Hogwarts
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Hogwarts
12/2019NewYorkOat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.

Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie. Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish. Sweet cupcake croissant wafer wafer tootsie roll cake cookie. Jelly-o gummies halvah pudding pie.

Carrot cake candy canes powder dragée gummi bears cookie danish bear claw tart. Lemon drops chocolate cake macaroon chocolate bar candy cookie. Halvah chupa chups topping sweet dessert cupcake. Halvah cotton candy cake croissant fruitcake marshmallow sweet roll lollipop caramels.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit.

Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice. Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
00/00Oat cake pie donut cookie gingerbread biscuit. Croissant sugar plum gingerbread sesame snaps cheesecake liquorice.

Apple pie icing danish wafer biscuit cheesecake.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Foro Harry Potter y las reliquias de la muerte [Elite]Sáb Jun 20, 2020 11:48 pmLily L. Potter
Aqui estoy (libre)Sáb Mar 28, 2020 11:51 pmBan S. Haël
Aviso DiscordSáb Mar 28, 2020 11:40 pmAdmin
Charla Pendiente (Lilu)Jue Ene 02, 2020 3:20 pmLily L. Potter
CSI World RPG [Afiliación hermana]Sáb Nov 09, 2019 9:09 pmAdmin
¿ Quieres rolear?Miér Nov 06, 2019 1:04 amLily L. Potter
Diciendo HolaMar Nov 05, 2019 3:45 pmHarry Potter
Reglas Generales Mar Sep 24, 2019 11:10 amInvitado
Nuevo registro de AvataresMar Sep 10, 2019 6:08 pmSakura Dark

Ir abajo
Kya Crane
Miembro del ED
Miembro del ED
Kya Crane
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Digamos que... perdida (Leonard R. D.) Empty Digamos que... perdida (Leonard R. D.) {Mar Ago 14, 2012 2:24 am}

Mi primer gran error, entrar al bosque, mi segundo gran error, entrar al bosque, mi tercer gran error, no tener sentido de orientación y aún así, entrar al bosque. ¿En qué estaba pensando? Es simple, no lo estaba haciendo, solo necesitaba una pequeña.... aventura y sin pensarlo si quiera una vez, me aventuré al Bosque Prohibido. Al principio, cuando acababa de entrar al Bosque estaba completamente emocionada. Después de media hora decidí regresar y.... BOOM. Ya no sabía a donde iba, rayos, perdia.

Y en vez de caminar de regreso, o tratar de acordarme de el camino, como una tonta caminé más adentro hacia el bosque, vaya, me sentía verdaderamente tonta, cuando había notado lo que acababa de hacer. Me daban ganas de pegarme contra un árbol y luego volverme a pegar contra un árbol y luego gritar y luego volverme a pegarme contra el árbol. Bueno, se dan una idea en el estado en el que estaba.

Estaba realmente enojada y molesta... conmigo misma. ¡Ah, Kya!, pensé, ¿por qué no puedes pensar antes de meterte en el bosque prohibido? Otra voz me contestó maliciosamente, aunque supiera que fuera la mía, porque eres demasiado floja para si quiera pensar.
Escuché un sonido que no identifiqué exactamente, mis ojos se abrieron como platos, instintivamente saqué mi varita y la apunté de donde venía el sonido. No lo admitiría en ese momento, pero me estaba muriendo de miedo.

¿Quién está ahí?– mi voz temblaba.
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Digamos que... perdida (Leonard R. D.) Empty Re: Digamos que... perdida (Leonard R. D.) {Mar Ago 14, 2012 1:24 pm}

Hacia un dia tranquilo por lo que decidí salir a pasear, asi que me pare en la ventana de la sala y me convertí en lechuza para volar un rato, salte de la ventana y comencé mi vuelo.

Iba volando, primero dando vueltas a las torres del castillo, luego fui a volar un rato hacia el lago persiguiendo alli a un grupo de hadas que volaban espantadas. Después de perseguirles un buen rato me interne en el Bosque buscando un lugar en el que descansar, a minutos de haber entrado al bosque me encontré a una chica de Hufflepuff que parecía estar perdida al verla de cerca vi que era Kya, una amiga, y pensé en ayudarle. Me pose en na rama cercana y me converti en humano para luego saltar hacia el piso.

Al parecer el sonido la habia asustado y no me habia visto ya que estaba entre unos arboles que no daban buena visibilidad.

-Soy yo Kya, puedes bajar la varita- Dije acercándome a ella y haciendo un ademan con las manos de que no me apuntara con su varita.
Kya Crane
Miembro del ED
Miembro del ED
Kya Crane
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Digamos que... perdida (Leonard R. D.) Empty Re: Digamos que... perdida (Leonard R. D.) {Mar Ago 14, 2012 1:48 pm}

Al ver a Leonard aparecer entre los árboles, bajé mi varita lentamente y luego la guardé entre mis ropas.
-Me asustaste, Leonard.- le dije con enojo falso, porque la verdad estaba muy aliviada de verlo. Luego me acerqué más a él y le pregunté:
-¿Qué haces aquí?-

No le iba a decir a nadie que me había perdido, no se lo diría, pero, no creo necesitarlo, creo que era evidente, digo, una niña completamente asustada en el bosque prohibido, confundiendo amigos con monstruos, medio paranóica. Si, creo que era evidente que me había perdido, y eso, la verdad, me daba vergüenza. Para ser un gato, tenía un muy mal sentido de la orientación.

Luego lo terminé por admitir, antes de que él lo dijera:
-Yo me perdí, no sé cómo, pero me perdí, pensé que eras... bueno, la verdad no sabía quién o qué podrías ser, así que mejor apuntar con la varita a que llegue algo y me coma, o yo que sé.-
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Digamos que... perdida (Leonard R. D.) Empty Re: Digamos que... perdida (Leonard R. D.) {Miér Ago 15, 2012 1:35 pm}

Sonreí aliviado al ver como guardaba su varita, es decir, con lo asustada que parecía, fácilmente pudo lanzarme algún hechizo por descuido pero eso no importaba mucho, estaba apunto de responder su pregunta y formularle una a ella de por que se encontraba sola en el bosque, en lo que Kya admitió haberse perdido y lo asustaba que estaba. Reí un segundo en mi mente, por que me parecia ilogico que alguien que amaba tanto el bosque se perdiera en uno, pero me contuve de hacer el comentario para no hacerle sentir mal.

- Bueno, yo salí a dar un paseo y vine al bosque a descansar un poco y caminar por aquí... Por lo menos preguntaste antes de lanzar algun hechizo, pero para el futuro trata de no venir sola este bosque es muy grande y bello sin embargo muy peligroso - Dije en un tono de enseñanza y reproche.

Me deje caer al pie de un árbol y le dije a Ky.

- Por que no te sientas y te calmas un poco eh, estabas temblando.
Kya Crane
Miembro del ED
Miembro del ED
Kya Crane
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Digamos que... perdida (Leonard R. D.) Empty Re: Digamos que... perdida (Leonard R. D.) {Miér Ago 22, 2012 10:32 pm}

No lo había notado hasta que me lo había dicho, no sabía que estaba temblando... simplemente no lo había notado, pero eso me pasaba bastante común después de todo podía llegar a ser muy distraída, o hacía cosas sin quererlas... eso no me gustaba mucho. Después de escuchar lo que decía, me dejé caer en el suelo junto a él.

-Así que... te gusta salir al bosque...- le dije en un tono poco interesante. No sabía que decir así que decía la primera estúpidez que me llegara a la cabeza, como la afirmación tonta de que le gustaba salir al bosque. Saqué mi varita de mi túnica y comencé a juguetear con ella, mi varita... era lo único que llevaba en ese momento conmigo...

Con un movimiento suave de varita y un hechizo por lo bajo, hice aparecer los dos muffins, que sí no me equivocaba, habían sido los que había dejado en mi sala común con un letrero gigante que decía:
"Los tocas y mueres", no lo más amigable que poner, pero mínimo así había logrado que nadie los tomara, o eso es lo que parecía.

-¿Quieres uno?- le ofrecí a Leo
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Digamos que... perdida (Leonard R. D.) Empty Re: Digamos que... perdida (Leonard R. D.) {Jue Ago 23, 2012 3:47 pm}

Al parecer no se había percatado de que estaba temblando, digo, ya que cuando se lo mencione pareció un poco desconcertada y pensativa. "Bueno ha de ser por el susto del momento y la sorpresa" me dije a mi mismo para explicar eso y realmente eso era lo mas razonable en este momento...

Sonreí al ver el muffin que me ofrecía Kya, y siendo realista tenia un poco de hambre y ese muffin se veía de buen sabor, asi que tome el muffin y le di un pequeño mordisco.

- Sabe muy bien, gracias y si me gusta andar por el bosque normalmente convertido en lechuza -Dije Saboreando el muffin - Y tu, no creo que suelas venir mucho al bosque sino no te hubieras perdido - Esto ultimo lo dije sonriendo tratando de evitar que se molestara por recordarle lo perdida que estaba
Kya Crane
Miembro del ED
Miembro del ED
Kya Crane
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Digamos que... perdida (Leonard R. D.) Empty Re: Digamos que... perdida (Leonard R. D.) {Dom Ago 26, 2012 4:19 pm}

Me lo quedé mirando un momento y luego le di una pequeña mordida a mi muffin.
-No, no suelo venir mucho por aquí, a veces vengo acompañada, pero nunca sola, así que... me perdí.-
Le sonreí amablemente mientras le daba otra mordida a mi muffin, me frustraba que me haya perdido, me frustraba mucho.

Tomé la rama caída de un árbol y comencé a hacer dibujos en la tierra, nunca me quedaban muy bien que digamos y generalmente la gente los veía como cosas extrañas que yo dibujaba, lo cuales en cierto sentido lo eran.

Después de dibujar un gato que parecía caballo y un árbol con una forma muy extraña le pregunté:
-Y... ¿qué más te gusta hacer?-

Luego de eso le di un mordisco a mi muffin esperando su respuesta.
Daliv Rowling Dark
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Merodeador / Prefecta/o de Ravenclaw/Miembro ED.
Daliv Rowling Dark
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Digamos que... perdida (Leonard R. D.) Empty Re: Digamos que... perdida (Leonard R. D.) {Dom Ago 26, 2012 5:06 pm}

Decidí dejar a un lado el tema de que estaba perdida a un lado, creo que ya era suficiente con el susto que le había dado como para que tambien la estuviera fastidiando con eso, es decir, cualquiera se puede perder en un bosque no es para tanto; yo no perdía puesto que como lechuza me era facil divisar el castillo y todo desde el cielo.

- No te preocupes cualquiera se puede perder, este es un gran bosque - Dije tratando de reconfortarla.

Luego, vi como tomaba una rama y empezaba a dibujar algo en la tierra no estaba seguro de lo que estaba dibujando, pero me parecio algún tipo de animal. Estaba a punto de preguntarle que dibujaba cuando ella me hizo una pregunta, asi que preferí responder la suya antes de preguntar una burrada.

- Bueno volar sobre la superficie del lago, perseguir hadas y caminar por el bosque cosas normales y un tanto aburridas se podría decir - Dije moviendo mi cabeza a los lados como diciendo"no mucho".

Y a ti, Que cosas te gusta hacer? - Le pregunte y luego le di un mordisco a mi muffin mientras veía una hilera de hormigas pasar cerca de mi pie.
Contenido patrocinado
alias
mensajes
Galeones
País
ocupación
patronus
peso
edad
raza

Digamos que... perdida (Leonard R. D.) Empty Re: Digamos que... perdida (Leonard R. D.) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.