Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (01/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

En las tres escobas pasando el tiempo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las tres escobas pasando el tiempo [Libre]

Mensaje por Aaron Wilson el Mar Jul 03, 2012 5:19 pm

El día pasaba de una mañana soleada y brillante a una tarde un tanto gris con el cielo tan encapotado que hasta se podía predecir el momento en el que el agua comenzaría a caer.

Wilson se había tomado la tarde para salir, aunque la mañana había sido no menos que favorable las ocupaciones y cartas que había enviado a su hermana habían ocupado gran parte de ella y no le quedo de otra que conformarse con el horario que le parecía accesible. No pretendía ir muy lejos sino que sus decisiones vagaban entre un bar y otro por las atestadas calles de Hogsmeade; que precisamente en ese momento no se divisaban tan repletas. Tomo la decisión mientras caminaba y en tanto empujo la puerta rechinante de madera, desde adentro, le esperaba el tintineo de una campana de esta misma.

Se acerco a la barra, sin pensarlo mucho le pidió al dependiente con extremada cortesía un whisky de fuego para la mesa en la que el se encontraría. Tomo asiento y se determino observar un poco el ambiente, a los ojos de Wilson nadie parecía estar en buenas condiciones para entablar una conversación con el por lo tanto ignoro ese punto y con paciencia espero su pedido.
Aaron Wilson
avatar
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: En las tres escobas pasando el tiempo [Libre]

Mensaje por Sun Hee Lee el Miér Jul 04, 2012 2:06 am

No era la primera vez que frecuentaba ese lugar, había pasado las ultimas semanas metida ahí como si el mundo no existiera, solo yo y mi sombra, una buena combinación para la nueva persona que era, muchas cosas habían cambiado para mi así que al paso del tiempo haba tenido que aprender a correr sin tropezar lo que no muchos llegaban a lograr al dejarse caer por la adversidad.

Entre sin ninguna expresión al lugar que aveces lucia muy lleno hasta llegar a ser sofocante para quien entrara, el lugar se había convertido en mi hogar, no mucho me importaba desde que mi familia se había separado. Al verme muchos se dejaban llevar por mi finta de chica buena que no rompía un plato, quizás en un pasado era así, ahora era capaz de romper la vajilla completa.

-Solo dame algo para beber.-Dije mientras llegaba a la barra y me sentaba en esos típicos bancos, era raro que bebiera aunque frecuentara el lugar pero ya el encargado decidiría eso.
Sun Hee LeeVampiro
avatar
Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 106


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: En las tres escobas pasando el tiempo [Libre]

Mensaje por Aaron Wilson el Miér Jul 04, 2012 2:21 pm

En tanto Wilson se mantenía distraído con un periódico del día anterior y pensando para si que compraría el del día; el dependiente llego para interrumpir la dirección de su vista y este dejo el vaso de whisky en el porta-vaso que se encontraba en la mesa. El asintió cordialmente y exclamo con total educación.

- Muchas gracias, es usted muy amable.- Entre tantas palabras que parecían complacer al señor de la barra, este gentilmente le ofreció el profeta del día a lo que Wilson con una simpatía limitada pero sincera acepto sin mas.

Cuando este se hubo retirado, y ya teniendo la vista en otro lado, pudo verificar que efectivamente la gente comenzaba a llegar a cuenta gota. No parecía incomodarle en aquel momento pero por su cabeza pasaba algo muy contrariado. Se sorprendía profundamente de ver una mujer dentro del bar, y no porque una mujer no lo hiciera, sino porque esta le parecía muy joven; pero la reacción que el dependiente y sus asistentes tenían con respecto a esta, daba la sensación de no ser la primera vez que ella entraba en aquel sitio, hasta la relación de amistad parecía entablada.

Luego de armar sus conjeturas, y ya teniendo el periódico del día en sus manos se tomo otro minuto y le dio un sorbo a su vaso con buena postura y leyendo los encabezados y el titulo al que con tanto esmero veía reproducido.
Aaron Wilson
avatar
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: En las tres escobas pasando el tiempo [Libre]

Mensaje por Sun Hee Lee el Miér Jul 04, 2012 5:39 pm

-¿Cerveza de mantequilla?.-Pregunte con una sonrisa de medio lado.-¿Tanto me quieres?.-La persona que me la entregaba me guiño un ojo, estaba de broma. Resople mientras la atraía hacia mi, el siempre sabia lo que necesitaba aunque esa vez no estaba muy segura que digamos de su decisión aunque igual lo deje pasar no tenia ganas de contradecirle.

Alborote mi corto cabello con mi mano derecha mas relajada de lo normal, en el Periódico todos vivían corriendo de un lado para otro sin hacer nada en verdad así que con mi autoridad en veces tenia que poner el orden, me sorprendía que yo siendo una persona centrada en los últimos meses hubiera cambiado tres veces de empleo, de profesora a sanadora de San Mungo y de sanadora a editora de un periódico pero ahora que estaba en este trabajo ya no pensaba cambiar o eso creía yo.

Lleve la cerveza de mantequilla a mis labios, tome un poco y volví a dejarla, tenia sed y no precisamente de las bebidas echas por humanos, habían pasado algunas semanas sin cazar pero después de vivir por tanto tiempo ya se volvía una costumbre ese tipo de cosas. Gire a mis lados sin buscar nada en especial, sin embargo si tope con un joven que lucia aun la edad del colegio, volví a sonreí al verlo con un whisky ya no me sorprendía ver a los chicos del colegio con ese tipo de bebidas.
Sun Hee LeeVampiro
avatar
Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 106


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: En las tres escobas pasando el tiempo [Libre]

Mensaje por Aaron Wilson el Miér Jul 04, 2012 6:51 pm

Al parecer nada de lo que podía haber allí lograba captar su total atención, ni siquiera las letras que leía con cuidado de las hojas color marrón claro tenían alguna importancia. Wilson comprendía a la perfección que todos los días ocurría algo nuevo y como nada le afectaba directamente se dispuso a no poner mas atención que la suficiente y dejo a un lado la pila de hojas.

Cuando el campo visual le permitía abarcar un poco mas luego de haber dejado el espacio de las hojas, con una singular apariencia, la muchacha de la barra había sonreído hacia su dirección y se había volteado al instante. A pesar de su mirada casi complacida por lo que el hacia allí, le hacia pensar que a ella ya nada le sorprendía y prefirió mantenerse al margen, aun le parecía curiosa su estancia allí pero podía dar por echo que su edad en apariencia no era la misma que adoptaba la conducta que Wilson especulaba que podía tener.

Para no crear pretensiones de impertinente dirigió su mirada hacia otro lugar y adopto la postura en dirección de la ventana mas cercana la cual se lo permitía.
Aaron Wilson
avatar
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: En las tres escobas pasando el tiempo [Libre]

Mensaje por Sun Hee Lee el Miér Jul 04, 2012 8:09 pm

Abandone la cerveza de mantequilla, las ganas de ingerir algo se había esfumado en los minutos que habían transcurrido desde que había llegado al lugar el cual era de mi agrado cuando mas desesperada me encontraba. A estas horas en lugar de estar sentada sin hacer nada debería encontrarme en mi oficina planeando y consiguiendo las exclusivas para los números siguientes para la revista, los nuevos diseños para esta y demás cosas para que fuera del gusto de las personas pero como era obvio había preferido que el equipo se hiciera garras como pudiera.

-Si yo fuera tu, me cuidaría un poco mas, aun eres muy joven para eso, déjalo para los ancianos.-Yo entraba en la ultima categoría, aunque aparentara ser un una joven de no mas de 20 años sobrepasaba los 50.
Sin previo aviso me había levantado de mi lugar para ir con el chico desconocido, había atraído mi curiosidad así que eso me impulso para ir en su encuentro, raramente hablaba con las personas cuando iba a ese lugar pero bueno, para todo había una segunda vez.

Sun Hee LeeVampiro
avatar
Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 106


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: En las tres escobas pasando el tiempo [Libre]

Mensaje por Aaron Wilson el Miér Jul 04, 2012 8:24 pm

La voz femenina que le hablaba tenia un tono dulce y maduro, Wilson estaba del todo convencido de su situación y se guardo aquel pensamiento que le había traído desde que ella había entrado en el local. La chica sin ningún atisbo de recelo se acerco y se sentó en el lugar que se encontraba desocupado en la mesa de Aaron luego de haberle hablado y no pudo menos que mirarla con el ceño curioso. Este rara vez se acercaba a la gente por iniciativa propia, le costaba reconocer que su habilidad para hacer amistades era casi nula; pero estaba del todo convencido que pensar en ello le hacia apreciar mas a la gente de la cual había conseguido su afecto.

Luego de un lapso aproximadamente de dos minutos este agrega con extrema educación.
-En tal caso, no pensaría en ellos como los mas aptos siquiera para entrar en lugares como este.- El ignoraba muchas partes de si pero se conocía lo suficiente como para saber que ni su voz ni su apariencia lucían como la de un chico.
- Aaron Wilson, es un gusto.- le saludo con cortesía cuando ella estuvo de frente.
Aaron Wilson
avatar
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: En las tres escobas pasando el tiempo [Libre]

Mensaje por Sun Hee Lee el Jue Jul 05, 2012 2:30 pm

-Mmm...buen punto.-Chasque la lengua dándole la razón al chico, era una buena respuesta debía admitirlo eran pocos los que lograban darme el punto y el lo había logrado. Sin darle muchas vueltas me senté en un lugar de la mesa que estaba desocupando, estaba acostumbrada a pedir con la suma cortesía el lugar pero en esta ocasión por una rara incógnita no lo había echo. Antes de sentarme tome una liga que se encontraba en mi bolsillo y amarre mi cabello para que dejara de incomodarme tanto.

Lo mire estudiando su rostro para luego regalarle una cálida sonrisa.-El gusto es mi Aaron, me llamo Sun Hee pero suelen conocerme solo por Suni.-No me gustaba que me llamaran Sun Hee, era un nombre demasiado largo y por lo que recordaba desde el colegio me llamaban solo "Suni" así que también se volvió una costumbre.-Ahora cuéntame pequeño joven ¿estas estudiando aun? pero claro, solo si se puede saber.-Pregunte y argumente para comenzar una conversación con el chico aunque tampoco lo quería obligar a contarme algo de su vida.
Sun Hee LeeVampiro
avatar
Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 106


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: En las tres escobas pasando el tiempo [Libre]

Mensaje por Aaron Wilson el Jue Jul 05, 2012 4:09 pm

Aaron asintió con gesto amable pero poco llamativo al momento de escucharle el nombre y no pudo pasar por alto sus rasgos orientales, era un atractivo sin duda pero no suficiente para tentarle.

La escucho atento cuando ella se apresuro en entablar la conversación y el sin preámbulo respondió de vuelta.

-Ultimo año.- agrego sin mas y se distrajo atrayendo hacia si el vaso con whisky.- Y de seguro no pronunciaría yo lo mismo de usted. El mundo mágico es inmenso y no parece ser que venga de Hogwarts en su momento libre claro esta.- El se refería a su trato de hace un rato para con el aunque le era inevitable pensar en las especulaciones que había formado solo con verla y que ella había tomado su tiempo para confirmarselas.
Aaron Wilson
avatar
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: En las tres escobas pasando el tiempo [Libre]

Mensaje por Sun Hee Lee el Jue Jul 05, 2012 5:01 pm

-Te aseguro que no es tan emocionante salir del colegio, son mas responsabilidades y tonterías, todo un drama.-Negué con la cabeza arrugando la nariz, los mejores años siempre eran los del colegio, a pesar de los exámenes, trabajo fallidos, deberes, entre otras cosas había mas diversión y tranquilidad que cuando salias a trabajar.

Curve mis labios en una sonrisa mirando la mesa.-Dos cosas: primera, no me llames de usted.-Resople mordiendo mi labio inferior.-Ashhh...me haces sentir mas vieja de lo que soy, eso es muy malo.-Comencé a reírme, me deprimía sentirme vieja, era algo cierto pero también irritante.-Y por ultimo...bueno, soy una fugitiva de mi trabajo, son raros mis ratos libres así que suelo escaparme y en pocas palabras ya no estudio, salí de Hogwarts hace unos...nueve u ocho años ya no lo recuerdo.-Continué despreocupada.
Sun Hee LeeVampiro
avatar
Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 106


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: En las tres escobas pasando el tiempo [Libre]

Mensaje por Aaron Wilson el Jue Jul 05, 2012 5:54 pm

Sonrió aceptando las palabras de la muchacha, aunque eso jugaba muy en contra de como el hubiese actuado en cualquier otro momento, Wilson siempre era muy educado y jugaba un poco con todo lo que se le había inculcado de niño; pero acepto ya que era el deseo de quien se lo pedía y como de ella se trataba no pudo negarse.

Cuando le oyó decir aquello de su trabajo comprendía que se trataba de una persona algo mas que inquieta. Compara la situación con el que cuando se trataba de dedicarle el tiempo a sus deberes o escribirle una carta a su hermana no había causa que perturbase su tranquilidad y su trabajo. Lo del colegio ya le parecía un echo, pero Wilson, al oír realmente los años que habían pasado tras su estadía en el castillo le sorprendía mucho, solo aparentaba unos 16, 17 años de edad a lo que podía calcular, entonces resumir sus conclusiones a algo mas exacto se escapaba de su tangente y su rostro no demostraba mas que su semblante frívolo que el ignoraba.

Una vez ya mas cómodo y aceptando que la compañía era de su agrado, Wilson intento relajarse y probo con una simple pregunta que para el resultaba sumamente importante.

.- Gusta de la lectura?.- dentro de todo su intento no la llamo por su nombre pero evito el "usted" literal en aquella pregunta.
Aaron Wilson
avatar
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: En las tres escobas pasando el tiempo [Libre]

Mensaje por Sun Hee Lee el Dom Jul 08, 2012 1:29 am

Pose mis codos en la mesa y recargue mi rostro sobre mis manos de modo que cubrí mis mejillas con las palmas de estas mirando para arriba.-Me gusta mucho la lectura, creo que es el único medio donde uno puede transportarse a otro tiempo.-Hice una pausa tratando de explicar mi gusto por los libros.-Aparte siento que los libros te ayudan a escapar en esos momentos donde el presente te enreda en sus diferentes juegos.-Reí quedamente y regrese la mirada al chico que aun no terminaba de conocer pero con el cual estaba teniendo una conversación interesante y formal, lo ultimo me hacia sentir muy rara, al ver mi rostro muchos pensaban que apenas era una joven chica así que solían tratarme de tú aunque algo me decía que si supieran mi pasado y mi presente no pensarían igual.-Cuando tengo mucha presión respecto a mi familia y trabajo acostumbro encerrarme en los libros, solo ellos hacen que me olvide de los demás.-Era cierto, amaba la sensación de un momento sentir una gran pena pero al adentrarte en la lectura todo eso se esfumaba.

-¿Te gusta mucho la lectura?.-Si me preguntaba lo mas razonable era que el también se deleitara en ella, pero igual era probable que solo tratara de hacer una conversación.
Sun Hee LeeVampiro
avatar
Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 106


Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: En las tres escobas pasando el tiempo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.