeño solo eran para ver a Mar surfear, aquellos tiempos en que yo no hacia tonterías.

Aff - digo cabizbajo seguido de un suspiro, luego de sentir el empujoncito de mar, que lo apresuraba. La ve y sonríe disimulando lo nervioso que si estaba. "Debo hacerlo, voy a hacerlo", digo entrando al agua.

Hoy, simplemente haré lo que mi instinto quiere. - digo animándome, levantando la cabeza viendo la ola, y entrando al agua. Braseo rápido hacia la parte mas profunda, esperando una buena ola.. solo pasaron unos segundos y una venia detrás de mi, espere el momento correcto y me levante sobre ella, esperando lograr tomarla, pero no fue asi. Una segunda ola aparecio de la nada tumbandome de la tabla, y mientras cai solo pensaba en la cara de Mar, al ver que habia perdido.

Miembro del ED

Mensaje por Mar Lovegood el Mar Mayo 07, 2013 3:56 pm

Anima a su primo mientras ve que va entrando al agua, intentando parecer confiado. Sabía perfectamente que no lo estaba, y aunque intentaba ella misma aparentar tranquilidad, también sabía que le salía pésimo. Estaba furiosa, pero ¿qué otra cosa podía hacer ya? Grtarle y regañarlo ya no serviría de nada. Lo ve nadar hacia las olas sobre la tabla, y suspira. Era difícil para él, lo sabía. Las olas eran inmensas, y eso no era tan bueno para alguien como él, que no había surfeado nunca en su vida. Lo ve perder la primer ola, y agacha la cabeza. Estaba perdida. Muerta. Desconsolada. No podía perder esa tabla. Cuando vuelve la cabeza hacia el mar, lo ve a su primo entre las olas, tumbado e intentando salir. No podía remontar esa especie de cometencia después de eso. Se cruza de brazos. - Vamos Ernest, que se te ocurra algo - Le grita cuando lo tuvo un poco más cerca de la orilla. Tenían que tener algún plan, si algo era seguro era que ella no iba a perder sus cosas tan fácilmente.

Mar Lovegood

Mensaje por Ernest Longbottom L el Vie Mayo 10, 2013 12:09 am

Me hundía muy rápido y hubiera querido quedarme ahí, de no haber sido por la idea de decepcionar a "Mar". Fue una mala idea, que pareció buena en esa situación, aunque no tenia idea de si lo lograría, una sola vez lo intente y nada bueno paso. Me concentre en la idea de ascender, por un corto periodo que pareció eterno y en un segundo debajo del agua exclame "Ascendio", si intentaba hacer magia sin varita algo que no se suponía se podía hacer y mucho menos intentar, pero aunque con poco posibilidades y potencia dio resultado, subí rápidamente hasta llegar a la tabla que flotaba por encima mio y tomarla antes de que acabara el corto plazo del hechizo, pero no era suficiente había perdió, el acuerdo había sido de una ronda y si caía perdía, y eso había hecho.

Me sostuve de la tabla mientras que desde la donde estaba pude observar las risas en cara de los Muggles uno de ellos sonríe de forma exitosa y desagradable, mientras que a su lado la cara de Mar era una mezcla de preocupación, enojo y decepción. Me deje llevar por las olas a a playa cabizbajo, cuando un grito llamo mi intención. "O mocoso, te lo dije. Me das pena, que tal dos de tres?2 gritaba el de la sonrisa burlona, mientras que los otros dos se quedaban anonadados e empezaban a gritar al mismo tiempo "Estas loco, YA GANAMOS".

Lo mire con molestia solo quería burlarse de mi, pero era eso o dejar que se llevaran la tabla de Mar. - Esta bien, y si ganas te la daré sin protestar" dije señalando la varita que había dejado cerca de mi camisa, el muggle sonrió de nuevamente de forma burlona, y Mar por su parte se asusto, parecía que ahora si la había tomado por sorpresa mi actitud, pues era ahora o nunca quería ser capaz de recuperar lo que le importaba a mi familia, sin magia. Miro a Mar, dejando pasar al Muggle a su lado "Esta vez seré yo contra ti y si gano, saldré con tu prima" dijo e muy idiota. - Eso no pasara! - respondí mas que molesto, iba a ganarle si no pareciera imposible.

Miembro del ED

Mensaje por Mar Lovegood el Vie Mayo 10, 2013 3:16 pm

Mira con odio a aquellos niños riéndose por lo que le había pasado a Ernest. Eran insufribles, insoportables, tenía ganas de decirles muchas cosas poco agradables. Pero, algo raro en ella, no iba a dejarse llevar por sus impulsos. Al menos no todavía. Se sorprende bastante cuando le proponen una nueva competencia, pero aún más cuando ve a su primo aceptar, como si él mismo no supiera que no podía surfear, que no era bueno en eso. ¿Por qué no competían en otra cosa? Así no ganaría.. ¿Empezaría a utilizar magia?. Mira a Ernest molesta. Él sabía que desaprobaba aquellas cosas, no podía abusar de los pobres muggles de esa forma, por muy insoportables que fueran, y por mucho que quisiera hacerlos quedar en ridículo. - ¿Estas seguro de lo que vas a hacer? - Le pregunta bajito al oído. Ceder la varita no era poca cosa, prefería perder la tabla por mucho que le doliera. Mas todos sus pensamientos se van, y cualquier tipo de compasión por aquellos niños ante la magia desaparece cuando escucha decir a uno de ellos, que ahora si ganaba saldría con ella. ¿Qué se pensaba?. - Mira mugg..- Se queda en silencio un par de segundos. Estaba acostumbrada a llamarlos así cuando estaba con su primo, pero claramente no debía decirlo. - Mira, si algo puedo decidir es con quien quiero estar, y te aseguro que no es contigo. No tienes tanta suerte. - Le dice burlándose y cruzándose de brazos. Cuando mostraba ese tipo de actitud, parecía más alta y más bella, como si se esforzara.
- Claro que no pasará, tu tranquilo. - Le dice a su primo, notando cómo se molestaba ante ese comentario fuera de lugar. ¿Pero qué se podía esperar? Aquel chico tenía un ego enorme. Sonríe divertida: seguramente su ego no era mayor que el de ella misma.

Mar Lovegood

Mensaje por Ernest Longbottom L el Dom Mayo 19, 2013 3:03 pm

Estaba algo tenso, pero no era nada comparado con la molestia que me causaba ver la sonrisa soberbia del muggle, era un egocéntrico tal vez como algunos de mis compañeros de clase, pero si bien a ellos podía pasarle su ego, a este chico no, tal vez por el fin de sus intenciones. Ya me daba igual, ahora en lo que mas pensaba era en Ganar, ya no había duda ni había preocupación de como proceder, al parecer un instinto de competencia había despertado en mi.

Tranquila... - le respondió a su prima dejando algo de duda en el aire pero, no era esa su intención, si por su mente había pasado la idea de ganar usando magia, ya se había desaparecido, se estaba arriesgando a encontrar algo inesperado y de poder ser lo mas parecido a su a lo que su Apellido les parecía a otros magos, "Simplemente Diferente", pues no era mentira que cualquier mago en esta situación hubiera usado su Varita, y soluccionaria todo. Hoy no iba a hacerlo yo. Dejo entonces que su prima le diera su propia respuesta al Chico y cuando este salio de nuevo sintiendo se victorioso después de su ronda, lo ignoro.

Antes de ir el a su turno, se dio la vuelta hacia su prima y con una media sonrisa, que mostraba algo de confianza, esperando que ella aun la tuviera en el, se puso en marcha a la playa. - Yo voy a ganar! - Grito entrando al agua, con ,la mirada puesta en la ola, en su mente solo se mostraba la idea de obtener de regreso la tabla que su prima tanto quería.

Spoiler:
Off. Lamento la Demora, mucho trabajo.
PD. Perdona si no es tan buena respuestas, estaba algo falto de inspiración, pero Mejoraran.

Miembro del ED

Mensaje por Mar Lovegood el Mar Jun 11, 2013 1:37 am

Se queda mirando como su primo entraba en el agua una vez más, con la tabla bajo el brazo. La llevaba como podía, pero parecía estar bastante más confiado. Estaba sorprendida, no solía ver muy seguido a su primo con esos cambios de actitud tan rápidos y tan diferentes, tan opuestos. Por supuesto que eso era mucho mejor, siempre había pensado y defendido que nada bueno podía lograrse si no se confiaba en uno mismo, por muy imposible que pareciera. Ladea un poco el rostro y disimuladamente mira al muggle, de reojo. Era terriblemente insufrible. No podía entender como existían ese tipo de personas. Ella tenía lo suyo, pero dudaba alguna vez haber sido tan odiosa con alguien. No lo recordaba. Una vez más mira a su primo, ya bien adentrado en el mar, esperando la ola justa. O al menos eso suponía, eso habría hecho ella. Tenía que esperarla, tomarla, ganar. - Vamos Ernest.. - Dice muy bajito para que aquellos muggles tontos no la escuchen. Cruza los dedos, deseándole suerte internamente. Tenía que recuperar su tabla, sí o sí. Y sino, lo mataría cuando llegara a la orilla nuevamente, y ya se encargaría ella misma de recuperar lo que le pertenecía, aunque dudaba poder mantenerse en sí misma y no volverse loca. No arreglaría nada con una competencia, de sólo pensarlo ya estaba furiosa. No era conveniente.

Mar Lovegood

Mensaje por Ernest Longbottom L el Mar Jul 23, 2013 7:53 am

Ya había regresado al agua ahora mas decido a ganar, por primera vez debía no pensar tanto aunque fuera una sola vez esperaba que pudiera tener instinto, había apostado demasiado no solo era mi varita si no también la tabla de Mar, y ya estaba cansado de empezar a decepcionar a la gente que quería. Por eso no estaba dispuesto a perder hoy no. Igual que antes esperaba una ola que pudiera utilizar, esta vez solo debía mantenerme en pie y podría tener una oportunidad y eso era lo que iba a hacer.

Tras esperas unos minutos una ola se acerco no parecía ser tan alta así que en ella vi mi oportunidad, cuando me alcanzo libere un suspiro era ahora o nunca, en un movimiento poco hábil me levante en el momento exacto y con todas mis fuerzas mantuve el equilibrio, todo parecía ir bien cuando la ola aumento de tamaño y empezaba a cerrase formaba un túnel en el que yo parecía iba a terminar, lo único que pude pensar fue en la cara de decepción de mar y las burla de los Muggles y eso no lo iba a permitir, luego no se que paso pero antes de que se cerrara el túnel yo estaba saliendo de el como si de magia se tratara, aunque no la había utilizado yo.

A pesar de eso no pude evitar pensar que había ganado y recuperaría la tabla de Mar, y la cara de los muggle, todo eso me hizo perder el control y caerme al final pero ya no importaba había cumplido con el acuerdo y me había mantenido en pie.

Cuando salí del agua, en mi rostro había cierto grado de sastifaccion mas cuando me dirigí a uno de los que tenían la tabla- - Bien he ganado ahora dame la tabla de mi prima - dije un poco molesto, pero el se negó y dijo que no importaba ellos habían ganado antes, aquello me molesto demasiado y no pudo controlarme y me lance contra el muggle. - Tu tramposo, Muggle dame la tabla o si no -el muggle se sorprendió por que lo llame pero en eso llegaron los otros dos y me sacaron de encima de antes de que pudiera darle otro golpe, durante todo ese momento no me había percatado de nuevo de que mar aun seguía ahí. El muggle molesto se acerco "Te crees muy valiente eh niño!" y de la nada me devolvió el golpe.

Miembro del ED

Mensaje por Mar Lovegood el Mar Jul 30, 2013 9:33 pm

En un principio estaba emocionada por ver como su primo se mantenía en pie en aquella tabla, con esa ola, que no era tan fácil como él quizás en un primer momento había creído. No era muy habilidoso, pero ¿qué mas daba? Había logrado más que la mayoría de las personas en sus primeros intentos, y estaba orgullosa de él. Podría darle clases si terminaba gustándole el surf por esa maldita competencia..
Sale de sus pensamientos al ver que las cosas no se estaban dando como se suponía. Aquel tonto muggle no cedía, ¿no se daba cuenta de que ya había perdido? Abre desmesuradamente los ojos al escuchar que su primo lo llama muggle. - Estás loco Ern.. - Le dice bajito, aunque el chico apenas tuvo tiempo para reaccionar sobre ello, entre el golpe de Ernest y la llegada de sus amiguitos. Se lleva las manos hacia la boca al notar que le develven el golpe. Animales, todo iba a la violencia. Y por alguna razón, jamás había podido controlarse, aunque supiera que la destrozarían con un dedo. - ¿Lastimaron tu ego, niñito? ¿No sabes cumplir con lo que prometes? ¿Tanta pena vas a darmdee? - Le dice al muggle, dándole un empujón para alejarlo de allí, pero apenas había podido moverlo. Mete una de sus manos en su bolsillo, lista para utilizar su varita. Enojada, se salía de todas sus normas y principios. Se iría de allí con su tabla, y su primo con su varita, de eso no quedaban dudas.

Mar Lovegood

Mensaje por Ernest Longbottom L el Dom Ago 11, 2013 3:27 am

El muggle sigio en golpeandome hasta que mar se metio en el medio molesta y lo empujo, vio como le hablaba al muchacho y luego como su mano se deslizaba por su bolsillo. En ese momento supe que iba a por su varita, la conocia mi prima era impulsiva en momentos en que yo metia la pata como este, pero no iba a dejar que hiciera eso. En ese momento di un pisoton a unos de los que me agarraban y empuje al otro y me acerque a Mar, el Muggle se habia puesto de pie y no sabia cuales eran sus intenciones a con mar pero no dejaria que la tocara.

No te la acerques a mi prima, tu sucia rata tramposa - dije para el muggle con molestia y para cuando mar habia dejado ver su varita se la quite, yo estaba molesto y furioso, es posible decir que un nivel de ira grande, pero lo que hice a continuacion fue un acto desmedido guido por mi molestia.

Expelliarmus - exclame apuntando al muggle que salio empujado por la fuerza del hechizo y que lo hizo chocar contra el piso haciendo que perdiera el conocimiento montaneamente. "Que has hecho.... que eres" dijeron los otros dos, y para cuando me di cuenta actue rapido y los ate con una cuerdas de mi varita aun estaba molesto. - Obliviate - dije apuntando a ambos para que olvidaran lo ocurrido y cuando por fin habia terminado, voltee a ver Mar, dejandome caer en la arena, vi en su rostro decepcion, y algo mas. Pues no esperaria mas habia hecho una gran idiotez, sin mas solte la varita a mi lado y baje mi mirada, no queria oir nada mas ya habia fallado bastante hoy.

Miembro del ED

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba