Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Clase N° 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase N° 2

Mensaje por Invitado el Lun Ago 20, 2012 7:10 pm

De nuevo como en la primera clase, esperaba a sus alumnos en la puerta de la cabaña del guarda bosques, en verdad esperaba que esta vez sus alumnos prestaran mayor interes en su clase.

Solto un par de suspiros , mientras se recostaba en la pared de la propiedad, llevaba puesto unos pantalones de jens gastados, y una musculosa de color negro en su brazo izquierdo el escudo de Slytherin al descubierto, miraba cada tanto el camino al castillo, para luego posar su vista en el cielo azul de aquella tarde.

Sus Enanos como le gustaba decirle a , aquellos que enseñaba vendrian con el estomago lleno, ya que su clase era la primera despues del almuerzo, por lo que seria divertido, darles una clase mas movida. Pero la verdad es que no le gustaba luego ver las consecuencias de aquello, rio por lo bajo antes de volver a suspirar, tratando de disulver la idea, otro dia seria ahora era bueno seguir la clase como lo habia planteado en su cabeza.

En el claro esperaba la criatura que estudiarian el dia de hoy sin antes darles las calificaciones de su anterior clase que para mal mayor de todos era "T" nunca penso que daria esa nota a toda una clase.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase N° 2

Mensaje por Ernest Longbottom L el Mar Ago 28, 2012 5:18 am

Bajaba desde el castillo, hacia la cabaña del guardabosques, con recelo y furia en su expresión. Y no era para menos, ya eran tres castigos limpiando los salones de Pociones y DCAO, y todo por pelear con los patanes de Bill Waldum y Robert Ohgrey, Solo recordar sus nombres hacían que su molestia aumentara.

Esa semana no habia sido la mejor, es mas las últimas dos habian sido muy malas. Tener que pelear con un compañero de clases porque este junto con su amigo idiota de Slytherin querían lanzar a un Novato desde su escoba, o si no lanzarlo a las mazmorras era una idiotez, mas lo era cuando el niño es de tu misma casa (Slytherin), es que ni entre ellos se respetaban.

Siguio bajando aun molestandose mas hasta llegar por fin a la cabaña, vio entonces a el profesor - Buenas Tardes - Dijo el chico, con un tono de pocos amigos dejando ver asi su molestia, para luego irse a un lugar donde sentarse, mientras lanzaba el libro al lado de donde se sentó, y vio de nuevo al maestro el que parecía confundido. Entonces el chico alzó una ceja al ver el escudo de Slytherin en la ropa del profesor, mientras que murmuro - Idiotas - mientras que esperaba a que llegaran los demás.
Ernest Longbottom LMiembro del ED
avatar
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 24


Miembro del ED

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.