Hogwarts.
¡Hogwarts te da la bienvenida Invitado!

Únete a nuestra comunidad mágica y cumple con tus deseos y fantasías en éste mangífico mundo, crearo para tí.
Disfruta y diviértete conociendo y platicando con gente nueva.
Afiliados Élite (01/40)
Hermanos (02/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Paseando por el bosque (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por el bosque (Libre)

Mensaje por Acualus Mara el Miér Jun 27, 2012 12:43 am

Acababa de llegar despues de un tiempo en el que había ido a visitar a mi familia. Estaba consiente de que muchas cosas habían pasado dusrante mi ausencia y quería ponerme al día. Deccidí salir a pesear un poco por uno de mis lugares fabiritos para reencontrarme con ese maravilloso lugar que tanto me gustaba y conocía. El bosque prohibido. A decir verdad, no estaba segura de porque estaba prohibido, pero así son las cosas.
Apenas llegar al bosque empeze a correr. Esa sensación del aire contra mi cara me agradaba demaciado. Avance unos pocos metros y me transforme. Empezé a correr cada vez más rápido, y pronto, me encontre en uno de los claros del bosque. Estaba tan felíx que me quede quieta, observando,escuchando, admirando. Todo era hermoso.
Lo único que lamentaba era que no hubiera nadie conmigo para observar eso. Parecía que estaba completamente sola. En realidad no, el espiritu del bosuqe estaba allí, pero no era esa presencia la que yo quería.......
En eso escuche un ruido. Veía de detras de mi. Se acercaba al claro, pero no estaba en el. Esperaba que no fuera algún aficionado del maltrato animal.
"Espero que no sea un tonto maltratador como algunos que conosco........"
Pensé.
Acualus Mara
avatar
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2011


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque (Libre)

Mensaje por David Blackwood el Mar Jul 03, 2012 10:07 am

Despues de desayunar en el gran comedor, bastante tarde como siempre, voy nuevamente a la sala comun donde me comunique con mi mama enviandole una lechuza para asegurarle de que estaba bien como siempre hago cada mes. Despues de eso cojo mi escoba y me voy a practicar un poco de quidditch. Cuando salgo de mi sala comun en las mazmorras cerca de la cocina me encuentro con un hufflepuff. Lo que me faltaba... encontrar un tejon en los pasillos. Sonrio de manera burlona y como estos dias estaba de buena suerte lo dejo pasar sin burlarme de el.

Llego en el estadio de quidditch y me subo en la escoba para alzarme en el aire y volando un poco. Me alzo lo suficientemente alto como para ver el terreno y los alrededores. Miro una chica de mi casa entrando en el bosque prohibido. ¿Que será lo que hará alli mismo? Bajo en picaje hasta acercarme a la entrada del bosque prohibido. Despues me acerco lentamente, pero guardando una distancia prudente por si las moscas.

Cuando estaba cerca de ella hago un movimiento sin querer y observo como la chica se distrae y mira en direccion a donde escuchó el ruido. Me escondo detras de un arbol y sigo vigilandola a ver que hace alli.
David Blackwood
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque (Libre)

Mensaje por Acualus Mara el Dom Ago 12, 2012 12:16 pm

Voltee completamente y me volvi a transformar. Estaba segura de que había alguien a mis alrededores. Saqué mi varita, cerré mis ojos y deje que el viento acariciara mi cara antes de apuntar al lugar del que había provenido el ruido.
-Se que estas allí. ¡Sal ya, estoy armada y no temo hacerte daño!-dije con un tono amenazador.
Abrí los ojos de nuevo y observe los arboles de los que provenian algunos ruidos y no los perdí de vista. Dado que estaba de buenas decidí tener un poco de paciencia, pero donde intentara escapar se las vería conmigo y traía mas que una varita conmigo...
Poco a poco me empeze a impacientar más y más, aunque solo habían pasado unos cuantos segundos. Tal vez era el echo de que ultimamente no había hecho nada interesante y quería tener un poco de adrenalina. Empeze a avanzar hacia aquella persona y decidí darle como maximo 1 minuto para que saliera de su escondite o habría una persecucion....

OFF: Perdon por la tardanza. Me he ausentado mucho.
Acualus Mara
avatar
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2011


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque (Libre)

Mensaje por David Blackwood el Vie Ene 04, 2013 6:43 pm

Miro detras de los arboles a la chica que parece un poco asustada. Supongo que está esperando a que saliera. Salgo de detras de los arboles con las manos arriba esperando que no me matara.
-Tranquila, soy yo. ¿Que haces por aqui?-
Le pregunto acercandome a ella con los brazos cruzados.

OFF: no te preocupes, yo tambien me tarde bastante casi un año xD
David Blackwood
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.