Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Sun Hee Lee
Vampiro
Vampiro
Sun Hee Lee
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

A  round  trip  ticket  Empty A round trip ticket {Sáb Oct 06, 2012 9:13 pm}

Antes que nada me gustaria decir que como Usser ya no me queda el tiempo para seguir en los roles

Bueno, esta tarde ya que me pase hace unas horas me encontre con la despedida de Ern, fue algo que me dolio mucho y lo que mas me duele es que yo tambien pase solo para algo y eso algo es que decidi marcharme. Se que no paso mucho por aqui, y mejor ya no alargo esto, quisiera dejar unas palabras para las personas que son parte de Sun Hee y de mi como usser.

Bibi: Eres el amor de mi vida (?), sabes lo mucho que te quiero y se lo mucho que tu me apoyas, tiene años que nos conocemos y no me arrepiento de esos momentos que pasamos portandonos mal, siempre seremos los mejores hermanos on como off, no importa que, tu siempre seras mio y cuando me necesites yo estare para ti, asi nos separe medio mundo, o lo que sea si tu me gritas tu hermana regresa en tu auxilio, de ti nunca cortare comunicacion, nos tenemos en varias redes asi que aun queda mas de los hermanos "Lee" & "Lightfire", te amodoro tonto ♥♥

Eli: Mi niña para ti no tengo palabras para expresar lo mucho que te llegue a querer aunque si lamento no poder estar a tu regreso, por casi un año no estuvimos en contacto solo por unos simples Mps, aun asi te quiero decir que eres tan especial como solo tu sabes, aun tengo en mi mente como me comporte contigo por ese imbecil, ya no importa pero eres mi unica favorita y a la que siempre voy a querer pase lo que pase y nunca olvidare que tu fuiste la que me presente a mi manoseable Jake, gracias hermosa, siempre sere tu reina de maldades.

Jake: Tu eres mi amor carnal y vaya que carnal, contigo pase momento memorables y divertido ya sabemos como cuales que quedaran conmigo, como siempre te dije eres mio y de nadie mas, no se acerquen z☼//@$ buenas muchachas. Bueno regresando a lo nuestro, te quiero tonto y te odio por abandonarme por tanto tiempo, aun asi no te olvido y si tiene tiempo reportate...Tuya y tu mio.

Kya, Ern, Leo, Mar: Mis nenas y nenes a ustedes tambien los amo, Kya eres mi gatita hermosa, Ern eres el chico del que nunca me aburro y con el cual puedo hablar de cosas que la mayoria no gustan, me gustaria que estuvieramos otra oprtunidad de vernos. Leo, mi leoncito eran tan tierno que me dan ganas de llenarte de besos y kya no me mates sabes que tambien eres importante.

Son las principales personas con las que estuve, los amo y a los que no los nombre no es porque no los aprecies mas bien que ya no se me ocurre nada, a todos los quiero y lo siento si entienden mis sexys palabras para mi manoseable Jake pensamiento pero como usser estoy muy loca jajaj, los amo y si nos volvemos a tomar comuniquense conmigo.

Cambio y Fuera
Reina de las Maldades
Emily Trachtenberg
Emily Trachtenberg
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

A  round  trip  ticket  Empty Re: A round trip ticket {Vie Oct 12, 2012 11:05 pm}

U.u, y no te despedirás de mí? mi fan número uno? u.u Por qué todos se quieren ir en vez de volver acá? aunque igual yo tampoco he podido estar mas que nada porque ya perdí mucho la habilidad de rolear y saben que no soy de las que les gusta escribir dos lineas. Te volveré a ver?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.